PRESENTACIONES III

Comparte

NormanSkull
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Hattori Hanzo

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por NormanSkull el Dom Oct 16, 2016 8:37 pm

Buenas aquí Norman, he vuelto a las andadas en el M&B y espero poder estar por aquí más seguido, salu2 desde México Razz

Vinil
    Miliciano
    Miliciano

Me presento

Mensaje por Vinil el Jue Oct 20, 2016 12:42 pm

Hola a todos!! Me presento, soy Vinil y novato en Mount and Blade así que espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mis conocimientos que vaya adquiriendo con todo el foro.

Saludos!!

lekapy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lekapy el Vie Oct 21, 2016 7:05 pm

Buenas, soy LekaPy, y me presento cordialmente ante ustedes.
    Espero aprender todo lo que pueda y aportar mi grano de arena.
    Un saludo desde Paraguay.

tayrone
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Españoles

¡¡Mi Presentación!!

Mensaje por tayrone el Dom Oct 23, 2016 5:29 am

¡¡Hola!! soy Nuevo en la Pagina de Caballeros de Calradia, pero eso sí no soy nuevo en M&B Warband Pero Igualmente ayúdenme jaja Nunca Vendría una mano Amiga jaja, bueno ley que Tenia que Presentarme jaja y Pues aquí Estoy Smile Presentándome Smile y Bueno eso es Todo.

SombriAcius
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SombriAcius el Jue Oct 27, 2016 2:40 pm

Saludos, soy SombriAcius, jugador intermitente de M&B.
    Entro aqui buscando mods para enriquecer mis experiencias en el juego. Me interesa en especial, ahora que estoy viendo la serie de "Juego de Tronos", el mod relativo a la serie, que he visto por aqui.
    He estado en otros foros y he participado en moderacion en foros como Twinoid o Baseavalancha, e incluso he administrado mis propios foros.
    Espero que mi estadia en este foro sea longeva y fructifera para ambos lados.

Sombria

Lakedaimonion
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Generlium

Mensaje por Lakedaimonion el Dom Oct 30, 2016 12:46 pm

Me he dado cuenta que el mitico foro romaguerratotal ya cerró... Una pena nostálgica. Si alguno de sus antiguos users que se haya refugiado aquí dadme un saludete anda! :good: tongue

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio de Tamriel

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 30, 2016 2:12 pm

Lakedaimonion escribió:Me he dado cuenta que el mitico foro romaguerratotal ya cerró... Una pena nostálgica. Si alguno de sus antiguos users que se haya refugiado aquí dadme un saludete anda! :good: tongue

Por suerte para ti, en este foro tienes un subforo para los Total War

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no, no soy un usuario de ese foro, una lástima que haya cerrado

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

elbirri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario esclavista

Mensaje por elbirri el Dom Oct 30, 2016 9:08 pm

saludos me presento soy Birri y mas q una presentacion tengo una pregunta mas bien:

es normal q desde 1 semana de empezar a jugar el warband le haya dedicado como 100 horas de juego?

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 30, 2016 11:31 pm

elbirri escribió:saludos me presento soy Birri y mas q una presentacion tengo una pregunta mas bien:

es normal q desde 1 semana de empezar a jugar el warband le haya dedicado como 100 horas de juego?

Bienvenido al foro, Birri, espero que sea de tu agrado.

Y, para mi, puede ser normal, la verdad que Warband y todos los juegos medievales, son, para mi, los mejores.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

inmortal015
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por inmortal015 el Dom Oct 30, 2016 11:36 pm

hola muy buenas noches (España) tardes (latinoamerica) soy nuevo en el foro aunque llevo con otra cuenta mucho pero nunca me he presentado solo me limitaba a bajar mods Very Happy encantado de conocer a todo el mundo.

cambiado de tema, mods del warband para pc desastroso? es decir bajos requisitos mi pc es el siguiente (tiene 11años):

procesador: amd athlon 64 x2 dual core 4600 + 2,40 ghz
    ram: 3gb
    tarjeta grafica: amd radeon hd 5450

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 30, 2016 11:47 pm

Pues la mayoría inmortal015, bienvenido al foro.

arcabi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por arcabi el Lun Oct 31, 2016 4:13 am

buenas,aqui arcabi,nuevo en el foro y fan de este increible juego

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Lun Oct 31, 2016 4:26 pm

arcabi escribió:buenas,aqui arcabi,nuevo en el foro y fan de este increible juego

De parte de todos acá, bienvenido arcabi cheers cualquier cosa que necesites no dudes en consultar.

Abrazo

Fuxio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel-Isengard-Esparta-Sultanato

Mensaje por Fuxio el Jue Nov 03, 2016 9:20 pm

Hola amigos y compañeros de armas, me llamo Pablo pero me dicen Fuxio (en los juegos) me encanta el M&BW y estoy ansioso por el lanzamiento del nuevo M&B II. Me interesa el tema de las traducciones, mas que nada aprender así ayudo en algún mod que este en ingles, si alguien gusta enseñarme como se hace para traducir, les prometo traducir varios mods.

Un cordial saludo!! cheers Very Happy

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Nov 04, 2016 1:01 am

Fuxio escribió:Hola amigos y compañeros de armas, me llamo Pablo pero me dicen Fuxio (en los juegos) me encanta el M&BW y estoy ansioso por el lanzamiento del nuevo M&B II. Me interesa el tema de las traducciones, mas que nada aprender así ayudo en algún mod que este en ingles, si alguien gusta enseñarme como se hace para traducir, les prometo traducir varios mods.

Un cordial saludo!! cheers Very Happy

Bienvenido al foro, Fuxio, ya todos estamos muy ansiosos de que salga Bannerlord, aqui tienes toda la informacion por si quieres quedar asi :babas: xD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui tienes un tutorial para aprender a traducir mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luyscracker
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Luyscracker el Miér Nov 09, 2016 9:50 pm

Saludos, descubrí este juego hará año y poco y flipé, fue descubrir esta página, probar mods y flipar aún más, la lástima es que mi pc no es gran cosa y no puedo meterle los mods de mejoras gráficas ni nada, así que me lo he pillado para ps4, sin mods y ahí estoy echándole horas, una jarra de hidromiel para todo aquel que busca ansiosamente casi a diario noticias de bannerlord en google, no estáis solos!!!! fuerza compañeros, algún día!!!!!!!!! Smile

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Miér Nov 09, 2016 11:34 pm

¡Bienvenidos al foro todos los nuevos, limpien sus armas y sus armaduras! ¡Y no lo olviden, el imperio prevalecera!

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

m3rcutio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por m3rcutio el Miér Nov 16, 2016 1:58 am

Sí,sí, año 2016 y hay gente que descubre el juego ( M&B W ), que se engancha, que busca las mejores guías, los mejores comentarios, etc. Y así es como este vuestro admirador descubre este magnifico foro. No suelo ser un porteador de foros, pero cuando veo un gran trabajo y una gran organización de manera desinteresada, lo menos que se puede decir es " gracias gente".

Me gustan los juegos de estrategia militar y si son medievales más que mejor, aún juego Age of Empires, (CK I) CK II y el gran Medieval II TW. Y los sigo jugando eventualmente, pero me anime a experimentar con este juego y me estoy llevando una gran sorpresa, pero mayor sorpresa es dar con este foro y toda su aportación. Llevo con el native 2 días y leyendo el foro el mismo tiempo, y no sé si he pasado más tiempo jugando o leyendo.

(HG)Rubio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por (HG)Rubio el Jue Nov 17, 2016 11:06 pm

Buenas, me llamo Fernando, aunque en el mundo de los juegos, me conocen como Rubio.
    Soy aficionado a los total war, de toda la vida y desde hace unos días estoy jugando al warband y parece que de momento lo que he probado me ha gustado.
    He encontrado este foro y me he registrado porque la primera impresión que me ha dado es muy buena.
    Un saludo a todos

chemistocles
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por chemistocles el Vie Nov 18, 2016 5:00 am

Mi señor, Ofresco mi espada en vasallaje. Very Happy

Kheldar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kheldar el Sáb Nov 19, 2016 7:43 am

Saludos varios,
    He descubierto este juego hace como una semana y me parecía increíble no haberlo descubierto antes.
    Estoy enganchadísimo.
    La verdad es que tiene algún bug, pero espero que sea por que lo estoy jugando pirata (siempre lo hago para probar los juegos)
    Y como ya ha pasado la prueba de fuego de las 70 horas y que me siga gustando, voy a comprarlo en steam, que vi que había traducciones hechas.

Perdón que no especifiqué demasiado. Estoy jugando al Warband, y estoy jugando con bugs y una versión anterior y me ha enamorado el juego O_O
    Cuando lo pruebe bien no voy a dormir...

MatistustasOMG777
    Miliciano
    Miliciano

: : Error... ox4w1465avv
    Facción : Nordicos 4ever

Mensaje por MatistustasOMG777 el Sáb Nov 19, 2016 4:37 pm

Me presento:
    Soy nuevo en el foro, va, no tan nuevo ya que estoy hace como un mes pero estaba inactivo y me acabo de dar cuenta que me tengo que presentar.
    Saludos.

Ola atodos!!!!!))

Mensaje por MostachonClasico el Vie Nov 25, 2016 11:15 am

Ola me akavo de registrar aki en el foro buen foro porque eestado inpestigando sobre este juego mountains and blakes i creo k es el juego perfekto para mi soi fan de call of duti y de uncharte asi que creo k me enkantara!!

Tngo 1 par de dudas no lo enkuentro en la playstation store ai k piratear la plei para ponerlo o esk no lo encuentro? Jaja

Espero psarlo bien poreste foro i aser amigos ya k no tengo en la vida real ya k juego demasiado i mis conpañeros de klase pasan d mi... pero seguro si are amistad aki gracias x existir chikos

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Nov 25, 2016 6:23 pm

El juego para es para la PlayStation 4 y XboxOne, y en este foro no hablamos sobre pirateria, asi que te recomiendo que no lo hagas, porque esta en contra de nuestras reglas.

Por favor, te recomiendo que mejores tu escritura, ya que no hablamos en tipo SMS y a algunos se nos dificulta leerlo.

jersonio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por jersonio el Sáb Nov 26, 2016 8:30 am

Hola hola soy jersonio de santiago de chile, juego hace un tiempo el warband... y ahora me descargué el mod de independencia de chile, se ve que pinta bien! saludos y espero podamos compartir una partida en linea!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:42 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:42 am