PRESENTACIONES III

Comparte

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

: : Cocina recreativa, el perfil del cachondeo infinit
    Facción : Imperio de Calradia

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por TheLordDSK el Jue Sep 01, 2016 6:29 am

QuepasaXtucasa escribió:Muy buenas hermanos de armas, antes de presentarme, gracias por el contenido que ofrecéis. Me habéis ayudado y guiado en unas cuantas ocasiones y por ello, gracias :adorar: . Me llamo quepasaxtucasa y es un honor ingresar en las filas.
    Un saludo y nos vemos en el campo de batalla :vikingo:
    Curioso nombre, me suena a multicuentas o a troll como lonchadepavo, sin ofender. Welcome dude.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 01, 2016 10:24 am

TheLordDSK escribió:
    Curioso nombre, me suena a multicuentas o a troll como lonchadepavo, sin ofender. Welcome dude.

Para hablar estamos xDDDDDDDDDD

¡Bienvenidos todos! Acordaos de leeros las normas.

DanielZlatan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DanielZlatan el Jue Sep 01, 2016 7:30 pm

Saludos Guerreros me llamo Daniel, soy de Chile y tengo 21 años, llevo 1 año mas o menos jugando al M&B Warband y esta semana probé el Imperial Rome, Independencia de Chile y 1755 descargados desde acá, excelentes mods y las guías también me ayudan mucho, actualmente estoy jugando una partida del Native y rindo vasallaje a los Rhodoks, saludos a todos y gracias por hacer este peazo de comunidad! :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

Mortrelord
    Miliciano
    Miliciano

Saludos

Mensaje por Mortrelord el Vie Sep 02, 2016 5:49 pm

Hola a todos, soy Mortrelord, me registre ayer y acabo de ver el mensaje. Soy de España en Gran Canaria, hace años que no jugaba al M&B pero me puse y volvi a las andadas jeje. Me encantan los mods ya que suelen ser mucho mejores y mas currados que el juego en si.

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Vie Sep 02, 2016 9:42 pm

Sir Centu escribió:
    TheLordDSK escribió:

Para hablar estamos xDDDDDDDDDD

¡Bienvenidos todos! Acordaos de leeros las normas.
    Razon no te falta, que vaya nicknames que tenia yo jaja. Bueno se ve que a algunos individuos tampoco le faltan ideas graciosas para los nombres de usuario.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Morcroc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Morcroc el Dom Sep 04, 2016 9:51 pm

Hola soy Morcroc y me cree la cuenta en esta pagina este año pero no entre casi nunca, pero ahora me dieron ganas de entrar y presentarme al ver al mensaje.
    Soy de Argentina, tengo 15 años y me encantan los juegos de estrategia, medievales y algunos del espacio.
    Jugue Mount & Blade hace mucho sin saber nada del juego y me encanto, de ese pase al Warband y me gusto mucho mas y me vicie muchisimo pero deje de jugar por un tiempo y despues volvi a jugar una etapa y lo volvi a dejar. Apenas este año (mas o menos) me lo compre con sus expansiones y jugue con mods y vicie bastante y hace poco me compre el With Fire and Sword y me gusto mucho como era y ahora estoy aca en el primer foro que pienso estar un poco activo.
    Un saludo.

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Lun Sep 05, 2016 2:58 pm

Morcroc escribió:Hola soy Morcroc y me cree la cuenta en esta pagina este año pero no entre casi nunca, pero ahora me dieron ganas de entrar y presentarme al ver al mensaje.
    Soy de Argentina, tengo 15 años y me encantan los juegos de estrategia, medievales y algunos del espacio.
    Jugue Mount & Blade hace mucho sin saber nada del juego y me encanto, de ese pase al Warband y me gusto mucho mas y me vicie muchisimo pero deje de jugar por un tiempo y despues volvi a jugar una etapa y lo volvi a dejar. Apenas este año (mas o menos) me lo compre con sus expansiones y jugue con mods y vicie bastante y hace poco me compre el With Fire and Sword y me gusto mucho como era y ahora estoy aca en el primer foro que pienso estar un poco activo.
    Un saludo.

Cuentanos tus experiencias en mods, cuales has gustado, si has jugado alguno, que dificultad prefieres, etc. Acomodate  cheers

LordNordic
    Miliciano
    Miliciano

Holaa

Mensaje por LordNordic el Miér Sep 07, 2016 5:32 pm

Hola gente!!!!! encantado de unirme al foro, juego a M&B desde hace años y estoy deseando compartir con vosotros experiencia. Muchas gracias y....SCOLL !!!

maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Miér Sep 07, 2016 6:20 pm

LordNordic escribió:Hola gente!!!!!  encantado de unirme al foro,  juego a M&B  desde hace años y estoy deseando compartir con vosotros experiencia. Muchas gracias  y....SCOLL !!!

Bienvenido al foro!
    Cualquier duda no olvides usar el buscador o preguntar por aquí Razz

Epicteto

Agente 14
    Miliciano
    Miliciano

Presentación

Mensaje por Agente 14 el Miér Sep 07, 2016 7:12 pm

Hola buenas a todos, no soy nuevo en el foro, solo que se me olvido presentarme xD, pero si es mi primer foro.
    Me metí porque  me encantan los juegos de esta ambientación y mas llenarlos de mods xD.
    Un saludo a todos!

PD: Ya me leí las normas.

eric147XD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eric147XD el Jue Sep 15, 2016 2:23 am

>>>>>>>>>>>>hoolaaa .... XD duespues de leer el mensaje (soy nuevo por las dudas XD) study  me tomo algo de tiempo leer todo estas presentaciones y me alegraron el dia XD y bueno me llamo eric147XD como ya vieron el nick y mucho gusto por leerme XD y conocerte tambien XD y como  notaste utiizo bastante el moticon (XD) ah y felicidades por leer el mesaje :aplauso: :aplauso: XD na lo que queria decir es que estare con ustedes :vikingo: (bueno solo si nuestros reinos sean aliados todavia) XD si llegaramois a vernos en el campo de batalla esperemos que vuestras espadas esten bien afiladas para ser un formidable oponente :engarde XD

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Sep 15, 2016 2:39 am

Se bienvenido al foro, nos veremos en el torneo de la ciudad de Suno,(Ok no)

Un  saludo.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

KingCR7
    Miliciano
    Miliciano

Presentacion!!

Mensaje por KingCR7 el Vie Sep 16, 2016 6:52 pm

Hola a todos,un poco tarde pero me presento,soy nuevo en el juego y en el foro,mi nick es KingCR7 y espero nos podamos ayudar entre todos! saludos!! :vikingo: :engarde

GranRomeball
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gran Orden de Fernandalia

Mensaje por GranRomeball el Vie Sep 16, 2016 7:27 pm

¡Buenas a todos! Me presento O3O

Me conocen como Romeball pero como el nombre estaba ya cogido me he tenido que poner el nombre de GranRomeball.

Conocí este grandioso juego hace cosa de 2 años, navegando por YouTube me encontré con una modificación de las Guerras del Peloponeso y empezé a ver de que se trataba el juego. Me resulto bastante innovador por su forma de mezclar estrategia (lo unico de estrategia que conocia en ese momento era Age of Empires/Mythology, Imperivm y TZAR) rol y combate en tiempo real. Tras 1 año al final me decidí a comprarlo, y le eché un total de 151 HORAS en mi antigua cuenta. Durante ese tiempo probé infinidad de mods, conquisté grandes territorios en campaña e incluso asistí a un torneo (Torneo de verano MG) y quedé semifinalista Smile

Y pues bueno, un buen día me cambie de cuenta de Steam y me lo tuve que volver a comprar, y con el DLC de Napoleonic wars todo en total por 7,49€. Ahora estoy viciadito al Napo jejeje.
    ¿Y cómo llegué a este foro? Antesdeayer me puse a encontrar foros de Mount & Blade en español y este fué el primero que encontré. Antes de registrarme vi un poco lo que teneis aquí montado y me gusto bastante.

Asiqué bueno, espero pasarmelo bien por aquí xD
    ¡Hasta la próxima :vikingo: :vikingo: :vikingo: !

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Sep 16, 2016 7:44 pm

Bienvenido Romeball, espero verte pronto por el foro y que seamos buenos amigos, me alegra que te guste el foro.

Hasta la próxima.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Angelmm
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Angelmm el Sáb Sep 17, 2016 1:44 pm

Saludos, Caballeros de Calradia. cheers Qué pedazo de foro teneis montado :aplauso:

Soy nuevo en Mount and Blade y la verdad es que tengo millones de preguntas, pero poco a poco iré leyendo hilos e iré aprendiendo sobre este pedazo de juego y esta gran comunidad que tenéis aquí. Ahora estoy intentando instalar mods a saco a ver con cual empiezo una campaña chula que tengo muchas ganas. Ya he jugado una partida en el native y quiero más, quiero nuevos mundos y mecánicas. En serio, el curro que llevan algunos mods es titánico. Es flipante. Estoy probando en Nova Aetas, por aquello de que es Calradia, porque las recreaciones tipo 1257 me petan el ordenador e incluso al mínimo me tironea (una pena) ¿Por cierto, como implemento la traducción al castellano si me bajo el mod por steam?

En fin, un saludo para todos y con suerte me veréis mucho por aquí. Soy muy de foros, de hecho en mis tiempos de estudiante cree un foro de cine que aún hoy sigue activo y siempre me ha gustado el rollo que se estila por estos lares, así que espero poder estar activo y aprender de vosotros.

Un saludo! :vikingo: :vikingo: :good:

Sarkanex
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sarkanex el Jue Sep 22, 2016 1:53 am

Hola! como estan? bueno he leído que debo presentarme asi que ya lo voy haciendo ,bueno debo decir que soy un veterano en el M&B, el warband y todos los géneros de estrategia . Así que espero ser de ayuda a este gran foro el cual es el primero del que formo parte , nos veremos seguido Very Happy Shocked :wink:

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Sep 22, 2016 2:12 am

Bienvenido al foro Sarkanex, espero que sea de tu agrado, ya que te gusta el M&B ¿Has visto el M&B II Bannerlord que esta por salir? Aqui tienes toda nuestra información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: He visto como mas de 3 usuarios en el foro con ese avatar, ¿Podrían decirme que tiene de especial?

Sarkanex
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sarkanex el Jue Sep 22, 2016 2:21 am

Hola Hernanxd16 en realidad me tengo que cambiar mi avatar ya que estoy buscando uno de la Liga lombarda jeje solo es temporal y espero ser de ayuda por acá . Saludos Very Happy

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 22, 2016 2:26 am

Hernanxd16 escribió:

PD: He visto como mas de 3 usuarios en el foro con ese avatar, ¿Podrían decirme que tiene de especial?

Galería de avatares.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 22, 2016 11:22 am

Sir Centu escribió:
    Hernanxd16 escribió:

Galería de avatares.

Seh, la metí yo en la galería. Es un artwork bastante chulo de Uhtred Ragnarsson, el protagonista de la saga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Parece que a la gente le gusta la imagen xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Sarkanex
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sarkanex el Jue Sep 22, 2016 11:56 am

Tengo una duda ... Me descargue el sands of faith y en el mapa todo fluido pero en las batallas se pone lento o se congela a la hora de querer dar un golpe así que no se si será problema del juego y de mi pc .

Colde
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Colde el Vie Sep 23, 2016 3:58 am

Hola a todos, soy nuevo por este mundo. Empecé hace un mes este juego y mi vida social y profesional a decaido bastante, asi que espero pasar buenos ratos por aquí y aportar lo que pueda. Un saludo a todos!

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Sep 23, 2016 5:44 pm

Bienvenido al foro, te aseguro que estando aqui no decaera tu vida social, ya que hablaras con otras personas (si no, no seria un foro) y tal vez hagas nuevos amigos.

Un saludo y espero que el foro sea de tu agrado.

NickotoxD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por NickotoxD el Sáb Sep 24, 2016 3:00 am

Buenas me presento me llamo Nicolás soy de Chile, buscaba un foro de este maravilloso juego y lo encontré y aun mejor en español y gente que recibe bien a los usuarios Very Happy Very Happy si tienen mods buenos pues pueden recomendarlos me gusta jugar de todo :good:

PD: Si saben como jugar el mapa de singleplayer en cooperativo online, se los agradecería mucho Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:54 am