PRESENTACIONES III

Comparte

danielbsb
    Miliciano
    Miliciano

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por danielbsb el Lun Ago 15, 2016 7:49 pm

TheLordDSK escribió:
    danielbsb escribió:hola mucho gusto me llamo Daniel Perez, tengo 17, nací en España, vivo en Venezuela....
    soy gamer me encantan los juegos de rol, aventura, RPG, Medievales....  :engarde
    mount and blade es uno de mis juego preferidos en cuanto a lo medieval...  :vikingo:
    Espero que nos llevemos bien Very Happy, Cualquier otra pregunta soy todo oidos

Juegas algun mod Daniel? O eres novato en el juego y prefieres el native por ahora... Preguntaba porque soy de dar consejos sin problemas, llevo un par de años en el tema asi que puedo ayudar. Saludos.

estoy intentando descargar brytenwalda ya es la 4ta vez que trato de descargarlo, porque el Internet en mi país es pésimo y cuando es una descarga por navegador se me daña a cada rato y lo peor cuando solo faltan 100mb o menos, seria mas facil si hubieran links de torrents o mega.... de lo demás todo bien.
    y tu que mod juegas?

javierelspy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por javierelspy el Jue Ago 18, 2016 8:57 am

Hola,Muy buenos Días/Tardes/Noches

Me llamo Javier y es un gusto para mi ser parte de esta enorme pero hermosa comunidad que es el M&B.

Para ser sinceros este foro lo conocí hace mucho,Me ayudaron con muchas cosas desde mis inicios,Asi que gracias.

PD:No,No soy un Spy. Twisted Evil

Chaslo
    Miliciano
    Miliciano

: : jugador de mount and blade hace años, interesado e
    Facción : sarranid

Buenas a todos!

Mensaje por Chaslo el Vie Ago 19, 2016 5:28 pm

muy buenas, soy chaslo y juego mount and blade hace varios años, empece pirata pero el juego me gusto tanto que termine comprando y actualmente juego viking conquest reforged, me interesan mucho los mods completos y pienso comprar bannerlord apenas salga
    vine mas que nada a informarme sobre tácticas de combate, bannerlord y los mejores mods de la comunidad, solo he jugado gekokujo y diplomacy por ahora

Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín

: : ¡Yo pago las cervezas!
    Facción : Mercenarios

Mensaje por Jukhorr el Vie Ago 19, 2016 7:23 pm

Hola, creo que este es mi quinto regreso fugaz por el foro. Dios mío, por alguna razón no puedo mantenerme activo por más de un mes. El foro es excelente, no sé por qué no logro participar activamente.

En fin, quizás mañana ya desaparezca de nuevo. Pero sigo vivo, creo.

jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

Mensaje por jose507 el Sáb Ago 20, 2016 4:58 am

Chaslo escribió:muy buenas, soy chaslo y juego mount and blade hace varios años, empece pirata pero el juego me gusto tanto que termine comprando y actualmente juego viking conquest reforged, me interesan mucho los mods completos y pienso comprar bannerlord apenas salga
    vine mas que nada a informarme sobre tácticas de combate, bannerlord y los mejores mods de la comunidad, solo he jugado gekokujo y diplomacy por ahora

bienvenido compañero y debo informarte que te estas perdiendo de un pedazo de mod para el warband, el brytenwalda, uno de los mejores Wink

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ago 20, 2016 12:12 pm

Bienvenidos todos los nuevos compañeros, y especialmente bienvenido Jukhorr, que siempre es una alegría ver cómo vuelven miembros de la vieja escuela del foro. Aunque sea para que se queden sólo un par de días xDD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

jaduesro
    Miliciano
    Miliciano

: : SABEMOS SOLO LO QUE SOMOS, PERO NO LO QUE PODEMOS

Mensaje por jaduesro el Sáb Ago 20, 2016 3:39 pm

hola soy jaduesro y soy muy nuevo en esto de los foros.
    vivo en colombia y me gusta todo lo que tenga que ver con lo medieval
    :vikingo:

Godzuki
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Godzuki el Dom Ago 21, 2016 12:16 am

Holaa,me vengo a presentar hace mucho no jugaba mount and blade,si alguien me pasa una buena guia seria de agradecer.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Ago 21, 2016 12:49 am

Hola Godzuki, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado, tal vez esta guia te sirva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto ¿Has visto el ultimo video de Bannerlord? El juego es cada vez mas increible

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

sjmdq
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sjmdq el Dom Ago 21, 2016 7:34 am

Hola a todos, me presento , hace tiempo que no jugaba, pero nuevito en esto de los foros, gracias por aceptarme Smile. Gran trabajo de los traductores Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

namto
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por namto el Mar Ago 23, 2016 8:47 am

Hey, hola, ¿que tal?, mi nombre es Angelo, tengo 20 años y resido en Venezuela, en este momento estoy como en una especie de "vacaciones", o sea no tengo mucho por hacer mas que estar en mi casa sin hacer nada y hace poco descubri este juego, buscando juegos medievales, ya que es un tema que me emociona, tanto en series, peliculas, libros, si alguien desea hablar sobre el juego o explicarme como jugar online, soy todo oídos, gracias.

vanhelsing
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por vanhelsing el Mar Ago 23, 2016 4:13 pm

hola en realidad no se que de sir pero bueno esta es mi presentación y bueno a la Guerraaaa!!!! :vikingo:

g42human
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por g42human el Mar Ago 23, 2016 11:12 pm

Buenas,
    Nunca he sido de foros pero por M&B...

Pese que mi nick es g42human (en todos los sitios por los que paso suelo usar el mismo nick) la gente lo abrevia a "human". Así que tomaos la confianza, al fin y al cabo seremos hermanos de armas.
    Soy de Barcelona y actualmente estoy estudiando para ser Technical Artist (vamos los que hacen los modelos, las animaciones y los concept arts de los juegos). Actualmente estoy empezando a desarrollar videojuegos.

Desde que tengo uso de la razon me gusta la estrategia y lo medieval. Así que cuando me hablaron de Mount & Blade... bueno me lo compré de calle.

Estaré encantado de luchar a vuestro lado. En caso de que nos enfrentemos en batalla lucharé con honor y no mancillaré tu cuerpo innerte.

Let's rock!

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ago 23, 2016 11:33 pm

Bienvenido al foro human, espero que nos llevemos bien.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Pizarro92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pizarro92 el Mar Ago 23, 2016 11:41 pm

Buenas, soy nuevo jeje, ya he jugado mucho a éste juego pero tengo ganas de probar los mods que no los he jugado nunca, a disfrutar!! :good:

AsarielTakeru
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AsarielTakeru el Miér Ago 24, 2016 10:11 pm

Gentes de bien (y de mal) no soy muy hablador así que: Hola Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Corocotta_07
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Corocotta_07 el Vie Ago 26, 2016 1:36 pm

Buenos días,

Me acabo de registrar en el foro, aunque ya lo conocia desde hace algun tiempo...

Soy un gran admirador de la saga de M&B, y la semana pasada despues de ver los videos del Bannerlord me he reinstado el Viking y estoy dandole al vicio de nuevo :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Espero que nos llevemos bien ^^

Un saludo a todos.

MackLord69
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MackLord69 el Sáb Ago 27, 2016 6:24 pm

Saludos Caballeros!... Bueno... Soy Mack, y soy bastante nuevo en esto de las comunidades y en M&B.... pero confío que nos llevaremos bien... :vikingo:

Nos vemos en Calradia!

EsternoGamer
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Castilla

Mensaje por EsternoGamer el Lun Ago 29, 2016 12:07 am

Hola chavalada soy EsternoGamer, nací y resido en España y llevo desde los 7 años jugando al Warband.

Juego a juegos de estrategia casi siempre, Total War, Europa Universalis, Crusader Kings...

Y espero ayudar en todo lo que pueda y llevarnos bien. Un saludo Smile

Reino de Castilla (Warband y DLC`s) añademe en steam para entrar Wynbald

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Ago 29, 2016 11:18 am

¡Bienvenidos todos los nuevos milicianos! Carne de cañón para engrosar las filas del ejército del emperador en la lucha contra los invasores bárbaros Twisted Evil

EsternoGamer escribió:Hola chavalada soy EsternoGamer, nací y resido en España y llevo desde los 7 años jugando al Warband.

Juego a juegos de estrategia casi siempre, Total War, Europa Universalis, Crusader Kings...

Me resulta curioso y a la vez emocionante ver lo jóvenes que empezaron algunos a jugar a Warband. Vosotros sois el futuro Very Happy

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

EsternoGamer
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Castilla

Mensaje por EsternoGamer el Lun Ago 29, 2016 6:06 pm

Mikeboix escribió:¡Bienvenidos todos los nuevos milicianos! Carne de cañón para engrosar las filas del ejército del emperador en la lucha contra los invasores bárbaros  Twisted Evil

EsternoGamer escribió:Hola chavalada soy EsternoGamer, nací y resido en España y llevo desde los 7 años jugando al Warband.

Me resulta curioso y a la vez emocionante ver lo jóvenes que empezaron algunos a jugar a Warband. Vosotros sois el futuro Very Happy

Bueno... no a mucha gente de mi edad le gusta M&B, soy de los pocos que le gusta lo medieval y la historia, bueno un saludo a todos y que ya nos veremos por el foro Very Happy

Reino de Castilla (Warband y DLC`s) añademe en steam para entrar Wynbald

QuepasaXtucasa
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES III

Mensaje por QuepasaXtucasa el Lun Ago 29, 2016 11:46 pm

Muy buenas hermanos de armas, antes de presentarme, gracias por el contenido que ofrecéis. Me habéis ayudado y guiado en unas cuantas ocasiones y por ello, gracias :adorar: . Me llamo quepasaxtucasa y es un honor ingresar en las filas.
    Un saludo y nos vemos en el campo de batalla :vikingo:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:07 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 5:07 am