+34
blancire
Geryencir
Élros Númenessën
asist
VinceWinters
heylarrichrma123
Tharisan
Darkbonez
aloishitler
ChrisDaza
Sir Centu
jaume97
Mortis
BrokenShield
oriioll
fon_santa
miriapodo
AleK!
FaustoXtrem
OilSells
Gustavo Pinto
SirSowort99
Gerik
Antoni60
maxtor07
kox
reinaldodechatillon
Meddenheim
kax555
Yebenoso
Bargol
TheRamyRock
Mikeboix
SirMetrac
38 participantes

    ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por Geryencir Jue Ago 01, 2013 1:22 pm

    Pues a ver, alto de que mi pc no corriera los juegos molones que todo gueimer debe tener (ejejeje), me lie a buscar joyitas antiguas y no tan antiguas para que mi pc corriera bien. Me descargue unas cuantas y entre ellas estaban los M&B con unos cuantos mods en un pack (en ingles, eso si).

    No me llamaron mucho la atencion y comence a pasarme los que me llamaban mas (KOTOR, Baldurs gate, Neverwinter nights, etc...).

    Como tenía todos los exe juntos iba a abrir un juego pero sin querer abrí el Warband. Cual fue mi sorpresa al empezar una partida por pura curiosidad. Era la mezcla perfecta de rol, accion y simulación, asi que decidi darle una oportunidad.

    Al principio la cagué porque le dí a no salir sin guardar en la pantalla del personaje y cada vez que me tomaban prisionero no podía recargar una partida. Al final hice otra partida con la opcion de salir sin guardar y fue una maravilla. A base de prueba y error comencé a explorar Calradia y a progresar cada vez mas.

    Hasta que me enteré de que cuando un rey no quería darte mas feudos tenías la opción de rebelarte. Aluciné pepinillos y comencé mi cruzada con el Reino Barbaro (si, soy un poco cutre). Terminé la partida con casi todos los reinos extintos (gracias a la inestimable ayuda de los norteños) y con todo el sur de color rojo.

    Luego descubrí el mod de Satr War conquest para el primer M&B y me vicie. A partir de ahi fui descubriendo mods a cual mas alucinante para el Warband y bueno, desde entonces le doy al juegeuecillo de vez en cuando.


    _________________
    "Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
    Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
    Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


    “Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”

    Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por blancire Jue Ago 01, 2013 8:18 pm

    Yo me enamore cuando vi la preview antes de que lo lanzaran en un programa de television, creo que era en insert coin que presentaba berta collado :babas: y sacaron el trailer hablaron de el y ya me enamore y dije cuando salga lo quiero!! y despues ya se me olvido y una tarde hace un par de años o tres buscaba un juego diferente y me vino el flash de ese programa que no se ni como me acorde del nombre del juego y lo busque y bingo! y desde entonces he estado bastante viciado. Es un juego unico realmente.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    Srjuliian
    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano


    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Facción : Reino Calradiano

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por Srjuliian Sáb Ago 03, 2013 7:52 pm

    Mi primera censacion fue este juego es una mrda xd pero cada ves que fuy conociendo el juego me parecio bueno y ya se mas de todo el juego ahora quiero saver como traducir los mods o el mismo juego xD


    _________________
    :good:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por reverendo Mar Ago 06, 2013 1:12 pm

    Yo tambien lo encontre en una relacion de los mejores juegos de rol en youtube.
    Mi primera impresión fue.
    ¿Este juego no debería ser para mi viejo spectrum? que asco de graficos joer.
    Luego empecé a recordar que los gráficos no lo son todo, ni las animaciones, ni las texturas, ni... ¡¡¡¡Si es que Warband gráficamente parece echo por un becario en sus ratos libres y sin preocuparse del resultado!!!!

    Lo que mas me llamo la atención de esas primeras partidas fue la soberana paliza que me pegaron unos bandidos del bosque porque yo no tenia idea de como dar ordenes a mis reclutas nórdicos, cuando se me paso el enfado, aprendí a dar ordenes y sobre todo a entrenarles y empecé una nueva partida me dejo intrigado la relación que tienen entre si los seguidores, con amoríos platónicos entre ellos, camaradería entre unos y odio hacia otros, como si en tu grupo hay varios que se lleven mal minan la moral del grupo e incluso exigen que les dejes irse. Me pareció una novedad enorme eso ya que jamás lo había visto a ese nivel en otro juego y me costo darme cuenta de cuales eran los grupos, pero cuando tienes un grupo que se llevan bien la aventura va sola por si misma...


    _________________
    Mejor morir en pie
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 06, 2013 1:59 pm

    reverendo escribió:Yo tambien lo encontre en una relacion de los mejores juegos de rol en youtube.
    Mi primera impresión fue.
    ¿Este juego no debería ser para mi viejo spectrum? que asco de graficos joer.
    Luego empecé a recordar que los gráficos no lo son todo, ni las animaciones, ni las texturas, ni... ¡¡¡¡Si es que Warband gráficamente parece echo por un becario en sus ratos libres y sin preocuparse del resultado!!!!

    No sólo los gráficos no lo son todo, sino que ahora existen increíbles modificaciones que pueden conseguir qeu warband se vea más o menos así:

    Spoiler:

    Ahora sí que no te vale una spectrum xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Hopesp10
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por reverendo Mar Ago 06, 2013 3:13 pm

    Se ve muy bien, a ver si empiezo con el tema de los mods que cambie el equipo hace cosa de un año y no tengo ninguno


    _________________
    Mejor morir en pie
    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por shogunskull Mar Ago 06, 2013 6:53 pm

    Yo en la Beta del warband, jugando escaramuzas

    Contenido patrocinado


    ¿Cual fue vuestra primera sensación? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue vuestra primera sensación?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:01 pm