3 participantes

    AAR: Yo, Angel

    ElVaki
    ElVaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    AAR: Yo, Angel Empty AAR: Yo, Angel

    Mensaje por ElVaki Lun Abr 20, 2015 12:03 am

    Bienvenidos a mi primer aar, diganme si lo hago bien por favor.

    Mod: Tocan's Duncan's Calradia

    Dificultad: 109%
    El primer capitulo sera mi introduccion, de donde vengo y porque.
    Despues empesare por mis aventuras en calradia.

    Introduccion : Primera pagina
    --------Capitulos-------
    Capitulo 1 : Primera pagina


    Última edición por ElVaki el Lun Abr 20, 2015 12:48 am, editado 1 vez
    ElVaki
    ElVaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    AAR: Yo, Angel Empty Re: AAR: Yo, Angel

    Mensaje por ElVaki Lun Abr 20, 2015 12:04 am

    Introduccion
    Diario de Angel
    Introduccion
    Naci hace 26 años, en Geroia, mi padre era un noble empobrecido, gracias a el aprendi a leer y a escribir, mi padre murio cuando tenia 19

    Entonces me volvi paje en la corte de un noble, aprendi muchas cosas de la nobleza gracias a el pero luego creci y me adquiri un titulo, Escudero, no era rico en ese entonces por eso decidi aventurarme en el continente de Calradia, oi que alli habia muchas guerras y por eso viaje hacia alli por mis ansias de riquezas y poder.

    Viaje por barco hacia alli, escuche a escondidas que a la tripulacion les ivan a vender como esclavos, reuni a todos e hice un motin, ganamos y me converti en el capitan, en meses vamos a llegar a Jelkala, Capital del reino de Rhodok, escribire mas cuando baje del barco. Estoy muy curioso por las cosas que me esperan alli.

    AAR: Yo, Angel 4q0lr6
    --------------------------------------------------------------
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    AAR: Yo, Angel Empty Re: AAR: Yo, Angel

    Mensaje por Firefrost Lun Abr 20, 2015 12:34 am

    Interesante!

    La estare siguiendo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    ElVaki
    ElVaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    AAR: Yo, Angel Empty Re: AAR: Yo, Angel

    Mensaje por ElVaki Lun Abr 20, 2015 1:12 am

    Capitulo 1
    Diario de Angel

      ¡Tierra, Tierra! escuche hoy justo al despertarme, sali de mi camarote y a lo lejos vi un puerto con muchos barcos!
    la tripulacion me ayudo a bajar en el puerto, estaba caminando por las calles de Jelkala, escuche gritos en el barco y regrese corriendo al barco, mi amigo se estaba peleando con un guardia, ayude a mi amigo y noquee al guardia, rapidamente nos rodearon y nos enviaron al calabozo, despues de dias el rey Graveth me dejo salir gracias a que mi padre era de sangre noble y me dijo
    -No busques mas problemas o acabare contigo, puedes irte.
    Sali y camine por las calles.
    AAR: Yo, Angel 2yjr9t2
      Entonces escuche que alguien dijo:
    -Oye necesitas dinero?
    -Me hablas a mi?; Le respondi
    -Si, soy el alcalde de la ciudad , oye tengo un problema.
    Estaba muy emocionado de llegar a Jelkala de repente cuando el me dijo si necesito dinero empeso a llegarme preocupaciones que arruinaron mi emocion, Necesitaba dinero!
    -Dime que hago...
    -Han secuestrado a la hija de mi amigo, nadie quiere ayudarnos, por favor quiero que pagues su rescate y la traigas a salvo, tienes que viajar en la aldea de Bullien, en el reino del norte, toma estos 600 denares que desean para el rescate, y si llegas te pago 1400 denares.
    -¡Traere a la doncella sana y salva!; le dije muy emocionado por el dinero que ganaria
    Me pago y fui a la taberna donde contrate a algunos mercenarios que me ayuden a llegar a la aldea de Bullien, por el camino llegamos a descansar en la ciudad de Uxkhal, la gente estaba diciendo por todas partes.
    -¡Hoy se celebra un torneo!
      Es mi oportunidad, entrare en el torneo y ganare mucho dinero! Tube que hacer un prestamo de 400 denares para entrar ya que no tenia mucho dinero, pague 400 denares y entre al torneo.

      Empeze a pelear, me iba muy bien.
    AAR: Yo, Angel Mufjk
    Gane el torneo, con 4000 denares de premio, contrate mas mercenarios, viaje por dias y llegue a Bullien luego localise a los bandidos:
    -Dame el dinero o la chica muere!
    -Espera lo guarde en un lugar seguro
    Fui con mis soldados y sin que los bandidos lo descubran cargamos contra ellos.
    AAR: Yo, Angel 96gu28
    Derrotamos a los bandidos facilmente ya que lo tomamos por sorpresa, rescatamos la doncella y de repente un bandido me dijo:
    -Por favor perdoname la vida, No volvere a cometer mas crimenes y me conseguire un empleo honesto!
    A lo que yo le dije
    -Unete a mi compañia y te perdonare la vida
    -Claro mi señor!
    Fuimos de regreso a Jelkala, por el camino nos encontramos con unos bandidos que amenazaban con matarnos si no le pagabamos un "peaje", gracias a que le perdone la vida a el bandido nos salvamos, resulta ser que el bandido era su amigo y me debia un favor!

      Llegamos a jelkala muy cansados, la doncella me dio las gracias y corrio con su familia mientras que le dije al alcalde que la doncella esta a salvo con su familia, el me pago 1400 denares, luego fuimos a la posada y descansamos alli.

      Mañana seguire con mi aventura.
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    AAR: Yo, Angel Empty Re: AAR: Yo, Angel

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Jun 01, 2015 1:24 am

    Escribes muy bien, pero no creo que sea buena idea hacer un diario detallado de tus aventuras en el juego, pues todos aquí sabemos muy bien lo que es jugar y las aventuras que suceden en el juego. Aprovecha tu don para inventar tus propias historias saliendo por completo de esa frontera transparente que te da el juego, atrévete a imaginar y a escribir lo que quieras.


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.

    Contenido patrocinado


    AAR: Yo, Angel Empty Re: AAR: Yo, Angel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:57 am