Traducciones Mount and Blade y Warband

Comparte

Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

Mensaje por Lonchadepavo el Dom Ago 30, 2015 1:36 pm

Mikeboix escribió:
    RedTerry escribió:He pensado que cuando acabemos la traducción del Nova Aetas, podría crear una encuesta, a ver si hay un grupo comprometido y estable para realizar esta importante labor.

Tío, yo mismo soy catalán, y teniendo una traducción al español veo bastante innecesario hacer una al catalán. Creo que te costará encontrar equipo dispuesto a eso xD

Si se hace una al catalán, EXIJO que se haga otra al Valenciano.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 30, 2015 1:52 pm

Lonchadepavo escribió:Si se hace una al catalán, EXIJO que se haga otra al Valenciano.

Tiene que ser broma xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo el Dom Ago 30, 2015 2:41 pm

Mikeboix escribió:
    Lonchadepavo escribió:Si se hace una al catalán, EXIJO que se haga otra al Valenciano.

Tiene que ser broma xD

IGUALDAD!

RedTerry
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Sarraníes

Mensaje por RedTerry el Dom Ago 30, 2015 8:18 pm

Lonchadepavo escribió:
    Si se hace una al catalán, EXIJO que se haga otra al Valenciano.

Lo siento pero te has equivocado de foro. El de exigir está a 100 servidores en aquella dirección.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 30, 2015 10:09 pm

RedTerry escribió:Lo siento pero te has equivocado de foro. El de exigir está a 100 servidores en aquella dirección.

Que Lonchadepavo lo decía en broma, hombre Rolling Eyes

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 02, 2015 5:37 pm

Lonchadepavo escribió:
    Mikeboix escribió:

Tiene que ser broma xD

IGUALDAD!

¿Y para cuando una en Euskera?

¿DONDE ESTÁ LA TRADUCCIÓN AL ASTURIANU, CAGONRÓS?

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Miér Sep 02, 2015 6:06 pm

Señores, señores, aquí tienen su traducción.

*Saco la escopeta.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

bandido140
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por bandido140 el Jue Dic 10, 2015 2:31 am

por favor la traducción al español 100% del mount & blade viking conquest

joako46
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Antiguos Zendaritas

Mensaje por joako46 el Lun Feb 15, 2016 10:27 pm

Buenas, tengo una duda, y es que me encantaría colaborar con traducciones de mods de warband, pero no tengo el tiempo como para hacerlo yo solo. Es decir que me gustaría trabajar con otra gente, este el proyecto empezado o no (si es de 0 casi que mejor para mi). El único inconveniente es que no se como apuntarme a ello, quiero decir, se como traducirlos, pero no se como organizarme con otras personas, ni que mods no están en proceso de traducción. Desconozco si hay un foro o pregunta existente al respecto, si la hay agradecería que me lo dijeran.
    Desde ya muchas gracias :vikingo:

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Feb 16, 2016 10:41 am

joako46 escribió:Buenas, tengo una duda, y es que me encantaría colaborar con traducciones de mods de warband, pero no tengo el tiempo como para hacerlo yo solo. Es decir que me gustaría trabajar con otra gente, este el proyecto empezado o no (si es de 0 casi que mejor para mi). El único inconveniente es que no se como apuntarme a ello, quiero decir, se como traducirlos, pero no se como organizarme con otras personas, ni que mods no están en proceso de traducción. Desconozco si hay un foro o pregunta existente al respecto, si la hay agradecería que me lo dijeran.
    Desde ya muchas gracias :vikingo:

No hay nada organizado, en realidad bastaría con que hablaras por mensaje privado o por cualquier otro medio con aquellos con los que quieras colaborar en una traducción. Un saludo Smile

joako46
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Antiguos Zendaritas

Mensaje por joako46 el Miér Feb 17, 2016 6:03 pm

Gracias mikeboix. :adorar:
    Bueno, ya que no conozco a nadie que este con la idea de hacer traducciones tendre que buscar por los foros, ademas si alguien lee este mensaje y necesita ayuda con una traduccion (de ingles a español de momento) por favor envíeme un mensaje privado.

Josank
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Josank el Sáb Jun 18, 2016 2:12 pm

Hola pongo esta pregunta aqui porque tambien va sobre traducciones, quiero jugar en inglés, como cuando lo instalé pero al traducirlo al español borré el juego en inglés para ponerlo en español ahora cuando instalo mods, me da algunos problemas menores el tener la traduccion al español por ejemplo un reino que deberia llamarse no sé por ejemplo imperio, se llama reino del norte cosas que no influyen tanto en la jugabilidad pero que me gustaria arreglar, ¿donde puedo encontrar la traduccion original al ingles del juego?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:31 pm