+31
Josank
joako46
bandido140
El Barón
Sir Centu
Lonchadepavo
RedTerry
Wili9856
rapean
Cabron
Diablo98
huesca
telkoyonki
RyuGamer97
Ceteemee
Neodrako
Gerik
Sir Lancelot
juakoblabla
JesusMV
agustin 1234
amdreselgrande
felipegasa
El_Barbaro
Harardur
leonardo16
Bargol
hecthor
Thvle
OilSells
Mikeboix
35 participantes

    Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 26, 2012 7:30 pm

    Traducción Mount and Blade 1.011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción Warband 1.168 (y posteriores): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Instrucciones de instalación de las traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Mikeboix el Sáb Abr 03, 2021 8:30 pm, editado 9 veces


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducciones Mount and Blade y Warband Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por OilSells Lun Nov 26, 2012 10:04 pm

    Gracias Mike, probaré la traducción. Aunque creo que ya la había probado y le faltaban varios textos. Guardaré la actual que tengo y la pruebo.

    Edit:

    La traducción no es de las mejores pero cubre lo basico. Aunque faltan pequeños arreglos en conversaciones con Nobles, el tema de negocios en ciudades no está nada traducido, algunas partes en el menu de Campaña. Las historias de los personajes del modo "Escaramuza", algunos díalogos con el Maestro de la cofradia. Al hablar con un guardia en una ciudad, y de lo que examine rapidamente hasta ahora eso es lo que no está traducido.

    Me quedaré con la que tengo, es una de Steam de la 1.143 que encontré por casualidad la cual solo le falta 1 dialogo para estar al 100% de la 1.153 y que también traduce varias cosas del NW, como el tutorial, el modo escaramuza, y bastante del Multiplayer.


    _________________
    Traducciones Mount and Blade y Warband AQ8ueTD
    Thvle
    Thvle
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Navarra, España.

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Thvle Dom Dic 09, 2012 8:13 am

    Y a que esperas a ponernos el link de la traduccion?? para que asi se corriga ese error y se modifique #1, no?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 09, 2012 10:32 am

    Thvle escribió:Y a que esperas a ponernos el link de la traduccion?? para que asi se corriga ese error y se modifique #1, no?

    +1.
    Vamos Oilsells, comparte, comparte.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducciones Mount and Blade y Warband Hopesp10
    hecthor
    hecthor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Aún por decidir.

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por hecthor Mar Dic 18, 2012 8:47 pm

    Yo estoy buscando una traduccion decente porque aunque hay muchas que aseguran un 100% de traduccion, mienten. Queria traducir yo mismo (para iniciarme en traduccion y tal) pero no encuentro los archivos "en" en la carpeta "Native" de "Modules". Alguien sabe algo al respecto? (No se si abrir un nuevo tema con esta pregunta, escucho opiniones sabias)

    Gracias de antemano!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 18, 2012 8:54 pm

    Los archivos de idioma del native son aquellos que están en la carpeta Languages de Warband, no de la carpeta Native.

    Buena iniciativa! No te pierdas las herramientas y tutoriales de traduccion que tenemos en el foro Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducciones Mount and Blade y Warband Hopesp10
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Bargol Dom Dic 23, 2012 4:37 pm

    Aquí teneis lo que es desde mi punto de vista la mejor traducción que existe hasta la fecha, se trata de la que hizo el usuario Lord Arius. Este es el link de descargar, una vez descargado el archivo lo extraeis o descomprimis y encontrareis las instrucciones de instalacion y todo lo necesario :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    leonardo16
    leonardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por leonardo16 Mar Feb 12, 2013 11:15 am

    Porque mentis al decir que esta al 100%, Eso es engañar a la gente Mad Esta muy mal esta traduccion. Yo tenia una que le faltaba algo, cuando te saludan los nobles Nada mas me quedo con esa, Por que esta no es muy Buena igual ojala puedas mejorarla :good:
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Harardur Mar Feb 12, 2013 11:49 am

    Bueno, si os sirve de consuelo, yo ahora mismo estoy traduciendo el warband con el programa ese que linkeó Arius.

    Empezé ayer por la noche.. jeje, con suerte para dentro de dos semanas, lo tengo ya...(eso yendo muu rápido) si no dispongo de tiempo libre.. pues.. uuu pa dentro de un par de meses. je 0_0
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por OilSells Mar Feb 12, 2013 12:03 pm

    Harardur escribió:Bueno, si os sirve de consuelo, yo ahora mismo estoy traduciendo el warband con el programa ese que linkeó Arius.

    Empezé ayer por la noche.. jeje, con suerte para dentro de dos semanas, lo tengo ya...(eso yendo muu rápido) si no dispongo de tiempo libre.. pues.. uuu pa dentro de un par de meses. je 0_0

    Si te dispones a terminar la traducción al 100% te recomiendo que empiezes con esta traducción (Es la oficial de Steam v1.143 y también de la v1.153) Solo falta uno o dos díalogos, traducir los mapas del MP agregados en la 1.153 y nada más. A diferencia de la de Arius que es para la primera versión de WB.

    Traducción Warband de Steam


    _________________
    Traducciones Mount and Blade y Warband AQ8ueTD
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Harardur Mar Feb 12, 2013 12:29 pm

    Guay, si, bueno,la verdad es que tengo bastante suerte, dispongo de tiempo libre, ahora mismo, me meto con ella Very Happy
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Harardur Mar Feb 12, 2013 1:03 pm

    MMMM No me deja abrir los archivos del es* ni los dialogs, ni ningún otro archivo... alquien sabe por qué'??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 07, 2013 10:19 pm

    Actualizo el post con la traducción de steam, que parece funcionar mejor.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducciones Mount and Blade y Warband Hopesp10
    El_Barbaro
    El_Barbaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino Swadia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Funciona?

    Mensaje por El_Barbaro Lun Mayo 13, 2013 11:34 pm

    Funciona con el Crakeado?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 14, 2013 6:02 pm

    El_Barbaro escribió:Funciona con el Crakeado?

    Sí, no tendrás ningún problema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducciones Mount and Blade y Warband Hopesp10
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por felipegasa Lun Jun 03, 2013 12:19 am

    Amigos, la versión 1.153, vi que faltaban unas cuantas líneas no traducidas.

    por ejemplo todo el tema de cuando te vas a casar con alguien, todo eso esta en inglés.

    coríjanme, para ver si tiene arreglo xD
    amdreselgrande
    amdreselgrande
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por amdreselgrande Jue Jun 13, 2013 3:38 am

    Mikeboix escribió:Contenido:

    Traducción del juego completa al 100%
    - Nombres de personajes y localizaciones
    - Diálogos
    - Objetos
    - Textos y tutoriales
    -Menúes y Opciones

    Instrucciones de instalación:

    Copiar la carpeta es que se encuntra dentro de la carpeta Languages descargada en la carpeta Languages de la raíz de warband:
    Mount&Blade Warband\languages

    Copiar la carpeta es que se encuentra dentro de la carpeta Modules descargada en la carpeta languages del mod Native:

    Mount&Blade Warband\Modules\Native\languages

    DECARGA


    Agradecimientos a Steam y a Oilsells por la aportación.


    esta traduccion cuando hablas con los guardias o con las personas de las aldeas sale en potugues el principio si sale en español
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por agustin 1234 Vie Jun 21, 2013 9:46 pm

    alguien me puede ayudar cuando abro el mount and blade y pongo configuracion y pongo español se cierra como lo soluciono por favor


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Traducciones Mount and Blade y Warband 29nb6gh
    JesusMV
    JesusMV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Hispania

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por JesusMV Dom Jun 23, 2013 10:46 pm

    Menos mal que al fin la encuentro.
    Estaba buscando y nada.

    Muchas gracias compañero.
    juakoblabla
    juakoblabla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por juakoblabla Lun Jul 08, 2013 4:51 pm

    Muchas gracias
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Sir Lancelot Jue Ago 08, 2013 9:01 pm

    Perdon por...ser quisquilloso, pero es la version 1.43 y el juego esta por......153¿?¿?


    _________________
    Traducciones Mount and Blade y Warband Stce

    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Gerik Vie Ago 09, 2013 1:11 am

    De hecho ya va por la versión 1.158, pero no te preocupes ya que la traducción de este tema sigue funcionando sin importar la versión. Aunque puede que le falten algunas líneas.-
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Traduccion [WB] ver. 1.158 - con extras.

    Mensaje por Sir Lancelot Dom Ago 11, 2013 3:58 am

    Aqui esta una traduccion, que realmente no se de donde viene, si es de "Arius" o de "Taleworlds"...quizas de "Steam", o de algun Modder!

    Yo solamente la e reviado, arreglado y activado dos extras en el "Module.ini"
    *********************************
    *********************************
    Traduccion [WB] ver. 1.158
    --------------------------
    Progreso de traduccion 100% casi seguro (la e revisado varias veces).
    --------------------------
    Extras: del Module.ini activados
    - Textos de Formaciones avanzadas
    - Texto de Agacharse
    [Tengas o no activados los extras en el archivo Module.ini...los textos estan hay, a la espera de que jueges con ellos activados]
    --------------------------
    Fallos:
    - Supongo que hay uno, en ciertos momentos, cuando hablas con algun rey,mariscal, jarl, conde etc etc
    se refieren a ti como: Sultanato Sarrani.
    --------------------------
    Arreglos:
    Bolsa grande de:
    Mail shirt
    y mas pijadas.
    study 

    Espero les sirva de ayuda, a disfrutar!!:caballito: 

    Descargar:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Neodrako Dom Ago 11, 2013 11:37 am

    Sir Lancelot escribió:Aqui esta una traduccion, que realmente no se de donde viene, si es de "Arius" o de "Taleworlds"...quizas de "Steam", o de algun Modder!

    Yo solamente la e reviado, arreglado y activado dos extras en el "Module.ini"
    *********************************
    *********************************
    Traduccion [WB] ver. 1.158
    --------------------------
    Progreso de traduccion 100% casi seguro (la e revisado varias veces).
    --------------------------
    Extras: del Module.ini activados
    - Textos de Formaciones avanzadas
    - Texto de Agacharse
    [Tengas o no activados los extras en el archivo Module.ini...los textos estan hay, a la espera de que jueges con ellos activados]
    --------------------------
    Fallos:
    - Supongo que hay uno, en ciertos momentos, cuando hablas con algun rey,mariscal, jarl, conde etc etc
    se refieren a ti como: Sultanato Sarrani.
    --------------------------
    Arreglos:
    Bolsa grande de:
    Mail shirt
    y mas pijadas.
    study 

    Espero les sirva de ayuda, a disfrutar!!:caballito: 

    Descargar:
    Gracias por el aporte,

    Te doy 1+rep


    _________________
    Traducciones Mount and Blade y Warband 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Ceteemee
    Ceteemee
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino de Swadia

    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Ceteemee Dom Ago 25, 2013 12:36 am

    ¿Como instalo esto?


    _________________
    Traducciones Mount and Blade y Warband Tumblr_mejj4hLXZc1rlapeio1_500

    Contenido patrocinado


    Traducciones Mount and Blade y Warband Empty Re: Traducciones Mount and Blade y Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:42 am