Mina de oro abandonada

Comparte

Espinass
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El gran Imperio Romano

Mina de oro abandonada

Mensaje por Espinass el Dom Abr 05, 2015 4:56 am

Juego al mod enahnced o algo así y encontré una mina abandonada , pide 50.000 de restauracion , alguien ya la a comprado? Se recupera lo gastado y se gana?.

Otra pregunta es que tenia un feudo pero era muy pobre y perdia mucho dinero y no ganaba nada como hago para que los ingresos sean mayores a los pagos? Gracias de antemano.

General Sabooma
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Re: Mina de oro abandonada

Mensaje por General Sabooma el Dom Abr 05, 2015 6:04 am

La mina de oro te conviene y te conviene mucho, pero sí es necesario que esos 50000 no sean toda tu fortuna, de reserva tienes que tener unos 20000 para que no sea tan duro el golpe económico, porque sí recuperarás la inversión, pero tardará un poco.
    En cuanto a las aldeas... pues yo siempre tuve ese problema en el With Fire... es más difícil hacer que produzcan... construyeles un molino y contrata a un recaudador de impuestos (no recuerdo como se llama en el With Fire). Con el tiempo igual irá produciendo...

Espinass
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El gran Imperio Romano

Mensaje por Espinass el Dom Abr 05, 2015 9:04 pm

General Sabooma escribió:La mina de oro te conviene y te conviene mucho, pero sí es necesario que esos 50000 no sean toda tu fortuna, de reserva tienes que tener unos 20000 para que no sea tan duro el golpe económico, porque sí recuperarás la inversión, pero tardará un poco.
    En cuanto a las aldeas... pues yo siempre tuve ese problema en el With Fire... es más difícil hacer que produzcan... construyeles un molino y contrata a un recaudador de impuestos (no recuerdo como se llama en el With Fire). Con el tiempo igual irá produciendo...

La mina se agota?o siempre sigue produciendo?

General Sabooma
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por General Sabooma el Lun Abr 06, 2015 2:17 am

La verdad es que no lo sé... a mí jamás se me agotó, así que supongo que no se agota

Nova5495
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Cazadores

Mensaje por Nova5495 el Lun Feb 22, 2016 8:41 pm

DONDE ESTÁ ?

[

study study study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 pm