Soy Aerys el nosecuanto el Rey Loco

Comparte

DarthRevan27
    Miliciano
    Miliciano

: : I´m Darth Revan
    Facción : Sith

Soy Aerys el nosecuanto el Rey Loco

Mensaje por DarthRevan27 el Jue Mar 26, 2015 1:38 am

Buenas, os quería comentar esta partida que estoy haciendo. Me decidí por elegirme stats de caballero y me fuí hacia el Reino Vaegir ya que es el campo en el que mejor creo que puedes moverte. En el sultanato te mueves más rápido pero los bandidos corren mucho, además en Nieve Zone hay piratas = equipamento y dineros.

Mi plan era ganarme renombre, que me dieran algún feudo y cuando estuviese fuerte traicionar vilmente a mi Rey y ser el soberano. De modo que me uní tempranamente a su Reino y empecé con el renombre, cosa que gané en los torneos ya que solo entraba de vez en cuando en guerra con los Nords. Empecé a tirarle los tejos a las bellas damas (o no tan bellas, las khergitas están mejor) y empezaron los problemas con los demás jovenes boyars de apariencia juvenil y guerrera (los que no tienen mas entradas en el pelo que en el Santiago Bernabeu me refiero).

Y así pasó hasta el día 100 con no mucha relación con los señores del reino. Peroooo la guerra contra los nórdicos aniquilo casi a estos últimos dejándoles a penas 3 castillos. Yo con un ejercito de 20 arcos, 20 caballos y 20 infantes al máximo, 7 compañeros y pendiente de mi explorador por encontrar (Borcha) mientras mis compañeros atacaban la última Nord City, Tihr. Cuando lo encontré sobre el día 99 en Veluca o Jelkala me volví a Tihr y ayudé cuando solo quedaban 7 soldados enemigos. Más que nada para el puntito de relación que aumenta con los señores.

Al salir intenté convencer a los más amigables y recibía 4 votos a mi favor contando el mío para recibir Tihr, pero aún así se lo daban a otro con cara de falso (Boyar Taisa). Con el Reino Vaegir con 7 ciudades y yo con Ismirala continuamente saqueada tomé una decisión y nació: ....

El Rey Loco, yo. Le dije a Yaroglek que me iba de su vasallaje, me baja relación y me dice adios. ¡Más quisieras vejestorio! Le hice saber mis exigencias y lo capturé. Ahora si, tomé Tihr por la fuerza, posteriormente Sargoth y Castillo Tehlrog.

----------------------------------------------------

Bueno, el caso es que como pude moví tropas de un sitio a otro y me fui defendiendo de las oleadas enemigas y mantengo esas posesiones, salvo el castillo que se lo di a un exiliado que probablemente lo exilie yo también. La situación ahora es:

Dia 150 aprox.
    Tihr Fuertemente defendida por bastante elite.
    Sargoth Sin defensa ninguna.
    Castillo Telhrog defendida por el exiliado con 7 hombres :aplauso:
    Sultanato Sarraní y Nórdicos casi a punto de la extinción.
    Esposa mía convencida de fugarse conmigo viviendo en Tihr.

Y lo más cachondo, en mi prisión de Tihr hay unos 13 o 14 Boyars, incluído el Rey Yaroglek.

Ahora consejos, ¿Como hago para defender bien mis territorios en poco tiempo? Los norteños van a declararme la guerra pronto y los Vaegirs solo tengo capturados a la mitad de sus hombres. Por falta de explorador mis tropas no han crecido mucho y mi instructor tampoco. Y por consiguiente el honor os podéis imaginar como lo tengo ya que no libero a los prisioneros, cosa lógica porque si no me masacrarán. En guerra con unos, a punto de estar con otros, sin hombres y sin nada, esto es una locura.

Huruman
    Miliciano
    Miliciano

: : http://huruman.blogspot.com.es/
    Facción : Swadia

Re: Soy Aerys el nosecuanto el Rey Loco

Mensaje por Huruman el Jue Mar 26, 2015 8:04 am

Buen relato, digno del rey loco, jejeje. Smile

Creo que te has rebelado demasiado pronto. En mi opinión cuando lo hagas debes tener a los nobles de las dos o tres familias mas importantes del reino con una relación alta hacia tu persona. También veo un ejercito de 60 hombres un poco justo.

Todo depende del nivel de dificultad en el que juegues, pero con honor bajo no te auguro mucho exito para conservar los territorios que entregues a vasallos.

DarthRevan27
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DarthRevan27 el Jue Mar 26, 2015 3:35 pm

Tu también tienes una partida movidita jaja.

Al tema, sigue igual ya que no jugué ayer. Si, desde luego me rebelé muy pronto pero la explicación era el poderío tan enorme que estaban obteniendo los Vaegirs y cosa con la que después tendría que lidiar y peor cuando estuviesen bien fortificados.

Sobre la relación con esos señores iba subiendo y de no rebelarme habría subido más. Los más amigables que tenía están prisioneros o seriamente enfadados por convencer a la joven de su casa de fugarse conmigo.

La dificultad la tengo en baja, quería subirla un poco pero tal como están las cosas lo voy a aplazar. El principal problema es el honor y los prisioneros, solo aceptaría liberar al Rey a ver si así me acepta un tratado de paz.

Creo que empezaré a liberar algún prisionero cuando mi honor caiga en 0. De momento van a pasar unas 6 o 7 noches más en las húmedas celdas de Tihr (hay goteras).

Y una cosa que no me gusta es que ya empiezan a exiliarse un montón de nobles y los que vienen a parar a mi reino tienen cara de falsos.

NeoGamer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por NeoGamer el Vie Mar 27, 2015 5:22 am

Hola, andaba curioseando, y encontre tu pregunta, y aca va mi honorable respuesta. Colega, lo que tenes que hacer para defenderte, es agarrar todo tu ejercito, y empezar a casar bandidos de la montaña, piratas desertores, etc. Y dar la orden de " Usar solo armas contundentes " Esa orden, sirve para que tus unidades, solamente dejen inconscientes a los enemigos, advierto, que solo algunas unidades las tienen, por ejemplo, los cazahombres o los esclavistas. Los bandidos de la montaña, desertores y toda esa chusma en general, son muy debiles, pero sirven como carne de cañon, o en tu caso, para defender tus castillos y ciudades, por ejemplo, llena tu castillo de 100 bandidos del desierto, y tus enemigos se lo pensaran dos veces antes de atacarte, llenalo con doscientas unidades, y muy rara vez te atacaran, y al final, pon 300 bandidos, y ni siquiera se pensaran en atacarte. Remarco, los bandidos y otra chusma son muy muy debiles, pero por lo que tus enemigos se basan para atacar ( asediar ) tus tierras, es en ser superiores en numero, para haci tener una victoria segura, yo por ejemplo, en Durquba tengo 500 bandidos del desierto, y nunca nadie se atrevio a atacarla. Ese es mi sabio consejo. Achi que hijitho mioh ¡ cof cof cof ! eche es el modho mas pegfecto pada sobrevivid en Calradia.

Salu2 !

Albert Einstein, uno de los mas grandes genios que nuestra tierra dio a luz, por eso, recuerda, amigo mio, jugar, es jugar, nosotros podemos batallar, matar y morir cientos de veces en los juegos, pero en la vida real, una guerra no es nada, para nada agradable.

Pero mientras tanto.
    ¡ THIS IS SPARTAAAAAAAA ! ( Cara de : Yea Bitches : )

PD: ¡ Mi ingles mata Babes !

DarthRevan27
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DarthRevan27 el Vie Mar 27, 2015 11:47 am

Gracias por las respuestas, si, de momento iré llenando los castillos con chusma e iré mejorando. Hasta ahora entrenaba tropas y las buenas iban para Tihr, Sargoth lo tengo como "almacén de tropas". Lo que me sigue dando problemas son los nobles prisioneros y eso que les doy de comer cada dos semanas...

Pd: No me quiero imaginar un castillo bien defendido por 300 piratas jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:07 pm