Libro Isordia (En constante desarrollo)

Comparte

Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Libro Isordia (En constante desarrollo)

Mensaje por Rogday el Mar Mar 24, 2015 11:07 pm

Pues bueno chico he estado algo desaparecido por cuestiones personales y escolares intentaré volver al rodeo lo mejor que pueda pues quise traerles una historia que estado creando en mis tiempos libres...

Isordia: Tierra de fantasía en donde cualquier cosa puede pasar y en donde todo puede fallar.

División de Isordia:

Humanos:
    Spoiler:
    Humanos Reino Arconte:

Dominan la costa Diamante el área más rica de toda Isordia, los humanos llegaron al continente hace 3580 años solares co quistando todo a su paso llegaron a conquistar la Costa Diamante antiguos dominios de los Enanos del cielo, enanos que se exilian a buscar fortunas en la superficie, los humanos llegaron on estardartes de guerras y mataron a todo enano que se encontrara en su camino, los enanos sobrevivientes de ese día lo llamaron "La noches que las estrellas cayeron" tras estos hecho los enanos del infierno corrieron a los humanos y los hicieron retroceder hasta Costa Diamanteny dwsde ese día los humanos juraron exterminar a los enanos y conquistar Isordia.

Líder: Rey Aedan Ephiser III

Centauros:
    Centauros:
    Clanes libres de las Llanuras:
    Dominan las Llanuras solitarias una de las áreas más aridas de tda Isordia los centauros siempre han estado en Isordia nadie sabe casi nada de su historia, solo se sabe que antes habian sido la raza más avanzada pero desdeel tsunami de hace 300 años solares que devasto a las Llanuras Solitarias los centauros se volvieron más concervadores con las relaciones exteriores una guerra contra los humanos es inminente aunque su cutura es concervadora hay varios eruditos centauros que se aventuran a otras naciones para poder aprender más cosas no hay duda de que ellos son los mejores en su rama.

Líder: Jefe de clanes Alcor

Gigantes:
    Gigantes:
    Imperio de las nubes:
    Los gigantes son la raza más guerrera de toda Isordia, los gigsnes llegaron al continente hace 2785 años solares con una gran flota y conquistaron las montañas del fin del mundo y formaron el "Imperio de las Nubes" un conjunto de castillos y fortalezas en las montañas, los gigantes miden enre 3 a 5 mts. son muy tercos y muy belicioos soempre han tenido problemas con los enanos y orgros por el territorio pero ante cualquier problema que puedan ocasionar son unos excelentes aliados en tiempos de guerra.

Líder: General Supremo Olaf

Enanos:
    Enanos:
    Rockstone:
    Los enanos son la manzana de la disorida de Isordia según el conocimiento del escriba centauro Dominic de la academia enana, esta raza llego a Isordia hace 7500 años solares llegaron desde el ar de la Concordia y se establecieron en los "Túneles Infinitos" son túneles que recorren tpda Isordia aunque diferentes bestias salvajes los habitan, entre los enanos hay dos tipos de de clase los enanos del infierno que son los enanos que viven en los túneles y sigue las antiguas tradicione, los enanos del cielo que son los enanos que viven en las superficies y quieren tradiciones más modernas y del agrado de otras naciones.

Líder de los enanos del infierno: Rey Gorat V

Líder de los enanos del cielo: Jefe comerciante Ghorim

Elfos:

Elfos:
    Hermandad Dorada:
    Los elfos son el corazón de la paz en Isordia ellos llegaron al continente hace 5000 años solares de su tierra natal ROyal, los elfos undaron la nación Hermandad Dorada en honor a su Dios "El dorado" sn una raza muy estable cuando otras naciones estan en guerra ellos interceden como diplomaticos de paz o como unos grandes aliados en apoyo económico o de materis pimas, los elfos llegaron al continente para covertir a toddos los impuros a su religión sagrada aunque esta última acción les ha traído muchos problemas.

Líder: Gran Ilustre: Mashara VIII

Ogros:
    Ogros:
    Tierra Maldita:
    Los ogros son la raza más nueva en Isordia llegaron al cotinente hace 200 años solares provenientes del oscuro continente "Darto" se establecieron en la parte mas recondita de Isoridia llamada "Tierra Maldita" no han hecho ningún movimiento y no dejan que ninguna otra raza entre en su territorio no sé sabe el porque de esta desición solo se sabe que ellos estpan aquí por algo y estan planeando sus próximos movimientos.

Líder: Según los exploradores y espias de diferentes naciones el líder de los ogros se llama Durk

Capítulo 1: La naturaleza de Isordia. (Proximamente)

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: Libro Isordia (En constante desarrollo)

Mensaje por Firefrost el Mar Mar 24, 2015 11:40 pm

Pero si es el gran rogday!

Espero ver esta historia pronto ^^

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Malakias

Mensaje por JPrieto1396 el Lun Jun 01, 2015 1:20 am

Muchas razas diferentes en un mismo continente, esto huele a guerra

Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Lo deje muy olvidado.

Mensaje por Rogday el Mar Sep 27, 2016 8:25 am

Una disculpa lectores que deje un poco olvidado mi libro de hecho ya le llevo la mitad en mi libreta pero aquí subiré caps aleatoriamente quisiera mostrarles unas ilustraciones que un amigo hizo para mi libro que quizás les guste y les de un poco más de imaginación y próximamente el capítulo 1.

Mapa de isordia.

Spoiler:

Espero que se vea pero se me olvidó poner las secciones.

Me han dicho mucho que se parece a USA pero hagan caso omiso.

Por donde esta la muralla es "Tierra Maldita" tierra de los ogros.

Por donde esta el tipo bosque es "Bosque de Costa" tierra de los elfos.

Abajo de bosque de costa estan las "Llanuras Solitarias" tierra de los centauros.

El territorio que tiene montañas el del centro son las "Montañas del fin del Mundo" tierra de los gigantes.

Por donde esta la gran cueva es Rocsktone capital de los enanos del infierno y una de las grandes entradas a los "Túneles Infinitos".

Y por último pero no menos importante el territorio que es archipielago es "Costa Diamante" tierra de los humanos.

Ahora les mostrare algunas ilustraciones de las diferentes razas de Isordia.

Centauros:
    Spoiler:

Elfos:
    Spoiler:

Enanos del Cielo:
    Spoiler:

Enanos del Infierno:
    Spoiler:

Gigantes:
    Spoiler:

Orcos:
    Spoiler:

Les debo a los humanos pero se me hicieron muy simples y no le pedi a mi amigo que los dibujara pero intentaré traerles algunas imagenes de como pienso que serán y no se olviden próximamente el capítulo 1.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:33 am