Muertos e inconscientes

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    Mensaje por OilSells el Jue Mar 19, 2015 5:34 am

    ¿Por qué al "asesinar" un enemigo, ya sea con hacha, espada o con la lanza en punta, siempre queda noqueado y casi nunca muere?

    Es completamente molesto, darle 4 o 5 espadazos a uno, dejarlo completamente ensangrentado, y al darle el golpe final que solo quede insconsciente. Pareciera que ahora el sistema fuese aleatorio (En una batalla me puse a matar a enemigos con Alt + F4, y a diferencia del Native donde solo los deja inconscientes, aquí a la mayoría los asesinaba y a otros los noqueaba)

    ¿Es un bug? ¿Es una idea de los de Taleworlds bastante mala? ¿Lo van a cambiar para futuras versiones? Digo, comprendo que las armas de la época no eran muy buenas. Pero si le clavas un espadazo a uno en la cabeza, lo más lógico es que muera.


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    Mensaje por Mikeboix el Jue Mar 19, 2015 10:59 am

    Sí, lo hicieron queriendo en la versión 1.03 eso de que hubieran muchas tropas heridas.
    Se llegaba a veces al absurdo de que decapitabas a tu enemigo, y a pesar de haber perdido la cabeza (literalmente) solo quedaba inconsciente xDD

    En la versión 1.04 se supone que han corregido esto. ¿Cuál juegas tú?


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    Mensaje por OilSells el Jue Mar 19, 2015 4:38 pm

    Mikeboix escribió:Sí, lo hicieron queriendo en la versión 1.03 eso de que hubieran muchas tropas heridas.
    Se llegaba a veces al absurdo de que decapitabas a tu enemigo, y a pesar de haber perdido la cabeza (literalmente) solo quedaba inconsciente xDD

    En la versión 1.04 se supone que han corregido esto. ¿Cuál juegas tú?

    Tengo la 1.03, tenía entendido que la 1.04 sigue en beta, así que no la descargué aún.


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