Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Comparte

    Erengold
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Erengold el Miér Mar 18, 2015 2:02 pm

    Muy buenas a todos.
    Lo primero pedir disculpas si esto no va a aquí ubicado, o si estas dudas están ya tratadas, seguro que si, pero yo no encontré el lugar entre lo mucho que ya leí antes de decidirme  
    a publicar.

    Bueno comencé una partida hace 3 semanas, aprovechando mi ordenador nuevo. Decir que el juego me va de corrido perfecto.

    Situación de la partida: 190 días, soy vasallo del rey de Castilla, tengo 230 de reputación, honor -7, tengo una relación de 30 o algo más con el rey y con algún noble más. Poseo en vasallaje una aldea y la ciudad de Valencia conquistada. También 5 negocios en Toledo, Segovia, Burgos, Pamplona y Valencia, y dentro de poco imagino que en Salamanca recién conquistada. El equipo de lucha ya le tengo muy bueno, lo mejor que encontré. Además tengo 170 hombres de élite defendiendo Valencia para que me cueste menos su sueldo, y deambulo con otros 79 de menos nivel. De riqueza ando por los 39.000 denares actualmente.

    El problema es que conocí a la hija de un noble en un banquete, y la chica dijo que quería volver a verme, le caí bien, el caso es que sé que esta en Toledo, y que me indica una misión que se encontrará allí en futuros días tras un mensaje que me envió su sirvienta. El problema es que no sé como poder verla o hablar con ella.
    No la encuentro en la sala del trono, ni en la taberna o sus habitaciones superiores, ni en mi fabrica, he intentado deambular por las calles en su busca y tampoco la vi. Tampoco me aparece la opción de mantener una cita en mi menú del campamento cuando me acampo sobre Toledo. He probado a hospedarme un par de noches seguidas en Toledo a ver si ella venia a mi o me llegaba otro mensaje pero nada.

    Mi pregunta es si tengo que hacer algo previamente a poder verla. Del estilo pedir permiso a su padre? con el que tengo una relación de 12, pero que de seguro podría subir por encima de 20 antes de acabar el evento.
    Y una vez que cumpliera los requisitos previos que desconozco, donde la encontraría a ella?

    Esto de los banquetes es un coñazo, me invitan a todos, pero nunca me aparece con certeza que día van a ser, solo dice próximamente, solo lo sé cuando aparece el mensaje de hoy se celebra un banquete en XXX y en la gran mayoría de las ocasiones estoy lejos haciendo una misión y no me da tiempo a acudir, me gustaría saber si hay la opción para conocer los días exactos y así planificarme un poco.

    Luego ya si la última duda tiene que ver con las luchas en los barrios bajos, y con cambiar de armas en si.
    Yo siempre voy a caballo (un destrier enorme) con una lanza, la mejor que encontré. Y eso para las batallas campales me vale. Incluso para los asedios y defensa de asedios también lo utilice alguna vez (a pie obviamente, y otras veces me colocaba previo al asedio un hacha o una espada buenas que tengo como armas principales para atacar con ellos.
    Mi pregunta es una vez que arranco una batalla como puedo cambiar mi arma, por ejemplo si alguna vez me decidiera a usar jabalinas, y se me acaban como cojo después la espada? Decir que nunca he tocado los mandos del juego, vienen los que hubiera por defecto. Pero miro las opciones en ellos y no me aparece ninguna de cambiar arma durante la lucha.
    Pero bueno al fin y al cabo esto son solo caprichos, da igual una espada o un hacha, las dos son buenas.
    Pero a raíz de esta duda otra más importante, ha ciertas ocasiones en las que me encuentro en una lucha desarmado (como en una emboscada de bandidos al entrar en una ciudad; o al ir a capturar a un fugitivo enviados por algún noble), en esas peleas como coger un arma cuando me encuentro desarmado? Me da igual si es de las mías o si no se puede al menos coger de las del primer enemigo que mate.


    Desde ya muchas gracias por las respuestas seguro que acertadas, y hasta no verlas resueltas no seguiré con la partida, para no hacerla mal.


    @Sir Centu: Muevo tema

    Estratego
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 241
    Facción : Kingdom of Navarre

    Re: Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Estratego el Miér Mar 18, 2015 2:10 pm

    Lo de la chica, ni idea, debería salirte en el menú de la ciudad "visitar a X lady" y apareces con la sirvienta en la sala del trono. Ahí deberias estar a solas con la lady Twisted Evil

    El banquete dura desde que tú recibes el mensaje hasta un par de días después. Si estás lejos no merece la pena ir.

    En las batallas, al comenzar hay un pequeño baúl con tu bandera. Te acercas, presionas F y ahí puedes manejar tu inventario para cambiar armas, armaduras y caballo.

    Para coger armas de los mueltos, acércate y presiona F.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    Re: Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Soloks el Miér Mar 18, 2015 2:19 pm

    Lo de la lady:

    Estas seguro que esta en Toledo? si te ha enviado la carta para que vayas a verla cuando entres en la ciudad te tiene que salir una opción del estilo ''Visitar a una dama'' (o algo así parecido). Si no te sale eso en Toledo prueba a ir al feudo de su tutor.

    Lo de las armas:

    En las batallas campales donde spawneas, detras tuyo hay una bandera (la tuya) y a sus pies un cofre te acercas, lo abres y asi es como puedes cambiar tu equipo en las batallas. En los asedios creo que este cofre no esta, no estoy seguro pero yo siempre que entro a un asedio entro con arco, flechas, y un mandoble de dos manos.

    Las emboscadas, cuando tumbes a un enemigo mira al suelo, el arma que llevaba equipada la tiene que soltar, tu la enfocas con la camara y te saldra la opcion de cogerla


    _________________

    Erengold
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Erengold el Miér Mar 18, 2015 2:27 pm

    Si el baúl le vi al pie de la bandera siempre. Nunca me acerque por que el fragor de la batalla me absorbe.
    El asunto o lo importante es en el otro tipo de minibatallas, cuando luchas sin armas por ser una emboscada dentro de las ciudades, o cuando vas a detener a un fugitivo de algún noble.

    Lo de la chica desde luego que en el menú de la ciudad no me aparece, y estoy cansado de dar vueltas por Toledo en su busca. No será que aparece el último día de plazo? Aún me quedan días para que se acabe el plazo?


    El banquete comienza el mismo día de recibir el mensaje??? Pués yo me acerque algunas veces que estaba cerca de la ciudad en el mismo día de recibir el mensaje y ahí no había ni torneo ni ladys ni nada. Sad


    Edit: La chica esta en Toledo seguro, se lo he preguntado a mucha gente, incluso a otras nobles ya casadas y todos dicen lo mismo. Me veo soltero jajaja

    En las batallas callejeras si que veo como el primer muerto deja el arma en el suelo, igual que se quedan en las batallas campales o en los torneos, pero no soy capaz de cogerlas, y mira que hundo la F

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4310
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Sir Centu el Miér Mar 18, 2015 3:00 pm

    Erengold escribió:
    Lo de la chica desde luego que en el menú de la ciudad no me aparece, y estoy cansado de dar vueltas por Toledo en su busca. No será que aparece el último día de plazo? Aún me quedan días para que se acabe el plazo?

    Edit: La chica esta en Toledo seguro, se lo he preguntado a mucha gente, incluso a otras nobles ya casadas y todos dicen lo mismo. Me veo soltero jajaja

    ¿Dónde está su tutor? Hay un bug en E1200 en el que un vasallo desaparece para siempre porque sí, llevándose consigo la familia bajo su cargo. También recomendaría visitar el feudo del tutor (ciudad o castillo) si tiene.

    Seguramente sea una dificilona y le mole hacerte sufrir estemos ante un bug.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Erengold
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Erengold el Miér Mar 18, 2015 4:36 pm

    Bueno os traigo la solución suertuda que le acabo de dar.
    Teníamos guerra con el califato Banu-Gaya o algo así, al que le pertenecían Ciutadella y Mao en Menorca, y como yo tenia la aldea de Alcudia, la más cercana de Mallorca y me preocupaba ya había convencido al rey, a un conde y a un obispo con los que tengo mejor relación, para conquistar dicho castillo.
    Total que lo logramos hace un rato y el rey decidió convocar un banquete en Toledo para celebrarlo y mirar por donde ahí esta ella, me la acabo de encontrar tan campante en el banquete.
    Problema, mi relación sigue mejorando con ella, y me emplazará a una nueva cita, y en la siguiente cita seguro que tendré el mismo lio. Así que Alé! venga! a provocar guerras a diestro y siniestro jejeje

    Contenido patrocinado

    Re: Un par de dudas sobre el Europe 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:24 am