Rescatar al Rey

    Comparte

    Huruman
    Miliciano
    Miliciano

    : : http://huruman.blogspot.com.es/
    Mensajes : 31
    Facción : Swadia

    Rescatar al Rey

    Mensaje por Huruman el Miér Mar 11, 2015 5:20 pm

    Después de las ultimas tribulaciones narradas en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he aceptado ser vasallo del Reino Rhodock.

    Me han concedido una aldea, y en la siguiente guerra sostenida contra el reino Vaegir, he capturado, con la ayuda de otros dos nobles, la ciudad de Suno (o quizas he sido yo el que les ha ayudado a ellos XD)  

    Tras el éxito en el asalto, he estado indagando entre algunos nobles para ver si estaban dispuestos a aceptar mis pretensiones de intentar quedarme con Suno, pero solo el Conde Matheas, mi futuro suegro (aunque él no lo sepa todavía  Smile ) está dispuesto a apoyarme.

    Me he enterado de que el rey está prisionero en Reyvadin, y como tengo una relación de +12 con él, mas lo que pueda conseguir si consigo rescatarlo, he pensado que quizás él se sienta lo suficientemente agradecido para concederme Suno como feudo si se lo pido y tengo relación de +25 o +30 con él.

    ¿Que creéis? Es posible que el rey pueda concederme la ciudad sin contar con mas apoyo que el del conde Matheas? ¿O quizás quiero correr demasiado y tengo que contertarme con presas menos suculentas de momento? :S

    Mi reputación actual es de 250, y mi ejercito de 73

    PS: supongo que no es posible pagar el rescate, pues he intentado hablar con el rey Vaegir para pagarlo y no me sale la opción.

    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 59
    Facción : El Fortin de Liniers

    Re: Rescatar al Rey

    Mensaje por Sir Kastek el Miér Mar 11, 2015 5:46 pm

    ya sea q te de el feudo o no, es factible rescatarlo para tener mejor relacion y ver beneficios a futuro si lo haces te recomiendo q antes vallas a la aldea cercana este caso Ayke creo q se llama y pages 200 o 300 monedas al anciano para q inicie un incendio en la aldea asi los guardias estaran ocupado y se haga mas facil la tarea de darte a la fuga, y en mi opiñon con esa reputaion y esas tropas no es buena idea tomar una ciudad como feudo todabia ya q vas a necesitar una buena guarnicion para defenderla tranquilo paso a paso todo llega saludos y suerte



    Atte: Sir Kastek

    Huruman
    Miliciano
    Miliciano

    : : http://huruman.blogspot.com.es/
    Mensajes : 31
    Facción : Swadia

    Re: Rescatar al Rey

    Mensaje por Huruman el Jue Mar 12, 2015 11:34 am

    Sir Kastek escribió: te recomiendo q antes vallas a la aldea cercana este caso Ayke creo q se llama y pages 200 o 300 monedas al anciano para q inicie un incendio en la aldea asi los guardias estaran ocupado y se haga mas facil la tarea de darte a la fuga

    Gracias! Eso del incendio no lo sabía, me puede venir muy bien, la verdad, porque es durillo derrotar a cuatro o seis enemigos que se echan encima a la vez en pocos segundos y no te dejan respirar.

    La verdad es que Suno era tan apetecible... solo estaba defendido por 130 soldados enemigos... una pena que llegara antes el mariscal junto con otro noble al asedio.

    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 59
    Facción : El Fortin de Liniers

    Re: Rescatar al Rey

    Mensaje por Sir Kastek el Jue Mar 12, 2015 4:16 pm

    la verdad una pena igualmente conquistarlo vos no te garantisa q te lo otorgen xD

    Contenido patrocinado

    Re: Rescatar al Rey

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:26 pm