5 participantes

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Feb 25, 2015 3:31 pm

    Llevo un par de semanas super enchanchado a este juego, es rollo arcade pvp sobre aviones y tanques de la segunda guerra mundial, y es GRATUITO, aqui os dejo el enlace por si a alguién le interesa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Fm0vt1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Re: Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por Sir Centu Miér Feb 25, 2015 3:47 pm

    Por si no se fía la gente xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Re: Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Feb 25, 2015 10:51 pm

    Pues creo recordar que lo busqué por steam y no lo ví.... teclearía mal el nombre o algo, aun con todo, mejor, empiezo a estar un poco cansado de la plataforma.


    _________________
    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Fm0vt1
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Re: Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por Darkhunter Vie Feb 27, 2015 4:38 pm

    Ese juego es de lo peor en cuanto juegos bélicos, están terriblemente desbalanceadas las facciones, por lo menos en cuanto tanques. En el nivel 2 los rusos y americanos tienen tanques (M4 sherman por ejemplo) que son de finales de la guerra, que luchan contra tanques alemanes mucho inferiores(Ya que los equivalentes a esos son del último nivel), haciendo que sea casi imposible ganar. Cuando históricamente los alemanes siempre estuvieron en la delantera tecnológicamente, es más, tanques como ese, el M4, fueron diseñados y rediseñados mil veces para combatir, a finales, contra los Panther alemanes, los cuales no eran rival.
    Por esto el juego es tremenda basura, haciendo que ganar con los alemanes sea un reto casi imposble, con los americanos sea bastante más fácil y con los rusos un paseo. (El juego está hecho por un ruso, ¿tendrá que ver?)
    Aun después de esto, yo lo juego, empecé con la facción alemana pero al darme cuenta me pasé a los rusos, es un easy win.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Re: Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por MARS_VIGILA Sáb Feb 28, 2015 1:08 am

    Yo con tanques apenas he jugado una hora, juego con aviones principalmente y también hay diferencias notables entre las facciones.
    En este tipo de juegos la rigurosidad histórica me da bastante igual, es un juego para disfrutar del pvp , que no deja de ser el mayor handicap lo bueno que seas tú jugando más que lo bueno que sea el aparato con el que juegas.
    Una basura en la que juegan como noventa mil personas por cierto.


    _________________
    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Fm0vt1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Re: Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por john_maal Lun Mar 09, 2015 8:29 am

    Yo soy jugador del viejo Navy field y miembro de la armada hispana (posiblemente ya me expulsaron porque tengo como un año que no entro xD), y alguien en ese jeugo me comentò sobre el war thunder, y despuès de ver algunos gamplays en yourube debo decir que el juego se ve interesante, pero aun no lo he probado, posiblemente lo intalo y lo juego el prox fin de semana cuando estè un poquito màs libre de la universidad :good:

    Contenido patrocinado


    Mi nuevo juego favorito: War Thunder Empty Re: Mi nuevo juego favorito: War Thunder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:43 pm