Error desesperante MOD TLD

Comparte

glorcol
    Miliciano
    Miliciano

Error desesperante MOD TLD

Mensaje por glorcol el Jue Feb 19, 2015 4:35 pm

Very Happy Saludos, al instalar el mod TLD, siguiendo las instrucciones del tutorial e instalando el parche de warband, me aparece este error cuando la barra de carga llega mas o menos a la mitad: RGL error mesh names should have at least 2 characters: rename "0", in the file "Modules/TLD/Resource/tld_missiles_a.brf". Alguien tiene idea de como superar ese error, tengo la version 1.163 del Warband

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: Error desesperante MOD TLD

Mensaje por Firefrost el Jue Feb 19, 2015 5:48 pm

Se supone que la versión del mod en warband es la 1.011

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Feb 19, 2015 6:35 pm

Firefrost escribió:Se supone que la versión del mod en warband es la 1.011

¿Eh? No no, 1.011 es la versión de M&B para jugar al mod.
    La versión de Warband es cualquiera a partir de la 1.154, creo. Vaya, que con la 1.163 debería funcionarte sin problema.

¿Qué instrucciones de instalación has seguido?

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:03 pm