2 participantes

    Pistas de música

    Cygnus
    Cygnus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Sultanato Sarraní

    Pistas de música Empty Pistas de música

    Mensaje por Cygnus Mar Feb 17, 2015 6:23 am

    ¡Hola!
    ¿Es posible colocar nuestras propias pistas en Warband para que suenen en un momento determinado? No sé si sea yo el único que ha pensado que las batallas sonarían súper épicas con alguna pista de Amon Amarth bounce o algo por el estilo.
    Pensé que si convertía una pista en MP3 a OGG y lo colocaba en la carpeta de música bajo algún nombre establecido podría funcionar. ¿Alguien sabe si es posible?
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Pistas de música Empty Re: Pistas de música

    Mensaje por Minelol1223 Mar Feb 17, 2015 6:20 pm

    Cygnus escribió:¡Hola!
    ¿Es posible colocar nuestras propias pistas en Warband para que suenen en un momento determinado? No sé si sea yo el único que ha pensado que las batallas sonarían súper épicas con alguna pista de Amon Amarth bounce o algo por el estilo.
    Pensé que si convertía una pista en MP3 a OGG y lo colocaba en la carpeta de música bajo algún nombre establecido podría funcionar. ¿Alguien sabe si es posible?

    Perdon por editar el comentario XD. es que acabo de pensar que hacer todo eso se necesita habilidad para configurar esa cancion en el momento exacto en el lugar indicado. ya que si no lo hace es posible que crashee o no suene nada. yo por mi parte te diria que no lo hicieras


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:00 pm