3 participantes

    Compañeros: Rendimiento.

    Stealth
    Stealth
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lanzas & Escudos;
    Un Ejército, Una Unidad
    Mensajes : 11
    Facción : Orden del Lotto Blanco

    Compañeros: Rendimiento.  Empty Compañeros: Rendimiento.

    Mensaje por Stealth Lun Feb 16, 2015 1:30 am

    Buen día/noche.

    He venido tratando - en el mod native - de optimizar mis compañeros (Héroes) en cuanto al uso de sus armas para que así sean mayores las bajas que producen y a su vez, sea menor el daño que reciben. Así pues, he definido en clases según sus rasgos o lo que mi subjetivismo me dicta respecto a su «árbol de talentos». Sin embargo, en el transcurso de esa "optimización" no puedo alcanzar un buen rendimiento debido a los puntos no distribuidos correctamente en función a lo que busco. Ya antes, he perdido una partida cercana a los 1000 días y sin premura, volví a empezar con más ideas y motivos... pero ahora se me exige un reinicio para distribuir correctamente las funciones, puntos y equipo. Preferiría no hacerlo, así que recurro al conocimiento externo: ¿sabe alguien cómo "resetear" los puntos de los compañeros en atributos, habilidades y competencia de armas; sin afectar a su nivel?. Algún archivo, programa, algo que me pueda ayudar.

    No soy dado a los trucos y esas cosas, pero es una partida bastante avanzada y sólo me equivoqué en algunas cosas respecto a los puntos... ciertamente es importante, pero preferiría no reiniciar de nuevo.

    De antemano, gracias. Un saludo.


    @Sir Centu: Muevo tema.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Compañeros: Rendimiento.  Empty Re: Compañeros: Rendimiento.

    Mensaje por Kharfax Lun Feb 16, 2015 2:51 am

    No se como modificar eso, sólo se como modificar tu propio personaje, por lo otro, siempre podés especializar a tus compañeros con el conocido trio/quinteto
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Compañeros: Rendimiento.  Empty Re: Compañeros: Rendimiento.

    Mensaje por gs11 Mar Jul 03, 2018 2:47 am

    Recientemente la regué al distribuir algunos puntos de talento y buscando en google una manera de editar las estadísticas de los compañeros encontré esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Desafortudamente no estoy jugando en native sino en el mod Diplomacy 4.litdum y no consegui que funcionara T_T aun asi dejo esto aqui por si a alguien le resulta util.

    Contenido patrocinado


    Compañeros: Rendimiento.  Empty Re: Compañeros: Rendimiento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:06 am