4 participantes

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por lasito Lun Nov 19, 2012 12:06 pm

    Bueno caballeros, pues me descarge la version 2.5 Beta del mod Surrectum II para el Rome total war, tengo Steam y no hay forma de que lo instale.

    Si alguien le pasa lo mismo, abro este tema para compartir puntos de vista, ideas de como poder instalarlo y si podemos dar con la solucion que nos servira para futuros mods de este maravilloso juego.

    Un saludo a todos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 19, 2012 3:03 pm

    Te recomiendo que revises este post de nuestro foro amigo, Caballeros de Europa. Parece ser que hay gente con problemas similares al tuyo, y allí le dan solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y perdón por no especificar más...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Hopesp10
    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por lasito Mar Nov 20, 2012 1:31 pm

    Gracias Mike pero no me sirvio de mucho, seguire investigando. scratch

    Gracias de nuevo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 20, 2012 8:23 pm

    Bueno, investigando un poquito, que ahora he tenido un rato, he encontrado una solución:

    En ingles:

    Si se te atraganta un poquito el idioma de Chéspir me preguntas, que creo haberlo entendido. Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Hopesp10
    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por lasito Miér Nov 21, 2012 1:25 pm

    Gracias Mike por tu ayuda. Ese post que es el de la instalacion del mod lo habia leído y releído y nada, pero al final lo he conseguido pero con matices jajaja

    1- El launcher no funciona o sea si funciona porque puedes poner tus preferencias, pero el boton de "Jugar a Rome Surrectum ahora" no va; vi en un post que tardaba un poco en lanzarse pero ayer esperé hasta 15 minutos y nada, así pues mejor no pulsarlo. Lo borré y cree otro desde el .exe del surrectum pero nada. Y como lanzo el juego? pues es curioso desde el acceso directo del ALEX que es donde esta instalado todo.

    2- Anoche estuve jugando con Roma y desde ALEX todo perfecto pero no probé con otra faccion y desde RTW o desde BI, así pues ya os contaré, ya con jugar me vale pero hay que probarlo todo jejeje.

    COMO LO INSTALÉ: Tened en cuenta que ya no podreis jugar al RTW,BI o ALEX original para ello os recomiendo que hagais un BACKUP de las carpetas originales para no tener que volver a instalar de nuevo.Pues primero creas una carpeta en el escritorio con el nombre que sea da igual, ejecutas el instalador del Surrectum 2.5 (ojo tienes que ejecutarlo como administrador, click boton derecho, seguridad y abajo del todo viene una casilla que dice "Ejecutar como administrador", buscas la carpeta que creastes y lo instalas en ella, cuando termine te preguntara que si quieres ejecutar el launcher desmarcar la casilla para que no lo haga.
    Segundo, vas a la carpeta donde tienes instalado el RTW Gold y el Alex (C:/Steam/SteAmapps/common/rome total war gold), yo mi Steam lo tengo instalado en C:/, otros lo tendran en C:/Archivos de programa.... supongo en fin; el RTW que tengamos deberá ser limpio o sea sin mods, pues cojemos los archivos del RTW cortar y pegar en la carpeta del ALEX, atencion no sobreescribir ningun archivo en esta accion solo "copiar y mantener este archivo" con otros no os dara esta opcion asi pues que "omitir", luego cogemos la carpeta de origen que tendra los archivos que se han omitido y la pegamos entera desde la raiz en la carpeta del ALEX. Tercero, cogemos los archivos del Surrectum 2.5 de la carpeta que habíamos creado en el escritorio, cortamos y pegamos tambien en la carpeta del ALEX aqui sí sobreescribimos todo. Cuarto, click derecho en la carpeta del ALEX, "Propiedades-Seguridad-Editar-marcais la casilla que dice control total y aplicar-pasaran todos los archivos que estan en la carpeta del ALEX, cuando termine, Aceptar. Quinto, vamos a Steam-juegos-biblioteca de juegos-click derecho en el ALEX-propiedades-opciones de lanzamiento o algo así no me acuerdo scratch en la ventana que se abre debemos poner un codigo de lanzamiento segun la faccion que vayamos a jugar,

    dejad un espacio-mod:play_Armenia -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Belgae -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Boii -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Carthage -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Cimbri -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Dacia -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Gallaeci -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Greeks -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Macedon -show_err
    dejad un espacio-mod:play_One_Turn -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Parthia -show_errdejad un espacio-mod:play_Pergamon -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Pontus -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Ptolemaic_Empire -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Rome -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Sarmatia -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Scythia -show_err
    dejad un espacio-mod:play_Seleucid -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Sparta -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Bosphoran_Kingdom -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Capua -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Bithynia -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Galatia -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Massalia -show_err
    dejad un espacio-mod:Play_Syracuse -show_err

    no elimineis el icono de lanzamiento del Surrectum porque nos valdrá para poner las opciones, como la faccion que queremos jugar, si lo hacemos desde el RTW,BI o Alex (solo he probado a jugar desde el ALEX no desde los otros, tengo que probarlo y ya os contaré, no señalé ninguna opcion de las demas, solo puse Faccion-Roma, ALEX TW, save y Quit(salir) así pues no se si funcionará con las demas opciones; ya veremos jejeje
    No le deis a "jugar al Rome Surrectum" pues no funcionará, teneis que darle al icono del ALex.

    Este mod es muy bueno, esta muy bien os lo recomiendo.
    Anoche estuve una horita, nada mas empezar tienes una buena batalla, me encontre cara a cara con Hanibal y el pobre se marcho al mas allá jijiji.

    En fin ya os iré contando como me va con este mod.Por cierto el mod esta en ingles, si encuentro alguna traduccion os lo haré saber.

    Un saludo a todos. Gracias de nuevo Mike :adorar:
    gregothg
    gregothg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por gregothg Jue Dic 05, 2013 2:57 am

    Soy nuevo en el foro y necesito ayuda con el ROMA SURRECTUM el punto es que tengo el GOLD EDITION DEL ROME TOTAL WAR EN ESPAÑOL EN LA VERSION 1.5 y cuando instalo el ROMA SURRECTUM 2.5 me sale todo para arrancar el juego y cuando entro en el menu principal del ROMA SURRECTUM no me aparece el "SINGLE PLAYER" no entiendo por que por favor les agradeceria mucho si me podrian ayudar
    nikolo_23
    nikolo_23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino Vaegir

    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por nikolo_23 Dom Jun 22, 2014 10:38 pm

    Hola foreros alguien que me pueda ayudar???? Vereis,tengo el rsII Y PUEDO JUGAR A EL,LO UNIC ES QUE CON ALGUNAS UNIDADES ROMANAS EL JUEGO NO ME FUNCIONA,ME SALE UN MENSAJE DE ERROR Y VUELVE al escritorio,me fastidia mucho,pues me ocurre con las legiones imperiales solamente,con el resto de unidades todo me funciona genial,por favor una ayuditaaaa,graciaaaasssss.


    _________________
    :wink: :babas: Mad pale :invalid:

    Contenido patrocinado


    Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam Empty Re: Ayuda con Rome: Surrectum II 2.5 Beta para Steam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:21 pm