4 participantes

    Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    tucker26
    tucker26
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mi personaje se teletransporta en modo batalla Empty Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    Mensaje por tucker26 Lun Feb 02, 2015 11:15 pm

    Hola amigos como verán en el titulo mi personaje se teletransporta automáticamente cuando entro en una batalla sin caballo por ejemplo cuando me meto a asediar un castillo mi personaje empieza a teletransportarse y termina en una zona que parece como si fuera bajo el agua y esto ocurre igual cuando entro a una ciudad o a una taberna cuando me pongo a pelear normal y me matan al caballo o me bajo del caballo ocurre lo mismo no se que es lo que pasa please ayúdenme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    Mi personaje se teletransporta en modo batalla Empty Re: Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    Mensaje por Soloks Lun Feb 02, 2015 11:42 pm

    es la primera vez que oigo de un error asi, has probado a crear una partida nueva a ver si pasa?


    _________________
    Mi personaje se teletransporta en modo batalla 8e0A4
    tucker26
    tucker26
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mi personaje se teletransporta en modo batalla Empty Re: Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    Mensaje por tucker26 Mar Feb 03, 2015 12:53 am

    Soloks escribió:es la primera vez que oigo de un error asi, has probado a crear una partida nueva a ver si pasa?

    La partida es nueva y antes habia creado una que tenia el mismo error solo que me decia en la pestaña de grupo "Herido" y en la vida me salia -2542194181123148/-2542194181123148 de puntos de vida la borre y se me soluciono ese problema de la vida pero me seguia el otro problema
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Mi personaje se teletransporta en modo batalla Empty Re: Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    Mensaje por Wulfrick Mar Feb 03, 2015 2:58 am

    Vaya problemas más raros, ¿has probado a reinstalar el juego?
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Mi personaje se teletransporta en modo batalla Empty Re: Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Feb 03, 2015 10:45 am

    Ve a mis documentos, busca la carpeta de Warband y de ahí la del nombre de tu personaje... (esto tiene pinta a trucos xD)

    verás que hay salud y varias cosas más.
    Pon la salud como quieras si está en negativo.
    Mira que agilidad no esté a un numero exagerado. (cuando usas trucos, sube la agilidad y te mueves a toda pastilla).
    Importa ese personaje desde el juego.
    Me gustaría ser más especifico, pero con mi nuevo PC no sé ni donde están mis documentos.. pasar del XP al 8.1 me ha matado.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    Mi personaje se teletransporta en modo batalla Empty Re: Mi personaje se teletransporta en modo batalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:08 am