¡El 2º Regimiento de Infantería de Prusia Oriental recluta!

    Comparte
    avatar
    Vandrus_
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    ¡El 2º Regimiento de Infantería de Prusia Oriental recluta!

    Mensaje por Vandrus_ el Lun 19 Ene 2015 - 18:14




    ¡Muy buenas a todos el mundo, hablo en nombre del 2º de Prusia Oriental!


    Al ser un grupo de amigos y conocidos apasionados por los videojuegos históricos, hemos decidido crear nuestro propio regimiento en el Mount & Blade: Napoleonic Wars.

    Somos nuevos en la larga lista de regimientos, y algunos hasta son nuevos en el Napoleonic Wars, pero tenemos algo de lo que muchas veces carecen otros: entusiasmo, diversión, rigor histórico y ganas de superarse. "¡Es un juego!" algunos dirán, y si, efectivamente lo es. Pero nosotros lo queremos hacer lo mas inmersivo posible, anteponiendo el pasarlo bien recreando lo que nos gusta, al hacer mil bajas en las filas enemigas sin pensar en absoluto lo que se está haciendo.

    De momento, al escribir este mensaje somos 5 soldados de línea mas un oficial que nos dirige, pero como comprenderéis, queremos llegar a muchos mas miembros, pudiendo ser una fuerza temible sobre el campo de batalla. Para ello contamos con el liderazgo de nuestro oficial, versado en las tácticas de la época napoleónica (él mismo es un recreador de dicha época), con el cual estamos entrenando las diversas y útiles formaciones que pueden hacer las tropas de infantería. Además de perfeccionar la coordinación entre las filas de soldados para disparar y recargar cuando toca. No somos prusianos, pero hay quien dirá que quizás nos acercamos a su testarudez para que todo salga como toca.

    Todo ello acompañado, sin ninguna duda, por el humor, el pasarlo bien y la diversión. Querer que las cosas salgan bien no significa no hacer bromas y no poder reír, ¡claro está!
    Disponemos de un sistema de rangos que aun se está perfilando, y que en el futuro se perfeccionará. ¡También estamos trabajando en montar nuestro propio TS!

    Nuestros objetivos a corto plazo son:

    - Conseguir una base de jugadores sólida.
    - Llegar a dominar las formaciones en el campo. La doble o triple línea de fuego, la formación de cuadro contra la caballería, etc.

    Y ya hablando de a medio/largo plazo:

    - Participar en las batallas organizadas de línea contra otros clanes del Napoleonic Wars para demostrar lo que valemos.


    Los requisitos para entrar son los siguientes:

    - Ser mayor de edad.
    - Disponer de micro.
    - Estar en la zona horaria peninsular o de las Islas Canarias.
    - Compromiso, respeto, paciencia, compañerismo y actividad regular.

    ¡Queremos dar una bocanada de aire fresco tanto al Napoleonic Wars como al Verdun, y si os gustan las aventuras, esta acaba de empezar, por lo que os animo a formar parte de ella!

    Si estáis interesados en uniros a esta nuestra familia, solo tenéis que dejar un mensaje aquí mismo para que pueda contactar con vosotros, o directamente por mensaje privado.

    Aquí tenéis mi ID en Steam: http://steamcommunity.com/id/vandrus/. También os dejo el foro (en construcción) del regimiento:  http://2regimientoprusia.foroactivo.com/


    ¡Un saludo a todo el mundo! Smile

      Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017 - 12:20