¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

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    ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Dom Nov 18, 2012 2:18 am

    Hola a todos de nuevo. Soy un viejo compañero de cruzadas en Calradia... Ejem.. quiero decir, en el antiguo foro de mountandblade.es

    Desde hace mucho me pregunto cómo hacer para consumir cerveza y vino en el Warband (aparte de hacerlo en los Mods que ya lo incorporan, como "El arte de la guerra"). Quiero hacerlo en el Native o en otro Mod. Por ejemplo, soy un fanático absoluto del Diplomacy 4.3 (de Waihti, un capo grande por este Mod), pero siempre he querido incluir en él la posibilidad de beber cerveza y vino por parte de mis reclutas, como cualquier otro tipo de consumición, porque si se fijan, no hay ni una sola bebida en medio de tanto pan, tanto trigo, coles y manzanas.
    Bueno, el quid del asunto es que ya he podido encontrar en el foro de Taleworlds una modificación a los archivos que lo hace posible:

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    Mi pregunta concreta para alguien me pueda ayudar es: ¿Cómo puedo incluir esos comandos en los archivos del juego? Me refiero a los "module_dialogs" o "module_constants".

    O si alguien conoce otra forma, bienvenida sea.

    Desde ya, gracias caballeros.



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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por SirSowort99 el Dom Nov 18, 2012 2:38 am

    Bueno ese link que encontraste es un código (o source) para el MS (module System) es un código el cual agregar al MS
    normalmente estas son ayuda para modders
    el "module_dialogs.py" y el "module_constants.py" son archivos del python que se usan para la base del MS, si quieres muestro en el foro como agregarlo, ya subiré un tutorial de como agregar codes a los mods.
    este code es tanto para mods propios como para el native, incluso hay una manera de agregarlos a Diplomacy.

    espero que te haya servido la información Very Happy .
    Nota: sugiero mover el tema a sub foro: "Ayuda al desarrollo de mods" ya que esta es duda mas de para un modder que para un jugador xD

    P.D preséntate para que te conozcamos :good: :
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Dom Nov 18, 2012 3:06 am

    Sowort99 escribió:Bueno ese link que encontraste es un código (o source) para el MS (module System) es un código el cual agregar al MS
    normalmente estas son ayuda para modders
    el "module_dialogs.py" y el "module_constants.py" son archivos del python que se usan para la base del MS, si quieres muestro en el foro como agregarlo, ya subiré un tutorial de como agregar codes a los mods.
    este code es tanto para mods propios como para el native, incluso hay una manera de agregarlos a Diplomacy.

    espero que te haya servido la información Very Happy .
    Nota: sugiero mover el tema a sub foro: "Ayuda al desarrollo de mods" ya que esta es duda mas de para un modder que para un jugador xD

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    Muchas gracias, Sowort. Esperaré con ansias tu tutorial, pero si es posible que me indiques cómo agregarlo, excelente.

    Voy a mi presentación. Hasta pronto.

    ¡Ah! Si creen necesario mover la entrada, perfecto. Antes me excuso por no escoger un buen sitio para poner el tema.
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por grimbol el Dom Nov 18, 2012 5:57 pm

    Dusturil escribió:Hola a todos de nuevo. Soy un viejo compañero de cruzadas en Calradia... Ejem.. quiero decir, en el antiguo foro de mountandblade.es

    Desde hace mucho me pregunto cómo hacer para consumir cerveza y vino en el Warband (aparte de hacerlo en los Mods que ya lo incorporan, como "El arte de la guerra"). Quiero hacerlo en el Native o en otro Mod. Por ejemplo, soy un fanático absoluto del Diplomacy 4.3 (de Waihti, un capo grande por este Mod), pero siempre he querido incluir en él la posibilidad de beber cerveza y vino por parte de mis reclutas, como cualquier otro tipo de consumición, porque si se fijan, no hay ni una sola bebida en medio de tanto pan, tanto trigo, coles y manzanas.
    Bueno, el quid del asunto es que ya he podido encontrar en el foro de Taleworlds una modificación a los archivos que lo hace posible:

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    Mi pregunta concreta para alguien me pueda ayudar es: ¿Cómo puedo incluir esos comandos en los archivos del juego? Me refiero a los "module_dialogs" o "module_constants".

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    hola Dusturil...
    poner estos "tuples"
    en mi mod o el native es bastante facil, con el module-system claro,es copiar el scrip y pegarlo en su sitio. Donde no de errores y compilar.
    Pero para hacerlo en mods ya terminados,como dices tu...yo no se,y creo que no se puede, si no tienes su propio module-system,pero eso lo voy a investigar, haber que encuentro...

    como muestra un boton(y traducido a mi manera :face: ) cheers

    Spoiler:







    saludos

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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 18, 2012 6:01 pm

    Que crack grimbol, vas a tener que enseñarme a hacer esas cositas xD


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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Dom Nov 18, 2012 9:16 pm

    Gracias, Grimbol. Estaré atento.
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por grimbol el Mar Nov 20, 2012 1:50 pm

    hola.dusturil,

    al grano,si solo quieres este scrpit (cerveza en tavernas para el diplomacy)
    lo he conseguido.
    ahora quiero saber si controlas el Module_System.

    de ser asi seria mas o menos.

    abrir un nuevo module-system.

    poner en el module_info esto:editando con idle, que es el propio editor de phyton o notepad++(yo uso el notepad++)

    export_dir = "C:/Archivos de programa/Mount&Blade Warband/Modules/Diplomacy/"
    #export_dir = "C:/Program Files/Mount&Blade/Modules/Native/Diplomacy/"

    (para que exporte en la direccion donde tengas el diplomacy.yo lo tengo aqui.)

    abrir module_dialogs:
    buscar la linea 19.900 y pegar el scrip siguiente.

    Spoiler:
    #-## TBS - Beer drinking
    [anyone|plyr,"tavernkeeper_talk", [
    (neq, "$sneaked_into_town", 1), # It'd be suspicious to order 200 or so beers while undercover
    (neg|troop_slot_ge, "trp_player", slot_beers_for_the_day, 9), # Maximum of 9 beers per day
    (store_party_size, reg1, "p_main_party"),
    (store_mul, reg2, reg1, 7), # 7 denars per beer - making it more expensive to counter the big amount of morale possible to gain
    ], "I want {reg1} beers for my company. ({reg2} denars.)", "tavernkeeper_drink_beer",[]],

    [anyone,"tavernkeeper_drink_beer",
    [
    (store_troop_gold, ":player_cash", "trp_player"),
    (store_party_size, ":party_size", "p_main_party"),
    (store_mul, ":beer_cost", ":party_size", 7),
    (try_begin),
    (ge, ":player_cash", ":beer_cost"),
    (troop_remove_gold, "trp_player", ":beer_cost"),
    (display_message, "@Your army's morale has improved!", 0x33ff33),
    (call_script, "script_change_player_party_morale", 2),
    (troop_get_slot, ":cur_beers", "trp_player", slot_beers_for_the_day),
    (val_add, ":cur_beers", 1),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_beers_for_the_day, ":cur_beers"),
    (store_current_hours, ":cur_hrs"),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_last_beers_time, ":cur_hrs"),
    (str_store_string, s1, "@Of course, {sir/madam}. I shall have them delivered to your company as soon as possible."),
    (else_try),
    (str_store_string, s1, "@You don't have enough money, {mate/lass}..."),
    (try_end),
    ], "{s1}", "close_window",[]],
    #-## TBS - Beer drinking end
    copiar cntrl+c y pega cntrl+v... asi de facil

    siguiente...abres module_constans...busca la linea 14 y copias y pegas este scrpit:
    Spoiler:
    #-## TBS - Beer drinking
    # These are troop slots, so check for conflicting numbers in your mod.
    slot_beers_for_the_day = 420
    slot_last_beers_time = 421
    #-## TBS - Beer drinking end

    y abres el module_simply_triggers...busca la linea 2537 y pegas este script:
    Spoiler:
    #-## TBS - Beer drinking
    (1, [
    (troop_get_slot, ":last_beers_time", "trp_player", slot_last_beers_time),
    (store_current_hours, ":cur_hrs"),
    (val_sub, ":cur_hrs", ":last_beers_time"),
    (ge, ":cur_hrs", 18), # If 18 hours have passed since you drank beers
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_beers_for_the_day, 0),
    ]),
    #-## TBS - Beer drinking end

    bueno y por ultimo le das en module-system a build_module y si todo esta correcto ya esta hecho.

    p.d ahora subire imagenes ,pero de momento me va mal el imageshack

    saludos

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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Mar Nov 20, 2012 5:20 pm

    Gracias nuevamente, Grimbol. La verdad es que aún no manejo el Module System, pero estoy en ello, revisando el tutorial que hay en el foro. Seguiré el paso a paso, y te cuento cómo me va. Saludos y gracias.
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Mikeboix el Mar Nov 20, 2012 8:13 pm

    Enorme trabajo. Te ganas +rep, grimbol. En cuanto tenga un rato pongo a prueba este tutorial tan bueno que has hecho, y si lo ves oportuno lo muevo al subforo de tutoriales de mods.

    Un saludo!


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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por SirSowort99 el Mar Nov 20, 2012 11:10 pm

    jeje bueno grimbol se me adelanto lol!

    un gran tutorial por tu parte, tienes madera de ser un modder del staff Smile .

    en todo esta bien, :aplauso:
    gran aporte :good:

    EDIT by Mikeboix: Muevo el tema a su lugar. Ahora es responsabilidad tuya, sowort, como moderador de este subforo.


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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Jue Nov 22, 2012 1:10 am

    Bueno, antes que todo, debo agradecer especialmente la atención de dos grandes aquí: Grimbol y Sowort, que me han dado muchas pistas.
    Voy a lo que he conseguido. Apenas me acerco al Module_System, pero el procedimiento que he seguido es el siguiente:

    1. Descargué el programa Python 2.7. Seguí el tutorial sobre el uso de éste que hay en el foro (es decir, modifiqué el path en las variables de entorno, etc).

    2. Descargué el "mb_warband_module_system_1105" en la carpeta Mis Documentos, de mi equipo con Win Xp. Descomprimí los archivos al lado.

    3. Abrí el archivo module_info. Modifiqué las entradas:

    export_dir = "../WOTS/Modules/Native/"
    #export_dir = "C:/Program Files/Mount&Blade/Modules/Native/"

    por las entradas que menciona Grimbol...

    export_dir = "C:/Archivos de programa/Mount&Blade Warband/Modules/Diplomacy/"
    #export_dir = "C:/Program Files/Mount&Blade/Modules/Native/Diplomacy/"


    4. En el module_dialogs inserté el scrip de Grimbol, pero aquí empieza lo extraño del asunto. En la línea 19.900, según me parece, se corta la estructura de otro scrip. De todas maneras lo hice así y pude comprobar, al jugar, que no tenía ningún efecto. Así que decidí seguir la instrucción de Lumus (que fue quien colgó los scrip originalmente en el foro de Tales Worlds que cité al principio). Aquí si tuvo efecto, pues inserté el scrip luego de la línea del tabernero "jar of your best wine".

    5. Hice lo propio con module_constants y module_simple_triggers. Luego ejecuté el build_module. Todo perfecto. No aparecen errores.

    6. Abro el juego y allí mi sorpresa: efectivamente cambian los diálogos del tabernero, este ofrece el servicio de cerveza para mis tropas y el efecto es el del mod (aunque no del todo de mi agrado porque sale muy costoso, vale 7 denares una cerveza por tropa, y apenas se gana 2 puntos de moral; aparte que pensé que los barriles del inventario también eran consumibles, y resulta que no), pero cuando salgo por el mundo me percato que todo está errado. Se desaparecen los edificios, no puedo avanzar en el mapa mundial, se cuelga el juego... En fin. Y lo peor de todo, las opciones del Diplomacy desaparecen por completo.

    Después de toda esta larga descripción, me aventuro a lanzar una hipótesis del problema y ustedes ya me dirán si estoy mal de la cabeza: creo que el "mb_warband_module_system_1105" que descargué no sirve para modificar los módulos del Diplomacy y se necesita un module_system específico para este mod. ¿Será esto el problema?

    Finalmente, quiero señalar que encontré una guía para incorporar el Diplomacy a otros mods. No sé si se aplica en este caso y desconozco lo que allí se expone (no porque esté en inglés, sino más bien porque apenas vine a conocer el module_system hace dos horas). Es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero no ser muy pesado con esto, y menos quiero comprometer a Sowort y Grimbol, pero si quisiera que me pudieran brindar un último esfuerzo de su brillantez en este asunto. Muchas gracias, muchachos.
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por grimbol el Jue Nov 22, 2012 3:04 am

    hola amijo,haber si puedo ayudarte.

    no te habras bajado un module_system diferente al mio...??

    yo tengo el module_system version warband "1.153".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y tu pones que tienes la 1105 para quizas mount&blade--no warband??

    por lo demas si te sale el scprit esta bien echo...y esto hace dar de beber a las tropas en la taverna,los consumibles serian otra historia...

    lo de la linea 19.900 era un aproximado ,pero parece que los has hecho bien,si no cortas ningun script estupendo.

    te repito acabo de hacerlo de 0 otra vez y a mi no me da errores de ningun tipo,eso si a lo mejor tienes que empezar una partida nueva para que haga efecto sin errores,pruebalo tambien.y no vale con los save¿? no lose...

    por otro lado que quieres que haga el script??haber si puedo modificarlo,ya sabes solo lo de rl tavernero ,no consumibles.

    un saludo.
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Jue Nov 22, 2012 6:13 am

    Bueno, efectivamente se debía a lo que mencionas, Grimbol: tenía un module_system de la versión original del Mount, la que saqué del tutorial del foro. Pero bueno, lo importante es que has dado en el blanco.

    Respecto a las partidas ya empezadas, también es cierto lo que dices, no se pueden jugar. Pero creo saber la razón. Cuando inicio una nueva partida en el Diplomacy 4.3 ya "modeado" como me has enseñado, ocurre que todas las características del mod se desvanecen. Es decir, el juego queda escueto, como si se tratase del Native. Entonces, sigo suponiendo que el module_system debe ser específico para el Diplomacy, algo que ya decías tú mismo líneas atrás.

    Por otra parte, te cuento que quisiera modificar los valores del costo de la cerveza por tropa (de 7 a 1), como también el valor de moral ganada (5 en vez de 2). Noto que los valores numéricos aparecen en el script, pero al cambiarlos no ha pasado nada. ¿Qué estaré haciendo mal?

    Para finalizar, te cuento que ya encontré la forma de modificar la característica de la cerveza como alimento consumible. Se trata del modo más limpio posible (creo yo),la modificación del script del módulo que está en los archivos del programa, pero hecho a través del bloc de notas. Basta cambiar un número de una de las complejísimas series. El truco lo descubrí de la mano de un buen tipo, TheMageLord, que escribe en el foro de Tales Worlds. Me parece que vale la pena publicarlo para aquellos que lo necesiten. Claro, dándole todo el crédito al cerebro de nuestro correligionario TheMageLord.
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por grimbol el Jue Nov 22, 2012 10:22 am

    hola fernidan III?? dusturil??... affraid que lio.bueno amos alla.

    haber que te parece esta screen:
    Spoiler:



    te marco entre comillas el valor que es susceptible del cambio y ademas te pego el nuevo script para que lo uses
    Spoiler:
    #-## TBS - Beer drinking
    [anyone|plyr,"tavernkeeper_talk", [
    (neq, "$sneaked_into_town", 1), # It'd be suspicious to order 200 or so beers while undercover
    (neg|troop_slot_ge, "trp_player", slot_beers_for_the_day, 9), # Maximum of 9 beers per day
    (store_party_size, reg1, "p_main_party"),
    (store_mul, reg2, reg1, "5"), # 7 denars per beer - making it more expensive to counter the big amount of morale possible to gain
    ], "hola,quiero {reg1} unas birras para mi tropa. ({reg2} denars.)", "tavernkeeper_drink_beer",[]],

    [anyone,"tavernkeeper_drink_beer",
    [
    (store_troop_gold, ":player_cash", "trp_player"),
    (store_party_size, ":party_size", "p_main_party"),
    (store_mul, ":beer_cost", ":party_size", 7),
    (try_begin),
    (ge, ":player_cash", ":beer_cost"),
    (troop_remove_gold, "trp_player", ":beer_cost"),
    (display_message, "@Your army's morale has improved!", 0x33ff33),
    (call_script, "script_change_player_party_morale", "3"),
    (troop_get_slot, ":cur_beers", "trp_player", slot_beers_for_the_day),
    (val_add, ":cur_beers", 1),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_beers_for_the_day, ":cur_beers"),
    (store_current_hours, ":cur_hrs"),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_last_beers_time, ":cur_hrs"),
    (str_store_string, s1, "@Por supuesto, {sir/madam}. marchando...bebida para la tropa."),
    (else_try),
    (str_store_string, s1, "@no tienes plata, {mate/lass}..."),
    (try_end),
    ], "{s1}", "close_window",[]],
    #-##
    #-## TBS - vino drinking
    [anyone|plyr,"tavernkeeper_talk", [
    (neq, "$sneaked_into_town", 2), # It'd be suspicious to order 200 or so beers while undercover
    (neg|troop_slot_ge, "trp_player", slot_beers_for_the_day, 9), # Maximum of 9 beers per day
    (store_party_size, reg1, "p_main_party"),
    (store_mul, reg2, reg1, "10"), # 7 denars per beer - making it more expensive to counter the big amount of morale possible to gain
    ], "hola,quiero {reg1} unos vinos para mi tropa. ({reg2} denars.)", "tavernkeeper_drink_beer",[]],

    [anyone,"tavernkeeper_drink_beer",
    [
    (store_troop_gold, ":player_cash", "trp_player"),
    (store_party_size, ":party_size", "p_main_party"),
    (store_mul, ":beer_cost", ":party_size", 7),
    (try_begin),
    (ge, ":player_cash", ":beer_cost"),
    (troop_remove_gold, "trp_player", ":beer_cost"),
    (display_message, "@Your army's morale has improved!", 0x33ff33),
    (call_script, "script_change_player_party_morale", "6"),
    (troop_get_slot, ":cur_beers", "trp_player", slot_beers_for_the_day),
    (val_add, ":cur_beers", 1),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_beers_for_the_day, ":cur_beers"),
    (store_current_hours, ":cur_hrs"),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_last_beers_time, ":cur_hrs"),
    (str_store_string, s2, "@Por supuesto, {sir/madam}. marchando...bebida para la tropa."),
    (else_try),
    (str_store_string, s2, "@no tienes plata, {mate/lass}..."),
    (try_end),
    ], "{s2}", "close_window",[]],
    #-## TBS - vino drinking end

    el 5 y el 3:precio por birra 5 moral 3
    luego 10 y 6:precio del vino 10 moral 6

    ya sabes quitas las comillas, y quitas el script "viejo" del module_dialogs ,copias y pegas este,los otros dos se quedan como estan.

    por cierto puedes poner ese script de los consumibles??me interesa...

    un saludo


    Última edición por grimbol el Jue Nov 22, 2012 10:44 am, editado 1 vez
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Mikeboix el Jue Nov 22, 2012 10:32 am

    Ferdinand III escribió:... Me parece que vale la pena publicarlo para aquellos que lo necesiten. Claro, dándole todo el crédito al cerebro de nuestro correligionario TheMageLord.

    ¿Por qué no explicas entonces cuál es ese truquillo? A mi me interesaría bastante.

    Un saludo!


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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Vie Nov 23, 2012 4:40 pm

    Existen algunos problemillas con el consumo de la cerveza y el vino, pues no se hacen de la misma manera que el resto de la comida. El autor lo explica aquí (que aunque es para la versión original del M&B, se aplica también el el WB), pero no entiendo muy bien la razón.

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    Bueno, pese a que no es lo mejor del mundo, vale la pena probarlo. Consiste en hacer lo siguiente:

    1. Buscar el archivo script.txt del módulo que queramos modificar. Yo lo probé en el Diplomacy y funcionó igual. Lo más fácil es abrirlo con el Bloc de notas de Windows.

    2. Abrir la herramienta "Reemplazar", que se encuentra en la pestaña "Edición".

    3. Buscar y remplazar el valor...
    288230376151711854 288230376151711869
    por el valor...
    288230376151711852 288230376151711869

    4.Hacer lo mismo con el valor...
    507 3 288230376151711852 1 5
    por el valor...
    507 3 288230376151711853 1 4

    Es importante aclarar que estos valores aparecen más de diez veces, en el caso del primero. Por eso lo que hice fue reemplazarlo todas las veces en que aparecía. Listo. Eso es todo.

    Los créditos de esta labor pertenecen íntegramente a TheMageLord, miembro del foro de Tales Worlds.
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    Ferdinand III
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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

    Mensaje por Ferdinand III el Dom Nov 25, 2012 7:45 am

    grimbol escribió:hola fernidan III?? dusturil??... affraid que lio.bueno amos alla.

    haber que te parece esta screen:
    Spoiler:



    te marco entre comillas el valor que es susceptible del cambio y ademas te pego el nuevo script para que lo uses
    Spoiler:
    #-## TBS - Beer drinking
    [anyone|plyr,"tavernkeeper_talk", [
    (neq, "$sneaked_into_town", 1), # It'd be suspicious to order 200 or so beers while undercover
    (neg|troop_slot_ge, "trp_player", slot_beers_for_the_day, 9), # Maximum of 9 beers per day
    (store_party_size, reg1, "p_main_party"),
    (store_mul, reg2, reg1, "5"), # 7 denars per beer - making it more expensive to counter the big amount of morale possible to gain
    ], "hola,quiero {reg1} unas birras para mi tropa. ({reg2} denars.)", "tavernkeeper_drink_beer",[]],

    [anyone,"tavernkeeper_drink_beer",
    [
    (store_troop_gold, ":player_cash", "trp_player"),
    (store_party_size, ":party_size", "p_main_party"),
    (store_mul, ":beer_cost", ":party_size", 7),
    (try_begin),
    (ge, ":player_cash", ":beer_cost"),
    (troop_remove_gold, "trp_player", ":beer_cost"),
    (display_message, "@Your army's morale has improved!", 0x33ff33),
    (call_script, "script_change_player_party_morale", "3"),
    (troop_get_slot, ":cur_beers", "trp_player", slot_beers_for_the_day),
    (val_add, ":cur_beers", 1),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_beers_for_the_day, ":cur_beers"),
    (store_current_hours, ":cur_hrs"),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_last_beers_time, ":cur_hrs"),
    (str_store_string, s1, "@Por supuesto, {sir/madam}. marchando...bebida para la tropa."),
    (else_try),
    (str_store_string, s1, "@no tienes plata, {mate/lass}..."),
    (try_end),
    ], "{s1}", "close_window",[]],
    #-##
    #-## TBS - vino drinking
    [anyone|plyr,"tavernkeeper_talk", [
    (neq, "$sneaked_into_town", 2), # It'd be suspicious to order 200 or so beers while undercover
    (neg|troop_slot_ge, "trp_player", slot_beers_for_the_day, 9), # Maximum of 9 beers per day
    (store_party_size, reg1, "p_main_party"),
    (store_mul, reg2, reg1, "10"), # 7 denars per beer - making it more expensive to counter the big amount of morale possible to gain
    ], "hola,quiero {reg1} unos vinos para mi tropa. ({reg2} denars.)", "tavernkeeper_drink_beer",[]],

    [anyone,"tavernkeeper_drink_beer",
    [
    (store_troop_gold, ":player_cash", "trp_player"),
    (store_party_size, ":party_size", "p_main_party"),
    (store_mul, ":beer_cost", ":party_size", 7),
    (try_begin),
    (ge, ":player_cash", ":beer_cost"),
    (troop_remove_gold, "trp_player", ":beer_cost"),
    (display_message, "@Your army's morale has improved!", 0x33ff33),
    (call_script, "script_change_player_party_morale", "6"),
    (troop_get_slot, ":cur_beers", "trp_player", slot_beers_for_the_day),
    (val_add, ":cur_beers", 1),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_beers_for_the_day, ":cur_beers"),
    (store_current_hours, ":cur_hrs"),
    (troop_set_slot, "trp_player", slot_last_beers_time, ":cur_hrs"),
    (str_store_string, s2, "@Por supuesto, {sir/madam}. marchando...bebida para la tropa."),
    (else_try),
    (str_store_string, s2, "@no tienes plata, {mate/lass}..."),
    (try_end),
    ], "{s2}", "close_window",[]],
    #-## TBS - vino drinking end

    el 5 y el 3:precio por birra 5 moral 3
    luego 10 y 6:precio del vino 10 moral 6

    ya sabes quitas las comillas, y quitas el script "viejo" del module_dialogs ,copias y pegas este,los otros dos se quedan como estan.

    por cierto puedes poner ese script de los consumibles??me interesa...

    un saludo

    ¡Oh! Había olvidado agradecerte este último favor, Grimbol.

    Muchas gracias. Vamos a ver si con algo de alcohol estas perezosas de mis tropas hacen algo mejor.

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    Re: ¿Cómo beber cerveza y vino? ¡Estoy cerca!

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