Error con el mod Europe 1200

    Eomer19
    Eomer19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Error con el mod Europe 1200 Empty Error con el mod Europe 1200

    Mensaje por Eomer19 Sáb Ene 17, 2015 3:51 pm

    Hola que tal. Bueno me compre un pc hace 2 días ya que el que tenía antes se me jodio y bueno Antes de explicar el problema que me da os dejo los datos de mi pc.

    Procesador Intel Pentium G3220 3.0Ghz
    4GB de ram
    Y una grafica Intel HD grafics family o algo así

    Bueno pues el Warband native lo corro a graficos al máximo y ningún problema en batallas tanto en campo abierto como en castillos pero en Europe 1200 se me para cada dos por tres (bloquearse durante 2-5 segundos) en cualquier campo de batalla ya sea asedio o campo abierto y bueno el problema es que aveces se me cierra y no me sale ningún error solo dice que " dejo de funcionar" pero por ejemplo hace 5 minutos estaba defendiendo Toledo del reino de castilla y me salio un cuadradito que decía esto:Runtime Error! me sale el programa mb_warband.exe y luego esto
    This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.

    con graficos al máximo me va a más de 50 FPS y Lo e probado con graficos medios y al minimo y sigue igual y es solo con Europe 1200 por que como ya dije en Native no me pasa ¿Alguna solución? la versión es 1.158

    También decir que en mi anterior pc no me pasaba eso y tenia la misma versión y esté pc comparado con el que se me jodio es mucho mejor ya que en esté me funcionan juegos como el Empire total war etc.. gráficos altos y en el otro me iba a 10fps en campaña y en combate a 6 con todo al mínimo (osea que esté pc es mucho mejor que el otro)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:07 pm