+17
miguelartadi
Archif
gorri
Prorace
derekma221
Theseus
Aereon
Godofredus88
Alex250
Mikeboix
Estratego
Sir Centu
VladmirVolgen
HoJu
Hirdmann
TheWallace
El Barón
21 participantes

    Total War Warhammer

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Total War Warhammer Empty Total War Warhammer

    Mensaje por El Barón Jue Ene 15, 2015 6:34 pm

    ¿Warhammer? ¿Total War? ¿Barón troll asqueroso? Si, si y un poco si, los de TW ahora mismo se esta lanzando de cabeza contra las paredes trás cagarla de manera monumental, en un libro de TW al final se menciono el nuevo TW Warhammer.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La cosa es ¿que opinan ustedes?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por TheWallace Jue Ene 15, 2015 6:39 pm

    What da Faq?!
    Jjajaja que subnormales en arruinar la sorpresa de tal forma xD
    Pero que hype me da solo en solo pensarlo: un Total War ambientado en un mundo de fantasia :babas:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Hirdmann Jue Ene 15, 2015 7:29 pm

    Me recuerda al caso del equipo de Brytenwalda y el Viking Conquest en el que la compañía crea una expansión en base a un mod. Me pregunto si los de Total War harán lo mismo con el equipo del Call of Warhammer.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por HoJu Miér Abr 22, 2015 6:49 pm



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 63

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por VladmirVolgen Miér Abr 22, 2015 7:11 pm

    Ufff, necesito urgentemente nuevo PC para poderlo probar cuando salga xD.


    _________________
    Total War Warhammer Banner-wordpress
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Sir Centu Miér Abr 22, 2015 7:39 pm

    ¿Con cuantos cientos de bugs se espera que salga? ¿Doscientos? ¿Trescientos quizás?


    _________________
    Total War Warhammer Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Estratego Miér Abr 22, 2015 9:35 pm

    300 Bugs y 299 DLC´S (sin incluir el de sangre)


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 22, 2015 9:39 pm

    Veo el comentario de Centu y subo la apuesta.

    ¿Cuántos dlcs creeis que tendrá el juego antes de que haya pasado un año de su lanzamiento? ¿Cien? ¿Doscientos quizá?

    EDITO: Mierda, se me han adelantado a la hora de escribir un mensaje sobre los dlcs Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Total War Warhammer Hopesp10
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 63

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por VladmirVolgen Miér Abr 22, 2015 9:50 pm

    La verdad es que es una pena lo que están haciendo con muchos juegos, sacando DLCs de manera indiscriminada y dividiendo el juego en partes en vez de ofrecer todo el contenido y en todo caso sacar alguna expansión. No obstante no quita que los Total War sean buenos juegos, al menos en mi opinión. Y uno de Warhammer puede ser interesante, especialmente si cuentan con modders como dice Guerrero del Hird


    _________________
    Total War Warhammer Banner-wordpress
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 22, 2015 10:04 pm

    Es que los mods ya casi que son lo de menos en los nuevos total wars. Con Medieval II podías cambiar el mapa entero, añadir facciones, modificar los modelos de los edificios... con rome2 y Attila, me consta que nada de eso se puede hacer.
    Como mucho ahora permiten añadir unas cuantas unidades, cambiar texturas de las tropas y poca cosa más. Con esas limitaciones, los modders están pillados por los huevos.

    Además, creo que la de Warhammer es una saga ideal para que Sega la explote a base de dlcs. Pensadlo. La cantidad enorme de razas y facciones que tiene este mundo. Un dlc para añadir los elfos oscuros, otro para añadir a los skavens, otro para añadir a los hombres de Bretonia, otro para añadir a los de Arabia... se pueden dar el gustazo, vaya xD

    Sacarán las 5 o 6 facciones más básicas de lanzamiento (Imperio, Orkos, Caos, Enanos, Elfos, No-Muertos) y luego nos destrozarán a base de dlcs, impidiendo por otro lado que los modders añadan sus propias facciones.

    No son tontos, no xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Total War Warhammer Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por El Barón Miér Abr 22, 2015 10:17 pm

    Han encontrado su mina de oro y la van a explotar con nosotros de negros.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 63

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por VladmirVolgen Miér Abr 22, 2015 10:50 pm

    No sabía lo de Rome II y Attila. La verdad es que tiene bastante sentido lo que dice Mike, una pena.


    _________________
    Total War Warhammer Banner-wordpress
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Sir Centu Miér Abr 22, 2015 11:40 pm

    Seamos sinceros: CA ha tenido un cambio horrible y a peor desde... ¿el Empire?


    _________________
    Total War Warhammer Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2015 12:09 am

    Ya veremos como les va.
    Alex250
    Alex250
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : NSDAP

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Alex250 Jue Abr 23, 2015 1:41 pm

    Vaya se me han adelantado, iba a anunciar el juego jajaj. Bueno como seguidor de los TW desde el Rome(mi favorito), la verdad es que me ha decepcionado, ya que yo prefería un Medieval 3 o un Empire 2(prefería que este se basara en el siglo XVI-XVII, la época del Imperio Español y las guerras religiosas en Europa). Y también porque un TW de fantasía...no me convence, tal vez sea la leche, pero si tuvieran que hacer uno de fantasía mejor que hicieran un Señor de los Anillos que ese si que iba a ser ¡ÉPICO! Aunque después de hacer Warhammer imagino que vendrá el de ESDLA porque ya tendrán la base(ójala se haga jajaj :babas: ) De todas formas será el primer TW que no compre(desde el Rome), aunque si luego me animo y veo que será la leche tal vez lo compre.


    _________________
    Si en el frente veis a un soldado sucio, mal afeitado, con el uniforme desabrochado y las botas rotas, cuadraos ante él, es un héroe, es un español. Sobre los muchachos de la División Azul.

    Los soldados españoles prefieren la muerte a la deshonra, ya hablaremos de capitulación después de muertos. Lema de los Tercios.

    ¡Rendirse no es costumbre española! Capitán anónimo.

    Prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide. Pues es cien veces mejor morir de bala que de naúseas. José Antonio Primo de Rivera.

    Hispania et Evropa Frei Sozial und Nazional!!

    Por una República Social y Nacional!! 14/88

    Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos. David Lane.

    ¡VAMOS REAL HASTA EL FINAL! ¡¡HALA MADRID!! ¡ORGULLO VIKINGO! :vikingo:
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Hirdmann Lun Abr 27, 2015 8:37 pm

    VladmirVolgen escribió: Y uno de Warhammer puede ser interesante, especialmente si cuentan con modders como dice Guerrero del Hird

    No no, dije que me recordaba al caso en que se hace un juego del que hay un mod parecido o directamente idéntico, como el Call of Warhammer xD

    Mikeboix escribió:

    Sacarán las 5 o 6 facciones más básicas de lanzamiento (Imperio, Orkos, Caos, Enanos, Elfos, No-Muertos) y luego nos destrozarán a base de dlcs, impidiendo por otro lado que los modders añadan sus propias facciones.


    Je, ojala me equivoque pero si han salido cuatro facciones en el trailer de ahí no pasan como iniciales.


    _________________
    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por El Barón Lun Abr 27, 2015 10:32 pm

    Nos van a sangrar como a gorrinos.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Godofredus88 Miér Abr 29, 2015 11:34 am

    Que razón tenéis Centu, Barón y Mike... Sad

    Yo, si acabo comprándolo (supongo que si), esperare a una emperor o gold edition pasado un año o dos (y que esté rebajada xD), donde seguramente existirá la friolera de 10 a 15 DLC's y hayan arreglado una parte de los bugs que tendrá cuando salga.

    Por cierto Centu, estoy totalmente de acuerdo contigo, CA se fue al carajo desde el Empire...

    Aereon
    Aereon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Aereon Dom Mayo 03, 2015 3:05 pm

    Discrepo con lo del Empire, me pareció un juego fantástico, introdujo la investigación de tecnologías, además de la posibilidad de jugar en diferentes zonas del mundo.

    Creo que el cambio lo marcó el Napoleón, porque no tenía suficientes contenidos como para ser un juego independiente, ni siquiera una expansión, más bien podría haber sido un DLC. La única novedad que incorporaba era el sistema de abastecimiento de las tropas, pues el resto de unidades eran meras modificaciones de las utilizadas en el Empire.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 04, 2015 12:08 pm

    Nuevas imágenes.

    Spoiler:

    Pinta bastante bien, la verdad.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Total War Warhammer Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Godofredus88 Jue Jun 04, 2015 1:13 pm

    mmmm............................Me Gustaaaa bounce
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Theseus Lun Jun 08, 2015 10:43 pm

    Las imágenes pintan genial, pero huelen a estar retocadas que echa para atrás, aun así me dan muchas ganas de ver un gameplay in-game .

    En cuanto a los DLCs pues estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero aun por esas creo que esta entrega triunfará por la novedad, y por mi parte, como se ha dicho por aquí, a esperar una versión gold rebajada, y mientras tanto a disfrutar con el warband, el CK2 y el EU4.


    _________________
    Total War Warhammer Vofssv1
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por TheWallace Lun Jun 08, 2015 11:13 pm

    Me encantaron las imágenes  Smile
    A mi me funciona bastante bien el rome 2 en graficos altos, Pero el attila no me anda ni en minimos..
    Que mal optimizado
    Espero que me ande este, almenos en mínimos..
    Y es verdad, CA nos violara a base de DLC.
    En mi opinion ya no se merecen mas dinero en Dlc's, Lo conseguiré pirata.

    EDITO: Dlc's confirmadoss!!
    En steam dice lo siguiente..

    Y lo que es mejor: a este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

    Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Theseus Mar Jun 09, 2015 10:56 pm

    No se como van a manejar lo de la trilogía, ya que si tienen pensado sacar muchos DLCs casi se hará repetitivo, a no ser que las campañas se sitúen en fechas muy alejadas entre si, o que en el primer juego nos den las cosas de forma básica y en posteriores entregas amplíen el mapa o cosas así.

    Es pronto para hablar, pero el hecho de que sin saber si el juego va a triunfar ya tengan planeado sacar 3 +DLC, me hace pensar que no se esforzarán mucho en ofrecer un producto completo, ya que si hacen eso con el primero, quien querría seguir comprando casi el mismo juego?, no estoy a favor de la piratería, o por lo menos si la uso acabo comprando el juego cuando está rebajado, pero vamos que con estas políticas de CA, entiendo perfectamente que sufran piratería, que es eso de sacar un mapa con pocas facciones y venderme las demás? que buena época la del MTW2, en la cual cosas así eran impensables, y lo cierto es que el tema de los DLCs puede llevarse relativamente bien, por ejemplo las expansiones de paradox suelen aportar mecánicas frescas al juego y si no las compras tampoco pasa nada, pero en la saga TW, básicamente son para vender mini campañas o el resto de facciones que ya deberían venir desde un principio, vamos que van con malicia, porque realmente es algo que si se necesita.


    _________________
    Total War Warhammer Vofssv1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Sir Centu Mar Jun 09, 2015 11:16 pm

    TheWallace escribió:
    Y lo que es mejor: a este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

    Very Happy


    Me quiero reír y puedo.


    _________________
    Total War Warhammer Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Total War Warhammer Empty Re: Total War Warhammer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:29 pm