2 participantes

    Problema de video.

    Ulpiano
    Ulpiano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Problema de video. Empty Problema de video.

    Mensaje por Ulpiano Vie Ene 09, 2015 11:50 pm

    Buenas!. Tengo un problema con las letras, el mapa y el ambiente que antes no me pasaba. Cuando pongo el Directx 7 se me ven bien las letras pero el mapa se ve mal cuando hay neblina no veo nada las cinemáticas(del mod) salen sin fondo o fondo negro mejor dicho y los campos de batallas pasa igual con la niebla se intensifica a extremos de no ver nada. Cuando pongo Directx 9 se pasan estas cosas pero las letras se ven muy borrosas al punto de no entender o ver nada. Estoy jugando el mod the last day pero igual pasa con el warband.

    Pd: También tengo un problema de cuando inicia la guerra en el mod y te preguntan si quieres ayudar a una caravana que esta siendo atacada, la cosa es que mato a todos y al salir de la batalla aparece un tipo ofreciéndome luchar pero se repite todo el rato y no puedo salir de la conversación y tengo que cerrar el juego.

    Si alguien sabe como configurar las cosas o que tengo que hacer pls ayuda

    Pd2: Instale el mod la compatibilidad para warband y el idioma las otras cosas no por que me tiraban error cuando las ponía y se cerraba el juego(texturas y el night no se cuantito).


    Gracias de antemano. Suerte en sus viajes :vikingo:.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Problema de video. Empty Re: Problema de video.

    Mensaje por Gerik Sáb Ene 10, 2015 5:04 am

    Muevo Tema.-

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:53 am