+6
FaustoXtrem
AleK!
Mikeboix
oriioll
Yebenoso
SirSowort99
10 participantes

    ¿que es un regimiento/clan?

    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por kox Mar Dic 04, 2012 10:18 am

    Ah...

    Pues nada ya clarinete que me apunto a un regimiento.

    Pero ahora me habeis puesto en la disyuntiva de elegir

    Ayer vi a uno que se llamaba RE_8ºreg recl elpadrino, no se si tiene que ver con alguno de vosotros.

    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por AleK! Miér Dic 05, 2012 12:48 pm

    kox escribió:Ah...

    Pues nada ya clarinete que me apunto a un regimiento.

    Pero ahora me habeis puesto en la disyuntiva de elegir

    Ayer vi a uno que se llamaba RE_8ºreg recl elpadrino, no se si tiene que ver con alguno de vosotros.


    Sí, ElPadrino es del 8Reg, en el que jugamos SirMEtrac, Mikeboix y yo. Somos muy numerosos.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Dic 05, 2012 10:43 pm

    Creo que somos pocos grupos españoles formados.

    Reino de España.
    Tercios.
    Junta Suprema Central, pertenezco a esta ultima, tenemos regimiento de artillería, de caballería y de infantería ligera. Nuestra web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tenemos eventos los miercoles, viernes, sabado y domingo. Los viernes organizada por nosotros en nuestro servidor de batalla o asedio. Yo mismo estoy trabajando en un mapa de conquista para un evento.


    Tienes donde elegir.
    Yebenoso
    Yebenoso
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Yebenoso Miér Dic 05, 2012 10:47 pm

    Jo Belda tio te has olvidado de ASW con el 60Regimiento Crying or Very sad


    _________________
    El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen

    Francisco Quevedo
    oriioll
    oriioll
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141
    Facción : Granollers (Barcelona)

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por oriioll Jue Dic 06, 2012 12:15 am

    jajajaj lol!


    _________________
    ''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Dic 06, 2012 5:45 pm

    No entiendo el motivo de crear nuevos regimientos independientes cuando lo que molaría seria hacer un ejercito español en toda regla.

    Claro, que siempre están las disputas entre los de arriba de los regimientos, que les gusta mucho el poder y ceder ante otro, pues como que no xD

    El 60 de bailen sois una escisión de los tercios, que tenia la esperanza que entrarais en JSC al haber participado con nosotros en varias batallas, habiendo entrenado en nuestro server, pero bueno, es lo que hay.

    Y ayer me enteré de que se ha formado otro, el Hispanic Regiment.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 06, 2012 6:44 pm

    Belda_el_manco escribió:...
    Y ayer me enteré de que se ha formado otro, el Hispanic Regiment.


    Hispanic.... Regiment... ese nombre me suena... ¡Ah sí! Creo que es un regimiento que juega en los servers Piratas del juego... o al menos era así este verano, que fue cuando jugué con ellos antes de que yo comprara el juego original...

    Ah, que tiempos aquellos... Dime, Belda. ¿Dónde has oido hablar de ellos?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Dic 06, 2012 6:47 pm

    Ayer me lo comento un miembro de ellos, que se pasaban al original.
    oriioll
    oriioll
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141
    Facción : Granollers (Barcelona)

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por oriioll Dom Dic 09, 2012 12:00 pm

    Belda_el_manco escribió:No entiendo el motivo de crear nuevos regimientos independientes cuando lo que molaría seria hacer un ejercito español en toda regla.

    Claro, que siempre están las disputas entre los de arriba de los regimientos, que les gusta mucho el poder y ceder ante otro, pues como que no xD

    El 60 de bailen sois una escisión de los tercios, que tenia la esperanza que entrarais en JSC al haber participado con nosotros en varias batallas, habiendo entrenado en nuestro server, pero bueno, es lo que hay.

    Y ayer me enteré de que se ha formado otro, el Hispanic Regiment.

    En realidad sería lo suyo, como hizo Gengis khan pero en vez de clanes mongolicos, clanes de videojuegos españoles... Falta ese líder carismático que nos una a todos jeje


    _________________
    ''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Dic 09, 2012 6:03 pm

    Es imposible unirlos a todos xD
    Con o sin líder carismático.

    Pero lo que si que se puede hacer es una coalición, como hacen los guiris, se unen 4 o 5 regimientos/comunidades, para luchar juntas en las linebattles organizadas por ellos mismos.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Dic 12, 2012 2:48 pm

    SirSowort99 escribió:Bueno una ultima cosilla que se me vino:

    ¿se puede ser miembro de 2 o mas regimientos a la vez?

    Saludos...

    Una cosa es que una comunidad tenga 3 regimientos distintos, uno de infantería, otro de caballería y otro de artillería, y que un regimiento no pueda jugar, podrá ir de voluntario en los otros regimientos. Por lo menos, así se hace en nova.
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Rerg15 Vie Mar 08, 2013 1:29 am

    Sirve tener el juego y el DLC descargados desde la pagina TaleWorlds ??


    _________________
    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Mifirmaencdc
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Mar 08, 2013 2:42 am

    Claro que sirve, pero es recomendable tener steam, sobre todo al principio, cuando no se tienen permisos en el ts por ejemplo xD

    Y bueno, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos los siguientes regimientos:


    20º Regimiento de Infantería de Linea "El Leal", 15-25 personas.
    11º Regimiento de Infantería Ligera Campo Mayor, 11 personas (plazas completas)
    4º Regimiento de Artilleria de La Coruña, 10-12 personas.
    Regimiento Ligero de Caballeria Lanceros de Jerez, 8-15 personas.
    Brunswick Avantgarde Bataillon, legión extranjera, infantería ligera/tiradores 5-8 personas.


    Las plazas siguen abiertas y todo jugador que se lo quiera pasar bien será bien recibido!
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Rerg15 Vie Mar 08, 2013 5:01 pm

    También tengo steam pero no lo ocupo mucho


    _________________
    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Mifirmaencdc
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Mar 08, 2013 5:56 pm

    Tampoco es necesario, es recomendable, asi, con la ultima actualización podemos ponernos en contacto contigo por si te vienes a batalla o cosas asi.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Jhosep Miér Abr 24, 2013 3:11 am

    Pues comprare el NW para unirme al regimiento de Belda! Voy a derrocar a Mike Twisted Evil


    _________________
    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Abr 24, 2013 12:12 pm

    Bienvenido entonces Very Happy
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Jhosep Jue Abr 25, 2013 1:36 am

    Me acabo de dar cuenta que tengo que haber comprado el Warband en Steam para poder descargar el Napoleonics, hay alguna forma de no tener que hacerlo?


    _________________
    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Abr 25, 2013 10:09 am

    Intenta poner la cd key en steam.

    Contenido patrocinado


    ¿que es un regimiento/clan? - Página 2 Empty Re: ¿que es un regimiento/clan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:54 pm