+11
Lord Senegar
Kumix
dragondar160
Pirata Vikingo
Havajos
marlon8531
Mikeboix
idibil
Uhtred
Jhosep
sapolicus
15 participantes

    Problemas con VIking Conquest

    MattVenom
    MattVenom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problemas con VIking Conquest - Página 2 Empty Re: Problemas con VIking Conquest

    Mensaje por MattVenom Sáb Oct 15, 2016 2:50 am

    Hola! las caras y el pasto no se ven bien!! necesito ayuda
    Xhaka
    Xhaka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas con VIking Conquest - Página 2 Empty Re: Problemas con VIking Conquest

    Mensaje por Xhaka Dom Nov 06, 2016 8:20 am

    Me aparece esto cuando le doy al instalador.

    La integridad del instalador ha fallado. Las causas comunes incluyen descargas incompletas y medios dañados. Póngase en contacto con el autor del instalador para obtener una nueva copia.
    NSIS ERROR-
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con VIking Conquest - Página 2 Empty Re: Problemas con VIking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 06, 2016 10:01 am

    Xhaka escribió:Me aparece esto cuando le doy al instalador.

    La integridad del instalador ha fallado. Las causas comunes incluyen descargas incompletas y medios dañados. Póngase en contacto con el autor del instalador para obtener una nueva copia.
    NSIS ERROR-

    Pues eso, que debes haberlo descargado mal. ¿Lo has descargado legalmente desde steam?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con VIking Conquest - Página 2 Hopesp10
    Xhaka
    Xhaka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas con VIking Conquest - Página 2 Empty Re: Problemas con VIking Conquest

    Mensaje por Xhaka Dom Nov 06, 2016 10:51 am

    No, de la pagina oficial del juego. Tales Words.
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    Problemas con VIking Conquest - Página 2 Empty Re: Problemas con VIking Conquest

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Vie Nov 11, 2016 9:01 pm

    yo descarge este juego de vc y cuando le doy a nueva capaña empieza a cargar y despues me manda al inicio otra ves del juego y si me meto en turorial las graficas se ven de todos colores los personajes se ven con una lus blanca ayuda porfavor

    Contenido patrocinado


    Problemas con VIking Conquest - Página 2 Empty Re: Problemas con VIking Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:56 am