Problema mision de boda

Comparte
    Xothe
    Miliciano
    Miliciano

Problema mision de boda

Mensaje por Xothe el Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Buenas a todos, lo primero feliz año.

Tengo un problema a la hora de casarme, tengo el permiso del padre y me dicen que espere mientras se prepara el banquete y han pasado como 200 dias (No estoy en guerra con nadie) y nada no me llaman. El padre es mi vasallo, es decir tengo mi propio reino ya empezado, y he leido por aqui (http://www.caballerosdecalradia.net/t2150-error-mision-boda) que una vez empezado ya tu propio reino no te llega la fecha de la boda y queria saber si alguien sabe algo al respecto. Alguien se ha casado ya con el reino empezado?

Gracias de antemano

Solucion: encontre la solucion en el foro de Taleworlds y la pongo para que si alguien le ocurre lo mismo que los sepa, resulta que si eres el mariscal del reino no puedes casarte, tienes que poner a otro de mariscal para que te llege la invitacion a la boda Mad

Última edición por Xothe el Vie Ene 02, 2015 8:03 pm, editado 1 vez
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: Problema mision de boda

Mensaje por Firefrost el Vie Ene 02, 2015 4:24 pm

No,yo me he casado después de ser rey.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    Xothe
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Xothe el Vie Ene 02, 2015 4:37 pm

Firefrost escribió:No,yo me he casado después de ser rey.
    Entonces puede ser que simplemente tenga que esperar? Cuanto tardan en decirtelo?
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Castilla

Mensaje por Soloks el Vie Ene 02, 2015 5:20 pm

Haz una copia de la partida y dedícate a pasar días a ver si te llega la carta del padre para casarte aunque 200 días me parece muy exagerado ya, si no te llega cancela la boda y busca otra lady fuera de tu reino a ver si te deja casarte

Miliciano

Mensaje por Xothe el Vie Ene 02, 2015 5:38 pm

Soloks escribió:Haz una copia de la partida y dedícate a pasar días a ver si te llega la carta del padre para casarte aunque 200 días me parece muy exagerado ya, si no te llega cancela la boda y busca otra lady fuera de tu reino a ver si te deja casarte
    pues si eso tendre que hacer o no hay ninguna forma de casarse haciendo algun truco o modificando algo?
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Castilla

Mensaje por Soloks el Vie Ene 02, 2015 9:07 pm

no que yo sepa, de todas formas las funciones administrativas de la esposa en el castillo la puede hacer cualquier compañero, a unas malas contratas a alguien que no se lleve bien con los miembros de tu grupo y lo dejas en tu capital

Miliciano

Mensaje por Tubilok el Vie Jul 24, 2015 2:26 pm

No tienes que ser mariscal, si dejas el cargo te llegará la solicitud de immediato

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 1:11 am