que es un mod?

Comparte
    matutel93
    Miliciano
    Miliciano

que es un mod?

Mensaje por matutel93 el Miér Dic 31, 2014 4:07 pm

hola a todos, me presentp, soy matias de argentina cheers

mi duda es que es un mod? yo tengo el warband y si le descargo un mod, tendria uqe empezar de 0? o se agrega automaticamente a mi juego?
    jalbe
    Miliciano
    Miliciano

Re: que es un mod?

Mensaje por jalbe el Miér Dic 31, 2014 4:36 pm

Un mod es digamos una ampliacion del juego en el cual se añade nuevas cosas y si tienes que comenzar de nuevo en algunos mods(1257 anno domini,imperial rome)
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy el Miér Dic 31, 2014 4:48 pm

¿Qué es un mod?:

La palabra "Mod" se puede pasar a "Module" o "Modification", me voy por "modification", es una modificación del juego original del "Native", si ese que trae el Warband, que agrega o saca cosas a este mismo; normalmente agrega: Tropas, mapas, escenarios, objetos, dialogos, ETC.

Me explique?, bueno. Respondido a la primera duda me paso a la segunda, tienes que comenzar desde 0%, cada mod es por decirlo así "un juego nuevo".

Cuando le das doble click al Warband y te sale un barra que se despliega y tenes solo el Native.

Estos se extraen en la carpeta modules del directorio raíz de Warband.

octo

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Miér Dic 31, 2014 7:40 pm

Prodigy escribió:¿Qué es un mod?:

La palabra "Mod" se puede pasar a "Module" o "Modification", me voy por "modification", es una modificación del juego original del "Native", si ese que trae el Warband, que agrega o saca cosas a este mismo; normalmente agrega: Tropas, mapas, escenarios, objetos, dialogos, ETC.

Me explique?, bueno. Respondido a la primera duda me paso a la segunda, tienes que comenzar desde 0%, cada mod es por decirlo así "un juego nuevo".

Cuando le das doble click al Warband y te sale un barra que se despliega y tenes solo el Native.

Estos se extraen en la carpeta modules del directorio raíz de Warband.

octo

Te has vuelto todo un Sir centu.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    matutel93
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matutel93 el Vie Ene 02, 2015 7:45 pm

gracias Very Happy
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 03, 2015 11:35 am

Muevo tema.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 25, 2017 2:20 pm