2 participantes

    Borrado de partidas guardadas

    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Borrado de partidas guardadas Empty Borrado de partidas guardadas

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Dic 30, 2014 12:34 pm

    Hola que tal.
    llevaba unos dias sin jugar al VC por oxigenarme un poco y cuando he vuelto a seguir mis partidas para mi sorpresa he descubierto que se me han borrado.Evidentemente yo no las he borrado a proposito, no conscientemente.

    Tengo todo actualizado, tanto M&B Warband como el VC.

    Lo único que he hecho y que yo sepa no tiene nada que ver, es desargarme el mod de la guerra de las galaxias para el M&B y jugar unos minutos de prueba y descargarme y jugar también unos minutos al Blood in the West (mod sobre la Tierra Media para Warband).

    Otra cosa curiosa es que antes con la misma configuración de gráficos y demás tenía un rendimiento en torno al 92%, ahora me sale 124%. No entiendo nada.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Borrado de partidas guardadas Empty Re: Borrado de partidas guardadas

    Mensaje por Jarl Mar Dic 30, 2014 12:54 pm

    Sobre los archivos: los habrás borrado, en ese caso están en la papelera. Los cambiaste de carpeta, entonces tratá de buscarlas con el buscador de Windows. Si no las encontrás, tratá de "restaurar" (creo que se dice así) a un día en el que sí estaban los archivos.

    Sobre las gráficas: podría ser que el VC requiera más gráficos que el BITW y por eso al cambiar de mod/dlc tengas un rendimiento mayor o menor.

    Contame como te fue.


    _________________
    ...:
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Borrado de partidas guardadas Empty Re: Borrado de partidas guardadas

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Dic 30, 2014 1:32 pm

    Hmmm vale, no es que se me hayan borrado las partidas del VC es que se me han borrado por lo que veo de todos los mods que tengo instalados, he mirado en el Gekokujo y también se han borrado todas, no he abierto más mods pero imagino que en todos ha pasado lo mismo.
    En mis documentos si que hay una carpeta M&B warband savegames y alguna otra por ahí con mis personajes guardados, pero no sé, es algo raro, me suena a virus o algo así.


    _________________
    Borrado de partidas guardadas Fm0vt1
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Borrado de partidas guardadas Empty Re: Borrado de partidas guardadas

    Mensaje por Jarl Mar Dic 30, 2014 8:57 pm

    Peeroo, si están en savegames, ¿cómo no están en el juego?
    Ya te digo, yo en Windows 8 cuando no encuentro algo lo busco con el buscador ese de la derecha por el nombre del personaje. Pero pasá un scanner o algo que te diga si tenés un virus y ahí vas a tener una pista de lo que pasó. Yo no tengo antivirus desde hace casi 300 días, ando por todos lados y nunca me pasó algo así.

    Y sino, de última, restaura al mes anterior y hacete un backup de los mods nuevos (ni idea como se hace)


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    Borrado de partidas guardadas Empty Re: Borrado de partidas guardadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:49 am