La Unificación Calradica

    Comparte

    Sondeo

    ¿Como consideras el relato?

    [ 3 ]
    43% [43%] 
    [ 2 ]
    29% [29%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    14% [14%] 
    [ 1 ]
    14% [14%] 

    Votos Totales: 7

    conajofa
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 9
    Edad : 18
    Facción : Union Calradica

    La Unificación Calradica

    Mensaje por conajofa el Mar Dic 30, 2014 5:38 am

    Bueno, esto es un prologo de un mod que estoy planeando mientras a la vez aprendo como modear.

    La Unificación Calradica

    Prologo: La llegada de una heroína

    Giova Alvion, hija de un ladrón sin nombre, en su niñez una ayudante de mercader y en su madures fue un vendedor ambulante como su maestro; se volvió cazarrecompensas por ansias de dinero y poder saliendo a explorar.

    Pero su aventura fue cambiando cuando llego a las tierras de Shariz y vio la pobreza en que los tenia el sultanato, poco a poco fue conociendo las verdades de cada reino, se unió a facciones que le parecieron seguir el buen camino; pero los rhodoks terminaban siendo tan autoritarios como los hombres de Swadia y los Khegirtas fanáticos del dinero.

    Un día entonces se levantó en armas junto a mercenarios y gente cansada de esta opresión unida en su búsqueda de libertad y unificación, la batalla fue sangrienta, Lezalit furioso por las perdidas era tranquilizado por Artimmener; pero finalmente se consiguió lograr tomar Suno y proclamar la bandera de la Unión Calradica
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo Uno: La bandera de la unión

    Entre los hombres y mujeres de Giova se esparcían rumores de que aun no tenia derecho a gobernar ni siquiera una ciudad, su sangre plebeya le quitaba ese derecho de manera inmediata; pero Lezalit y Artimmener, sus ahora dos fieles vasallos, creían fielmente en que ella unificaría Calradia y terminaría con la injusticia que sufrían las clases bajas.

    El palacio de Suno aun contenía manchas de sangre de los guardias Swadianos, ella había ordenado no limpiar pues ese escenario sangriento la hacia reflexionar en el porvenir de su campaña contra las facciones. Lezalit se acerco lentamente a ella admirando su salón.

    - Reina Geovia de la Unión Calradica, ¿En que piensa mirando estas paredes? -dice algo extrañado, la guerra realmente lo había cambiado.

    - En nada Lezalit... en nada... -decía ella con voz apagada- Solo en que nos convertiremos.

    - Usted nos reunió para unir a Calradia, y no habrá nada que detenga nuestro avance. -exclamaba con alegría- ¡Suno es nuestra! La capital del antiguo imperio Calradico se ha vuelto a levantar.

    En el medio de la conversación un sargento Rhodok entró corriendo y exclamando <>.

    Lezalit fue corriendo a por su equipamiento mientras Geovia acompañaba al sargento a por los caballos. Pasaron 15 minutos y ya estaban los dos vasallos junto a su reina avanzando hacia Ruluns para evitar su destrucción, al poco tiempo podían divisar a los aldeanos oponiendo resistencia como podían frente a las tropas profesionales de ambas poderosas facciones.

    La caballería avanzó con lanzas rompiendo las formaciones enemigas, los rebeldes nórdicos lanzaban hachas mientras se acercaban al combate cuerpo a cuerpo. La sangre corría por los caminos de los pueblerinos, las mujeres ocultaban a sus hijos para que no vieran esa masacre.

    Los Swadianos fueron masacrados y ejecutados junto a los Rhodoks, excepto por uno que estaba atrincherado en una casa con su espada y su escudo. Geovia se acercó con el filo de su espada y su brazo cubierto de sangre.

    - Sal y te convertirás en prisionero de guerra -dijo mientras entraba.

    - ¡Malditos rebeldes! ¡No me obtendrán con vida! -gritó saltando contra Geovia

    Las espadas chocaron en un duelo de rabia y fuerza contra agilidad y frialdad, rápidamente desarmó al soldado arrodillandolo ante ella, atrás del hombre se encontraba una bandera.

    - ¿A que señor le sirves? -preguntó Geovia

    - Directamente al Rey Harlaus -respondió entre llantos

    - Ese no es su estandarte, de hecho ese estandarte nunca lo he visto en Calradia.

    - Los teníamos en Praven... -decía sin parar de llorar- su función iba a ser elevarlas cuando Swadia dominara Calradia como... como legítimos herederos del imperio Calradico... -tomaba aire entre frases- ahora como tú libras una batalla como la nueva líder de Calradia se ordeno prenderlas en los pueblos para demostrar tu debilidad... pensábamos quemar una en tu territorio como como amenaza.

    Geovia lo miró con rabia y lo tomo del cuello tirándolo para afuera <<¡Arréstenlo!>> gritó mientras sacaba la bandera del antiguo imperio Calradico

    <<¡Hermanos y Hermanas de estas tierras! No seguiremos sufriendo por el poderío de seis reinos egoístas y tacaños ¡Levántense y sigan a la Unificación Calradica!>>
    Gritó a los pueblerinos que salían de sus casas para observar los restos de la masacre, los soldados celebraron al oír la voz de su líder y ver ondear la bandera que identificará su causa. La Unificación Calradica había comenzado.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bandera de la unión:


    Última edición por conajofa el Mar Dic 30, 2014 7:37 pm, editado 4 veces


    _________________
    Se buscan modders, guionistas y todo lo que tenga que ver con un mod para trabajo conjunto: http://www.caballerosdecalradia.net/t3881-wbthe-rules-of-the-good-emperor

    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por Firefrost el Mar Dic 30, 2014 7:51 am

    Un poco confusa la lectura compañero.

    Sin embargo se ve interesante, rep para ti!


    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

    LordFen
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Nieve

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por LordFen el Mar Dic 30, 2014 12:44 pm

    Buenísima la historia, para cuando el segundo capitulo?, rep para ti.


    conajofa
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 9
    Edad : 18
    Facción : Union Calradica

    Capítulo 2

    Mensaje por conajofa el Mar Dic 30, 2014 9:08 pm

    Capítulo Dos: Buscando Aliados

    Ya había pasado un día desde el encuentro con la bandera del antiguo imperio Calradico, Giova durmió entre pesadillas que involucraban fuego y la bandera quemada. Al amanecer salió a caminar y vio como la gente ahora la admiraba, las reverencias y los halagos sonaban en cada calle donde ella iba hasta encontrar a Artimmener.

    - Arti -dijo con tranquilidad la chica- Tu eres el estudioso del equipo ¿Algo que puedes decir de lo ocurrido ayer?

    - Tuvimos mas bajas de lo normal al pelear contra un ejercito combinado, esto me hace pensar que si los reinos se unen en nuestra contra caeremos rápidamente.

    - Tenemos mercenarios y muchos rebeldes que están llegando a ser tropas de élite mejores que las de esos reinos. -Dijo orgullosa de su ejercito.

    - ¡Ellos tienen mas números, ingresos y mejor calidad de armas! -gritó Artimmener reprochandola- O consigues aliados o en unos meses estamos muertos.

    Giova mantuvo la mirada unos segundos para después irse sin decir palabra mientras sacaba la espada de su vaina. La ciudad no supo de ella por horas, Lezalit y Artimmener la buscaban por todos lados sin encontrar rastro, los guardias estaban preocupados y el pueblo asustado. El día se perdió en su búsqueda.

    En la noche, en la habitación de los vasallos, se escucharon lentos y fuertes pasos. "Lezalit, Artimmener, vengan conmigo ahora" ordenó la voz de Giova entre las sombras mientras veían su silueta salir rápidamente. Lezalit se levantó rápidamente seguido por Artimmener para juntos salir de la habitación a las afueras de la ciudad y encontrarse con Giova, ahí parada como si nada hubiera pasado.

    - ¡Señora Alvion! ¿Qué hace aquí y donde estuvo todo el día?- exclamo Lezalit preocupado.

    - Pensé en lo que me dijo Artimmener y me fui de la ciudad a explorar los alrededores mientras reflexionaba, necesitamos aliados e iremos a buscarlos.

    - ¿Donde conseguirá Aliados? -preguntó curioso Artimmener.

    - En el norte, en las tierras Nórdicas y Vaegirs.

    Entonces ambos vasallos sonrieron preparando su equipo y montando sus caballos, pocos minutos después estaban partiendo dejando atrás Suno y las únicas tierras que pertenecían a la Unión Calradica.

    - ¿Que le hace creer que alguno de los dos se nos una? -preguntó Artimmener dudando de su decisión.

    - Que los dos son considerados salvajes por los otros reinos, es el momento para que se rebelen.

    Artimmener asintió la con la cabeza mientras analizaba que tan bien les podría ir. Llegaron mientras atardecía en el día, su primer destino era Sargoth capital de las tierras nórdicas y el Rey Ragnar mandaba con puño de hierro desde que supo que varios nórdicos se unieron a la causa de Giova, en cada calle habían soldados nórdicos vigilando con sus escudos y hachas sedientas de sangre.

    Giova cabalgaba mientras era escupida e insultada por los soldados nórdicos y el pueblo se escondía para que no creyeran que la apoyaban, entraron al palacio entre empujones de los guardias y alguna amenaza susurrada; Ragnar los esperaba en una gran mesa para un festín.

    - Ahora llegó la gran heroína de Calradia -decía entre risas- ¿Enserio crees que podrás unirnos a mi y a los Sarranids?

    - Todo a su paso Rey Ragnar, primero unifiquemos el norte ¡Un gran ejercito de infantería nórdica y caballería Vaegir! -decía emocionada intentando persuadirlo- ¿No se imagina a sus hombres sobre caballos, a Vaegirs con buena armadura lanzando sus mortíferas flechas? Un gran poder en nuestras manos.

    - Quizás tengas razón, a Hakrim le hubiera gustado que los nordicos pudieran hacer frente a Swadia. -lo piensa sobándose la barbilla- pero me rehúso a trabajar con Vaegirs.

    - Tan solo piénselo ¿Quiere que sigan habiendo guerra y muerte donde sus soldados no avancen por las cargas de caballería? ¿No prefiere que esas cargas de caballería sean sus aliados?

    El silencio lleno el lugar mientras el Rey Ragnar sobaba su barbilla sin parar de pensar. "Aceptamos unirnos a la Unión Calradica con los Vaegirs" dijo en un leve suspiro.

    - Muchas gracias -respondió Giova mientras se iba.


    Última edición por conajofa el Miér Dic 31, 2014 8:36 pm, editado 1 vez


    _________________
    Se buscan modders, guionistas y todo lo que tenga que ver con un mod para trabajo conjunto: http://www.caballerosdecalradia.net/t3881-wbthe-rules-of-the-good-emperor

    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por Firefrost el Mar Dic 30, 2014 9:19 pm

    Quizá debería casarse nuestra heroína y tener un descendiente por si acaso.


    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 205
    Edad : 18
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por Gabrielxc9 el Mar Dic 30, 2014 9:45 pm

    Este Aar es bueno pero que la heroína empezara con tal poder lo hará corto, aun así es interesante y algo diferente a los demás, rep. Smile


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    LordFen
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Nieve

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por LordFen el Miér Dic 31, 2014 2:25 pm

    Me sigue encantando.


    conajofa
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 9
    Edad : 18
    Facción : Union Calradica

    Capitulo 3

    Mensaje por conajofa el Vie Ene 02, 2015 1:33 am

    Capítulo Tres: Leyendas

    Los héroes de la Unión Calradica en el camino al territorio Vaegir comenzaron a encontrar escombros de lo que pudo ser en antaño un castillo; los caballos tuvieron que moverse mas lentos para superar las ruinas.

    - ¿Qué es esto? -preguntó Giova mientras observaba las ruinas.

    - En algún tiempo le llamaron Zendar, cuna del comercio y la tecnología. -dijo Artimmener mientras mas se adentraban en las ruinas.

    - ¿Qué pasó? -Continuó indagando curiosa.

    - Fue asaltado por piratas y bandidos para finalmente ser demoli... -fue interrumpido por la estrepitosa caída de su caballo

    El caballo había recibido un virote en la cabeza, rápidamente volaron virotes contra los cráneos de los otros animales, el equipo rápidamente desenfundó las espadas mirando hacia todos los lados entre los escombros. No vieron señales de vida y comenzaron a moverse lentamente hacia delante sin enfundar las armas.

    No bajaron la guardia en ningún momento mientras avanzaban entre las ruinas, que mientras más se adentraban más tétrico se ponía, comenzaban a aparecer cadáveres civiles, paredes ensangrentadas, cadáveres de bandidos mejor armados que nunca; entonces Lezalit piso un casco y al mirarlo solo pudo decir "¿Ese es el símbolo de Swadia?"

    Y de pronto se veía una caravana asesinada de Swadia, pero no fue robada, solo mataron a los Swadianos que la acompañaban.

    - Sigue contándome de Zendar -dijo Giova

    - Nunca cayó -dijo una voz entre las rocas- solo se hundió.

    Entre las rocas salio un hombre vestido con extraños ropajes, una extraña mezcla entre Sarrani y Swadiano, cargaba una lanza con punta en ambos lados mientras se acercaba.

    - ¿Así que usted es la reina del nuevo imperio Calradico? -dijo entre risas y continuó al ver que Lezalit se preparaba para atacar- un movimiento en falso y la ballesta le romperá el cuello.

    - ¿Quien eres? -preguntó con enojo Artimmener.

    - Ustedes me acompañaran... -dijo la voz ahora mas sombría- o terminaran igual que esos traidores de Swadia.

    Artimmener no contuvo la ira y saltó contra la figura, comenzó el forcejeo entre la lanza y la espada hasta que el extraño sacó lo que parecía una ballesta de mano y disparó contra el pecho de su oponente. Artimmener en el suelo comenzó a sangrar mientras salían de las rocas otras personas vestidas de forma similar que comenzaban a evitar el desangramiento. Giova y Lezalit soltaron las armas y accedieron a seguir a la figura al interior de las ruinas entrando por pasadizos subterráneos.


    _________________
    Se buscan modders, guionistas y todo lo que tenga que ver con un mod para trabajo conjunto: http://www.caballerosdecalradia.net/t3881-wbthe-rules-of-the-good-emperor

    LordFen
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Nieve

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por LordFen el Lun Ene 05, 2015 2:44 pm

    Capitulo 4 ya :adorar:


    Contenido patrocinado

    Re: La Unificación Calradica

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:45 am