2 participantes

    Agregar Animaciones a un Mod

    Ragnarok
    Ragnarok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Agregar Animaciones a un Mod Empty Agregar Animaciones a un Mod

    Mensaje por Ragnarok Lun Dic 22, 2014 2:11 am

    Tengo la siguiente duda, como puedo agregar animaciones de Combate, pero el problema es que que el mod que tengo instalado ya tiene un archivo actions.txt, como puedo agregar las lineas correspondientes sin necesidad de reemplazar el archivo.
    Quiero agregar el famoso Combat Animation Enchancement.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Agregar Animaciones a un Mod Empty Re: Agregar Animaciones a un Mod

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 22, 2014 9:03 am

    Si no quieres sustituir ese archivo actions.txt tendrías que modificar el archivo animations.py del module system del mod. No todos los mods comparten su module system con la gente para que los editen, y además es algo complicadillo de hacer.

    Puedes enterarte de los fundamentos leyendo este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero debo preguntarte. ¿Por qué no quieres sustituir el actions.txt?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Agregar Animaciones a un Mod Hopesp10
    Ragnarok
    Ragnarok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Agregar Animaciones a un Mod Empty Re: Agregar Animaciones a un Mod

    Mensaje por Ragnarok Lun Dic 22, 2014 5:20 pm

    Si ese era el problema, no podria agregar las animaciones sin poder modificar el module system,
    el actions.txt tiene otros comandos de animaciones por lo tanto si lo sustituyo se perderan estas a cambio de las nuevas

    Contenido patrocinado


    Agregar Animaciones a un Mod Empty Re: Agregar Animaciones a un Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:08 am