Todavía hay guerreros que luchan en el NATIVE

Comparte
    Norris
    Miliciano
    Miliciano

: : Comunidad www.lacolmenagaming.net

Granada, Españ

Todavía hay guerreros que luchan en el NATIVE

Mensaje por Norris el Jue Dic 18, 2014 1:07 am

La pólvora está entretenida para echar alguna batalla que otra, pero a la hora de la verdad lo que mola es el hierro.

Asi pensamos los Mirmidones, somos un grupo de gente seria que sigue jugando al native (aunque también jugamos a mods multijugador como full invasion).

Si quieres participar en diversos eventos y luchar organizado junto a tus compañeros contra clanes de todo el mundo no te lo pienses y agregame a steam : norris (el de granada, andalucia)

Tenemos el ojo puesto en el viking, y por supuesto en el bannerlord (salga cuando salga).

Quieres informarte? Agregame y hablamos, solo pedimos saber estar y madurez al jugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chapoYpala
    Miliciano
    Miliciano

Re: Todavía hay guerreros que luchan en el NATIVE

Mensaje por chapoYpala el Sáb Jul 08, 2017 2:23 pm

Soy muy malo en multijugador, talvez es que me falten reflejos, mala conexion o las dos cosas :v
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Jul 08, 2017 2:27 pm

chapoYpala escribió:Soy muy malo en multijugador, talvez es que me falten reflejos, mala conexion o las dos cosas :v

No sé si esto siga activo, es del 2014.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Kingdom of Nords

Mensaje por Dibens el Lun Sep 04, 2017 10:49 pm

Yo todavía eché una partida ayer en Native, un asedio, me hicieron polvo pero aun así conseguí zumbarme a unos cuantos :lol: :lol:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 6:47 am