+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 39 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Dic 11, 2013 5:57 am

    john_maal escribió:
    Hijodeleon escribió:chicos estoy fuera de juego un tiempo por problemas de coneccion.
    John estoy claro de que no eres un principiante, te recuerdo dede antes que posteabas en este hilo siempre contradiciendome, pero me parece apropiado para el foro provocar un poquito a tu orgullo porque le da vida al hilo y trae mas informacion para el uso de todos, no te sientas demeritado porque es lo contrario. sigue comentando.
    tengo que dejarlos por un momento porque mi hija me esta volviendo loco, no me puede ver escribiendoles porque me exige mas atencion.
    No me gusta que pienses que te contradigo, cada quien tiene un modo de pelear, a mi me gusta usar la fuerza bruta, armaduras pesadas, escudos grandes, hachas en lugar de espadas, cargas de caballeria impetuosas, en cambio tu tienes mas habilidad y agilidad, pero son modos de combates diferentes, es como jugar en un MMORPG y quer venga un mago diciendole a un guerrero que es malo porque no ahce tanto daño como el mago, pero a la hora de una batalla el mago necesita al guerrero como tanque, y posiblemente el guerrero no sobreviviria si le atacan entre muchos y el mago no le ayuda Razz

    Si piensas que te estoy contradiciendo, posiblemente yo no estoy usando las palabras adecuadas, ya que mi intencion no es esa.

    EDITADO:

    He hecho varias pruebas con esto del sistema de fatiga y aguante y creo que ya entiendo como funciona.

    Ahora hay 3 o 4 habilidades que mejoras esta barra, la primera es la fuerza, mientras ams fuerza tiene el personaje mas grande es esta barra, la segunda es la agilidad, pero tengo un conflicto entre la agilidad y el atletismo, no se cual de los 2 es mas importante pero creo que desgraciadamente el ams importante es el atletismo, y digo desgraciadamente porque tiene limite :/, la agilidad y o el atletismo evitan que la barra se gaste tan rapido, el 3er valor importante serian los primeros auxilios como me dijo hijodeleon, pero este factor es poco importante si no se mantiene un euilibrio entre los anteriores mencionados, la barra de primeros auxilios sirve para que la barra se recargue mas rapido.

    Esta es mi conclusion, sin embargo voy a realizar ams pruebas a ver que es mas importante, si agilidad o atletismo, o posiblemente ambos son importantes, pero creo que en una prueba que hice l agilidad no hizo un cambio muy grande respecto al atletismo.

    Claro cada uno tiene su forma ^^ y es tan valida mínimo para uno mismo.

    Hijodeleon es un gran entendido que en esta cuestión se a ganado mi confianza. pero también e visto tus comentarios y no miento si digo que creo que también sabes mucho ^^.

    Aquí hay una población visitante muy grande entre foreros y anónimos, seguro que los diferentes puntos de vista serán útiles según sea el perfil del interesado.

    y por eso no dudéis en comentar incluso si las opiniones son opuestas. pero siempre en un tono de concordia y ganas compartir  :good:

    Jimiel escribió:hola, yo elegí el idioma español al instalarlo pero al jugar me aparece todo en inglés... no hay una traducción aparte?.

    dame un momento aver ^^ y edito con una respuesta ^^

    Edito:

    Toma la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    descárgala. y descomprímela dentro encontraras una carpeta llamada ¨es¨.

    Mete esa carpeta en: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\Brytenwalda\languages

    luego en el lanzador del juego selecciona el idioma español y juega a ver.

    Si tu ruta es diferente vete a la carpeta del warband, luego entra y busca una carpeta llamada Modules, dentro de esa estará la carpeta Brytenwalda y dentro de esa la carpeta languages pues metes la carpeta es que te descargaste de mi hay en la carpeta languages.

    Y como te dije inicia el juego selecciona el mod Brytenwalda luego configuración y en idiomas elige el español prueba y aunque funciona comenta please para que pueda servir a otros cn tu mismo problema.

    Un cordial saludo.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jimiel
    Jimiel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jimiel Miér Dic 11, 2013 7:39 pm

    Hola tengo una duda sobre éste mod.. cómo curas tus heridas? tengo costillas y cosas fisuradas.. xD Aquí el sexo no lo cura todo al parecer..
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Dic 11, 2013 7:47 pm

    ¿Te sirvió mi traducción?

    y a tu pregunta eso lo veras en paginas anteriores en una respuesta de Hijodeleon.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 11, 2013 11:07 pm

    Buenos chicos. Saludos a todos.
    Ya estaba extrañando esto; estaba sin coneccion pero ya regrese al menos por cortos tiempos.
    Me gustan los cambios que encuentro en el diseño de la pag. y me gustaria saber a quien le debemos el favor.

    john escribió:Ahora hay 3 o 4 habilidades que mejoras esta barra, la primera es la fuerza, mientras ams fuerza tiene el personaje mas grande es esta barra, la segunda es la agilidad, pero tengo un conflicto entre la agilidad y el atletismo, no se cual de los 2 es mas importante pero creo que desgraciadamente el ams importante es el atletismo, y digo desgraciadamente porque tiene limite :/, la agilidad y o el atletismo evitan que la barra se gaste tan rapido, el 3er valor importante serian los primeros auxilios

    Si te fijas bien esto ya te lo habia dicho antes en algun comentario, pero no tengo tiempo para buscartelo ahora mismo; pues, ya te habia dicho cuales atributos influyen sobre esa barra, pero que los primeros auxilios es la habilidad especifica para mejorar esto y la que lo modifica en mayor medida. Si te fijas bien, la fuerza, la agilidad, la inteligencia y el carisma influyen en todas las habilidades, mas en unas que en otras segun cuales sean, y puedes notar que en la medida en la que vas mejorando en estos 4 atributos tambien las habilidades mejoran por aparte. O sea que no es lo mismo tener 10 en la habilidad de atletismo con 3 de agilidad que con 30, como que la habilidad de piel de hierro proteje mas mientras mas fuerza tengas porque esta te añade siempre 1 punto mas de salud. para saber cuanto influye el atletismo sobre esta barra te sugiero que hagas dos pruebas con el mismo personaje subiendole solo esta habilidad(atletismo) primeramente y observando como se comporta y luego subiendole solo este atributo(agilidad) y observando igual. Tambien puedes hacer esto con todo los otros atributos y con las habilidades que entiendas y luego nos comentas el resultado del experimento y esto sisera algo nuevo porque aun nadie lo ha hecho y te aseguro que esto no seria un contradecirme   Wink 

    Si te digo que me contradices john, lo mas probable es que tu me vas a decir que no me contradices.
    john escribió:No me gusta que pienses que te contradigo...Si piensas que te estoy contradiciendo, posiblemente yo no estoy usando las palabras adecuadas, ya que mi intencion no es esa.
    jajaja  Razz y esta respuesta en si misma demuestra que siempre lo haces, y siempre lo haras porque ese es tu estilo de comentario y lo note desde el principio, Tranquilo se que no es tu intencion llevarme la contraria aunque sin notarlo me contradices. Pero no lo digo ni señalo como algo negativo al menos que a ti mismo esto te afecte, sino que recalco como algo muy positivo para el hilo del tema, porque cada vez que lo haces provocas mas comentarios mios y cada vez que comento provoco algun comentario tuyo a un punto tan habitual, que te podria asegurar que te perdiste algun tiempo en el que no te conectabas porque estuve extrañandote ya que estabas en silencio.
    Mis comentarios te provocan y eso no puedes negarlo  tongue . Y eso es bueno para el hilo.
    Puedes estar seguro que ahora todos estan esperando leer, cual sera tu respuesta a este comentario mio. me gusta la estrategia y tomalo como una tactica que mantiene caliente el hilo.
    Si tuviera alguna queja que nunca te he dicho, no seria esa, sino que a veces noto que lees muy rapido y pasas por alto mucha informacion que luego hay que repetir y te confienzo que resulta agotador estar repitiendo lo mismo en distintos comentarios aunque no me molesta hacerlo. Te lo puedo demostrar muy facilmente con tu ultimo post, por si piensas contradecirme otra vez, jajaja  Razz  asi que ni lo intentes.
    Pero no seria una queja, porque no tengo nada de que quejarme, sino que mas bien seria una sugerencia la de que te detengas a analizar  bien lo que dice todo texto. A todos nos ocurre mas de una vez, yo personalmente me ezfuerzo bastante y aveces leo un comentario varias veces y hasta que lo hago, entonces es que extraigo verdaderamente lo que este comunica porque todos somos imperfectos y es mentira que de una sola pasada vamos a entender todo lo que malamente redactamos o leemos, pasa aun hasta cuando lees algo escrito por un profesional. Si no te convence te animo a leer el hilo desde el principio y veras cuanta informacion hay que no has percibido aunque ya la hallas leido antes.

    Les anuncio amigos que estoy modificando la musica del bryten usando la banda sonora de la serie vikings y estoy teniendo algunos resultados muy interesantes. pero necesito mas tiempo.
    luego se la dare a modo de prueba a Neo, Centurion y Mike para tener varias opiniones pero si alguien quiere provarla que me escriba y se la envio cuando la termine y luego de tener una opinion de todos estos usuarios y la mejore segun sus sugerencias sera que la publique.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Dic 11, 2013 11:35 pm

    Hijodeleon escribió:Buenos chicos. Saludos a todos.
    Ya estaba extrañando esto; estaba sin coneccion pero ya regrese al menos por cortos tiempos.
    Me gustan los cambios que encuentro en el diseño de la pag. y me gustaria saber a quien le debemos el favor..

    Bienvenido aunque sea por breve tiempo  cheers .

    Pues amigo mío eso es cosa de mi primo jajaja. últimamente escribo mucho eso. mi primo esto o aquello hoy es por el aspecto del foro. no se cual será el diseño definitivo o incluso si regresaremos al anterior pero lleva todo el día probando a ver cual es el mejor o que mas gusta.

    Espero seguir viéndote por aquí ^^


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 12, 2013 2:31 am

    es cierto. note que cambio un rato despues que entre pero me gusto mas como lo encontre un paso antes creo, eliminando la sangre en la espada.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    vivasfdlecea
    vivasfdlecea
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por vivasfdlecea Jue Dic 12, 2013 6:42 pm

    Hola
    He instalado la versión 1.4 y su parche 1.41 pero al darle a iniciar el juego me sale un error que dice:
    "Unable to open file: CommonRes\wb_mp_objects_a.brf"
    Alguna idea?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 13, 2013 12:16 am

    Bueno. Creo que tu version del warband no esta lista para este mod y si nos das mas info porque no puedo estar seguro con la que das, puede que encontremos la respuesta.
    Antes te animo a leer las reglas no vayas a hablar aca de lo que esta prohibido. Actualiza tu version del warband.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    vivasfdlecea
    vivasfdlecea
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por vivasfdlecea Vie Dic 13, 2013 3:09 am

    No, no tengo ningun problema, mi juego es perfectamente legal comprado en GamersGate. Me ha dado por volver al Mount and Blade hace poco y he instalado el juego en la útima versión, el 1.151 (creo que es la última versión, es con lo que se me instaló). He puesto varios mod el del ACOK y el 1253 y funcionan perfectamente, pero he bajado el Brytenwalda y no hay manera, me sale ese error. Investigando por foros guiris si es cierto que lo daban como problemas de version de juego y por pirateo bla bla. Pero ya os digo que yo no he pirateado nada y no lo consigo.
    PD: mi ordenador cumple los requisitos mínimos más que de sobra
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gerik Vie Dic 13, 2013 3:13 am

    vivasfdlecea escribió:No, no tengo ningun problema, mi juego es perfectamente legal comprado en GamersGate. Me ha dado por volver al Mount and Blade hace poco y he instalado el juego en la útima versión, el 1.151 (creo que es la última versión, es con lo que se me instaló). He puesto varios mod el del ACOK y el 1253 y funcionan perfectamente, pero he bajado el Brytenwalda y no hay manera, me sale ese error. Investigando por foros guiris si es cierto que lo daban como problemas de version de juego y por pirateo bla bla. Pero ya os digo que yo no he pirateado nada y no lo consigo.
    PD: mi ordenador cumple los requisitos mínimos más que de sobra

    De hecho, amigo mío, la última versión del Warband es la 1.158.
    vivasfdlecea
    vivasfdlecea
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por vivasfdlecea Vie Dic 13, 2013 4:19 am

    Vale, acabo de ver que en la página de TalesWorlds tienen la nueva versión, la he bajado y funciona sin problema. La culpa la tiene GarmersGate que no me lo instala en la última versión, gracias a todos Wink
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Dic 15, 2013 10:50 pm

    Hijodeleon escribió:Buenos chicos. Saludos a todos.
    Ya estaba extrañando esto; estaba sin coneccion pero ya regrese al menos por cortos tiempos.
    Me gustan los cambios que encuentro en el diseño de la pag. y me gustaria saber a quien le debemos el favor.

    john escribió:Ahora hay 3 o 4 habilidades que mejoras esta barra, la primera es la fuerza, mientras ams fuerza tiene el personaje mas grande es esta barra, la segunda es la agilidad, pero tengo un conflicto entre la agilidad y el atletismo, no se cual de los 2 es mas importante pero creo que desgraciadamente el ams importante es el atletismo, y digo desgraciadamente porque tiene limite :/, la agilidad y o el atletismo evitan que la barra se gaste tan rapido, el 3er valor importante serian los primeros auxilios

    Si te fijas bien esto ya te lo habia dicho antes en algun comentario, pero no tengo tiempo para buscartelo ahora mismo; pues, ya te habia dicho cuales atributos influyen sobre esa barra, pero que los primeros auxilios es la habilidad especifica para mejorar esto y la que lo modifica en mayor medida. Si te fijas bien, la fuerza, la agilidad, la inteligencia y el carisma influyen en todas las habilidades, mas en unas que en otras segun cuales sean, y puedes notar que en la medida en la que vas mejorando en estos 4 atributos tambien las habilidades mejoran por aparte. O sea que no es lo mismo tener 10 en la habilidad de atletismo con 3 de agilidad que con 30, como que la habilidad de piel de hierro proteje mas mientras mas fuerza tengas porque esta te añade siempre 1 punto mas de salud. para saber cuanto influye el atletismo sobre esta barra te sugiero que hagas dos pruebas con el mismo personaje subiendole solo esta habilidad(atletismo) primeramente y observando como se comporta y luego subiendole solo este atributo(agilidad) y observando igual. Tambien puedes hacer esto con todo los otros atributos y con las habilidades que entiendas y luego nos comentas el resultado del experimento y esto sisera algo nuevo porque aun nadie lo ha hecho y te aseguro que esto no seria un contradecirme   Wink 

    Si te digo que me contradices john, lo mas probable es que tu me vas a decir que no me contradices.
    john escribió:No me gusta que pienses que te contradigo...Si piensas que te estoy contradiciendo, posiblemente yo no estoy usando las palabras adecuadas, ya que mi intencion no es esa.
    jajaja  Razz y esta respuesta en si misma demuestra que siempre lo haces, y siempre lo haras porque ese es tu estilo de comentario y lo note desde el principio, Tranquilo se que no es tu intencion llevarme la contraria aunque sin notarlo me contradices. Pero no lo digo ni señalo como algo negativo al menos que a ti mismo esto te afecte, sino que recalco como algo muy positivo para el hilo del tema, porque cada vez que lo haces provocas mas comentarios mios y cada vez que comento provoco algun comentario tuyo a un punto tan habitual, que te podria asegurar que te perdiste algun tiempo en el que no te conectabas porque estuve extrañandote ya que estabas en silencio.
    Mis comentarios te provocan y eso no puedes negarlo  tongue . Y eso es bueno para el hilo.
    Puedes estar seguro que ahora todos estan esperando leer, cual sera tu respuesta a este comentario mio. me gusta la estrategia y tomalo como una tactica que mantiene caliente el hilo.
    Si tuviera alguna queja que nunca te he dicho, no seria esa, sino que a veces noto que lees muy rapido y pasas por alto mucha informacion que luego hay que repetir y te confienzo que resulta agotador estar repitiendo lo mismo en distintos comentarios aunque no me molesta hacerlo. Te lo puedo demostrar muy facilmente con tu ultimo post, por si piensas contradecirme otra vez, jajaja  Razz  asi que ni lo intentes.
    Pero no seria una queja, porque no tengo nada de que quejarme, sino que mas bien seria una sugerencia la de que te detengas a analizar  bien lo que dice todo texto. A todos nos ocurre mas de una vez, yo personalmente me ezfuerzo bastante y aveces leo un comentario varias veces y hasta que lo hago, entonces es que extraigo verdaderamente lo que este comunica porque todos somos imperfectos y es mentira que de una sola pasada vamos a entender todo lo que malamente redactamos o leemos, pasa aun hasta cuando lees algo escrito por un profesional. Si no te convence te animo a leer el hilo desde el principio y veras cuanta informacion hay que no has percibido aunque ya la hallas leido antes.

    Les anuncio amigos que estoy modificando la musica del bryten usando la banda sonora de la serie vikings y estoy teniendo algunos resultados muy interesantes. pero necesito mas tiempo.
    luego se la dare a modo de prueba a Neo, Centurion y Mike para tener varias opiniones pero si alguien quiere provarla que me escriba y se la envio cuando la termine y luego de tener una opinion de todos estos usuarios y la mejore segun sus sugerencias sera que la publique.

    Con la cuestion de la barra de agilidad, pues precisamente note que el atletismo es mas importante que la agilidad en si porque use CTRL+L para subirme agilidad hasta 30 y atletismo hasta el maximo (si mal no recuerdo son 5 puntos), pero en realidad no pude notar ninguna diferencia a tener el max de atletismo con 10 puntos de agilidad, sin embargo no se si entra en juego tambien lo que me habias dicho anteriormente sobre la IP del personaje.

    Sobre tu segundo comentario, pues no tengo nada que decirte esta vez, simplemente que tendre un poco mas de cuidado a la hora de leer Razz

    Ahora estoy teniendo muchisima dificultad para destruir una guarida de francos (aunque sinceramente no se para que la quiero destruir xD) porque si me enfrento a 4 francos pues con mi infanteria pesada y de elite si los mato a todos, pero si son mas de eso pues la torta, me los matan en poco tiempo, en realidad pienso que derrotar a los francos o daneses en su guarida es mas dificil que en el campo de batalla, y es muchisimo mas dificil que hacer los "dungeons" que han colocado ene ste mod, alguna recomendacion para destruir esta guarida?

    Ahh se me olvidaba decirte algo, me encantaria ver cambiada la misca del mod, y realmente no conosco ese titulo que has mencionado, pero en relaidad yo jeugo con otra musica porque la original no me agrada, y muchas veces me gusta colocar toda la soundtrack de los age of empires 1 y 2 xD, este mod me recuerda a la alta edad media o la edad feudal de age of empires 2 lol.

    Voy a revisar ese titulo que has mencionado, pero si no es metal o algo demasiado epico pues te recomendaria revisar tambien los soundtrack de medieval total war (el 1) pero la expansion de los vikingos que tenia buena soundtrack.
    nemesk8
    nemesk8
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por nemesk8 Lun Dic 16, 2013 3:45 pm

    hola, quisiera saber donde se encuentra los herreros que hacen armas rúnicas y también como hago para que las tropas suban mas rápido de nivel
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 16, 2013 4:45 pm

    John escribió:Con la cuestion de la barra de agilidad, pues precisamente note que el atletismo es mas importante que la agilidad en si porque use CTRL+L para subirme agilidad hasta 30 y atletismo hasta el maximo (si mal no recuerdo son 5 puntos), pero en realidad no pude notar ninguna diferencia a tener el max de atletismo con 10 puntos de agilidad, sin embargo no se si entra en juego tambien lo que me habias dicho anteriormente sobre la IP del personaje.

    Sobre tu segundo comentario, pues no tengo nada que decirte esta vez, simplemente que tendre un poco mas de cuidado a la hora de leer Razz



    Exelente john. Interesante descubrimiento olvidate de la ip eso era solo para cambiar el personaje. Imagino que la conbinacion del atletismo con los primeros auxilios soluciona el problema de la barra azul, aunque ya sabemos que sin subir la agilidad no podermos progresar en el atletismo.
    Gracias por leer detenidamente.

    Ahora estoy teniendo muchisima dificultad para destruir una guarida de francos (aunque sinceramente no se para que la quiero destruir xD) porque si me enfrento a 4 francos pues con mi infanteria pesada y de elite si los mato a todos, pero si son mas de eso pues la torta, me los matan en poco tiempo, en realidad pienso que derrotar a los francos o daneses en su guarida es mas dificil que en el campo de batalla, y es muchisimo mas dificil que hacer los "dungeons" que han colocado ene ste mod, alguna recomendacion para destruir esta guarida?


    Logre hacer esto varias veces en los dos casos, francos y daneses pero ciertamente me costo bastante. las pocas veces que lo logre  tuve que armar muy bien a mis compas y usar tacticas de provocacion con javalinas, mantener la posicion, y ser muy listo en la pelea entrando y saliendo del combate, necesitas al menos dos hachas de dos manos en tu grupo y los demas con escudos y armas cortas o hachas que son mucho mejor aparte de armaduras pesadas. tu debes resistir lo mas que puedas sin que te toquen recuerda que ellos te atacaran a ti prefiriendote por encima de los otros si estas muy expuesto. al final puede que quedes tu solo contra unos 4 o 5 y debes pelear siempre contra uno solo sin permitir que te rodeen por los flancos, por lo que no puedes usar una armadura pesada para que resistas sin cansarte y ser mas agil.
    Para nada te sirve todo esto porque nada ganas con esta mision a menos que quieras congraciarte con el Rey de kent, pero si esto es lo que quieres mejor regalale unas 200 tropas y veras los resultados. Mas te conbiene que los francos esten por alli para hacerlos prisioneros ya que como bien dijiste es mas facil derrotarlos en el campo que en su guarida.

    hola, quisiera saber donde se encuentra los herreros que hacen armas rúnicas y también como hago para que las tropas suban mas rápido de nivel

    si te refieres a los herreros especiales puedes preguntarle a los taberneros y ellos te diran pero debes pagarles antes, asi que anota las ciudades porque son varias.
    para que las tropas te suban mas rapido de nivel tienes que leerte este hilo casi completo porque estan todos los consejos en forma de post y hay varias formas de conseguirlo. pronto haremos una guia recopilando todos los post para facilitartelo pero en este momento no te queda mas que esperar o leer. Lo siento, pero no podemos escribir lo mismo una y otra vez toma mucho tiempo y energias, y es por eso que haremos la guia, ahorita tengo que salir, sino, te buscaria yo mismo los posts donde se trata este asunto que puede ser complejo aunque es muy facil subir rapidamente tus tropas. Por otro lado ningun mal te hara leer y aprenderas mucho de este mod si lo haces, respondiendote las interrogantes que aun no te han aparecido, pero que sin duda te sorprenderan en el futuro. t si quieres ir mas rapido, te aconsejo que leas los posts mas largos y escritos por Hijodeleon para que vayas mas rapido, aunque entenderas mejor si lees tambien los otros.
    este hilo en general es muy bueno y divertido, no te arrepentiras.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Dic 16, 2013 5:25 pm

    Si, efectivamente como te dije en elñ post anterior, en realidad no estoy seguro de para que queria destruir la guarida de los francos xD, y la verdad es que esto lo he logrado muchas veces pero siempre desactivando el sistema de fatiga y aguante y usando armadura pesada y todos mis acompañantes con armadura pesada, pero esta vez todos tienen armadura ligera y yo estoy usando una cota de lino.

    Originalmente yo me dedicaba a destruir sus guaridas porque asi dejan de salir y no atacan a los aldeanos o caravanas que es uno de los factores que afectan la prosperidad de los feudos cercanos, es por eso que a veces me dedicaba a destruir estas guaridas.

    Otra cosa, tu o cualquier otro ha intentado matar a todos los nobles y reyes del juego Razz? yo me imagino que no ocurriria nada si se logra, simplemente los reinos continuan existiendo sin nobles, pero muchas veces he notado tambien que cuando un reino es conquistado por completo este no deja de existir sino hasta que todos sus nobles se cambian a otro reino, por eso tengo mis dudas sobre que pasaria si se eliminan a todos los nobles.
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Krasnayin Lun Dic 16, 2013 7:08 pm

    Perdonad si ya se ha dicho (hay muchas páginas y me es imposibles leerlas todas):
    ¿Teniendo la v. 1.158 puedo instalar este mod? :good: 
    nemesk8
    nemesk8
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por nemesk8 Lun Dic 16, 2013 7:15 pm

    ok gracias voy a leer los hilos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 16, 2013 7:36 pm

    Krasnayin escribió:Perdonad si ya se ha dicho (hay muchas páginas y me es imposibles leerlas todas):
    ¿Teniendo la v. 1.158 puedo instalar este mod? :good: 

    Desde luego. Recuerda, las versiones más modernas de warband siempre (sólo en un caso que ya no recuerdo se daba una extraña excepción) funcionarán con mods que fueron hechos para versiones más antiguas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 39 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 17, 2013 1:23 am

    Si, efectivamente como te dije en elñ post anterior, en realidad no estoy seguro de para que queria destruir la guarida de los francos xD, y la verdad es que esto lo he logrado muchas veces pero siempre desactivando el sistema de fatiga y aguante y usando armadura pesada y todos mis acompañantes con armadura pesada, pero esta vez todos tienen armadura ligera y yo estoy usando una cota de lino.
    Asi es. Yo siempre la he hecho con el sistema de fatiga y esto te obliga a administrarte muy bien, y debes ser un gran combatiente pero como te digo requiere mucho esfuerzo y es de seguro un buen reto. Nunca lo he intentado despues de mi profundo entrenamiento en la arena pero de seguro que despues que entrenes en la arena lo puedes hacer mejor. Tus compañeros caeran todos de seguro, pero te daran la posibilidad de atacar por la espalda y de hacer caer a unos cuantos para diezmarlos. Vale la pena intentarlo pero solo por el reto ya que no ganas nada, pero si lo logras estas listo para combates muy rudos.

    Originalmente yo me dedicaba a destruir sus guaridas porque asi dejan de salir y no atacan a los aldeanos o caravanas que es uno de los factores que afectan la prosperidad de los feudos cercanos, es por eso que a veces me dedicaba a destruir estas guaridas.
    comprendo pero no hacen tanto daño si nada tienes que ver con esos reinos. En mi caso me enfoco por conquistar el reino de mercia y muy pocas partidas te encuentras por alli pero son un suculento banquete cuando los encuentro por lo que no me conbiene adestruir sus guaridas para que sigan produciendo partidas. los reinos mas afectados son el de est anglia y kent.


    Otra cosa, tu o cualquier otro ha intentado matar a todos los nobles y reyes del juego Razz? yo me imagino que no ocurriria nada si se logra, simplemente los reinos continuan existiendo sin nobles, pero muchas veces he notado tambien que cuando un reino es conquistado por completo este no deja de existir sino hasta que todos sus nobles se cambian a otro reino, por eso tengo mis dudas sobre que pasaria si se eliminan a todos los nobles.
    Siempre tienes oportunidad de matarlos pero el mismo juego no te lo recomienda porque puede tener resultados ctastroficos para tu partida. Yo nunca he matado ni a uno, pero si los libero con frecuencia porque he notado que la mayor ganancia que tienes es dejarlos vivos y libererlos ya que tienens muchas otras mejores formas de ganar dinero. A los reyes los trato muy mal, nunca los libero y mantengo muy malas relaciones con ellos porque no me importan para nada, son perros rabiosos que siempre debo eliminar si voy a ser el brytenwalda y mi blanco de hostilidades obligatorio y permanente. De nada sirve llevarse bien con ellos, pero con los señores es otra cosa porque son de gran ayuda para conseguir tus intereses ya sean enemigos o aliados. Los reyes son tus unicos verdaderos rivales y ellos desaparecen solos despues de conquistar su reino.

    Perdonad si ya se ha dicho (hay muchas páginas y me es imposibles leerlas todas

    si lo que buscas  se trata de los temas que yo trato puedes leer solo mis posts y algun otro para entenderlo mejor porque me dedico aresponder dudas y a dar consejos sobre el mod, no porque mis post sean los mejores; pero ciertamente cuando dije elo que dije le respondia a memesk8, es que no he leido de que se trata tu pregunta, pero si te sirve la respuesta mejor. Tampoco yo leo el hilo completo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Dic 17, 2013 8:03 pm

    Hijodeleon escribió:
    Si, efectivamente como te dije en elñ post anterior, en realidad no estoy seguro de para que queria destruir la guarida de los francos xD, y la verdad es que esto lo he logrado muchas veces pero siempre desactivando el sistema de fatiga y aguante y usando armadura pesada y todos mis acompañantes con armadura pesada, pero esta vez todos tienen armadura ligera y yo estoy usando una cota de lino.
    Asi es. Yo siempre la he hecho con el sistema de fatiga y esto te obliga a administrarte muy bien, y debes ser un gran combatiente pero como te digo requiere mucho esfuerzo y es de seguro un buen reto. Nunca lo he intentado despues de mi profundo entrenamiento en la arena pero de seguro que despues que entrenes en la arena lo puedes hacer mejor. Tus compañeros caeran todos de seguro, pero te daran la posibilidad de atacar por la espalda y de hacer caer a unos cuantos para diezmarlos. Vale la pena intentarlo pero solo por el reto ya que no ganas nada, pero si lo logras estas listo para combates muy rudos.

    Originalmente yo me dedicaba a destruir sus guaridas porque asi dejan de salir y no atacan a los aldeanos o caravanas que es uno de los factores que afectan la prosperidad de los feudos cercanos, es por eso que a veces me dedicaba a destruir estas guaridas.
    comprendo pero no hacen tanto daño si nada tienes que ver con esos reinos. En mi caso me enfoco por conquistar el reino de mercia y muy pocas partidas te encuentras por alli pero son un suculento banquete cuando los encuentro por lo que no me conbiene adestruir sus guaridas para que sigan produciendo partidas. los reinos mas afectados son el de est anglia y kent.


    Otra cosa, tu o cualquier otro ha intentado matar a todos los nobles y reyes del juego Razz? yo me imagino que no ocurriria nada si se logra, simplemente los reinos continuan existiendo sin nobles, pero muchas veces he notado tambien que cuando un reino es conquistado por completo este no deja de existir sino hasta que todos sus nobles se cambian a otro reino, por eso tengo mis dudas sobre que pasaria si se eliminan a todos los nobles.
    Siempre tienes oportunidad de matarlos pero el mismo juego no te lo recomienda porque puede tener resultados ctastroficos para tu partida. Yo nunca he matado ni a uno, pero si los libero con frecuencia porque he notado que la mayor ganancia que tienes es dejarlos vivos y libererlos ya que tienens muchas otras mejores formas de ganar dinero. A los reyes los trato muy mal, nunca los libero y mantengo muy malas relaciones con ellos porque no me importan para nada, son perros rabiosos que siempre debo eliminar si voy a ser el brytenwalda y mi blanco de hostilidades obligatorio y permanente. De nada sirve llevarse bien con ellos, pero con los señores es otra cosa porque son de gran ayuda para conseguir tus intereses ya sean enemigos o aliados. Los reyes son tus unicos verdaderos rivales y ellos desaparecen solos despues de conquistar su reino.
    .

    Bueno yo practicas en la arena no puedo hacer muchas lamentablemente porque despues de hacer algunas al terminar el juego falla y cierra de manera violenta Sad, y la verdad es que me resultaria util.

    Con respecto a lo que dices que el juego no recomienda eliminar a todos los nobles, te refieres a que ganas muy mala reputacion entre ellos o te refieres a que la partida podria fallar o algo asi?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 17, 2013 8:34 pm

    Me refiero a que los realizadores a pesar de que dieron esa opcion advierten que los resultados para tu juego pueden ser malos al matar incluso a un solo noble y cuando lo leí entendi que se referian a la partida pero puede que se refieran tambien a bugs en el juego.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jimiel
    Jimiel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jimiel Mar Dic 17, 2013 9:29 pm

    ¿ Cómo se hace una emboscada en Brytenwalda?, llevo tiempo intentándolo pero cuando pasan cerca no reaccionan, y si tu mueves tus tropas estropeas la emboscada, no lo entiendo
    espero que puedan ayudarme, Gracias de antemano.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 17, 2013 10:37 pm

    Eso es algo de lo que nunca he hablado.
    es muy simple.
    solo tienes que mostrartele atractivo a tu enemigo y la mejor forma es llevando una partida pequeña.
    Esto te sirve cuando tus 12 compañeros estan muy entrenados. Para cuando sean ninjas es una trampa perfecta y no siempre se estropea la emboscada segun he probado y hay veces que puedes atacarlo tu mismo cuando pasan cercapero la verdad es que no uso esa opcion a menudo








    Última edición por Hijodeleon el Jue Dic 19, 2013 12:23 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 19, 2013 12:22 am

    .......................................................................................................................................................................
    Como habia prometido aqui les traigo la musica del bryten modificada. Al fin cumplo una promesa.
    Ya se la di a algunos de mis amigos, no a todos porque todos no juegan este mod pero no puedo esperar mas para darsela a ustedes.
    Les advierto que no esta trabajada en su totalidad ni modificada totalmente y ustedes me ayudaran a mejorarlo segun sus opiniones, porque me parecio apropiado dejar alguna musica propia del bryten para no olvidarla y tampoco modifique toda la musica de batallas para no aburrir.
    El juego por defecto trae la musica de batallas como un sonido de fondo mas no es musica, mi adaptacion es que en algunos casos inclui musica tambien, para volver mas emotivas las batallas pero conservando su sonido original aunque no original del bryten porque use el sonido de batalla del vikingr en algunos casos ya que me parecen estos sonidos de batallas, mas apropiados, y que me perdone el realizador de la musica del bryten pero se trata de mejorar el mod y deje algunos sonidos de batalla tambien para dar gracias por su trabajo. Ya que voté por que se podia lograr, yo mismo estoy tratando de mejorar el mod gracias a las oportunidades que he encontrado en este foro.

    Como habia dicho antes en el anuncio use la musica de la serie vikings.

    Todo lo que estoy haciendo de modificaciones, porque tambien estoy trabajando en otros aspectos de este mod, se lo debo a este foro y sus usuarios porque todo lo he aprendido aqui, y lo hago porque me fascina, considerando que es una forma activa de decir, gracias a todos.
    Aqui les dejo el link y espero que lo disfruten;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mike. Ya sabes. Lo de siempre. Me imagino que esto habra que pasarlo al inicio si les vale la pena. Lo dejo en tus manos
    .


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 19, 2013 12:53 am

    Muy buen trabajo, neo. No era necesario que te pasaras con el tamaño de la letra, pero bueno.
    ¡Habrá que escuchar esa música! Añado ya el link al primer post.

    Un saludo y gracias!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 39 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 39 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:30 am