+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 20 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 6:47 pm

    a mi el condestable me los entrena pero le pago mucha plata

    Cuentame haziel12, cuentame mas!!!!.
    como haces, a quien le das la plata?
    porque yo le tengo muchisima plata 150000sc en el tesoro pero no quiere entrenarmelos y no hallo la forma de que los entrene aunque me dice que si los entrenará.
    Cuentame que ese es mi problema en este mod...

    El problema aqui es que quiero liberar a un noble que es de un reino enemigo, pero que tengo buenas relaciones con el, asi intento pedirle que se una a mi reino, pero no puedo liberarlo a punta de golpes porque soy rey, y si entro en guerra con ese otro reino, sera dificil conseguir la paz nuevamente, y ya estoy en guerra con otros 3 reinos, tampoco puedo hablar con su esposa porque esta en una ciudad enemiga Razz

    puedes entrar a una ciudad enemiga con facilidad si viajas con una tropa pequeña, lo mas que puedas y si no pasas antes cerca por alguna ciudad, ejercito o pueblo enemigo. o sea que si nadie enemigo de esa faccion te ve.
    Pero seria bueno conocer la respuesta a tu pregunta


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Sáb Jun 29, 2013 9:05 pm

    Hijodeleon escribió:
    a mi el condestable me los entrena pero le pago mucha plata

    Cuentame haziel12, cuentame mas!!!!.
    como haces, a quien le das la plata?
    porque yo le tengo muchisima plata 150000sc en el tesoro pero no quiere entrenarmelos y no hallo la forma de que los entrene aunque me dice que si los entrenará.
    Cuentame que ese es mi problema en este mod...


    yo en el tesoro tengo 200000 en la tesoreria por hacer misiones y ganar torneo y 15000 por si acaso llevo yo pero bueno llendo al grano.Yo reculto los campesinos los llevo al castillo donde esta el condestable y a los 2 o 3 dias ya tengo como 30 campesinos cada semana me aparece de el pago a mis unidades y el salario del condestable el tesorero y etc si no te aparece eso es un gran poblema.

    Tengo amigos que les pasaba eso.si quieres les digo como lo resolvieron y te digo como lo resolvieron Very Happy  Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 9:16 pm

    pues.... fijate que ese es mi problema y entre el foro y ese problema, no he jugado mas.
    aunque no es un problema tan grande, porque solo me quedo unos dias en el castillo entrenandolos yo mismo, pero fastidia mucho el no encontrar la solucion por ningun lado.

    Tengo amigos que les pasaba eso.si quieres les digo como lo resolvieron y te digo como lo resolvieron Very Happy Very Happy

    te estaria muy agradecido a ti y al foro si me ayudas a responder esta incognita muy molesta para mi juego, asi podre jugar tranquilo y ademas seria un buen recurso porque nadie habla de ese problema en este foro ni encuentro la respuesta en todo el internet. Siempre le puede ocurrir a alguien mas y aqui encontrará la respuesta.
    Gracias haziel12 preguntale a tus amigos, esto es muy importante.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Sáb Jun 29, 2013 9:45 pm

    Hijodeleon escribió:pues.... fijate que ese es mi problema y entre el foro y ese problema, no he jugado mas.
    aunque no es un problema tan grande, porque solo me quedo unos dias en el castillo entrenandolos yo mismo,  pero fastidia mucho el no encontrar la solucion por ningun lado.

    Tengo amigos que les pasaba eso.si quieres les digo como lo resolvieron y te digo como lo resolvieron Very Happy  Very Happy

    te estaria muy agradecido a ti y al foro  si me ayudas a responder esta incognita muy molesta para mi juego, asi podre jugar tranquilo y ademas seria un buen recurso porque nadie habla de ese problema en este foro ni encuentro la respuesta en todo el internet. Siempre le puede ocurrir a alguien mas y aqui encontrará la respuesta.
    Gracias haziel12 preguntale a tus amigos, esto es muy importante.

    les pregunte y me dijeron que tenian una version antigua del m&b warband y una version muy reciente del britenwalda.
    Talves que te pase lo mismo o al reves tenes una version adelanta del m&b y una version del britenwalda muy atrasada que tenia ese bug.por cierto tu mod tiene otros subsmod como el romanun o el graphical??? Razz 
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Sáb Jun 29, 2013 10:26 pm

    Gracias a ti también hijodeleon, ahora si voy a crear el mejor grupo de héroes que ha existido y que se lleven tan bien como los telelubies jejeje XD no ya en serio me llevare a los mejores y los otros se la pasaran viajando por toda britania proclamandome rey jejeje.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 11:02 pm

    Felicitaciones Jose que te aproveche, que lo disfrutes mucho.

    oye... le puedes dar a la manito verde es que me pica la espalda y no alcanzo porfa? quien me habra mandado atener los brazos tan cortos.

    les pregunte y me dijeron que tenian una version antigua del m&b warband y una version muy reciente del britenwalda.
    Talves que te pase lo mismo o al reves tenes una version adelanta del m&b y una version del britenwalda muy atrasada que tenia ese bug.por cierto tu mod tiene otros subsmod como el romanun o el graphical??? Razz

    tengo la version 1.54 del warband y la ultima del Brytenwalda, pero tambien me pasaba con las versiones anteriores de los dos, con la 1.53 y la ultima del brytenwalda.

    la verdad es que ya no se que probar para solucionar esto.

    y nadie me ayudaaaa!!!aahahaha!!! Crying or Very sad 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Sáb Jun 29, 2013 11:06 pm

    entonces ni idea perdón por no poder ayudarte


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Sáb Jun 29, 2013 11:19 pm

    lastima que sigas con tu error, has probado iniciando otra partida y utilizando trucos (solo para probar) capturar otro castillo o ciudad y contratar un condestable para ver si las entrena?
    es solo una sugerencia aunque lo mas probable es que siga igual y no te preocupes que yo si alcanzo XD :good:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 11:31 pm

    Gracias Jose; siiii que alivio... ya se me quito la picazon, :aplauso:  esa es la mejor razon por lo que uno necesita a un amigo siempre cerca, para cuando te pica la espalda, y una esposa para cuando te quieras lavar la espalda. Si.

    Bueno mira en cuanto al condestable, creo que ya no existe algo que no haya probado, por que crees que estoy tan desesperado por semejante tonteria?. ya no son horas sino meses los que he dedicado a la busqueda de una solucion, creo que hasta aprendi a hablar ingles buscando eso... bueno no tanto, creo que exagere un poquito, pero si practique mi ingles bastante.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Sáb Jun 29, 2013 11:40 pm

    Que lastima, vas a tener que seguir entenandolos tu, la cosa es que son muy mensos y algunos hasta agarran la espada al revés XD :tohfelih: . Aprovechando que estas conectado me ayudas en unas dudillas, veras ¿mi refugio puede ser asediado? quizás sea algo tonta la pregunta, pero es que no quiero poner mi refugio en medio del reino de Mercia (arrepiéntanse y adoren a Cristos, pues Woden los a abandonado Paganos jejeje)
    gracias de antemano y sabes que p'a las que sea
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Sáb Jun 29, 2013 11:40 pm

    que lastima y que suerte que sabes ingles yo apenas se frances


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 11:58 pm

    ¿mi refugio puede ser asediado?
    Gracias Jose...
    en teoria. si.
    pero a mi nunca me ha pasado y supongo que porque nada gana el enemigo y menos si eres temible.
    Por mucho que te odien siempre tendran perdidas al atacarte. aunque si lo tienes vacio y te estan siguiendo porque te ven presa facil puede que te sigan hasta alli y te ataquen en el refugio pero como te digo nunca lo he visto. si lo que te preocupa es que lo tomen eso creo que no ocurriria.

    es que no quiero poner mi refugio en medio del reino de Mercia

    de todos modos el refugio debes ponerlo en teritorio aliado y alli siempre lo pongo, y lo uso para no cargar con mis tropas a donde quiera que voy ; te hacen mas lento y luego esta el problema de la moral y el del costo, en el refugio te cuestan menos. Lo que está para poner en territorio enemigo es el campamento reforzado que te dura unos dias, y necesitas un stok de herramientas para fabricarlo, y te sirve por si te persiguen para refugiarte alli y tener mayores provabilidades de defenderte cuando estas operando en territorio hostil

    que suerte que sabes ingles yo apenas se frances

    gracias haziel pero saber frances es muy bueno tambien yo quisiera y lo voy a aprender algun dia.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Cucaracha
    Cucaracha
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cucaracha Dom Jun 30, 2013 6:34 am

    Hijodeleon escribió:...en cuanto al condestable, creo que ya no existe algo que no haya probado, por que crees que estoy tan desesperado por semejante tonteria?...

    Me sucede lo mismo hace tiempo, por lo que leí en el foro de TaleWorlds no hay solución porque nadie logro fixearlo.
    El problema (supuestamente) consiste en que el Condensable puede entrenar tropas hasta cierto nivel y en Brytenwalda los reclutas comienzan con un nivel mayor. Un error de la gente que creo el mod.
    Les dejo el link de donde lo lei
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora no entiendo como a algunas personas si les funciona... confused

    Quien habla en ese post es TheMageLord tiene un Submod (TML) para Brytenwalda 1.40 que soluciona muchos errores y añade algunas mejoras. Lamentablemente quedo parado desde fines de Noviembre 2012 y como todavía no lo descargue no les puedo decir si lo soluciono, pero dice:
    ...I'll be releasing a new version later today probably, with a working constable as well as the other stuff I've been messing with (more things for people to agree or disagree with)...
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Jun 30, 2013 2:49 pm

    Hey tengo un problema muy molesto con algunos castillos como Hrofaes Ceaster cuando los voy a asaltar, que el jeugo a penas carga la pantalla se me cuelga, a alguien mas le pasa?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Dom Jun 30, 2013 6:59 pm

    john_maal escribió:Hey tengo un problema muy molesto con algunos castillos como Hrofaes Ceaster cuando los voy a asaltar, que el jeugo a penas carga la pantalla se me cuelga, a alguien mas le pasa?
    creo que mike en el tema principal puso como solucionar problemas con algunos catillos (no me acuerdo cuales eran) fijate a ver si es eso y la otra opción es que sea por la ram de la pc, prueba a bajarle los gráficos, también prueba con el paquete de optimizacion que puso mike en el tema principal, o cambiale el directx 9 a 7 para que te vaya mas fluido, si nada de esto funciona scratch  nose que puede ser, saludos y espero haber sido de ayuda  :good: .

    Edito:
    Submods y fixes (creo que es aqui lo de los castillos)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tutorial de optimizacio por Diego Alfonzo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Spigmar
    Spigmar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Spigmar Mar Jul 02, 2013 6:29 am

    me lo descarga a 11kb/seg :S, algun otro servidor de descarga ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 05, 2013 8:17 pm

    Spigmar escribió:me lo descarga a 11kb/seg :S, algun otro servidor de descarga ?

    Creo que desde nexus mods puedes elegir el servidor más próximo a tu localización, y así acelerar la descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prueba y cuentas Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 20 Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Jul 06, 2013 4:47 pm

    jose507 escribió:
    john_maal escribió:Hey tengo un problema muy molesto con algunos castillos como Hrofaes Ceaster cuando los voy a asaltar, que el jeugo a penas carga la pantalla se me cuelga, a alguien mas le pasa?
    creo que mike en el tema principal puso como solucionar problemas con algunos catillos (no me acuerdo cuales eran) fijate a ver si es eso y la otra opción es que sea por la ram de la pc, prueba a bajarle los gráficos, también prueba con el paquete de optimizacion que puso mike en el tema principal, o cambiale el directx 9 a 7 para que te vaya mas fluido, si nada de esto funciona scratch  nose que puede ser, saludos y espero haber sido de ayuda  :good: .

    Edito:
    Submods y fixes (creo que es aqui lo de los castillos)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tutorial de optimizacio por Diego Alfonzo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Era problema de la ram, ya que uso el battlesizer a 400 y al parecer esos castillos tienen demasiados elementos, lo pude ver con el administrador de tareas :/.

    La solucion fue bajarle al battle sizer y se arreglo Razz no fue una gran batalla pero igual gane
    davidnaitor
    davidnaitor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por davidnaitor Lun Jul 08, 2013 12:38 am

    soy nuevo no entendi una cosa cuando mencionas otros mods queire decir que son compatibles o que ya los incluye el instalador?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Jul 08, 2013 11:36 am

    Disculpen tengo un problema, al momento de transformar un pueblo o ciudad del cristianismo al paganismo es practicamente inmediato cuando construyo un altar pagano, pero cuando intento transformar a la poblacion pagana al cristianismo, pues ya han pasado 2 años en el juego y aun las poblaciones no se transforman :/

    Sera un error del juego o es asi de lento?
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gerik Lun Jul 08, 2013 7:05 pm

    En algunas páginas atrás un usuario presentó el mismo problema.
    Debe ser un error del juego, y por desgracia hasta ahora no se ha presentado ninguna solución.-
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Jul 08, 2013 8:50 pm

    Gerik escribió:En algunas páginas atrás un usuario presentó el mismo problema.
    Debe ser un error del juego, y por desgracia hasta ahora no se ha presentado ninguna solución.-

    Es decir que mis ciudades seran siempre paganas?
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Miér Jul 10, 2013 10:05 am

    yo estoy en una zona donde todas las poblaciones son cristianas,pero igualmente les construí monasterios cristianos y todas se han convertido en paganas?? ya me a pasado en varias partidas Suspect 


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Jue Jul 11, 2013 2:49 am

    Pues si parece ser un problema y yo que pensaba predicar la palabra de Dios a todos los rincones de Britania XD, pero ni modo...

    Por cierto a alguien le ha pasado que les sale alguno de sus compañeros cuando entran en tabernas y cosa asi, Ejm:
    Tengo a siwi despues de mi en el orden de tropas y cuando entro en tabernas el tambien sale, y a veces cuando me sale el borracho peleonero ese siwi lo ataca como si fuera una batalla normal, que raro...
    Saludos :good:.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Jue Jul 11, 2013 8:18 am


    la otra ves me fui a unas ruinas antiguas donde me aparecieron montones de enemigos, me iso recordar a oblivion Very Happy 
    la cosa es que uno de esos enemigos tenia un arco que no había visto en el mod (es el compuesto en el native)
    cuando lo mate no pude ver ni el nombre del arco por que no tenia la habilidad suficiente, asi que editando la habilidad de mi personaje pude ver que el arco se llamaba increíble

    ahora, alguien sabe como conseguirlo? por que me cargue a todos los bandidos de la ruina y solo me dan armaduras y la espada del rey bandido



    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 20 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:53 am