[A][ES] Brytenwalda

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kax555 el Sáb Sep 08, 2012 4:04 am

    SirMetrac escribió:1.-Las heridas se quitan con el tiempo (creo)
    2.-La barrita azul es el aguante (me parece realista pero jode demasiado igual que las caidas hacía atrás)

    Por eso desactive las caidas,me daban ganas de estrangular al Mouse


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 08, 2012 10:05 am

    Pues yo pasé a formar parte del ejército de un Lord como milicia ligera. Me dijo que subiría puestos con el paso del tiempo y mis hazañas pero... la cuestión es que mi personaje era grotesco. No sé si le ha ocurrido alguna vez a alguien más, pero al ser yo un soldado de infantería ligera iba sin camiseta y mi cuerpo era enorme, parecía un motero obeso lol!

    De todas formas, en canto entraba en un asedio y las tropas se quedaban atrapadas luchando en la puerta, el juego se me paralizaba... Sad

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kox el Sáb Sep 08, 2012 12:26 pm

    yo no he sufrido ningun bug por ahora

    pero no sabia que podias alistarte, lo descubrí ayer.

    lo que me fastidia es que me he hecho religion celta y casi todas las aldeas son cristianas...ayer desembarqué en Irlanda, me quedaré por irlanda que es más pekeñito y no me abruma con tanta cosa

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirMetrac el Sáb Sep 08, 2012 12:45 pm

    kox escribió:yo no he sufrido ningun bug por ahora

    pero no sabia que podias alistarte, lo descubrí ayer.

    lo que me fastidia es que me he hecho religion celta y casi todas las aldeas son cristianas...ayer desembarqué en Irlanda, me quedaré por irlanda que es más pekeñito y no me abruma con tanta cosa

    Si encuentras un monasterio te puedes pasar al cristianismo


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirSowort99 el Dom Sep 09, 2012 10:21 pm

    Exelente mod, en verdad muy bueno Smile
    me encantan los mods vasados en la epoca medieval o antigua, este juego seria mejor con una o dos items de espadas grandes, o escudos medievales xD

    Duda: tenia por entendido que en este mod puedes Tener hijos, hacer trucos, cambiar el arbol de tropa de la fraccion propia y comprale cosas especiales a unos mercaderes o herreros (o algo asi) que solo se encontrabas en ciertas ciudades, ¿Como se hace eso?

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kox el Lun Sep 10, 2012 9:31 am

    No queria pasarme al cristianismo, pero me tocará hacerlo de cara a la galeria y seguir con los ritos celtass a escondidas xD

    Está muy dificil este mod. Voy alistándome en ejercitos, pero a la que pierde tu señor estás en las mismas...

    Vagabundeo, y el max. de tropas q puedo llevar son 8, y miserables como yo xD

    Ahora estoy con el principe de Demetia pero parace un capullo, siempre hace el mismo recorrido...

    Creo que me bajaré el diplomacy y a ver si encuentro el de las formaciones para el warband.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirMetrac el Lun Sep 10, 2012 11:49 am

    Intenta unirte algún reino en guerra.
    1.Más batallas.
    2.Más experiencia.
    3.Más saqueo.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kox el Lun Sep 10, 2012 12:06 pm

    Sí, si Demetia esta en guerra contra dos. Pero se ve que el principe este es un poco cobarde.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirMetrac el Lun Sep 10, 2012 12:09 pm

    kox escribió:Sí, si Demetia esta en guerra contra dos. Pero se ve que el principe este es un poco cobarde.


    Pues vete con otro noble.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kox el Lun Sep 10, 2012 12:14 pm

    Sí, es lo que voy a hacer. Volveré a la parte de britania...a ver si hay más posibilidaddes de fortuna xD

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Antoni60 el Dom Sep 30, 2012 9:41 pm

    Excelente mod! Mi favorito, lo recomiendo 100% ya que aún no le encuentro ningún bug. Aunque no es tan difícil como dicen, si eres inteligente al segundo día de vida real jugando ya tendrás un ingreso de oro aceptable pero no estable. Aunque aquí no va eso de hacerse el héroe porque los enemigos son más difíciles e inteligentes.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Valan el Miér Oct 10, 2012 1:38 pm

    Lo probaré en cuanto pueda bounce

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por FaustoXtrem el Miér Oct 10, 2012 4:28 pm

    :aplauso: cuando ley toda la descripcion del mod me quede de piedra y
    me pregunte y porque warband no es asi ?¿
    enserio esto es muy bueno :aplauso:


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirMetrac el Miér Oct 10, 2012 4:34 pm

    Por que no se forzaron demasiado


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por FaustoXtrem el Miér Oct 10, 2012 5:00 pm

    me da un error cuando voy a jugar porque sera este es el error
    Unable to open file: CommonRes/wb_mb_objects_a.birf
    porque es?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Vilsenas el Miér Oct 10, 2012 5:02 pm

    prueba a descargarte la actualizacion para ordenadores flojos, alo mejor es por eso ya que creo que le mod pide los 4 gb de ram, hay actualizaciones para 2 y 1 gb


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por FaustoXtrem el Miér Oct 10, 2012 5:05 pm

    tengo 6 gb de ram XD


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Miér Oct 10, 2012 5:14 pm

    Descargatelo de nuevo, es lo mejor para fallos de ese tipo. Y sino será una incompatibilidad con la versión de warband


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por FaustoXtrem el Miér Oct 10, 2012 5:43 pm

    sera eso porque me paso con el radian a coros y me lo descargue de nuevo y funciono
    lo e intentado de nuevo pero no funciona alguna sugerencia?



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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Vilsenas el Miér Oct 10, 2012 7:05 pm

    tienes la version 1.153??? si no descargatela

    si no es por eso..................


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por FaustoXtrem el Vie Oct 12, 2012 7:27 am

    aver el error que menciono anteriormente
    gracias a la ayuda de vilenas XD
    se resuelve con actualizar tu m&b warband
    megustaria mike que pongas el error que e tenido en
    la descripcion del mod por si le pasa a alguien mas


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirMetrac el Vie Oct 12, 2012 11:28 am

    Si porfavor, pues yo creo que tambien tengo ese error.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 12, 2012 12:32 pm

    Bueno, en el post ya ponía que funcionaba preferentemente con el 1.153... ahora lo he modificado para cambiar ese matiz: totalmente necesario tener el 1.153


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    Duda, o bug

    Mensaje por charly_vendetta el Mar Nov 13, 2012 12:05 pm

    Bueno la cosa es, que no puedo, o no se, enrolarme en el ejercito de un noble, ablo con ellos y no me da la opcion de alistarme en su ejercito.

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    [A][ES] Brytenwalda: Special Edition

    Mensaje por maxtor07 el Jue Nov 15, 2012 12:04 am

    Saludos caballeros, como dice el titulo esta es la version final de este excelentisimo mod. Ademas cuenta con traduccion al español.



    Brytenwalda: Special Edition - Lanzado el 28/09/2012

    Para: M&B: Warband

    Versión de Warband: 1.153

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción:
    Spoiler:



    BRYTENWALDA TEAM PRESENT...

    ...un aventura época en un mundo fascinante...

    ...un viaje a otro tiempo, una edad oscura forjada con acero...

    El pack especial incluye:






    > BRYTENWALDA 1.40

    Con bugfixes, improve ai, improve multiplayer captain mode, y otras sorpresas.

    > GRAPHICs MOD PACK

    Mejora los gráficos de Brytenwalda.

    > BRYTENWALDA MANUAL





    > BRYTENWALDA LA NOVELA

    Yo luche en Haethfelth".




    > BRYTENWALDA EL WARGAME

    Características traducidas por Mikeboix de la anterior versión:

    Spoiler:
    1. -Nuevo sistema de creación de personajes.
    2. -Nuevas misiones
    3. -Sistema de alturas: 4 puntos de altura para los hombres, 3 para las mujeres y 1 para los niños.
    4. -Tiendas culturales - Dependiendo de la cultura y el lugar en el que te encuentres encontrarás unos objetos u otros.
    5. -Caras mejoradas para todos los personajes. Muchísimos rostros únicos para los señores feudales, algunos históricos.
    6. -Puedes hablar con el anciano de la aldea y el maestro del gremio desde el menu.
    7. -Arbol de tropas totalmente nuevo, mercenarios y bandidos. Puedes ver el arbol de tropas desde el menú de juego.
    8. -Ganas renombre extra y objetos al vencer en los torneos.
    9. -Puedes hacer que la gente te ame, te odie o te tema con un mejorado sistema de relaciones con los pueblos y ciudades.
    10. -Escucha las canciones de los bardos o sé uno de ellos con la caracterísitca de "entretenimiento".
    11. - Toneladas de trabajo artístico. Pantallas de menú completamente nuevas gracias a Casper Art.
    12.- Dialogos mejorados.
    13. -El costo para subir de nivel las tropas ha aumentado.
    14.- Un montón de nuevos peinados y caras.
    18-. Incluye una enciclopedia entera para conocer el siglo VII y el gameplay.
    20-. Sistema de religión
    -Puedes elegir tu religión: Antiguos dioses celtas, Cristianismo celta, Crisitianianismo romano o religión germana.
    -Dependiendo de tu religión puedes construir un templo u otro para convertir a tu religión al populacho.
    -Puedes cambiar tu religión si hablas con el obispo o con el líder pagano en el gran salón de la ciudad.
    -Puedes atacar a grupos de enemigos de tu religión, como grupos de misioneros cristianos o paganos que se muevan por el mapa.
    -La religión afecta a tu relación con el pueblo o ciudad.

    21. -Monasterios:
    -Los monasterios aportan prosperidad semanalmente al pueblo (beneficiando al jugador)
    -Ayudan al personaje a aprender a leer.
    -Si tienes un barco puedes atacar monasterios desde la costa.
    -Conversión, convierte al jugador en cristiano.
    -Puedes hacer donaciones al monasterio y rezar para aumentar tu reputación y honor.
    -Puedes reclutar hombres entre los sirvientes del monasterio.
    -Los señores paganos pueden saquear los monasterios.
    -El jugador puede hacerse monje.
    -El jugador puede descansar en los monasterios (solo si es cristiano)

    >>>>>>MAPA

    1. -Un detallado mapa de las islas británicas (incluidas las zonas actuales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda), con meticulosa recreación de montañas, rios, bosques y costas.
    2. -El mapa es más del doble de tamaño que el del juego nativo.
    3. -Más de 40 ciudades, 75 castillos y 200 pueblos por explorar, conquistar y dirigir. Todos con nombres históricamente exactos.
    4. -Nuevos iconos para las localizaciones.

    >>>>>>MUNDO

    1. -31 reinos históricos, todos especificios del año 636. Un enorme mundo que explororar: reyes, señores, damiselas, bardos, curas y muchos otros personajes.
    2. -Más de 200 personajes históricos con los que interactuar, con personalidades acordes a lo que sabemos de ellos.
    3. -Más de 70 personajes especiales como clérigos, bardos, espías, etc.
    4. -Nombres de los personajes en inglés, irlandés o galés antiguo.
    5. -Bounty system – you can ask the tavernkeepers for wanted lists and become a famous bounty hunter!
    6. -Sistema de caza– puedes cazar ciervos, lobos, y otros animales en los bosques ingleses.
    7. -Viajes en barco. Puedes comprar barcos para viajar por el mapa marítimo.
    8. -Sistema de dialogos expandido.
    9. -Mod de diplomacia añadido- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    10-. Forage skill - Your army can try to live on the field.
    11-. El jugador, la IA y los mercantes marítimos viajan por el mar- las ciudades costeras se benefician del comercio marítimo.
    12-. Batallas navales
    -Batallas navales con tantas naves como quieras.
    -Abordajes.
    -Puedes quemar otros barcos.
    -Cámara alternativa.
    -El viento puede venir de 360 distintas direcciones, lo cual es determinante en la velocidad de los barcos.
    -Climatología aleatoria.
    -Puedes izar y bajar las velas para cambiar la velocidad.

    13-. Muchos eventos aleatorios. Muchas cosas pueden pasar...
    14-. Eventos de decisión. Tus decisiones son importantes en el mundo de Brytenwalda.
    15-. Nuevos edificios. Puedes construir templos, herreros, bibliotecas y gremios de mercaderes en tus pueblos y ciudades para ganar distintas ventajas.
    16-. Sistema de intercambio de objetos en las tavernas.
    17.- Juez. Cuando posees un pueblo el juez debe ocuparse de los asuntos que le tocan.
    18.- El jugador puede tener hijos con su esposa.
    19.- Prestadores de dinero y propietarios de tierras:
    -Prestadores de dinero: te prestan dinero en base a tu relacion con la ciudad y el reino.
    -Propietarios de tierras, te venderán tierras dependiendo de la prosperidad de tu pueblo. Puedes conocer el número de habitantes de tu pueblo.

    >>>>>>ESCENARIOS:

    1. -Puedes disfrutar de paisajes, castillos y ciudades que te transportarán a otra época.
    2. -Brytenwalda presenta más de 100 nuevos escenarios de espectacular belleza.
    3. -22 campos de batalla únicos.

    >>>>>>OBJETOS

    1. - Más de 1000 nuevas armaduras, armas, alimentos...
    2. - Items unicos/especiales.
    3. - Un montón de texturas distintas para un mismo escudo, así no parecen todos los soldados iguales.
    4. - La élite de tus soldados (y la élite de los señores) llevan tu insignia pintada en sus escudos.
    5. - La vida es cara. No vas a poder comprarte una espada o un caballo a la primera oportunidad, y mucho menos una armadura lujosa (quizá la obtengas tras una dura batalla)
    6. - Distintos tamaños para los caballos.
    7. - Mercaderes especiales. Si tienes el dinero suficiente podrás comprar ítems de noble.
    8. - Muchos caballos, mulas y burros nuevos.
    9.- Banderas históricas de los señores.
    10.- Más items de comercio, como la plata, la piedra, el hierro, etc

    >>>>>> MÚSICA Y SONIDO

    1. -Sistema de sonido mejorado, por lo que te sientes mucho más inmerso en las batallas.
    2. -Música completamente cambiada. Además puedes pedir a los bardos que toquen música medieval.
    3. -Sistema de sonido ambiental: podemos escuchar, por ejemplo, ruido en las tabernas y grillos por la noche.
    4.- Nueva BRYTENWALDA BSO por Carlo Schiaroli

    >>>>>> SISTEMA DE GUERRA

    1. -Tamaños de los ejércitos más acordes al siglo VII.
    2. -Guerra de guerrillas– puedes crear unidades hostigadoras y enviarlas para debilitar al enemigo, entretetenerlas o preparar el campo de batalla.
    3. -Sistema de refuerzos– Castillos y ciudades pueden reforzar sus tropas mediante el reclutamiento en aldeas cercanas. Mientras asedias una ciudad o un castillo puedes atacar las tropas de refuerzo del enemigo.
    4. - Las tropas controladas por la IA pueden participar en batallas cercanas.
    5. -Leva menos tiempo saquear y devastar las aldeas.
    6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.
    7. -Puedes fortificar y defender tu propio campamento.
    8. -Sistema de mensajeria. Puedes contratar mensajeros y enviarlo a un señor para comerciar, desafiarle a un duelo, insultarle o hacerle un regalo.
    9. -Caravanas de mercancías- Puedes utilizarlas para el exceso de saqueos. Los saqueos en exceso serán añadidos a estas caravanas bajo tu dominio y puedes asignarlas a un compañero para que vaya a pueblos y ciudades a vender las mercancías.
    10-. Cambiado el costo de reclutamiento/subida de nivel de las tropas.
    11-.Si tienes clérigos y mujeres de compañía en tu grupo tendrás moral extra.
    12-. Acceso al inventorio durante los asedios.
    13-. Sistema de guardaespaldas- Cuando seas poderoso necesitarás guardaespaldas para protegerte allí donde vayas.
    14-. Reclutamiento de tropas en los pueblos.
    15-. Motomataru's Improve autolook
    16.- Mod BattleTime de Egbert - BattleTime te permite jugar una campaña singleplayer y hostear una partida multijugador. Después de la batalla puedes utilizar los resultados para influir en la campaña singleplayer.
    17.- Invierno: El invierno es mala época para la guerra y afectará a la moral de las tropas.
    18. - Sistema de saqueo mejorado.
    19. -Sistema de asedios:
    -Batallas de asedios realistas: you can pay a settlement of hunger / wear or assault.The choice of strategies is essential to avoid having too many casualties among your men.
    -You can build Mantles, batterings rams, circunvallations, ships for coastal assault, siege ramps, and much more.
    -Cuando puedes conquistar un castillo puedes optar por saquearlo y abandonarlo.
    -Sucesos aleatorios en los asedios.
    -Sistema de plagas y hambrunas.
    -Un montón de misiones: exploración,exterminio,cerrar los accesos, destruir las cosechas...
    -Diferentes formas de asalto: normal, infiltración, asedio costero...
    20.- Puedes construir asentamientos y fuertes.
    21.- Puedes contratar capitanes mercenarios para que creen grupos a tu servicio.
    22.- Nuevo sistema de prisioneros: el número de prisioneros que puedes llevar depende del tamaño de tu ejército, no de la habilidad del personaje.
    23.- Mejorado sistema de ventajas del terreno.
    24.- Cuando atacas una aldea puedes tomar los campesinos como esclavos.
    25.-Customizable sparring Matches.
    26.-Top Tier Troops Recruit: troops to companions.
    27.-Improve penalty/bonus items system.
    28.-Freelancer mod. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    >>>>>>BATALLAS

    1. -Mejorado sistema en batalla de moral, peso y velocidad de las armas, etc. Ahora es más dificil vencer al enemigo.
    2. -Sistema realista de formaciones y tácticas: Scildweall (muralla de escudos), formación en rombo, y muchas otras formaciones históricas.
    3. -IA (Inteligencia Artificial) mejorada: Los ejercitos enemigos conocen tus tácticas, cuando defienden buscan las posiciones elevadas y cuando atacan lo hacen de forma inteligente.
    4. -Todas las unidades son nuevas, con arboles de tropas acordes a la cultura, equipados de acuerdo a la época y su estatus.
    5. -Habilidades de batalla: Puedes usar el grito de batalla (tecla U) y el grito de guerra (tecla B). Con ellos puedes aumentar la moral de tus hombres y aterrorizar a tus enemigos.
    6. -Mejorado el auto-cálculo de batalla: Cuando simulas la batalla algunas tropas tienen ventajas. Las tropas montadas ganan en campos abiertos, la infantería ganan en bosques y los arqueros pierden allí.
    7. -Sistema de heridas: Si caes en batalla puedes resultar herido. Hay distintos tipos de heridas: unas leves y otras que te hacen perder puntos de habilidad.
    8. -Campos de batalla enormes (4 veces más grandes en algunos casos), por lo que puedes desarrollar tacticas más complejas.
    9. -Batallas en puentes: lucharás en un puente si te encuentras cerca de uno en el mapa de campaña.
    10.-Tus armas se pueden romper durante la batalla.
    20.- Gore optional: Decapitaciones, perdidas de sangre, etc.
    21.- Las esposas de us soldados dan moral extra al grupo.
    24.- Incluye el mod Expanded Horizonts.
    25.- Sistema de cansancio/fatiga opcional.
    - Barra de energía opcional.
    - Pierdes energía al correr y luchar.
    - El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
    - Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
    - Si tu energía es baja no podrás luchar.

    >>>>>>SISTEMA DE RECLUTAMIENTO, SAQUEOS Y PRISIONEROS

    1. -Sistema de reputación: El tamaño de tu ejército está limitado por tu reputación.
    2. - La capacidad de reclutar en las aldeas ahora depende de la habilidad "persuasión"
    3. - La habilidad "persuasión" también afecta a la cantidad de bienes que obtienes al obligar a los campesinos a que te los den.
    7. -Puedes persuadir a los prisioneros que se unan a ti en el mismo momento en que los capturas.
    8. - Puedes asesinar a tus prisioneros.
    9. - El precio de venta de los prisioneros es acorde a su nivel.
    10. -Puedes trabajar en las minas de sal o enviar allí a tus prisioneros para que trabajen por ti.
    11.- Sistema de reclutamiento forzoso: Si la aldea te odia puedes forzar a los campesinos a alistarse en tu ejército.

    >>>>>>SEÑORES

    1. Las relaciones con los señores cambian más rápido y contundentemente.
    2. -Puedes dar tropas a los señores aliados.
    3. - Puedes matar señores de forma definitiva si los tomas prisioneros.
    4. -Existen diálogos especiales y únicos con ciertos señores y reyes.

    >>>>>>COMPAÑEROS

    1. -Interfaz fácil de usar para modificar a tus compañeros.
    2. -Cerca de 35 personajes como posibles compañeros.
    3. -Puedes intentar ligar con tus compañeros. Las relaciones son más estrechas.

    >>>>>>MULTIPLAYER

    1. Características del Multiplayer:
    - Más de 31 facciones entre las que elegir.
    - Más de 150 tropas predefinidas.
    - Muchos escenarios y mapas nuevos de gran detalle.

    2. Sistema de cansancio/fatiga.
    - Barra de energía incorporada.
    - Pierdes energía al correr y luchar.
    - El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
    - Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
    - Si tu energía es baja no podrás luchar.

    - Flechas de fuego. Puedes quemar los decorados y destruir muchos de ellos. También puedes quemar a otros jugadores.
    - Porta-estandarte: se utiliza para recuperar la vida de aliados cercanos. Esto implica nuevas tácticas multijugador.
    - Cuerno musical para dar moral a tus aliados.
    - Grito de guerra.
    - Golpes críticos

    3. Nuevo modo de juego: Warlords:
    - Puedes elegir entre ser el señor o un soldado de elite.
    - Compra unidades y mándalas a la batalla.


    DESCARGA DEL MOD


    Atención: El mod tiene unos requerimentos de hardaware mayores que la mayoría de mods. Son, en concreto, estos:

    Memoria Ram: 4 GB
    Numero de procesadores: 2 ( Velocidad de: ~2094MHz / ~2094MHz )
    1 GB de memoria de vídeo dedicada.

    Para aquellos que tengan problemas para correr el mod se les recomienda seguir este tutorial de optimización:

    Tutorial de optimización, by Diego Alfonso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Última edición por maxtor07 el Vie Nov 16, 2012 4:38 pm, editado 4 veces


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

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