Parche 1.01 beta de Viking Conquest

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    idibil
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Lun 22 Dic - 9:56

    @MARS_VIGILA

    Lo de los fps es la prioridad ahora.
    Lo de los arqueros fineses lo apunto para mirarlo.


    @Hijodeleon

    El placer es mío, espero que VC llegue a gustarte tanto como disfrutaste el Brytenwalda. Hay muchas cosas que en Brytenwalda sólo fueron ideas y ahora son realidad Smile



    @Jhosep

    Si posteas tu rgl_config, podemos intentar un par de cambios para mejorar el aspecto visual y que no tengas que jugar al minimo.

    Kueksel
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel el Lun 22 Dic - 14:15

    Pues a mi no se me han solucionado los problemas que cité la otra vez, no me sale información en Party Info, Weekly Budget, Companion's Missions, Relations Info...etc. El problema podría ser mío? Antes de la actualización previa no me pasaba pero ya no se que pensar.

    idibil
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Lun 22 Dic - 14:21

    Hola Kueksel

    Necesitas actualizar al parche 1.02, esto soluciona el problema. Pero tienes q activar la beta en steam o esperar a que salga oficialmente.

    MARS_VIGILA
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA el Lun 22 Dic - 15:46

    Hola, agrego esta imagen por lo del tema que comente que algunos arqueros se meten entre la formación de infanteria, por si ayuda en algo.Por cierto, que bien le queda la corona de reina a mi niña. XD


    Hijodeleon
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon el Lun 22 Dic - 17:55

    @Hijodeleon

    El placer es mío, espero que VC llegue a gustarte tanto como disfrutaste el Brytenwalda.

    idibil. Amigo. ¡¡¡El placer es todo mio!!!.
    ¿Que si me va a gustar?
    Tio... ¡¡Es lo mejor que he visto hasta ahora!!.

    Me atrevo a decir sin temor a equivocarme; ¡¡¡que es el super M&B!!!.
    Este los supera a todos; incluso al mod Brytenwalda, que para mi es ya mucho decir y los que me conocen saben que nunca diría eso a menos que sea mucha verdad. Justo tal y como dices, asi se mira:
    Hay muchas cosas que en Brytenwalda sólo fueron ideas y ahora son realidad

    Siempre supe que algún día lo harían.
    Mira.
    A penas lo estoy mirando y no puedo actualizarlo porque mi tarjeta para comprar esta en fase de solución: muy pronto me actualizo.
    Quería esperar. Pero no pude contenerme después de leerte.  Neutral

    En lo visto hasta ahora, hecho un poco de menos el sangrado por heridas del bryten;  si es que lo eliminaron, porque aun no lo veo en el juego ni en las opciones.

    Pero lo ya logrado desde un inicio, es maravilloso.

    He leído muy pocos post y algunas quejas pero ya sobre la primera mirada veo que algunos no han mirado muy bien.

    Tiene opciones de dificultades excelentes y para todos los gustos.
    Y en gráficos una gran ventaja.
    Con suma sencillez produce alegría solo de verlo

    De momento me parece un excelente trabajo y un gran progreso para los M&B; como una buena medicina para la paciencia de sus fans

    Lamentablemente para mi, todavía no puedo participar con mis comentarios; porque debo esperar a tenerlo como debe ser con sus parches y todo.

    Sabia que ustedes lo harían y que lo merecían. Se que todavía les queda mas para darnos


    Felicitaciones idibil para todo tu grupo y muchas gracias por compartir aquí estos momentos con nosotros.
    Sabemos que te esfuerzas solo por complacernos y eso te lo agradezco mucho.

    Muy pronto me activo en comentarios, pero seguiré leyéndolos a todos y si veo que puedo aportar algo; pues lo hago. Smile

    :good:


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    Jesucristo.

    Kueksel
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel el Lun 22 Dic - 18:29

    idibil escribió:Hola Kueksel

    Necesitas actualizar al parche 1.02, esto soluciona el problema. Pero tienes q activar la beta en steam o esperar a que salga oficialmente.

    ah vale, perfecto entonces, culpa mía. Muchísimas Gracias de nuevo!

    Jhosep
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep el Lun 22 Dic - 22:33

    Hijodeleon escribió:


    De momento me parece un excelente trabajo y un gran progreso para los M&B; como una buena medicina para la paciencia de sus fans


    Sabia que ustedes lo harían y que lo merecían. Se que todavía les queda mas para darnos


    Felicitaciones idibil para todo tu grupo y muchas gracias por compartir aquí estos momentos con nosotros.
    Sabemos que te esfuerzas solo por complacernos y eso te lo agradezco mucho.

    Yo creo que no podrías haberlo dicho mejor, un muy buen trabajo, y a pesar de que el pulido inicial se dio para controversias, no creo que nadie queja del servicio, ¿a los dos dias de comentar un bug solucionado? ¡Eso no suele verse en ningún lugar!

    Mis felicitaciones mas sinceras.

    RGL_log:
    Starting new log file.
    Version:  1.164

    -- OS: Microsoft Windows 7  Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
    -- RAM: Available physical RAM: 927MB/2925MB
    -- CPU:        Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 256K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 4 ( Speed: ~2095MHz / ~2095MHz / ~2095MHz / ~2095MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: igdumd32.dll / Description: Intel(R) HD Graphics 3000
    - Texture Memory: 1334 ( Available Texture Memory: 1323 )


    Processing Ini File {
    Module_name =  Viking
    Unrecognized Module_info directive =  operation_set_version . Skipping.
    Unrecognized Module_info directive =  supports_directx_7 . Skipping.
    Num Hints =  12
    Setting Map Min X =  -257.903931
    Setting Map Max X =  281.758240
    Setting Map Min Y =  -281.854553
    Setting Map Max Y =  290.571899
    Setting Time Multiplier =  0.250000
    Setting Seeing Range Multiplier =  6.500000
    Setting Track Spotting Multiplier =  0.800000
    Setting player_wounded_treshold =  5.000000
    Setting hero_wounded_treshold =  15.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus =  5
    Setting Skill Leadership Bonus =  3
    Setting Base Companion Limit =  20
    Setting player_xp_multiplier =  1.000000
    Setting hero_xp_multiplier =  2.000000
    Setting regulars_xp_multiplier =  2.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp =  3.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut =  0.800000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut =  1.000000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt =  0.750000
    Setting horse_charge_damage_multiplier =  1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier =  0.650000
    Setting fall_damage_multiplier =  1.000000
    Setting shield_penetration_offset =  30.000000
    Setting shield_penetration_factor =  3.000000
    Setting missile_damage_speed_power =  1.900000
    Setting melee_damage_speed_power =  2.000000
    Setting multiplayer_walk_enabled =  0
    Setting mission_object_prune_time =  180
    Scan Module Textures =  1
    Scan Module Sounds =  1
    Unrecognized Module_info directive =  give_performance_warnings . Skipping.
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_Shaders
    Loading Module Resource  test
    Loading Module Resource  shaders
    Loading Module Resource  textures
    Loading Module Resource  vc_textures
    Loading Module Resource  vc_materials
    Loading Module Resource  materials
    Loading Module Resource  materials_face_gen
    Loading Module Resource  vc_bodies
    Loading Module Resource  uimeshes
    Loading Module Resource  meshes_face_gen
    Loading Module Resource  helpers
    Loading Module Resource  vc_map_objects
    Loading Module Resource  vc_map_iconchars
    Loading Module Resource  particle_meshes
    Loading Module Resource  skeletons
    Loading Module Resource  grass_meshes
    Loading Module Resource  plant_meshes
    Loading Module Resource  object_meshes
    Loading Module Resource  object_bodies
    Loading Module Resource  goods_meshes
    Loading Module Resource  item_meshes1
    Loading Module Resource  food
    Loading Module Resource  village_houses
    Loading Module Resource  village_houses_a
    Loading Module Resource  village_houses_b
    Loading Module Resource  interiors_a
    Loading Module Resource  interiors_b
    Loading Module Resource  interiors_c
    Loading Module Resource  arena
    Loading Module Resource  castle_a
    Loading Module Resource  dungeon
    Loading Module Resource  snowy_houses
    Loading Module Resource  square_keep
    Loading Module Resource  vc_pictures
    Loading Module Resource  user_interface_b
    Loading Module Resource  user_interface_c
    Loading Module Resource  scene_encounter_spot
    Loading Module Resource  interior_thirsty_lion
    Loading Module Resource  houses1
    Loading Module Resource  wall_meshes1
    Loading Module Resource  town_houses
    Loading Module Resource  doors
    Loading Module Resource  churches
    Loading Module Resource  castle_c
    Loading Module Resource  castle_d
    Loading Module Resource  castle_e
    Loading Module Resource  castle_f
    Loading Module Resource  castle_g
    Loading Module Resource  castle_h
    Loading Module Resource  castle_i
    Loading Module Resource  viking_houses
    Loading Module Resource  town_houses_c
    Loading Module Resource  particles_2
    Loading Module Resource  prisons
    Loading Module Resource  prisons_b
    Loading Module Resource  vc_terrain_borders
    Loading Module Resource  skyboxes
    Loading Module Resource  new_skyboxes
    Loading Module Resource  object_b
    Loading Module Resource  destroy
    Loading Module Resource  vc_trees
    Loading Module Resource  grass_meshes_b
    Loading Module Resource  interiors_steppe
    Loading Module Resource  town_houses_d
    Loading Module Resource  ani_horse_mounted
    Loading Module Resource  horse_skeleton
    Loading Module Resource  instruments
    Loading Module Resource  simple_primitives
    Loading Module Resource  ani_man_walk
    Loading Module Resource  ani_death
    Loading Module Resource  ani_stand_guardsman
    Loading Module Resource  ani_human_mounted
    Loading Module Resource  ani_lady_stand
    Loading Module Resource  ani_poses
    Loading Module Resource  ani_man_cheer
    Loading Module Resource  ani_stand_onhorse
    Loading Module Resource  ani_strikes
    Loading Module Resource  ani_equip_arms
    Loading Module Resource  ani_run_p
    Loading Module Resource  ani_run_forward_left_right
    Loading Module Resource  uni_strikes3
    Loading Module Resource  ani_walk_sideways
    Loading Module Resource  ani_run_sideways
    Loading Module Resource  ani_stand
    Loading Module Resource  ani_crouch_down
    Loading Module Resource  ani_low_walk
    Loading Module Resource  ani_turn_man
    Loading Module Resource  ani_lancer
    Loading Module Resource  ani_attacks
    Loading Module Resource  ani_kicks
    Loading Module Resource  ani_walk_backward
    Loading Module Resource  ani_run_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_defends
    Loading Module Resource  ani_walk_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_jump
    Loading Module Resource  ani_wedding
    Loading Module Resource  uni_jump
    Loading Module Resource  uni_stances
    Loading Module Resource  uni_equip
    Loading Module Resource  uni_strike
    Loading Module Resource  uni_throws
    Loading Module Resource  uni_fistswing
    Loading Module Resource  uni_lord_stand
    Loading Module Resource  uni_defence
    Loading Module Resource  uni_sideways
    Loading Module Resource  dart
    Loading Module Resource  rock
    Loading Module Resource  raw_materials
    Loading Module Resource  gauntlets_new
    Loading Module Resource  bride_dress
    Loading Module Resource  ui_server_filter
    Loading Module Resource  ship
    Loading Module Resource  arabian_houses
    Loading Module Resource  object_c
    Loading Module Resource  valleyProps
    Loading Module Resource  workshops
    Loading Module Resource  barrier_primitives
    Loading Module Resource  town_houses_e
    Loading Module Resource  wb_mp_objects_a
    Loading Module Resource  vc_arcosyflechas
    Loading Module Resource  bry_banners
    Loading Module Resource  bry_banners_default
    Loading Module Resource  bry_battlebanners
    Loading Module Resource  bry_flags_vertical
    Loading Module Resource  vc_iconos
    Loading Module Resource  bry_pic_mesh
    Loading Module Resource  core_ui_meshes
    Loading Module Resource  command_cursor
    Loading Module Resource  vc_shields
    Loading Module Resource  vc_shields_tableau
    Loading Module Resource  vc_tunics
    Loading Module Resource  vc_tunics2
    Loading Module Resource  vc_tunics3
    Loading Module Resource  vc_tunicsbasic
    Loading Module Resource  vc_tunicsbasic_female
    Loading Module Resource  vc_hoodtunics
    Loading Module Resource  vc_gambesons
    Loading Module Resource  vc_gambesons2
    Loading Module Resource  vc_armors
    Loading Module Resource  vc_armors2
    Loading Module Resource  vc_cloaks
    Loading Module Resource  vc_clerics
    Loading Module Resource  vc_female_dresses
    Loading Module Resource  vc_shoes
    Loading Module Resource  vc_swords
    Loading Module Resource  vc_helmets
    Loading Module Resource  vc_axes
    Loading Module Resource  vc_native
    Loading Module Resource  vc_props
    Loading Module Resource  vc_props2
    Loading Module Resource  vc_props3
    Loading Module Resource  vc_props_new_houses
    Loading Module Resource  vc_sea_battle
    Loading Module Resource  vc_spears
    Loading Module Resource  dedal_anims
    Loading Module Resource  vc_hoods
    Loading Module Resource  vc_shields2
    Loading Module Resource  vc_swords2
    Loading Module Resource  vc_food
    Loading Module Resource  vc_tradeitems
    Loading Module Resource  vc_knifes
    Loading Module Resource  vc_horses
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_map_text
    Loading Module Resource  vc_shields_basic

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...
    Finished Loading Textures...
    L8 Format is  unsupported
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE:  prsnt_game_escape
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_check_party_sees_party
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_missile_launch
    Loading Module...
    Loading item kinds...
    Loading dialogs...
    Loading mission templates...
    Loading party templates...
    loading time:  358969
    Finished All...
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    launch complete.

    Pongo eso, no se donde encontrar el rgl_config


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA el Mar 23 Dic - 2:08

    Para encontrar el rgl_config ve a Mis documentos y el la carpeta que allí tendrás del Warband aparecerá.


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep el Mar 23 Dic - 3:45

    No se como no se me ocurrió buscarlo allí.

    RGL_config:
    first_time = 0

    texture_detail = 10

    render_buffer_size = 15

    max_framerate = 120

    start_windowed = 0

    use_pixel_shaders = 0

    use_vertex_shaders = 0

    fake_reflections = 1

    show_framerate = 0

    use_ondemand_textures = 1

    use_ondemand_textures_mt = 1

    disable_music = 0

    disable_sound = 0

    disable_frequency_variation = 0

    cheat_mode = 1

    enable_blood = 1

    enable_edit_mode = 0

    force_single_threading = 1

    debug_mode = 0

    display_width = 800

    display_height = 600

    display_bits = 32

    antialiasing = 0

    sample_quality = 0

    alpha2coverage = 0

    force_vsync = 1

    shadowmap_quality = 0

    shader_quality = 0

    postfx_dof = 0

    postfx_hdr = 0

    postfx_autoexp = 0

    flora_degrade_distance = 75.0000

    flora_lod_detail = 2

    use_instancing = 0

    use_secure_connection = 0

    max_number_of_connections = 16

    look_for_server_on_this_machine = 0

    music_volume = 0.1287

    sound_volume = 0.1838

    mouse_sensitivity = 0.5850

    invert_mouse = 0

    enable_lighting = 0

    enable_particles = 0

    enable_blood = 1

    enable_character_shadows = 0

    enable_accurate_shadows = 1

    number_of_corpses = 0

    grass_density = 0

    combat_speed = 2

    friend_combat_difficulty = 2

    adapter_format = 0

    reduce_combat_ai = 0

    reduce_campaign_ai = 0

    combat_difficulty = 2

    display_labels = 1

    display_targeting_reticule = 1

    display_attack_direction = 1

    turn_camera_with_horse_in_first_person = 2

    verbose_damage = 1

    verbose_shot_difficulty = 1

    battle_size = 1.0000

    attack_direction_control = 2

    defend_direction_control = 1

    lance_control = 1

    anisotropic_filtering = 0

    enable_environment_shadows = 0

    verbose_casualties = 1

    verbose_experience = 1

    realistic_shadows_on_plants = 0

    number_of_ragdolls = 0

    gamma = 2.5000

    character_detail = 0.0000

    character_shadow_detail = 0.0000

    control_mouse_movement_y_scale = 1.5000

    blood_stains = 0

    use_winmm_audio = 1

    enable_version_check = 1

    enable_aspect_ratio_control = 1

    realistic_headshots = 0

    auto_gfx_quality = 0

    enable_gamepad_vibration = 1



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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Mar 23 Dic - 9:28

    @MARS_VIGILA

    Ok, estamos mirando el tema de los arqueros y ese script que comentas.


    @Hijodeleon

    Muchas gracias. VC como Brytenwalda tiene también sus secretos que descubriras mientras juegas.


    @Jhosep

    texture_detail = 60
    fake_reflections = 0


    Prueba a subir un poco el detalle gráfico para que puedas disfrutarlo mejor y a quitar las reflections, y me dices cómo va.

    Havajos
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Havajos el Sáb 27 Dic - 13:42

    Que tal funciona ya? Es que quizas lo compre, pero me da miedo ya que mi pc es algo pata( jugando al native en medio voy a 75%), y con brytenwalda me daba crash constantemente por run time :c.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Sáb 27 Dic - 13:55

    Havajos escribió:Que tal funciona ya?  Es que quizas lo compre, pero me da miedo ya que mi pc es algo pata( jugando al native en medio voy a 75%), y con brytenwalda me daba crash constantemente por run time :c.

    Entonces no vas a poder jugar a este, te lo aseguro ya Sad


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon el Dom 28 Dic - 17:41

    Hijodeleon escribió:Este los supera a todos; incluso al mod Brytenwalda

    Creo que esta afirmación mía habrá sido algo apresurada.
    Si. Supera incluso al Bryten en algunas cosas pero en otras se queda corto a la par del MOD.

    El brytenwalda sigue siendo el Rey de los M&B y si tuviera las ventajas que trae este dlc seria un juegaso increíble.
    Casi todo lo que hecho de menos en el bryten esta en este DLC

    Pero todavía me queda mucho por conocer de este dlc.

    Idibil.
    Sigo esperando que hagan el Bryten 2 sobre el Bannerlord. Smile

    Cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenten conmigo.
    Seria como ser el primer cubano en ir a la luna XD


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Dom 28 Dic - 18:08

    hehe, primero habrá algunas sorpresas para el VC, Hijodeleon Smile

    Kueksel
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel el Dom 28 Dic - 20:44

    Kueksel escribió:Pues a mi no se me han solucionado los problemas que cité la otra vez, no me sale información en Party Info, Weekly Budget, Companion's Missions, Relations Info...etc. El problema podría ser mío? Antes de la actualización previa no me pasaba pero ya no se que pensar.

    Ya actualicé al parche, o creo que Steam lo actualizó cuando me instaló el patch del Warband y los problemas persisten, ¿alguna solución?

    Hijodeleon
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon el Lun 29 Dic - 0:07

    :babas: ¿En serio?
    jejeje Claro idibil. Claro.

    Paciencia es mi segundo nombre :vikingo:


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Lun 29 Dic - 11:11

    Kueksel, necesitas el 1.02 para esos problemas. Tienes el 01.01 instalado.

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    Hijodeleon, acuerdate que además, como en Brytenwalda, muchas cosas las vas a descubrir mientras juegas. Por ejemplo, VC tiene dialogos de campamento y romances Smile

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Lun 29 Dic - 11:15

    Parece que está tardando más que la última vez el paso de beta a definitivo de la versión 1.02, ¿no, Idibil?

    ¿Cuánto puede faltar, más o menos, para esa versión 1.02 no-beta?


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Lun 29 Dic - 11:37

    Supongo que son las navidades, por las vacaciones y eso, TW debe andar a medio gas. Al final se os va a juntar la 1.02 con la 1.03 Smile

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel el Lun 29 Dic - 12:06

    idibil escribió:Kueksel, necesitas el 1.02 para esos problemas. Tienes el 01.01 instalado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hijodeleon, acuerdate que además, como en Brytenwalda, muchas cosas las vas a descubrir mientras juegas. Por ejemplo, VC tiene dialogos de campamento y romances Smile

    Muchas Gracias! nunca me entero.. Ya va bien todo lo de los menús, pero sigo sin percibir los ingresos de mis feudos scratch

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Musashi el Lun 29 Dic - 12:58

    Eso es por que se lo están gastando los sindicatos en cursos....

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    Problema al jugar

    Mensaje por lpelrans el Miér 31 Dic - 1:40

    Hola he estado leyendo los problemas que tienen algunos compis pero no me soluciona nada. Me carga perfectamente el native, pero el VC a veces consigo entrar a la partida pero a cada 5 segundos se para. doy CNTRL+ALT+SUPR cancelo, se queda en negro y funciona 5 segundos, así hasta que al poco tiempo se bloquea y me salta un mensaje de windows. A ver si me podeis ayudar

    rgl_log:
    Starting new log file.
    Version:  1.163

    -- OS: Microsoft Windows 7  (build 7600), 32-bit
    -- RAM: Available physical RAM: 2312MB/3000MB
    -- CPU: Intel(R) Core(TM) i3 CPU         530  @ 2.93GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 256K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 4 ( Speed: ~2945MHz / ~2945MHz / ~2945MHz / ~2945MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: igdumdx32.dll / Description: Intel(R) HD Graphics
    - Texture Memory: 1371 ( Available Texture Memory: 1366 )


    Processing Ini File {
    Module_name =  Calradia
    Num Hints =  12
    Setting Map Min X =  -180.000000
    Setting Map Max X =  180.000000
    Setting Map Min Y =  -145.000000
    Setting Map Max Y =  145.000000
    Setting Time Multiplier =  0.250000
    Setting Seeing Range Multiplier =  6.500000
    Setting Track Spotting Multiplier =  0.800000
    Setting player_wounded_treshold =  5.000000
    Setting hero_wounded_treshold =  15.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus =  5
    Setting Skill Leadership Bonus =  3
    Setting Base Companion Limit =  20
    Setting player_xp_multiplier =  2.000000
    Setting hero_xp_multiplier =  2.000000
    Setting regulars_xp_multiplier =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp =  1.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut =  0.800000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut =  1.000000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt =  0.750000
    Setting horse_charge_damage_multiplier =  1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier =  0.650000
    Setting fall_damage_multiplier =  1.000000
    Setting shield_penetration_offset =  30.000000
    Setting shield_penetration_factor =  3.000000
    Setting missile_damage_speed_power =  1.900000
    Setting melee_damage_speed_power =  2.000000
    Setting multiplayer_walk_enabled =  0
    Setting mission_object_prune_time =  180
    Scan Module Textures =  1
    Scan Module Sounds =  0
    Loading Resource  test
    Loading Resource  textures_face_gen
    Loading Resource  shaders
    Loading Resource  textures
    Loading Resource  materials
    Loading Resource  materials_face_gen
    Loading Resource  uimeshes
    Loading Resource  meshes_face_gen
    Loading Resource  helpers
    Loading Resource  map_tree_meshes
    Loading Resource  map_icon_meshes
    Loading Resource  particle_meshes
    Loading Resource  skeletons
    Loading Resource  tree_meshes
    Loading Resource  xtree_meshes
    Loading Resource  grass_meshes
    Loading Resource  plant_meshes
    Loading Resource  body_meshes
    Loading Resource  object_meshes
    Loading Resource  object_bodies
    Loading Resource  goods_meshes
    Loading Resource  item_meshes1
    Loading Resource  horse_a
    Loading Resource  arabian_horses
    Loading Resource  arabian_castle
    Loading Resource  food
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    Loading Resource  armors_g
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    Loading Resource  snowy_castle
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    Loading Resource  helmets_f
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    Loading Resource  anim_b
    Loading Resource  shields
    Loading Resource  shields_b
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    Loading Resource  xtree_meshes_b
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    Loading Resource  user_interface_c
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    Loading Resource  town_houses
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    Loading Resource  costumes_c
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    Loading Resource  xtree_meshes_c
    Loading Resource  grass_meshes_b
    Loading Resource  interiors_steppe
    Loading Resource  grooming_horse
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    Loading Resource  horses_b
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    Loading Resource  valleyProps
    Loading Resource  workshops
    Loading Resource  barrier_primitives
    Loading Resource  town_houses_e
    Loading Resource  wb_mp_objects_a

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...
    Finished Loading Textures...
    L8 Format is  unsupported
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE:  snd_release_crossbow_medium
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE:  snd_release_crossbow_far
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE:  snd_bullet_hit_body
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE:  snd_player_hit_by_bullet
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE:  prsnt_game_start
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE:  prsnt_game_escape
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_check_party_sees_party
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_get_party_speed_multiplier
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_missile_launch
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_missile_dives_into_water
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_troop_upgrades_button_clicked
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_character_screen_requested
    Loading Module...
    Loading item kinds...
    Loading dialogs...
    Loading mission templates...
    Loading party templates...
    loading time:  27881
    Finished All...
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    map mesh built.
    get_ideal_sun_color.
    get_ideal_fog_color.
    240 parties added.
    launch complete.
    Switching to menu window...

    Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
    Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...

    Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
    Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...

    Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
    Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    launch complete.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Prodigy el Miér 31 Dic - 3:39

    idibil escribió:

    Prodigy escribió:Tanto le cuesta venirse?. Digo.

    Tenemos a Swyter, a Mark, Xabeo. Uno más no lastima Very Happy .

    octo


    Swyter anda por aquí? Un buen tío, casi le recluto para el VC.

    Realmente, no cuesta nada venirse, 5 m de registro, pero el problema es que el volumen de trabajo que tenemos ahora es tan alto que no da tiempo para otras cosas.
    De cualquier modo, me sentía en deuda con esta comunidad, que nos está apoyando tanto, así que aquí estoy Smile



    Claro macho, todos tenemos trabajo y responsabilidades, algunos en menor o mayor medida.

    Me alegro de tener acá, Y de averte invocado sublimilalmente. Siempre es bueno tener un entendido más.

    octo


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon el Miér 31 Dic - 7:20

    Bueno prody.
    Es cierto lo que dices.
    Pero idibil es mas que un entendido. Smile
    recuerdo cuando discutíamos a cerca de su nikname.


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Miér 31 Dic - 11:17

    @lpelrans

    El rgl que has posteado es de native. De todos modos prueba a actualizar tu warband (ahora va por el 1.165) y el VC está ahora en 1.02.


    @Prodigy

    Jeje, no pretendía decir lo contrario. Todos tenemos nuestras responsabilidades y trabajos. En mi caso, generalmente no tendría problema, pero los últimos meses están siendo de locura.
    Un placer leerte por estos lares!

    @Hijodeleon

    El nick, Idíbil, no tiene mayor misterio, es como el caudillo ilergete, Indíbil, pero sin la n. Lo lógico hubiese sido usar un nombre cántabro, pero es su momento me gustó y ahora el nick me ha acompañado desde hace mucho, más de 15 años, así que no lo he cambiado.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:54


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