Parche 1.01 beta de Viking Conquest

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    Kueksel
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel el Jue Dic 18, 2014 11:29 pm

    Hola! ya llevo un tiempo en este foro pero nunca me he atrevido a escribir. No sé si a alguno más le pasa pero con el nuevo parche no me sale mi número de tropas en el mapa táctico. Estando en el mapa, tampoco me aparece mi relación con las facciones, con otros nobles o de corte, ni la moral de mis tropas, ni los compañeros que he enviado a realizar misiones, en fin, nada! o lo que sale, sale con unos números extremadamente raros. Y por último, aún teniendo como feudo una aldea y un castillo, a la hora de la paga, se me descuenta el dinero por el pago de la guarnición del castillo pero no se me ingresa lo de mis feudos, y estaban en perfecto estado! Sabéis si puedo solucionarlo o debería esperar a un nuevo parche?

    Muchisimas gracias!

    wonkario
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por wonkario el Jue Dic 18, 2014 11:51 pm

    Sigo con el mismo problema.
    PD: no encuentro el rgl_log.txt

    Mi pc es muy básico, pero me corría al principio el DLC sin problema alguno:

    System Information:
    ------------------
    System Information
    ------------------
    Time of this report: 12/18/2014, 17:48:50
          Machine name: EL-GRANDE
      Operating System: Windows 8 Single Language 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_rtm.120725-1247)
              Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
          System Model: 300E4C/300E5C/300E7C
                  BIOS: P09RAQ
             Processor: Intel(R) Pentium(R) CPU B970 @ 2.30GHz (2 CPUs), ~2.3GHz
                Memory: 4096MB RAM
    Available OS Memory: 3796MB RAM
             Page File: 1930MB used, 3792MB available
           Windows Dir: C:\WINDOWS
       DirectX Version: DirectX 11
    DX Setup Parameters: Not found
      User DPI Setting: Using System DPI
    System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
       DWM DPI Scaling: Disabled
        DxDiag Version: 6.02.9200.16384 64bit Unicode

    rgl_config.txt:
    first_time = 0

    texture_detail = 100

    render_buffer_size = 15

    max_framerate = 60

    start_windowed = 0

    use_pixel_shaders = 0

    use_vertex_shaders = 1

    fake_reflections = 0

    show_framerate = 0

    use_ondemand_textures = 1

    use_ondemand_textures_mt = 0

    disable_music = 0

    disable_sound = 0

    disable_frequency_variation = 1

    cheat_mode = 0

    enable_blood = 1

    enable_edit_mode = 0

    force_single_threading = 0

    debug_mode = 0

    display_width = 800

    display_height = 600

    display_bits = 32

    antialiasing = 0

    sample_quality = 0

    alpha2coverage = 0

    force_vsync = 1

    shadowmap_quality = 0

    shader_quality = 2

    postfx_dof = 1

    postfx_hdr = 2

    postfx_autoexp = 1

    flora_degrade_distance = 150.0000

    flora_lod_detail = 0

    use_instancing = 0

    use_secure_connection = 0

    max_number_of_connections = 16

    look_for_server_on_this_machine = 0

    music_volume = 0.3303

    sound_volume = 1.0000

    mouse_sensitivity = 0.5000

    invert_mouse = 0

    enable_lighting = 1

    enable_particles = 1

    enable_blood = 1

    enable_character_shadows = 1

    enable_accurate_shadows = 1

    number_of_corpses = 5

    grass_density = 100

    combat_speed = 2

    friend_combat_difficulty = 2

    adapter_format = 0

    reduce_combat_ai = 0

    reduce_campaign_ai = 0

    combat_difficulty = 2

    display_labels = 1

    display_targeting_reticule = 1

    display_attack_direction = 0

    turn_camera_with_horse_in_first_person = 2

    verbose_damage = 0

    verbose_shot_difficulty = 0

    battle_size = 0.0000

    attack_direction_control = 2

    defend_direction_control = 0

    lance_control = 0

    anisotropic_filtering = 1

    enable_environment_shadows = 1

    verbose_casualties = 0

    verbose_experience = 0

    realistic_shadows_on_plants = 2

    number_of_ragdolls = 5

    gamma = 2.0025

    character_detail = 1.0000

    character_shadow_detail = 1.0000

    control_mouse_movement_y_scale = 1.5000

    blood_stains = 2

    use_winmm_audio = 0

    enable_version_check = 1

    enable_aspect_ratio_control = 1

    realistic_headshots = 0

    auto_gfx_quality = 4

    enable_gamepad_vibration = 1

    MARS_VIGILA
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA el Vie Dic 19, 2014 1:02 am

    Gracias Idibil, ante todo agradecerte el que te hayas pasado por aquí.


    A ver si se hacer esto....

    Imagen:


    Vaya no me lo creo lo he hecho, con la informática soy un patán, bueno como aprecias en la foto, que imagino que no me expresé bien me salen todos como infantería, aunque la opción "party" no estén todos en infantería.Creo que tiene que ver algo que(fijate) en el cuadrito azul de la derecha donde viene la relación de tus tropas y las enemigas con las bajas heridos y tal, en mi primera linea, sale una aviso(que normalmente no sale) en rojo, creo que ahí está el fallo.
    En la configuración de campamento no tengo desactivado la opción formaciones.


    estas son las especificaciones de mi pc


    pc:
    Información sobre el procesador:
    Fabricante: AuthenticAMD
    Familia de la CPU: 0x12
    Modelo de la CPU: 0x1
    Stepping de la CPU: 0x0
    Tipo de CPU: 0x0
    Velocidad: 2794 MHz
    Procesadores lógicos 2
    Procesadores físicos 2
    HyperThreading: No compatible
    FCMOV: Compatible
    SSE2: Compatible
    SSE3: Compatible
    SSSE3: No compatible
    SSE4a: Compatible
    SSE41: No compatible
    SSE42: No compatible

    Información sobre la red:
    Velocidad de la red:

    Versión del sistema operativo:
    Windows 7 (64 bits)
    NTFS: Compatible
    Códigos Criptográficos del Proveedor: Compatible 311 0x0 0x0 0x0

    Tarjeta de vídeo:
    Controlador: NVIDIA GeForce GT 520

    Nombre de controlador de DirectX: nvd3dum.dll
    Versión de controlador: 9.18.13.4475
    Versión de controlador de DirectX: 9.18.13.4475
    Fecha de controlador: 12 de noviembre de 2014
    Versión de OpenGL: 4.4
    Densidad de color del escritorio: 32 bits por píxel
    Frecuencia de actualización del monitor: 60 Hz
    Tarjeta DirectX: NVIDIA GeForce GT 520
    Identificador del fabricante: 0x10de
    Identificador del dispositivo: 0x1040
    Número de monitores: 1
    Número de tarjetas de vídeo lógicas: 1
    No se ha detectado ninguna interfaz SLI o Crossfire
    Resolución de pantalla principal: 1600 x 900
    Resolución de escritorio: 1600 x 900
    Tamaño de pantalla principal: 22.20" x 12.52" (25.47" diag)
    56.4cm x 31.8cm (64.7cm diag)
    Bus principal: PCI Express 16x
    Memoria VRAM principal: 1024 MB
    Modos MSAA compatibles: 2x 4x 8x

    Tarjeta de sonido:
    Dispositivo de sonido: Speakers (Realtek High Definiti

    Memoria:
    RAM: 6130 Mb

    idibil
    Usuario VIP
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Vie Dic 19, 2014 10:07 am

    Kueksel escribió:Hola! ya llevo un tiempo en este foro pero nunca me he atrevido a escribir. No sé si a alguno más le pasa pero con el nuevo parche no me sale mi número de tropas en el mapa táctico. Estando en el mapa, tampoco me aparece mi relación con las facciones, con otros nobles o de corte, ni la moral de mis tropas, ni los compañeros que he enviado a realizar misiones, en fin, nada! o lo que sale, sale con unos números extremadamente raros. Y por último, aún teniendo como feudo una aldea y un castillo, a la hora de la paga, se me descuenta el dinero por el pago de la guarnición del castillo pero no se me ingresa lo de mis feudos, y estaban en perfecto estado! Sabéis si puedo solucionarlo o debería esperar a un nuevo parche?

    Muchisimas gracias!

    Parece que hay un problema con el nuevo parche de Warband. Hasta dónde sabemos, TW está trabajando para repararlo.



    @wonkario

    El rgl_log lo tienes en la carpeta de warband

    Juega con esto:

    max_framerate = 80 - esto lo puedes subir a 80
    use_vertex_shaders = 0
    use_ondemand_textures = 1 ---> 0
    use_ondemand_textures_mt = 0 --->1
    force_single_threading = 0 ----> 1

    Es ir probando a ver cuál encaja con tu pc.

    De todos modos, no tiene sentido que antes te funcionará y ahora no. Tienes la gráfica actualizada?


    MARS_VIGILA escribió:Gracias Idibil, ante todo agradecerte el que te hayas pasado por aquí.


    A ver si se hacer esto....

    Imagen:


    Vaya no me lo creo lo he hecho, con la informática soy un patán, bueno como aprecias en la foto, que imagino que no me expresé bien me salen todos como infantería, aunque la opción "party" no estén todos en infantería.Creo que tiene que ver algo que(fijate) en el cuadrito azul de la derecha donde viene la relación de tus tropas y las enemigas con las bajas heridos y tal, en mi primera linea, sale una aviso(que normalmente no sale) en rojo, creo que ahí está el fallo.
    En la configuración de campamento no tengo desactivado la opción formaciones.


    estas son las especificaciones de mi pc


    pc:
    Información sobre el procesador:
       Fabricante:  AuthenticAMD
       Familia de la CPU: 0x12
       Modelo de la CPU: 0x1
       Stepping de la CPU: 0x0
       Tipo de CPU: 0x0
       Velocidad: 2794 MHz
       Procesadores lógicos 2
       Procesadores físicos 2
       HyperThreading:  No compatible
       FCMOV:  Compatible
       SSE2:  Compatible
       SSE3:  Compatible
       SSSE3:  No compatible
       SSE4a:  Compatible
       SSE41:  No compatible
       SSE42:  No compatible
       
    Información sobre la red:
       Velocidad de la red:  
       
    Versión del sistema operativo:
       Windows 7 (64 bits)
       NTFS:  Compatible
       Códigos Criptográficos del Proveedor: Compatible 311 0x0 0x0 0x0
       
    Tarjeta de vídeo:
       Controlador:  NVIDIA GeForce GT 520

       Nombre de controlador de DirectX: nvd3dum.dll
       Versión de controlador: 9.18.13.4475
       Versión de controlador de DirectX: 9.18.13.4475
       Fecha de controlador: 12 de noviembre de 2014
       Versión de OpenGL: 4.4
       Densidad de color del escritorio: 32 bits por píxel
       Frecuencia de actualización del monitor: 60 Hz
       Tarjeta DirectX: NVIDIA GeForce GT 520
       Identificador del fabricante: 0x10de
       Identificador del dispositivo: 0x1040
       Número de monitores: 1
       Número de tarjetas de vídeo lógicas: 1
       No se ha detectado ninguna interfaz SLI o Crossfire
       Resolución de pantalla principal: 1600 x 900
       Resolución de escritorio: 1600 x 900
       Tamaño de pantalla principal: 22.20" x 12.52"  (25.47" diag)
                                               56.4cm x 31.8cm  (64.7cm diag)
       Bus principal: PCI Express 16x
       Memoria VRAM principal: 1024 MB
       Modos MSAA compatibles: 2x 4x 8x
       
    Tarjeta de sonido:
       Dispositivo de sonido: Speakers (Realtek High Definiti
       
    Memoria:
       RAM:  6130 Mb


    Lo del mensaje debug debe ser porque tienes activos los cheats. En esa pantalla no puede haber error porque es informativa. Pero lo que comentas en el screen me lo llevó a nuestro sistema interno de reparación de bugs, para mirarlo más despacio.


    kuuH
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    Miliciano

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por kuuH el Vie Dic 19, 2014 10:54 am

    idibil escribió:
    kuuH escribió:El modo historia sigue buggeado y por lo tanto no puedo avanzar :S

    Si no me das más pistas no podré ayudarte.

    Dónde está bugueado?
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    MARS_VIGILA
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA el Vie Dic 19, 2014 12:11 pm

    idibil escribió:
    Kueksel escribió:Hola! ya llevo un tiempo en este foro pero nunca me he atrevido a escribir. No sé si a alguno más le pasa pero con el nuevo parche no me sale mi número de tropas en el mapa táctico. Estando en el mapa, tampoco me aparece mi relación con las facciones, con otros nobles o de corte, ni la moral de mis tropas, ni los compañeros que he enviado a realizar misiones, en fin, nada! o lo que sale, sale con unos números extremadamente raros. Y por último, aún teniendo como feudo una aldea y un castillo, a la hora de la paga, se me descuenta el dinero por el pago de la guarnición del castillo pero no se me ingresa lo de mis feudos, y estaban en perfecto estado! Sabéis si puedo solucionarlo o debería esperar a un nuevo parche?

    Muchisimas gracias!

    Parece que hay un problema con el nuevo parche de Warband. Hasta dónde sabemos, TW está trabajando para repararlo.



    @wonkario

    El rgl_log lo tienes en la carpeta de warband

    Juega con esto:

    max_framerate = 80 - esto lo puedes subir a 80
    use_vertex_shaders = 0
    use_ondemand_textures = 1 ---> 0
    use_ondemand_textures_mt = 0 --->1
    force_single_threading = 0 ----> 1

    Es ir probando a ver cuál encaja  con tu pc.

    De todos modos, no tiene sentido que antes te funcionará y ahora no. Tienes la gráfica actualizada?


    MARS_VIGILA escribió:Gracias Idibil, ante todo agradecerte el que te hayas pasado por aquí.


    A ver si se hacer esto....

    Imagen:


    Vaya no me lo creo lo he hecho, con la informática soy un patán, bueno como aprecias en la foto, que imagino que no me expresé bien me salen todos como infantería, aunque la opción "party" no estén todos en infantería.Creo que tiene que ver algo que(fijate) en el cuadrito azul de la derecha donde viene la relación de tus tropas y las enemigas con las bajas heridos y tal, en mi primera linea, sale una aviso(que normalmente no sale) en rojo, creo que ahí está el fallo.
    En la configuración de campamento no tengo desactivado la opción formaciones.


    estas son las especificaciones de mi pc


    pc:
    Información sobre el procesador:
       Fabricante:  AuthenticAMD
       Familia de la CPU: 0x12
       Modelo de la CPU: 0x1
       Stepping de la CPU: 0x0
       Tipo de CPU: 0x0
       Velocidad: 2794 MHz
       Procesadores lógicos 2
       Procesadores físicos 2
       HyperThreading:  No compatible
       FCMOV:  Compatible
       SSE2:  Compatible
       SSE3:  Compatible
       SSSE3:  No compatible
       SSE4a:  Compatible
       SSE41:  No compatible
       SSE42:  No compatible
       
    Información sobre la red:
       Velocidad de la red:  
       
    Versión del sistema operativo:
       Windows 7 (64 bits)
       NTFS:  Compatible
       Códigos Criptográficos del Proveedor: Compatible 311 0x0 0x0 0x0
       
    Tarjeta de vídeo:
       Controlador:  NVIDIA GeForce GT 520

       Nombre de controlador de DirectX: nvd3dum.dll
       Versión de controlador: 9.18.13.4475
       Versión de controlador de DirectX: 9.18.13.4475
       Fecha de controlador: 12 de noviembre de 2014
       Versión de OpenGL: 4.4
       Densidad de color del escritorio: 32 bits por píxel
       Frecuencia de actualización del monitor: 60 Hz
       Tarjeta DirectX: NVIDIA GeForce GT 520
       Identificador del fabricante: 0x10de
       Identificador del dispositivo: 0x1040
       Número de monitores: 1
       Número de tarjetas de vídeo lógicas: 1
       No se ha detectado ninguna interfaz SLI o Crossfire
       Resolución de pantalla principal: 1600 x 900
       Resolución de escritorio: 1600 x 900
       Tamaño de pantalla principal: 22.20" x 12.52"  (25.47" diag)
                                               56.4cm x 31.8cm  (64.7cm diag)
       Bus principal: PCI Express 16x
       Memoria VRAM principal: 1024 MB
       Modos MSAA compatibles: 2x 4x 8x
       
    Tarjeta de sonido:
       Dispositivo de sonido: Speakers (Realtek High Definiti
       
    Memoria:
       RAM:  6130 Mb


    Lo del mensaje debug debe ser porque tienes activos los cheats. En esa pantalla no puede haber error porque es informativa. Pero lo que comentas en el screen me lo llevó a nuestro sistema interno de reparación de bugs, para mirarlo más despacio.


    Ahora que lo dices si que es cierto que estuve trasteando en el cheat menu a ver que opciones había, y cliquee una que no me acuerdo que era, algo de las tropas creo, lo que pasa es que no veo esa opción para desactivarla o restablecerla a como estaba.

    wonkario
    Miliciano
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por wonkario el Vie Dic 19, 2014 12:26 pm

    idibil escribió:
    El rgl_log lo tienes en la carpeta de warband

    Juega con esto:

    max_framerate = 80 - esto lo puedes subir a 80
    use_vertex_shaders = 0
    use_ondemand_textures = 1 ---> 0
    use_ondemand_textures_mt = 0 --->1
    force_single_threading = 0 ----> 1

    Es ir probando a ver cuál encaja con tu pc.

    De todos modos, no tiene sentido que antes te funcionará y ahora no. Tienes la gráfica actualizada?

    EDITO: le cambién el vertex y al menos ya se queda en Loading textures y me genera el log pero de ahí no pasa:

    rgl_log.txt:

    Starting new log file.
    Version:  1.164

    -- OS: Microsoft  (build 9200), 64-bit
    -- RAM: Available physical RAM: 2314MB/3796MB
    -- CPU:          Intel(R) Pentium(R) CPU B970 @ 2.30GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 256K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 2 ( Speed: ~2295MHz / ~2295MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: igdumd32.dll / Description: Intel(R) HD Graphics
    - Texture Memory: 1664 ( Available Texture Memory: 1660 )

    Received stats and achievements from Steam

    Processing Ini File {
    Module_name =  Viking
    Unrecognized Module_info directive =  operation_set_version . Skipping.
    Unrecognized Module_info directive =  supports_directx_7 . Skipping.
    Num Hints =  12
    Setting Map Min X =  -257.903931
    Setting Map Max X =  281.758240
    Setting Map Min Y =  -281.854553
    Setting Map Max Y =  290.571899
    Setting Time Multiplier =  0.250000
    Setting Seeing Range Multiplier =  6.500000
    Setting Track Spotting Multiplier =  0.800000
    Setting player_wounded_treshold =  5.000000
    Setting hero_wounded_treshold =  15.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus =  5
    Setting Skill Leadership Bonus =  3
    Setting Base Companion Limit =  20
    Setting player_xp_multiplier =  1.000000
    Setting hero_xp_multiplier =  2.000000
    Setting regulars_xp_multiplier =  2.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp =  3.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut =  0.800000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut =  1.000000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt =  0.750000
    Setting horse_charge_damage_multiplier =  1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier =  0.650000
    Setting fall_damage_multiplier =  1.000000
    Setting shield_penetration_offset =  30.000000
    Setting shield_penetration_factor =  3.000000
    Setting missile_damage_speed_power =  1.900000
    Setting melee_damage_speed_power =  2.000000
    Setting multiplayer_walk_enabled =  0
    Setting mission_object_prune_time =  180
    Scan Module Textures =  1
    Scan Module Sounds =  1
    Unrecognized Module_info directive =  give_performance_warnings . Skipping.
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_Shaders
    Loading Module Resource  test
    Loading Module Resource  shaders
    Loading Module Resource  textures
    Loading Module Resource  vc_textures
    Loading Module Resource  vc_materials
    Loading Module Resource  materials
    Loading Module Resource  materials_face_gen
    Loading Module Resource  vc_bodies
    Loading Module Resource  uimeshes
    Loading Module Resource  meshes_face_gen
    Loading Module Resource  helpers
    Loading Module Resource  vc_map_objects
    Loading Module Resource  vc_map_iconchars
    Loading Module Resource  particle_meshes
    Loading Module Resource  skeletons
    Loading Module Resource  grass_meshes
    Loading Module Resource  plant_meshes
    Loading Module Resource  object_meshes
    Loading Module Resource  object_bodies
    Loading Module Resource  goods_meshes
    Loading Module Resource  item_meshes1
    Loading Module Resource  food
    Loading Module Resource  village_houses
    Loading Module Resource  village_houses_a
    Loading Module Resource  village_houses_b
    Loading Module Resource  interiors_a
    Loading Module Resource  interiors_b
    Loading Module Resource  interiors_c
    Loading Module Resource  arena
    Loading Module Resource  castle_a
    Loading Module Resource  dungeon
    Loading Module Resource  snowy_houses
    Loading Module Resource  square_keep
    Loading Module Resource  vc_pictures
    Loading Module Resource  user_interface_b
    Loading Module Resource  user_interface_c
    Loading Module Resource  scene_encounter_spot
    Loading Module Resource  interior_thirsty_lion
    Loading Module Resource  houses1
    Loading Module Resource  wall_meshes1
    Loading Module Resource  town_houses
    Loading Module Resource  doors
    Loading Module Resource  churches
    Loading Module Resource  castle_c
    Loading Module Resource  castle_d
    Loading Module Resource  castle_e
    Loading Module Resource  castle_f
    Loading Module Resource  castle_g
    Loading Module Resource  castle_h
    Loading Module Resource  castle_i
    Loading Module Resource  viking_houses
    Loading Module Resource  town_houses_c
    Loading Module Resource  particles_2
    Loading Module Resource  prisons
    Loading Module Resource  prisons_b
    Loading Module Resource  vc_terrain_borders
    Loading Module Resource  skyboxes
    Loading Module Resource  new_skyboxes
    Loading Module Resource  object_b
    Loading Module Resource  destroy
    Loading Module Resource  vc_trees
    Loading Module Resource  grass_meshes_b
    Loading Module Resource  interiors_steppe
    Loading Module Resource  town_houses_d
    Loading Module Resource  ani_horse_mounted
    Loading Module Resource  horse_skeleton
    Loading Module Resource  instruments
    Loading Module Resource  simple_primitives
    Loading Module Resource  ani_man_walk
    Loading Module Resource  ani_death
    Loading Module Resource  ani_stand_guardsman
    Loading Module Resource  ani_human_mounted
    Loading Module Resource  ani_lady_stand
    Loading Module Resource  ani_poses
    Loading Module Resource  ani_man_cheer
    Loading Module Resource  ani_stand_onhorse
    Loading Module Resource  ani_strikes
    Loading Module Resource  ani_equip_arms
    Loading Module Resource  ani_run_p
    Loading Module Resource  ani_run_forward_left_right
    Loading Module Resource  uni_strikes3
    Loading Module Resource  ani_walk_sideways
    Loading Module Resource  ani_run_sideways
    Loading Module Resource  ani_stand
    Loading Module Resource  ani_crouch_down
    Loading Module Resource  ani_low_walk
    Loading Module Resource  ani_turn_man
    Loading Module Resource  ani_lancer
    Loading Module Resource  ani_attacks
    Loading Module Resource  ani_kicks
    Loading Module Resource  ani_walk_backward
    Loading Module Resource  ani_run_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_defends
    Loading Module Resource  ani_walk_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_jump
    Loading Module Resource  ani_wedding
    Loading Module Resource  uni_jump
    Loading Module Resource  uni_stances
    Loading Module Resource  uni_equip
    Loading Module Resource  uni_strike
    Loading Module Resource  uni_throws
    Loading Module Resource  uni_fistswing
    Loading Module Resource  uni_lord_stand
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    Loading Module Resource  uni_sideways
    Loading Module Resource  dart
    Loading Module Resource  rock
    Loading Module Resource  raw_materials
    Loading Module Resource  gauntlets_new
    Loading Module Resource  bride_dress
    Loading Module Resource  ui_server_filter
    Loading Module Resource  ship
    Loading Module Resource  arabian_houses
    Loading Module Resource  object_c
    Loading Module Resource  valleyProps
    Loading Module Resource  workshops
    Loading Module Resource  barrier_primitives
    Loading Module Resource  town_houses_e
    Loading Module Resource  wb_mp_objects_a
    Loading Module Resource  vc_arcosyflechas
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    Loading Module Resource  bry_banners_default
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    Loading Module Resource  bry_flags_vertical
    Loading Module Resource  vc_iconos
    Loading Module Resource  bry_pic_mesh
    Loading Module Resource  core_ui_meshes
    Loading Module Resource  command_cursor
    Loading Module Resource  vc_shields
    Loading Module Resource  vc_shields_tableau
    Loading Module Resource  vc_tunics
    Loading Module Resource  vc_tunics2
    Loading Module Resource  vc_tunics3
    Loading Module Resource  vc_tunicsbasic
    Loading Module Resource  vc_tunicsbasic_female
    Loading Module Resource  vc_hoodtunics
    Loading Module Resource  vc_gambesons
    Loading Module Resource  vc_gambesons2
    Loading Module Resource  vc_armors
    Loading Module Resource  vc_armors2
    Loading Module Resource  vc_cloaks
    Loading Module Resource  vc_clerics
    Loading Module Resource  vc_female_dresses
    Loading Module Resource  vc_shoes
    Loading Module Resource  vc_swords
    Loading Module Resource  vc_helmets
    Loading Module Resource  vc_axes
    Loading Module Resource  vc_native
    Loading Module Resource  vc_props
    Loading Module Resource  vc_props2
    Loading Module Resource  vc_props3
    Loading Module Resource  vc_props_new_houses
    Loading Module Resource  vc_sea_battle
    Loading Module Resource  vc_spears
    Loading Module Resource  dedal_anims
    Loading Module Resource  vc_hoods
    Loading Module Resource  vc_shields2
    Loading Module Resource  vc_swords2
    Loading Module Resource  vc_food
    Loading Module Resource  vc_tradeitems
    Loading Module Resource  vc_knifes
    Loading Module Resource  vc_horses
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_map_text
    Loading Module Resource  vc_shields_basic

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...

    Se queda en loading textures. Sí tengo actualizados los gráficos. Seguramente como mi pc no es potente y el DLC de VC requiere mucho mucho más que el native por tanto ya no podré jugarlo.

    Probé 1 a 1 lo que me dijiste y se me quedaba la pantalla en negro y se queda que el juego no responde.


    Última edición por wonkario el Vie Dic 19, 2014 12:33 pm, editado 2 veces (Razón : ya está el log)

    Kueksel
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel el Vie Dic 19, 2014 1:04 pm

    La actualización de Steam de ayer era únicamente para el Warband? o venía incluido el patch del VC?

    idibil
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    Mensajes : 89

    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Vie Dic 19, 2014 6:49 pm

    @wonkario

    ok, se traba con el peso de las texturas. Estamos trabajando para que VC funcione en ordedadores como el tuyo, te pido un poco de paciencia, porque lo vamos a conseguir, sólo necesitamos tiempo para depurar todo.

    @Kueksel

    Las actualizaciones del engine afectan tanto al native como a los DLCs, ya que están basados en el mismo.

    Guardian
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    Miliciano

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Guardian el Vie Dic 19, 2014 8:01 pm

    idibil escribió:
    Gracias!

    Bien, esto es interesante, eres capaz de cargar multijugador y custom battles pero no el mapa de campaña. Tiene toda la pinta de un problema de memoria. Lo mismo, vamos a ver tu rgl_config.txt y si pones el rgl_log.txt podremos saber cómo va tu equipo.

    Actualiza al 01.01 tu juego por el camino, hay mejorar muy importantes respecto a la parte beta.

    Lo primero decirte que agradezco enormemente que te pases por el foro a atendernos, comprendo la situación tan complicada y liada que tendreis que tener todo el equipo ahora mismo asi que comprendo el esfuerzo que esto implica.

    Lo segundo debo decir siento haberte respondido tan tarde, ayer no lo vi y esta mañana estaba liado, asi que por la tarde me puse a probar el juego con el parche oficial a ver que tal andaba y me puse a probar el multijugador a invasiones vikingas total que llevo todo el tiempo enganchado jugando con el equipo formando un muro de escudos, golpeando mi hacha con el mismo, matando enemigos y en definitiva muy enganchado.

    He de decir a modo de feedback que el multijugador me funcionaba perfectamente como el de Warband, como he dicho he jugado a invasiones vikingas, el problema viene que según pasan las rondas sale un mensaje de error y algunas texturas van desapareciendo (banderas y pinturas de escudos principalmente) y aunque a ultima hora me ha sacado al escritorio he podido jugar unas 3 horas perfectamente (no he probado el sandbox).

    Te dejo lo que pone el archivo.

    Spoiler:
    Starting new log file.
    Version:  1.164

    Processing Ini File {
    Module_name =  Viking
    Unrecognized Module_info directive =  operation_set_version . Skipping.
    Unrecognized Module_info directive =  supports_directx_7 . Skipping.
    Num Hints =  12
    Setting Map Min X =  -257.903931
    Setting Map Max X =  281.758240
    Setting Map Min Y =  -281.854553
    Setting Map Max Y =  290.571899
    Setting Time Multiplier =  0.250000
    Setting Seeing Range Multiplier =  6.500000
    Setting Track Spotting Multiplier =  0.800000
    Setting player_wounded_treshold =  5.000000
    Setting hero_wounded_treshold =  15.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus =  5
    Setting Skill Leadership Bonus =  3
    Setting Base Companion Limit =  20
    Setting player_xp_multiplier =  1.000000
    Setting hero_xp_multiplier =  2.000000
    Setting regulars_xp_multiplier =  2.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp =  3.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut =  0.800000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut =  1.000000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce =  0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt =  0.750000
    Setting horse_charge_damage_multiplier =  1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier =  0.650000
    Setting fall_damage_multiplier =  1.000000
    Setting shield_penetration_offset =  30.000000
    Setting shield_penetration_factor =  3.000000
    Setting missile_damage_speed_power =  1.900000
    Setting melee_damage_speed_power =  2.000000
    Setting multiplayer_walk_enabled =  0
    Setting mission_object_prune_time =  180
    Scan Module Textures =  1
    Scan Module Sounds =  1
    Unrecognized Module_info directive =  give_performance_warnings . Skipping.
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_Shaders
    Loading Module Resource  test
    Loading Module Resource  shaders
    Loading Module Resource  textures
    Loading Module Resource  vc_textures
    Loading Module Resource  vc_materials
    Loading Module Resource  materials
    Loading Module Resource  materials_face_gen
    Loading Module Resource  vc_bodies
    Loading Module Resource  uimeshes
    Loading Module Resource  meshes_face_gen
    Loading Module Resource  helpers
    Loading Module Resource  vc_map_objects
    Loading Module Resource  vc_map_iconchars
    Loading Module Resource  particle_meshes
    Loading Module Resource  skeletons
    Loading Module Resource  grass_meshes
    Loading Module Resource  plant_meshes
    Loading Module Resource  object_meshes
    Loading Module Resource  object_bodies
    Loading Module Resource  goods_meshes
    Loading Module Resource  item_meshes1
    Loading Module Resource  food
    Loading Module Resource  village_houses
    Loading Module Resource  village_houses_a
    Loading Module Resource  village_houses_b
    Loading Module Resource  interiors_a
    Loading Module Resource  interiors_b
    Loading Module Resource  interiors_c
    Loading Module Resource  arena
    Loading Module Resource  castle_a
    Loading Module Resource  dungeon
    Loading Module Resource  snowy_houses
    Loading Module Resource  square_keep
    Loading Module Resource  vc_pictures
    Loading Module Resource  user_interface_b
    Loading Module Resource  user_interface_c
    Loading Module Resource  scene_encounter_spot
    Loading Module Resource  interior_thirsty_lion
    Loading Module Resource  houses1
    Loading Module Resource  wall_meshes1
    Loading Module Resource  town_houses
    Loading Module Resource  doors
    Loading Module Resource  churches
    Loading Module Resource  castle_c
    Loading Module Resource  castle_d
    Loading Module Resource  castle_e
    Loading Module Resource  castle_f
    Loading Module Resource  castle_g
    Loading Module Resource  castle_h
    Loading Module Resource  castle_i
    Loading Module Resource  viking_houses
    Loading Module Resource  town_houses_c
    Loading Module Resource  particles_2
    Loading Module Resource  prisons
    Loading Module Resource  prisons_b
    Loading Module Resource  vc_terrain_borders
    Loading Module Resource  skyboxes
    Loading Module Resource  new_skyboxes
    Loading Module Resource  object_b
    Loading Module Resource  destroy
    Loading Module Resource  vc_trees
    Loading Module Resource  grass_meshes_b
    Loading Module Resource  interiors_steppe
    Loading Module Resource  town_houses_d
    Loading Module Resource  ani_horse_mounted
    Loading Module Resource  horse_skeleton
    Loading Module Resource  instruments
    Loading Module Resource  simple_primitives
    Loading Module Resource  ani_man_walk
    Loading Module Resource  ani_death
    Loading Module Resource  ani_stand_guardsman
    Loading Module Resource  ani_human_mounted
    Loading Module Resource  ani_lady_stand
    Loading Module Resource  ani_poses
    Loading Module Resource  ani_man_cheer
    Loading Module Resource  ani_stand_onhorse
    Loading Module Resource  ani_strikes
    Loading Module Resource  ani_equip_arms
    Loading Module Resource  ani_run_p
    Loading Module Resource  ani_run_forward_left_right
    Loading Module Resource  uni_strikes3
    Loading Module Resource  ani_walk_sideways
    Loading Module Resource  ani_run_sideways
    Loading Module Resource  ani_stand
    Loading Module Resource  ani_crouch_down
    Loading Module Resource  ani_low_walk
    Loading Module Resource  ani_turn_man
    Loading Module Resource  ani_lancer
    Loading Module Resource  ani_attacks
    Loading Module Resource  ani_kicks
    Loading Module Resource  ani_walk_backward
    Loading Module Resource  ani_run_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_defends
    Loading Module Resource  ani_walk_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_jump
    Loading Module Resource  ani_wedding
    Loading Module Resource  uni_jump
    Loading Module Resource  uni_stances
    Loading Module Resource  uni_equip
    Loading Module Resource  uni_strike
    Loading Module Resource  uni_throws
    Loading Module Resource  uni_fistswing
    Loading Module Resource  uni_lord_stand
    Loading Module Resource  uni_defence
    Loading Module Resource  uni_sideways
    Loading Module Resource  dart
    Loading Module Resource  rock
    Loading Module Resource  raw_materials
    Loading Module Resource  gauntlets_new
    Loading Module Resource  bride_dress
    Loading Module Resource  ui_server_filter
    Loading Module Resource  ship
    Loading Module Resource  arabian_houses
    Loading Module Resource  object_c
    Loading Module Resource  valleyProps
    Loading Module Resource  workshops
    Loading Module Resource  barrier_primitives
    Loading Module Resource  town_houses_e
    Loading Module Resource  wb_mp_objects_a
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    Loading Module Resource  bry_banners_default
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    Loading Module Resource  command_cursor
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    Loading Module Resource  vc_tunics2
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    Loading Module Resource  vc_props
    Loading Module Resource  vc_props2
    Loading Module Resource  vc_props3
    Loading Module Resource  vc_props_new_houses
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    Loading Module Resource  vc_spears
    Loading Module Resource  dedal_anims
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    Loading Module Resource  vc_swords2
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    Loading Module Resource  La_Grandmasters_map_text
    Loading Module Resource  vc_shields_basic

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...
    Finished Loading Textures...
    L8 Format is  supported
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE:  prsnt_game_escape
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_check_party_sees_party
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_missile_launch
    Loading Module...
    Loading item kinds...
    Loading dialogs...
    Loading mission templates...
    Loading party templates...
    loading time:  308351
    Finished All...
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    launch complete.
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    launch complete.
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    launch complete.
    Main server response:  327401|3883064426726699865
    SCRIPT ERROR ON OPCODE 1992: Invalid Mesh ID: 1091; LINE NO: 8:
    At Tableau material tab_game_troop_label_banner. At Tableau material tab_game_troop_label_banner.
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    rgl_post_warning_line: Unable to open texture file Modules/Viking Conquest/Textures/vc_wheat_autumn.dds (EDX-1)
    rgl_post_warning_line: Unable to open texture file Modules/Viking Conquest/Textures/vc_wheat_winter.dds (EDX-1)
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    rgl_post_warning_line: Unable to open texture file Modules/Viking Conquest/Textures/vc_shields_tableau03.dds (EDX-1)
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    rgl_post_warning_line: Unable to open texture file Modules/Viking Conquest/Textures/vc_shields_tableau05.dds (EDX-1)
    MEMORY ERROR!: InMemoryFileData: allocation failed!

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    MEMORY ERROR!: InMemoryFileData: allocation failed!

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    MEMORY ERROR!: InMemoryFileData: allocation failed!

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    rgl_post_warning_line: Unable to open texture file Modules/Viking Conquest/Textures/britons_1a.dds (EDX-1)
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    Última edición por Guardian el Lun Dic 22, 2014 1:42 pm, editado 2 veces

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por wonkario el Vie Dic 19, 2014 8:53 pm

    idibil escribió:@wonkario

    ok, se traba con el peso de las texturas. Estamos trabajando para que VC funcione en ordedadores como el tuyo, te pido un poco de paciencia, porque lo vamos a conseguir, sólo necesitamos tiempo para depurar todo.

    Gracias por el tiempo que sacas para revisar esto. Estaré pendiente, mientras tanto a seguir mi partida con el COEX que está de locos.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Vie Dic 19, 2014 9:44 pm

    Fíjate que el juego todo lo carga en memoría y que tu rgl log dice esto:
    - RAM: Available physical RAM: 1519MB/2047MB

    Normal que te dé fallos.

    Te remito a lo que posteo Duh en el foro sobre este tema:

    Steam may be forcing compatability mode on you. Turn that off to avoid memory issues.
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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep el Sáb Dic 20, 2014 4:29 am

    Mira que bonito, me ausento un día y tenemos a uno de los mejores Modders de habla Hispana por aquí (cada vez son más en el foro), y además hay parches por doquier.

    Agradecería mucho si me dijeran que debo descargar exactamente, mi cabeza está en problemas, parche de WB, parche de VC, traducciones aquí, mods allá..

    idibil escribió:
    Jhosep escribió:Venga, voy a descargar el parche y a probar.
    Aviso: Si me funciona a mi, a cualquiera le va a funcionar, así que cruzad los dedos para que me funcione.

    Qué equipo tienes? Si no tiene más de 6 años seguro que podemos hacer algo.

    ¡No tiene mas de 6 años! :babas: te dejo en Spoiler el Rgl_log.

    Spoiler:
    Starting new log file.
    Version: 1.160

    -- OS: Microsoft Windows 7 Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
    -- RAM: Available physical RAM: 1434MB/2925MB
    -- CPU: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 256K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 4 ( Speed: ~2095MHz / ~2095MHz / ~2095MHz / ~2095MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: igdumd32.dll / Description: Intel(R) HD Graphics 3000
    - Texture Memory: 1334 ( Available Texture Memory: 1323 )

    No se si eso sea suficiente.


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Will Moran el Sáb Dic 20, 2014 11:03 am

    Una sugerencia a los desarrolladores Very Happy No sé si ya está metido, igual hablo desde la ignorancia

    ¿Se podría implementar un setting (checkbox) para que el límite de tropas de la party sea el mismo que el límite de transporte de tropas del barco?

    No me gusta contratar un grupo de 12 y tener que echar 4 proque no caben en el barco.


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Sáb Dic 20, 2014 11:26 am

    @Jhosep

    Estamos trabajando en mejorar el tema del rendimiento, así que de aquí a uno o dos parches debería ser capaz de jugar bien.
    De todos modos, tu pc no es tan viejo como para no permitirte jugar ahora. Has probado a cambiar configuraciones?

    @Will Moran

    Para esto se añadió el sistema de campamentos. Has observado que puedes crear un campamento y dejar temporalmente tropas ahí? No hace falta que las despidas.

    Tienes dos opciones, crear un campamento en cada orilla e ir moviendo tropas. O comprar más barcos.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Dic 20, 2014 12:57 pm

    A lo que ha dicho Idibil, Jhosep, añado que en tu RGL_log se puede ver que tu warband es el 1.160, y con eso no se puede jugar bien al Viking Conquest.

    Vamos ya por la versión 1.164 de Warband, así que actualiza cuanto antes Wink


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Guardian el Sáb Dic 20, 2014 6:34 pm

    idibil escribió:
    Te remito a lo que posteo Duh en el foro sobre este tema:

    Steam may be forcing compatability mode on you. Turn that off to avoid memory issues.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Do note that you might not have to do the rededit bits. Just try step 1 by itself at first.

    Ya me temia que fuese la RAM la que daba problemas, asi que he hecho esto que me has dicho de borrar este archivo, reinicie y probe que tal. El modo sanbox sin historia me funciona bien, el juego va fluido e incluso he entrado en pueblos, hablado con grupos de aldeanos, movido a diferentes lugares, etc.. aunque una de las veces al salir de una prisión me salto al escritorio. También estuve probando en el modo con historia; las buenas noticias es que por primera vez funciona estoy en el barco, las malas es que va a muchos trompicones y apenas a muy pocos frames y se hace muy complicado jugar.

    De todas formas me alegro enormemente de poder jugar en el modo sandbox y ver como los pueblos rebosan vida y actividad, se nota el esfuerzo por los detalles. Muchas gracias por el apoyo que has brindado en este foro.

    Ahora tocar darle algo de caña al online, nos vemos en el muro de escudos Wink

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep el Sáb Dic 20, 2014 10:57 pm

    Bien, pues como siempre a seguir sugerencias y a intentarlo.

    Esperen mi opinión pronto! Very Happy (Okno).

    Edito: Para aquellos que lo compramos no por steam sino por la pagina de TaleWords, ¿como descargamos el parche?


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 21, 2014 10:31 am

    Jhosep escribió:Para aquellos que lo compramos no por steam sino por la pagina de TaleWords, ¿como descargamos el parche?

    Me temo que no puedes descargar el parche de actualización, así que sólo puedes descargar el juego enterito en su última versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep el Dom Dic 21, 2014 5:51 pm

    ¿Sabes que me lo esperaba? Lel, en fín.

    EDITO: Bien, he instalado parches nuevos del WB y del VK, y aunque las texturas las tuve que poner en lo minimo, minimo, MINIMO, puedo jugarlo, y aún así muy de vez en cuando me da el RLG error.

    Un detalle: me sucedió algo que le pasó a alguien un poco mas arriba en esta misma pagina, cuando le das a la tecla Backspace para posicionar o dar ordenes estratégicas a tus hombres, todos los soldados aparecen en el apartado de infantería, sean arqueros o caballeros, aparecen en el apartado de infantería, obviamente con esto las batallas no se pueden librar bien por razones claras.

    Según leí, se debe a un error por el parche del WB, pero no me queda muy claro si es cierto o no, agradecería la confirmación.


    Última edición por Jhosep el Lun Dic 22, 2014 4:29 am, editado 1 vez


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil el Dom Dic 21, 2014 11:10 pm

    Hola Jhosep

    El parche 1.02 está ahora mismo en beta en steam, así que mañana o pasado estará disponible oficialmente. Si puedes, usa este parche, soluciona el problema con la AI y las formaciones, y uno bastante importante de strings.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 22, 2014 12:06 am

    Sí, es cierto. Ahora también hay actualización a Warband 1.165, así que actualiza cuanto antes, porque corrige bastantes problemas. Están actualizando en dos semanas todo lo que no han actualizado en dos años xDD



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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA el Lun Dic 22, 2014 12:33 am

    Era a mi al que le pasaba , con la nueva actualización 1.02 se ha corregido. Aún así, ciertos arqueros fineses se me meten entre el muro de escudos.tampoco se me está corrigiendo la perdida de fps.....una lástima.

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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Dic 22, 2014 1:04 am

    Saludos idibil.
    Finalmente estas aquí con nosotros.
    Bienvenido al foro.
    Es una gran beneficio poder contar contigo y un placer leerte.


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep el Lun Dic 22, 2014 4:30 am

    Gracioso, ¿Se sentirán presionados los de TW?
    En fín, me gusta que trabajen, y muchísimas gracias Idibil por la prontísima respuesta a TODAS nuestras dias.


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    Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

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