[SP][ES] Mod Diplomacy

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 149 ]
    38% [38%] 
    [ 201 ]
    51% [51%] 
    [ 37 ]
    9% [9%] 
    [ 5 ]
    1% [1%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 395

eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Mod Diplomacy

Mensaje por eduvigon el Dom 31 Mar - 22:26

Mikeboix escribió:
    eduvigon escribió:este mod tengo entendido que modifica los temas diplomaticos del native, pero modifica tambien los del native expansion?¿
    un saludo

Creo que andas un poco confundido. Este es un mod que coge el native y lo único que cambia es la diplomacia, es decir, que si instalas Diplomacy se te crea una carpeta a parte del Native.
    El Native expansion es un mod que no tiene nada que ver. Añade muchas armas y mejoras, y creo que incluye dentro el Diplomacy.

Espero que haya sabido explicarme Wink

Muchas gracias compa, te eh entendido todo, despues de instalarlo me di cuenta como era ajjajajja!

Ti_to
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ti_to el Mar 2 Abr - 20:49

Creo que no esta traducido al 100% lo cual no es un grave problema.

Solo que a mí a la hora de sugerirme como esposo para alguna moza del juego, el padre o hermano contesta en blanco, osea, no aparece lo que sea que cojones responde, aparte de eso, mod cojonudo.

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Miér 3 Abr - 0:40

alguien sabe bien como es el tema de Centralización/Desentralizacion, pueblo libre/pueblo siervo y todas esas opciones que te aparecen una ves que creas tu reino?

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Miér 3 Abr - 3:26

Centralización/Desentralizacion: primero que todo, debes saber lo que es una Monarquía absoluta, cuanto mas centralizado este el poder, mas poder tendrás tu en el reino, y cuanto mas desentralización haya, mas poder tendrán tus vasallos.

Pueblo libre / siervo: creo que esta claro, el pueblo sera como si fueran esclavos o libres.

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Miér 3 Abr - 3:32

si si eso lo sabia Razz a lo q me refería es como actuan esas opciones en el warband que no entiendo muy bien Suspect

si los feudos me darán mas plata, o si los nobles llevaran mas tropas, como varia mi relacion con ellos y las aldeas, etc

ghenshi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ghenshi el Mar 9 Abr - 5:47

:good:

lakozz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lakozz el Lun 22 Abr - 20:52

no entiendo porque no me aparecen algunas opciones como enviar emisarios, o regalos a otros reinos, persuadir otros vasallos o declarar la guerra, alguien me puede explicar? tengo la version del juego en 1.153 y use este mismo post para descargar el mod

camiloxss
    Miliciano
    Miliciano

error por favor ayuda??????

Mensaje por camiloxss el Jue 25 Abr - 1:40

tengo un erro cuan esta cargando me sale: unable to open file: common res/weapon_meshes_e.brf

por favor lo acabe de descargar y me sale eso por favor me pueden ayudar

Jarl
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Jarl el Jue 25 Abr - 4:05

camiloxss escribió:tengo un erro cuan esta cargando me sale: unable to open file: common res/weapon_meshes_e.brf

Es un error de la descarga o Instalación. Te recomiendo que lo vuelvas a descargar y se solucionará el problema Wink

Jarl
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Jarl el Sáb 27 Abr - 20:15

¿El mod esta completamente en Español, verdad? pues yo tengo en español solo la traducción original del Warband, nada de lo del mod. ¿A alguien le ha pasado?

Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por Leadiel el Dom 28 Abr - 19:24

Lo he instalado y probado hace un rato y como bien dicen arriba, no está 100% traducido. De todos modos paciencia, que imagino llevará su tiempo y horas de trabajo rematar la faena.
    Muy buen mod, sin duda mejora y expande las decisiones y opciones a escoger; de lo mejorcito que he visto :good:

Una pregunta... He visto que el mod añade la continuidad en batalla aunque mueras, y eso me lleva a plantearme una pregunta.
    ¿Las batallas que libran los soldados cuando les ordenas que ataquen sin ti pueden ser vistas?
    Los resultados de ese tipo de batallas no me parecen nada realistas.

lakozz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lakozz el Lun 29 Abr - 4:32

Jarl Orcajo escribió:¿El mod esta completamente en Español, verdad? pues yo tengo en español solo la traducción original del Warband, nada de lo del mod. ¿A alguien le ha pasado?

me puedes pasar la traduccion que tienes?

gracias

Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Leadiel el Lun 29 Abr - 16:58

Hablando con uno de los otros generales aliados vi una opción nueva, que dice algo más o menos así:

"Siento devoción por vuestro linaje, me gustaría pertenecer a tu familia"

Una vez aceptas cambia la relación positivamente con los miembros a los que pertenece dicho personaje.
    ¿Tiene alguna otra utilidad esa opción?

Jarl
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Jarl el Lun 29 Abr - 17:40

lakozz escribió:me puedes pasar la traduccion que tienes?

gracias

Visita este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Lun 29 Abr - 19:24

Leadiel escribió:Hablando con uno de los otros generales aliados vi una opción nueva, que dice algo más o menos así:

"Siento devoción por vuestro linaje, me gustaría pertenecer a tu familia"

Una vez aceptas cambia la relación positivamente con los miembros a los que pertenece dicho personaje.
    ¿Tiene alguna otra utilidad esa opción?

si, cambia la relación en +10 con el personaje y toda su familia, también cada cierto tiempo aumenta en +1 y cada ves que conquisten un feudo toda la familia votaran por un solo noble que puedes ser tu

ahora por cada ves que alguien de la familia es derrotado, tu relación bajara en -1 con todos y si alguno esta prisionero también bajara en -1 cada cierto tiempo

elgranselda
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por elgranselda el Mar 30 Abr - 1:59

Buen aporte, una gran mejora para warband :good:

La verdad nos hara libres study

Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Leadiel el Mar 30 Abr - 20:35

¿Los señores que abandonan Calradia vuelven en algún momento?
    Hay bastante generales que andaban constantemente rodando de facción en facción, nadie los quería. Cuando instalé el Diplomacy todos ellos fueron poco a poco abandonando el reino y tengo la duda sobre si van a volver en algún momento o no...

Estoy hablando sobre unos diez que ya se fueron, a este paso va quedar vacío el mapa Shocked

cmafero
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cmafero el Mar 30 Abr - 21:27

Hola a todos, tengo una pregunta:
    ¿Me puedo hacer rey casándome con lady isola? Después de haber conquistado swadia.

Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Leadiel el Mar 30 Abr - 21:49

cmafero escribió:Hola a todos, tengo una pregunta:
    ¿Me puedo hacer rey casándome con lady isola? Después de haber conquistado swadia.

Creo que más bien la reina seguiría siendo ella... pero no estoy seguro del todo al 100%

Byos_33
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Byos_33 el Mar 7 Mayo - 17:41

Haber, yo tengo un problema con el mod, en los asedios no me aparece el castillo y simplemente se dan tortazos en medio de una zanja.. (Menuda gracia los asedios), despues en las ciudades y en los pueblos no hay casas ni nada.. simplemente la misma zanja y la gente alli misma que parece que se esta pegando para un trozo de tierra sin na, tambien en los castillos, taberna y en los negocios de la ciudad no aparece na de decoracion del lugar.. simplemente una casa o castillo con una persona alli sola.

El mod en si esta muy guapo ya que mejora mucha cosa pero tiene sentido que todo aparezca asi.

Bueno ese es mi problema que hago para solucionarlo?

Leovargas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Leovargas el Mar 14 Mayo - 0:28

donde puedo descargar el patch 1.153?

Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Leadiel el Mar 14 Mayo - 0:49

Byos_33 escribió:Haber, yo tengo un problema con el mod, en los asedios no me aparece el castillo y simplemente se dan tortazos en medio de una zanja.. (Menuda gracia los asedios), despues en las ciudades y en los pueblos no hay casas ni nada.. simplemente la misma zanja y la gente alli misma que parece que se esta pegando para un trozo de tierra sin na, tambien en los castillos, taberna y en los negocios de la ciudad no aparece na de decoracion del lugar.. simplemente una casa o castillo con una persona alli sola.

El mod en si esta muy guapo ya que mejora mucha cosa pero tiene sentido que todo aparezca asi.

Bueno ese es mi problema que hago para solucionarlo?

Yo creo que no instaló correctamente, porque eso que comentas no es muy normal. El mod va bien por lo que pude comprobar, en lo que a funcionamiento se refiere.

Aunque algunos de los textos siguen sin estar traducidos al 100%.

Lo único que podrías hacer es instalarlo todo de nuevo, tanto el Native como el mod en cuestión, a ver si así se soluciona la cosa.

neclo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por neclo el Lun 20 Mayo - 21:34

perdonad si acaso repito un poco pero he estado leyendo el hilo y tengo que preguntar.....

Tengo la traducción del warband, y en el diplomacy tengo otra pero no esta al 100% hay muchas opciones que me salen en ingles, si existe una traduccion completa alguien seria tan amable de decirme de donde descargarla? o me tendre que descargar el mod entero?

Yo tenia una traduccion buenisima pero la perdi en el ultimo formateo.

Gracias por la atención compañeros!!!!

Por el Poder de la Morcilla!!!!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun 20 Mayo - 22:43

neclo escribió:
    Yo tenia una traduccion buenisima pero la perdi en el ultimo formateo.

Teóricamente el diplomacy trae una traducción completa consigo, que fue hecha ya hace bastante tiempo. Las contantes actualizaciones del mod han hecho, probablemente, que esa traducción quede desfasada.

Yo aprovecharía a comentarle a Felipegasa a ver si se anima a retocar las líneas que faltan a esta traducción, para así al fin tener todos una traducción definitiva de este indispensable mod.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Byos_33
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Byos_33 el Lun 20 Mayo - 23:02

Volvi a instalarlo y sigue completamente igual que hago?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:18

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic - 18:18