[SP][ES] Mod Diplomacy

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 163 ]
    38% [38%] 
    [ 214 ]
    50% [50%] 
    [ 39 ]
    9% [9%] 
    [ 7 ]
    2% [2%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 426
    IggyKing1943
    Miliciano
    Miliciano

No me deja, me decie que este mod es version1.153 y la mia es 1.158, que hago?

Mensaje por IggyKing1943 el Dom Jul 02, 2017 9:31 pm

ayuda :c Suspect
    MugiwaraLuffy
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Mod Diplomacy

Mensaje por MugiwaraLuffy el Dom Ago 06, 2017 3:08 pm

Buenas,

Llevo años jugando esto y ahora llevo una partida donde soy vasallo de los Rhodok y soy señor de Uxkhal, Suno y Praven (soy el de más renombre en toda Calradia, 1700 aproximadamente), y soy el mariscal así que solo conquisto para el reino aquellas zonas que quiero en mi futuro reino al independizarme, y obviamente las pido para mi jejje. Tambien conquisto para otros señores y tener una base de nobles fuerte, ademas de los 6 compañeros

El tema es que quiero pasar las partidas al mod Diplomacy porque me independizaré pronto, tengo instalado el mod, con la traducción y he copiado las partidas, pero al cargar una de las partidas del Native (warband, claro) en el mod me sale un error:

La version de Warband es 1.172, y 4.3 de Diplomacy. Lo único que se me ocurre es que modifiqué una textura para cambiar un banner y añadir uno creado por mí, pero he dejado dicho banner en la carpeta de texturas del mod y sigue igual. ¿Alguna ayuda? Gracias

Edito: He iniciado nueva partida sin banner especiales ni nada y sigue dando error. Agradecería alguna ayuda. Por cierto, tengo el juego en Steam.
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Dom Ago 06, 2017 8:52 pm

Ese mensaje te dice que en tu partida guardada hay 554 escenarios, pero el native que querés abrir tiene 553... siempre puede haber mas, pero nunca menos. Lo mismo pasa con troops, items, etc... creo que hay una herramienta para modificar partidas guardadas, tendrías que buscarla por esos tags...
    MugiwaraLuffy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MugiwaraLuffy el Dom Ago 06, 2017 8:54 pm

Rafalongo escribió:Ese mensaje te dice que en tu partida guardada hay 554 escenarios, pero el native que querés abrir tiene 553... siempre puede haber mas, pero nunca menos. Lo mismo pasa con troops, items, etc... creo que hay una herramienta para modificar partidas guardadas, tendrías que buscarla por esos tags...

No sé muy bien a qué te refieres, pero investigaré por el foro. ¡Gracias!
    CloudCandy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CloudCandy el Dom Ago 06, 2017 10:16 pm

no funciona para la 1.172, no hay edificios, entres donde entres todo es plano y la gente amontonada xd
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Sáb Ago 12, 2017 6:45 pm

vale para la 1.7 version de warband? Pone que es para la 1.5
    Ralof
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por Ralof el Dom Ago 13, 2017 1:46 am

Bueno, a Empezar de Nuevo jaja
    ya iba bien avanzado, y me habia olvidado del Diplomacy, pero bueno no hay promblema, que bueno que me acorde xdd
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 13, 2017 10:55 am

kokemen escribió:vale para la 1.7 version de warband? Pone que es para la 1.5

Teóricamente debería funcionar sin problemas teniendo en cuenta esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El problema es que alguien por ahi arriba ha comentado que no le funciona en la 1.172, lo cual me resulta extraño, así que para salir de dudas haz la prueba, que el mod no pesa nada, y ya nos cuentas.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Español

Ayudah.

Mensaje por SergiGamerPro el Miér Ago 16, 2017 3:16 pm

Como puedo hacer que los señores de mi reino recluten solo tropas swadianas??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 1:33 am