[SP][ES] Mod Diplomacy

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 149 ]
    38% [38%] 
    [ 201 ]
    51% [51%] 
    [ 37 ]
    9% [9%] 
    [ 5 ]
    1% [1%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 395

RANDYLX
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Vipers

Re: [SP][ES] Mod Diplomacy

Mensaje por RANDYLX el Mar Ago 30, 2016 5:39 pm

Holaa, al intentar descargar me dice que ¨Este tipo de archivo puede dañar tu ordenador¨ ¿Es cierto o sólo es Chrome por joder? xD

Saludos.

jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

Mensaje por jose507 el Mar Ago 30, 2016 6:06 pm

RANDYLX escribió:Holaa, al intentar descargar me dice que ¨Este tipo de archivo puede dañar tu ordenador¨ ¿Es cierto o sólo es Chrome por joder? xD

Saludos.

cuidado que tu computador le da un allahu akbar y explosiona sin dejar rastro. affraid
    okno ya fuera bromas, descarga tranquilo :good:

Angelmm
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Angelmm el Dom Sep 11, 2016 10:23 pm

Primer comentario en el foro cheers

Menos mal que he encontrado este mod (y el foro :aplauso:) Soy un jugador nuevo y apenas sabía nada de este juego, mucha fama y una comunidad activa, pero nunca me atreví y hace poco lo "regalaban" en steam y me lo pillé. Obra Maestra sin dudarlo, hacía tiempo que no me viciaba tanto, pero sentía que estaba incompleto, demasiado manual, demasiado mecánico y falto de ideas en según que cosas. Ya indagaré para aprender sobre el proceso de creación del juego, porque hay cosas que no me cuadran, no se, una versión nativa demasiado buena, pero a la vez, con muchos detalles que a priori no parecían difíciles de incluir (tener que entrar a ver al anciano manualmente cada vez o al maestro de la cofradía :roto2: :roto2: )

El caso es que tengo una partida tocha, como 8 o 10 castillos, un montón de aldeas y ya he sido mariscal y todo, vamos que lo único que me faltaba para ir completando la experiencia nativa era ser Rey y bueno, lo hice y qué desastre. Toda mi fortuna a la mierda porque era incapaz de controlar mi patrimonio, qué desastre, no daba a basto, recluta, compra, vende, habla, revisa todo en el libro de contabilidad... Por Dios! :facepalm: :facepalm:  

Gracias a este mod ahora todo fluye, solo el hecho de poder reclutar a la peña sin moverme, poder gestionarlo todo tranquilamente... En qué estaban pensando.

Llevaba un viciote muy intenso y temía dejar la partida (la primera) sin haber completado mínimamente la experiencia native, pero me estaba poniendo de los nervios. Sin duda es un mods que completa todas esas cosas que como jugador sientes que debes poder hacer. Un muy buen mod, sin duda. :adorar:

Hay más mods en castellano como este ¿alguna recomendación? cosas interesante que lo hagan más profundo, quiero profundidad, mucha profundidad y más gestión. Smile Smile Smile

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 11, 2016 10:36 pm

Bienvenido al foro Angelmm, antes que nada, leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y presentate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Con respecto a otros mods, pregunta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Moncki
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Moncki el Sáb Oct 08, 2016 8:18 am

Buenas, primera vez que comento en este foro, una pregunta, cuando me dan una aldea al convertirme en vasallo como nombro un chambelan?

Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Dom Oct 09, 2016 1:49 am

Moncki escribió:Buenas, primera vez que comento en este foro, una pregunta, cuando me dan una aldea al convertirme en vasallo como nombro un chambelan?

Asi:

Yendo al tema: Te debería salir la opcion "nombrar a un reconocido de la zona" o algo así.

Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio de Gabrielxc9

Mensaje por Gabrielxc9 el Jue Nov 03, 2016 6:45 pm

disculpen, ¿funciona para la versión 1.168?!

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Nov 04, 2016 12:51 am

Gabrielxc9 escribió:disculpen, ¿funciona para la versión 1.168?!

Si.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:22 pm