2 participantes

    Brytenwalda - Bug relaciones de cortejo

    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    Brytenwalda - Bug relaciones de cortejo Empty Brytenwalda - Bug relaciones de cortejo

    Mensaje por Soloks Dom Nov 30, 2014 8:16 pm

    Buenas, veréis estoy probando el mod con los trucos activados para mas tarde empezar una partida legal, haciendo pruebas en la partida trucada fui a una fiesta y me puse la relación al 100 con el señor del castillo, entonces hable con el y le di a la opción de consolidar una alianza con su casa. Entonces el señor simplemente me dice el nombre de su hija, le vuelvo a dar y lo mismo solo el nombre de su hija, voy a hablar con la hija le digo que la quiero y me sube la relación, vuelvo con el padre y lo doy a la opción de la alianza y entonces me suelta que sabe que he hablado con su hija sin su permiso.

    Ante esta situación hago otra prueba voy a una fiesta, me hago vasallo de ese reino, subo la relación al 100 con el señor y le doy a la opción de alianza con su casa y directamente me contesta que he hablado con su hija sin su permiso, cosa que es mentira ya que con la chica ni hable.

    Estamos ante un bug del mod o un fallo de traducción? En caso de bug para casarme cuando juegue la partida legal solo me queda la opción de fugarme con la damisela?
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Brytenwalda - Bug relaciones de cortejo Empty Re: Brytenwalda - Bug relaciones de cortejo

    Mensaje por Firefrost Dom Nov 30, 2014 8:18 pm

    Jaja!.No compañero,lo que pasa es que es un bug de la traduccion,en realidad solo tienes que cortejar a la dama y tener buena relación y aunque te digan cosas raras en verdad te esta aceptando.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:00 pm