¿Que reino es mejor?

Comparte

ElleLawliet
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Norte.

¿Que reino es mejor?

Mensaje por ElleLawliet el Lun Nov 24, 2014 1:59 pm

Que reino me recomiendan, Que tenga muy buena infanteria y que los arqueros no se queden atras. (NATIVE)

Salu2.!  :good:

------------------
    En definitiva, ya no soy humano, sino aquel que guiará a la humanidad al siguiente paso.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Re: ¿Que reino es mejor?

Mensaje por Hijodeleon el Lun Nov 24, 2014 2:53 pm

Eso es cuestión de gustos.

Los nórdicos tienen muy buena infantería y sus arqueros no son malos.
    Si te enfocas en infantería y armas de rango pienso en ellos porque esa es su especialidad. Aunque usen mas hachas que flechas

pero los rhodok tienen muy buena infantería anticaballeria, la mejor y sus ballesteros son muy útiles también en su tipo de formacion.
     los vaegires tienen muy buena infantería de arqueros que funcionan muy bien en cuerpo a cuerpo y a distancia.

Todas las facciones estan muy bien equilibradas pero algunas estan mas enfocadas en la caballeria como la de swadia, kerguitas y vaegires.

Si tengo que responder a cerca de este enfoque, infantería y armas de rango la respuesta está entre los nórdicos y los rhodok pero creo que me quedaría con los nórdicos para pelear en llanos y con los rhodoks para pelar en montañas.

de todas formas recuerda que no necesitas pertenecer a ningún reino para tener un grupo de sus tropas.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Lun Nov 24, 2014 5:50 pm

Como dice mi colega HijoDeleón, es algo sumamente subjetivo y algo que se aprende a base de prueba y error.

Si fuere por mi, toda Calrádia seria plana y regular. Pero como no es así, no puedo ser Kherguita de tiempo completo.

Algo que tengo que remarcar de los Sarranis, es su rápido aprendizaje y subida de nivel. Con NCPs de entrenamiento en tu equipo (Bunduk o Lezalit) puedes tener infantería pesada muy velozmente. Más que otras facciones.

Pero nunca, de los nuncas mezcles de todos los reinos o tendrás menos moral que los Nazis al final de guerra.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por dermat el Lun Nov 24, 2014 6:26 pm

Personalmente me decanto por los swadianos (cosas de estética, supongo)

El buen Prodigy tiene razón, ni se te ocurra mezclar o te abandonaran en pleno asedio y te quedas así :facepalm: y despues Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ElleLawliet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ElleLawliet el Lun Nov 24, 2014 7:12 pm

Hijodeleon escribió:Eso es cuestión de gustos.

Los nórdicos tienen muy buena infantería y sus arqueros no son malos.
    Si te enfocas en infantería y armas de rango pienso en ellos porque esa es su especialidad. Aunque usen mas hachas que flechas

pero los rhodok tienen muy buena infantería anticaballeria, la mejor y sus ballesteros son muy útiles también en su tipo de formacion.
     los vaegires tienen muy buena infantería de arqueros que funcionan muy bien en cuerpo a cuerpo y a distancia.

Todas las facciones estan muy bien equilibradas pero algunas estan mas enfocadas en la caballeria como la de swadia, kerguitas y vaegires.

Si tengo que responder a cerca de este enfoque, infantería y armas de rango la respuesta está entre los nórdicos y los rhodok pero creo que me quedaría con los nórdicos para pelear en llanos y con los rhodoks para pelar en montañas.

de todas formas recuerda que no necesitas pertenecer a ningún reino para tener un grupo de sus tropas.

Gracias, Los Rhodoks sera mi proxima eleccion.

Salu2! :vikingo:

---------------------
    En definitiva, ya no soy humano, sino aquel que guiará a la humanidad al siguiente paso.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Mar Nov 25, 2014 5:18 am

Bueno. esta bien.
    Entonces yo le doy las gracias a prodigy y a dermat.
    Gracias chicos por sus comentarios.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

ZombieRuben
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Thurks

Mensaje por ZombieRuben el Miér Nov 26, 2014 6:09 pm

Bueno y yo soy noob en este foro pero en el juego no xD, por si casualidad te gusta un reino que tenga infantería y caballería bastante buena te recomiendo swadia :good:

ElleLawliet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ElleLawliet el Miér Nov 26, 2014 9:21 pm

ZombieRuben escribió:Bueno y yo soy noob en este foro pero en el juego no xD, por si casualidad te gusta un reino que tenga infantería y caballería bastante buena te recomiendo swadia :good:

Gracias por la respuesta, Salu2.!
    --------------------------------

Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano

: : MuSiC oN!
    Facción : Luz del Alba

Mensaje por Minelol1223 el Dom Ene 04, 2015 2:03 am

Yo te recomiendo sin duda alguna los Khergita son muy buenos arqueros y los lanceros no se quedan
    atras :good:

LordKane
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LordKane el Dom Ene 04, 2015 5:46 am

Bueno,varias facciones tienen pro's y contras,te detallare por mi experiencia.
    Te pondre aqui un Copy & Paste de las contras y pros de cada reino

Reino De Swadia:
    Aunque es la facción más grande, no está bien situado en el mapa, ya que esta en todo el medio y puede sufrir ataques de todos los lados. Aparte, es un reino sumamente inestable. Destaca por sus poderosos caballeros, brutalmente acorazados y bestiales a la carga. Cuentan también con una buena base artillera por sus ballesteros

Reino Rhodok: Esta facción destaca por ser un ejército sumamente defensivo. Cuenta con las mejores unidades de proyectiles y la mejor infantería con lanza, además de poseer grandes escudos que les protegen totalmente. Son sumamente difíciles de vencer en fortificaciones y en campo abierto con caballería, pero caerá frente a infantería pesada

Reino del norte: Poseen la mejor infantería pesada del juego con diferencia y unos arqueros decentes. Al preferir el hacha como arma de combate, sufren mucho enfrentándose a ejércitos compuestos de caballería tanto pesada como ligera

Khanato Khergita:Cuando te enfrentes al kanato veras ejércitos puros de caballería ligera, tanto con arcos como con lanzas. En campo abierto son un ejército poderoso, pues cargaran y dividirán a tus tropas en pequeñas escaramuzas donde su velocidad hará que tus tropas estén toda la batalla persiguiendo mientras sufren una lluvia de flechas constante. En contra partida, son bastante vulnerables y les cuesta mantener los castillos al carecer de infantería pesada

Sultanato Sarraní:Compite con Swadia por la mejor caballería pesada (aunque personalmente me parecen más terribles los de esta facción). El resto del ejército está bien balanceado, aunque no destacan en nada. Normalmente comienzan la batalla mandando a sus mamelucos a romper las líneas y es bastante probable que lo consigan si no eres precavido.

Reino Vaegir: Esta facción posee una gran cantidad de poderosos arqueros, pero no renuncia a ningún tipo de tropa. Posee una caballería decente y una infantería aceptable. Esta flexibilidad le permite enfrentarse a cualquier enemigo con facilidad, aunque sufre muchísimo contra serranies y swadianos

john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal el Miér Ene 07, 2015 12:48 am

A mi me defraudaron un poco los sarranies... Justo como dice LordKane, estos no destacan en nada, aunque no son particularmente malos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:16 pm