+7
LordKane
Minelol1223
ZombieRuben
dermat
Prodigy
Hijodeleon
ElleLawliet
11 participantes

    ¿Que reino es mejor?

    ElleLawliet
    ElleLawliet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Reino Norte.

    ¿Que reino es mejor? Empty ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por ElleLawliet Lun Nov 24, 2014 1:59 pm

    Que reino me recomiendan, Que tenga muy buena infanteria y que los arqueros no se queden atras. (NATIVE)

    Salu2.!  :good:

    ------------------
    En definitiva, ya no soy humano, sino aquel que guiará a la humanidad al siguiente paso.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 24, 2014 2:53 pm

    Eso es cuestión de gustos.

    Los nórdicos tienen muy buena infantería y sus arqueros no son malos.
    Si te enfocas en infantería y armas de rango pienso en ellos porque esa es su especialidad. Aunque usen mas hachas que flechas

    pero los rhodok tienen muy buena infantería anticaballeria, la mejor y sus ballesteros son muy útiles también en su tipo de formacion.
     los vaegires tienen muy buena infantería de arqueros que funcionan muy bien en cuerpo a cuerpo y a distancia.

    Todas las facciones estan muy bien equilibradas pero algunas estan mas enfocadas en la caballeria como la de swadia, kerguitas y vaegires.

    Si tengo que responder a cerca de este enfoque, infantería y armas de rango la respuesta está entre los nórdicos y los rhodok pero creo que me quedaría con los nórdicos para pelear en llanos y con los rhodoks para pelar en montañas.

    de todas formas recuerda que no necesitas pertenecer a ningún reino para tener un grupo de sus tropas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Prodigy Lun Nov 24, 2014 5:50 pm

    Como dice mi colega HijoDeleón, es algo sumamente subjetivo y algo que se aprende a base de prueba y error.

    Si fuere por mi, toda Calrádia seria plana y regular. Pero como no es así, no puedo ser Kherguita de tiempo completo.

    Algo que tengo que remarcar de los Sarranis, es su rápido aprendizaje y subida de nivel. Con NCPs de entrenamiento en tu equipo (Bunduk o Lezalit) puedes tener infantería pesada muy velozmente. Más que otras facciones.

    Pero nunca, de los nuncas mezcles de todos los reinos o tendrás menos moral que los Nazis al final de guerra.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por dermat Lun Nov 24, 2014 6:26 pm

    Personalmente me decanto por los swadianos (cosas de estética, supongo)

    El buen Prodigy tiene razón, ni se te ocurra mezclar o te abandonaran en pleno asedio y te quedas así :facepalm: y despues Mad


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ElleLawliet
    ElleLawliet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Reino Norte.

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por ElleLawliet Lun Nov 24, 2014 7:12 pm

    Hijodeleon escribió:Eso es cuestión de gustos.

    Los nórdicos tienen muy buena infantería y sus arqueros no son malos.
    Si te enfocas en infantería y armas de rango pienso en ellos porque esa es su especialidad. Aunque usen mas hachas que flechas

    pero los rhodok tienen muy buena infantería anticaballeria, la mejor y sus ballesteros son muy útiles también en su tipo de formacion.
     los vaegires tienen muy buena infantería de arqueros que funcionan muy bien en cuerpo a cuerpo y a distancia.

    Todas las facciones estan muy bien equilibradas pero algunas estan mas enfocadas en la caballeria como la de swadia, kerguitas y vaegires.

    Si tengo que responder a cerca de este enfoque, infantería y armas de rango la respuesta está entre los nórdicos y los rhodok pero creo que me quedaría con los nórdicos para pelear en llanos y con los rhodoks para pelar en montañas.

    de todas formas recuerda que no necesitas pertenecer a ningún reino para tener un grupo de sus tropas.


    Gracias, Los Rhodoks sera mi proxima eleccion.

    Salu2! :vikingo:

    ---------------------
    En definitiva, ya no soy humano, sino aquel que guiará a la humanidad al siguiente paso.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 25, 2014 5:18 am

    Bueno. esta bien.
    Entonces yo le doy las gracias a prodigy y a dermat.
    Gracias chicos por sus comentarios.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ZombieRuben
    ZombieRuben
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Thurks

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por ZombieRuben Miér Nov 26, 2014 6:09 pm

    Bueno y yo soy noob en este foro pero en el juego no xD, por si casualidad te gusta un reino que tenga infantería y caballería bastante buena te recomiendo swadia :good:
    ElleLawliet
    ElleLawliet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Reino Norte.

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por ElleLawliet Miér Nov 26, 2014 9:21 pm

    ZombieRuben escribió:Bueno y yo soy noob en este foro pero en el juego no xD, por si casualidad te gusta un reino que tenga infantería y caballería bastante buena te recomiendo swadia :good:


    Gracias por la respuesta, Salu2.!
    --------------------------------
    En definitiva, ya no soy humano, sino aquel que guiará a la humanidad al siguiente paso.
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Minelol1223 Dom Ene 04, 2015 2:03 am

    Yo te recomiendo sin duda alguna los Khergita son muy buenos arqueros y los lanceros no se quedan
    atras :good:


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    LordKane
    LordKane
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por LordKane Dom Ene 04, 2015 5:46 am

    Bueno,varias facciones tienen pro's y contras,te detallare por mi experiencia.
    Te pondre aqui un Copy & Paste de las contras y pros de cada reino

    Reino De Swadia:
    Aunque es la facción más grande, no está bien situado en el mapa, ya que esta en todo el medio y puede sufrir ataques de todos los lados. Aparte, es un reino sumamente inestable. Destaca por sus poderosos caballeros, brutalmente acorazados y bestiales a la carga. Cuentan también con una buena base artillera por sus ballesteros

    Reino Rhodok: Esta facción destaca por ser un ejército sumamente defensivo. Cuenta con las mejores unidades de proyectiles y la mejor infantería con lanza, además de poseer grandes escudos que les protegen totalmente. Son sumamente difíciles de vencer en fortificaciones y en campo abierto con caballería, pero caerá frente a infantería pesada

    Reino del norte: Poseen la mejor infantería pesada del juego con diferencia y unos arqueros decentes. Al preferir el hacha como arma de combate, sufren mucho enfrentándose a ejércitos compuestos de caballería tanto pesada como ligera

    Khanato Khergita:Cuando te enfrentes al kanato veras ejércitos puros de caballería ligera, tanto con arcos como con lanzas. En campo abierto son un ejército poderoso, pues cargaran y dividirán a tus tropas en pequeñas escaramuzas donde su velocidad hará que tus tropas estén toda la batalla persiguiendo mientras sufren una lluvia de flechas constante. En contra partida, son bastante vulnerables y les cuesta mantener los castillos al carecer de infantería pesada

    Sultanato Sarraní:Compite con Swadia por la mejor caballería pesada (aunque personalmente me parecen más terribles los de esta facción). El resto del ejército está bien balanceado, aunque no destacan en nada. Normalmente comienzan la batalla mandando a sus mamelucos a romper las líneas y es bastante probable que lo consigan si no eres precavido.

    Reino Vaegir: Esta facción posee una gran cantidad de poderosos arqueros, pero no renuncia a ningún tipo de tropa. Posee una caballería decente y una infantería aceptable. Esta flexibilidad le permite enfrentarse a cualquier enemigo con facilidad, aunque sufre muchísimo contra serranies y swadianos
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por john_maal Miér Ene 07, 2015 12:48 am

    A mi me defraudaron un poco los sarranies... Justo como dice LordKane, estos no destacan en nada, aunque no son particularmente malos.
    Lkitu
    Lkitu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Renegados De Uxkhal

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Lkitu Dom Feb 27, 2022 2:11 am

    Prodigy escribió:Como dice mi colega HijoDeleón, es algo sumamente subjetivo y algo que se aprende a base de prueba y error.

    Si fuere por mi, toda Calrádia seria plana y regular. Pero como no es así, no puedo ser Kherguita de tiempo completo.

    Algo que tengo que remarcar de los Sarranis, es su rápido aprendizaje y subida de nivel. Con NCPs de entrenamiento en tu equipo (Bunduk o Lezalit) puedes tener infantería pesada muy velozmente. Más que otras facciones.

    Pero nunca, de los nuncas mezcles de todos los reinos o tendrás menos moral que los Nazis al final de guerra.

    En eso estoy en desacuerdo, la moral de mi team siempre es muy alta en native, lo unico es que tengo 1/4 del inventario lleno de comida de alta calidad : pescado, carne seca, pan, etc. Mi equipo es asi : 15 caballeros swadianos, 15 mamelucos sarranies, 25 sargentos rhodok, 15 ballesteros rhodok y 15 arqueros vaegir
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Nilfheim Dom Mar 06, 2022 3:01 pm

    Obviamente que los Nordicos Incluso Uso Nordicos contra caballeros pesadosy no me va Tan mal, (A no ser que sean Khergitas) De rresto los nordicos son perfectos para batallas a campo abierto, perfectos para Conquistar y atacar castillos, No son tan buenos para defenderlos pero tampoco son tan malos, Combina Khergitas con Nordicos y tienes el Duo perfecto de Ataque o combinar cualquiera que tenga Caballeria con los Nordicos y es tanto que hasta tienen sus propio DLC Viking Conquest, claramente se sabe quien es el caballo ganador en esto.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    addeyinka
    addeyinka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por addeyinka Miér Mar 09, 2022 5:50 pm

    Soy básicamente nuevo en este foro pero como dicen es cuestión de gustos mi grupo lo formo 100% pesado caballeros swadianos que acaban prácticamente con todo y huscarles nórdicos que es lo mismo pero a pie 🤣 casi siempre 40/60 así evito baja de moral ( me he bajado ejércitos de hasta 400 solo recuerda cambiarlos de formación antes de pelear) y para defender ciudades y castillos rhodoks y huscarles a tu gusto ( mi opinión: mientras más huscarles mejor)
    Y si tienes a Jeremus y lo subes de nivel tipo médico todo lo que puedas parecen inmortales casi nunca mueren y si lo hacen son pocos

    Puntos negativos: necesitas una buena cantidad de plata y tiempo para subirlos
    Yo los subo con la habilidad instrucción más o menos alta y lezalit si eres de poca paciencia ve a cazar bandidos es lo más fácil de matar 👍

    Contenido patrocinado


    ¿Que reino es mejor? Empty Re: ¿Que reino es mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:21 pm