Sobre la firma de Mikeboix (yo)

Comparte

Señor Sebastian
    Miliciano
    Miliciano

: : Buenas estimados y estimadas.
    Buen día a todos.
    Facción : Reino de Swadia

Resp: Sobre la firma de Mikeboix (yo)

Mensaje por Señor Sebastian el Vie Oct 04, 2013 9:15 pm

Anda! :facepalm:  Yo ya he mandado 2 mensajes a algunos compañeros del foro, por lo mismo, estaba a punto de enviarte uno Mikeboix...

Me siento tan... aliviado por saber que en realidad no he hecho nada malo Rolling Eyes 

Querido Mike, eres un troll de los grandes jajaj, gracias por el aviso :aplauso:

"Solo en la amistad y compañerismo, se logrará una victoria inminente".

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Sobre la firma de Mikeboix (yo)

Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 04, 2013 10:26 pm

De hecho en mi firma hace tiempo que no pone nada de eso Neutral 

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Vie Dic 20, 2013 5:35 am

me he reido con los mensajes que le enviaban a Mike como nunca en este foro.

A mi no me asustó en ninguna medida, pero si le respondi post a algunos que nada me estaban diociendo ami por causa de este truco. De hecho cuando llegue al foro ya habian varios que lo tenian y a cada rato me salia uno diciendome lee las normas hijodeleon, o te estoy viglando hijodeleon y yo me preguntaba-¿ehh?¿Y a este que le pasa? y prodigy que cambia a cada rato decia bienvenido hijodeleon y hasta le respondi un post dandole las gracias, pero seguia el hijodeleon para aqui e hijodeleon para alla y a uno hasta le respondi un post que que era los que le pasaba a todos conmigo hasta que cay en cuenta que debia ser un codigo en el que todo el que leia leia su nombre, cuando vi lo de la firma y lo deje, pero nunca deja de llamar la atencion el efecto personalizado.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte (ACOK2.0)

Mensaje por Ertos el Vie Dic 20, 2013 12:07 pm

Juas, lo leo ahora y me he partido de risa con los comentarios por la dichosa firma jajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 el Vie Dic 20, 2013 6:08 pm

jaja no creo q seamos mas de 10 q sabiamos eso, yo la primera vez q lo lei ya lo sabia

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Dic 25, 2013 1:16 am

Mike, entre la lista de reacciones en usuarios falta el tío que dijo que te iba a denunciar porque su abogado se lo había dicho. No me descojoné ni nada en aquel tema.

Remember:

"Quisiera contactar con vuestro administrador o quién quiera que sea que cada vez que entro en vuestra página me pone mensajes de que me estará vigilando y cosas así para comunicarle de que me he informado de que ese tipo de coacciones son ilegales y en el caso de que persista en continuar haciéndomelas mis abogados me han comunicado que puedo proceder a emprender acciones legales contrea dicho individuo .O en caso de no poder identificarlo contra la página en cuestión."

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Dic 25, 2013 4:46 am

Nunca habia visto paranoia igual. Lo gracioso es que si supieran que los que llevan el codigo ven tambien su propio nickname, o sea que a Mike tambien le salia: Mike te estoy vigilando.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Dic 26, 2013 10:11 pm

Hijodeleon escribió:Nunca habia visto paranoia igual. Lo gracioso es que si supieran que los que llevan el codigo ven tambien su propio nickname, o sea que a Mike tambien le salia: Mike te estoy vigilando.

¡Auto-control!

¡Tenemos un admin paranoico!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 8:24 am

Miren mi firma xD, Un usuario me paso el code hace tiempo que me lo puse y no sabia sobre este tema, Y me siguen preguntando sobre eso ya como 5 personas me preguntaron "Olle, Por que me das las Gracias?", jajaja

BaS
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por BaS el Jue Jul 17, 2014 6:10 pm

Si, ajajaja recuerdo la primera vez que lo vi y me quede todo loco... ¿Qué?¿Cómo? pero si no he dicho nada Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace el Jue Jul 17, 2014 6:44 pm

Jajajaja..
    La primera vez que lo vi me di cuenta que era un truco, y me pareció bastante ingenioso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:30 am