La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Comparte

    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 478
    Edad : 17
    Facción : Nórdico

    La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por OilSells el Mar Nov 13, 2012 12:07 am

    Capitulo 1 - "Cambio de planes"

    Era 17 de Julio de 1520, navegabamos hacia las nuevas tierras en busca de oportunidades. El capitán John Douglas dirigía la nave, era un hombre de unos 40 años, de gran altura y voz ronca. Sus cicatrices le marcaban un duro pasado de lucha y muerte, su aspecto rudo imponía miedo sobre nosotros, aunque era un buen hombre y siempre nos acompañaba cuando bebíamos cerveza o vino. El segundo al mando era Tom Smith, otro hombre de gran altura, pero mucho más flacucho que John, tenía un ojo ciego y le faltaba una mano, por causa de la guerra, obviamente. Todo el día se la pasaba amenazando al tripulante que no trabajaba. Algunas veces incluso golpeaba a algunos de ellos, y seguramente tiene el odio asegurado de más de un tripulante.



    Eramos un total de 50 marineros, 10 colonos y 17 mujeres en la nave cuando comenzó el viaje, si bien el tiempo que pasamos juntos fue muchisimo, nunca logre conocer a toda la tripulación. Yo, soy Adam Wall un mercenarió de guerra que luego de luchar en varias batallas, fui trasladado a este grupo, y ahora, buscando nuevas oportunidades al otro lado del charco.


    Llevabamos 5 días de viaje cuando una tormenta nos azoto durante la noche, las consecuencias fueron terribles, se había roto la vela principal y la coraza del barco estaba dañada. Aunque detras de eso algo peor habia pasado, los fuertes vientos nos causaron un desvio de la ruta y asi, poniendonos en graves problemas. Pasamos 1 día entero intentando recuperar la ruta para llegar al campamento inglés. Sin embargo, esos intentos fueron nulos. Y asi, comenzo una larga travesía en medio del océano intentando ubicarnos para saber donde estabamos.

    Ya había pasado 1 semana, el capitán trataba de calmarnos con falsas promesas, promesas, las cuales más de uno se daría cuenta de que eran mentira. Yo ya veía todo perdido, un choque contra una roca que acabaría con la mayoría y dejando que el mar acabe con los sobrevivientes, pero esto no fue asi. En medio de un pensamiento para saber quién seria el ultimo en morir, se escucha un grito de "¡Tierra a la vista!", todos los marineros se movieron con total rapidez y miraron al norte, y era cierto, se podian ver la costa de lo que parecía ser una gran isla. Comenzamos los preparativos para un asentamiento, los colonos preparaban recursos para construir el asentamiento, las mujeres comenzaron a organizar la comida y todos los marineros, nos armamos para prepararnos de lo que sea cuando toquemos tierra.

    Un viento fuerte nos empujó con rapidez hacia la costa, ni bien llegamos el capitan comenzó a movernos, bajo a todos lo más rapido que pudo y comenzamos con la construccion de la base. Smith tomó un grupo de marineros, con migo incluyendome e inicio una exploración por el interior de la isla, otro grupo al mando de Douglas se movió por la costa para tener idea del tamaño de la isla. En nuestra expedición solo veiamos lo que esperabamos, arboles de fruta, animales salvajes, insectos y mucho calor. Aunque una flecha que impactó en el pecho de uno de los hombres cambio totalmente las expresiones de nuestras caras. Eso dejaba algo en claro, la isla estaba poblada y eso significaba de que teníamos posibilidades de sobrevivir, pero al parecer no fuimos bien aceptados por los habitantes dejando en duda la primer teoría. Intentamos buscar el origen de esa flecha, pero era inutil, tuvimos que volver a la costa para informar sobre la primera baja en esta gran y larga aventura.

    PD: Tenía una duda sobre donde colocar esta historia, si me llege a confundir de sección, por favor, que la muevan al lugar donde corresponda.


    Última edición por OilSells el Jue Nov 15, 2012 10:34 pm, editado 2 veces


    _________________

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por Valan el Mar Nov 13, 2012 10:35 am

    Me gusta la historia, parece un Lost en el siglo XVI jajaja. Estas usando algún juego para hacer la historia? Si es así deberías poner imágenes. Si no habrá que moverlo a la sección de literatura.

    Esperamos a que contestes Smile


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 478
    Edad : 17
    Facción : Nórdico

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por OilSells el Mar Nov 13, 2012 4:18 pm

    Eso estaba pensando.... planeaba usar algunas imagenes del Medieval 2 Total War o del WFaS (Al menos para mostrar la cara de los personajes)


    _________________

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por Valan el Miér Nov 14, 2012 12:18 pm

    Perfecto, lo mantendremos aquí entonces.

    Queremos el segundo capítulo!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por Mikeboix el Jue Nov 15, 2012 1:17 pm

    Buen trabajo, muy interesante ver un ARR de una ambientación distinta a la medieval. De todas formas, he conseguido identificar las imágenes del juego WFAS, por lo que moveré el tema a las ARRs de Mount and Blade.

    Sigue así Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 478
    Edad : 17
    Facción : Nórdico

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por OilSells el Jue Nov 15, 2012 10:50 pm

    Capitulo 2 - "No estamos solos"

    Mientras 2 colonos cavaban la tumba de George, el primer muerto. John nos comentó sobre estos tipos, al parecer son una raza muy salvaje, y muy inferior a la nuestra. Usan arco y flecha y sus armas cuerpo a cuerpo no pueden penetrar nuestras armaduras, pero según lo que se comentaba sobre estas tierras, sus números son muchisimos más mayores que los nuestros.

    Tom ordenó la destrucción del barco para construir una empalizada alrededor de la base y luego, organizó una guardia entre los soldados de modo que el asentamiento quede vigilado todo el día. Mientras tanto, John tomó a 30 hombres, lo mejor armados posibles y nos aventuramos en la selva. Yo estaba en el grupo, con mi mosquete, dispuesto a luchar con lo que sea que haya en esta isla. Nuestro primer objetivo era observar quienes eran estos tales tipos, donde vivían y si es cierto que sus números son tan grandes. Si bien fue dificil de buscar, pudimos orientarnos sobre donde estabamos parados, y desde alli, organizarnos para encontrar alguna señal de vida.

    Hasta ahora la busqueda habia sido inservible, pero de repente vimos un arbusto moviendose frente a nosotros, John fue directo, sacó su pistola y disparó al arbusto, se escucho el ruido de una caída y un cadaver saliendo por los costados, era uno de ellos. El sonido del disparo retumbó en toda la selva, habran pasado un par de minutos, cuando comenzamos a escuchar gritos de guerra a lo lejos, eran muchos, y venían por todos lados. Nos juntamos y nos pusimos en formación circular, con los lanceros al frente. Y en una fracción de segundo, todos los gritos se apagaron, cuando observo que uno de los mosquetes ha sido disparado, y otro de ellos, cayó al suelo.

    Sin duda, el ruido de nuestras armas parece afectarles a estos tipos, pudimos observar como nos rodeaban, mirandonos con cara extraña, y algunos tirando el arma al suelo. No dudamos ni un segundo, y comenzamos a disparar contra ellos con todo lo que teníamos. Salieron corriendo, sin nisiquiera iniciar la lucha, rapidamente comenzamos a seguirlos, sin que se dieran cuenta, nos aventurabamos cada vez más en la selva. Al cabo de 1 Kilómetro de trote perdimos de vista a los tipos, cuando comenzamos a escuchar gritos fuertisimos, como si se tratase de algún ritual. Habia una cortina de hojas delante de nosotros, pasamos por ella y observamos, una ciudad gigantesca, nunca observamos algo así en nuestra vida.

    A simple vista se podia ver como mil personas sobre la ciudad, y en el centro, se veía a una gran concentración rodeando algo parecido a una plaza. Y en el medio de ella, se notaban a los salvajes, estaban sacrificandose entre si, lo que parecía ser el lider de ellos tenia una piedra en la mano, entre dos de ellos agarraban a alguién al azar del "publico" presente, y sobre una roca, el lider comenzaba a golpearles el cuerpo con la piedra, hasta el punto de abrirles todo el pecho y sacarles el corazón, alumbrarlo al sol, y colocandoló sobre la boca del sacrificado. Nunca vimos algo tan horrible, y solamente allí, pudimos entender el nivel de salvaje que tenían esos tipos. Volvimos a el asentamiento, algo perdidos por lo sucedido, pero sin embargo pudimos llegar. La gente no podía creer lo que contabamos, nadie nos creía. Ya era tarde y cayó la noche, nos acostamos todos y al cabo de algunos minutos todos estaban dormidos, excepto yo, reflexionando sobre todo lo visto hoy, sobre si nuestro pequeño grupo pudiese contra tantos enemigos, sobre si la gente sacrificada eran salvajes de otros pueblos o de los habitantes presentes, trate de borrar todos mis pensamientos y cerre los ojos. Preparandome para un nuevo día.

    PD: Alguien conoce algun mod sobre el descubrimiento de America? Me podría venir muy util ya que lo mas parecido de la saga M&B para hacer esto es el WFaS y allí no hay muchas caracteristicas para utilizarlas en este tema.


    _________________

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por Valan el Vie Nov 16, 2012 9:12 am

    Buena historia OilSells! Sigue así!

    La verdad que no conozco ningún mod así, espero que alguien sí conozca alguno.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por Mikeboix el Vie Nov 16, 2012 9:20 am

    Podrías utilizar el 16th century... es un mod para warband en el que puedes visitar la américa el siglo XVI. Está un poquitín incompleto, pero podría servirte. Busca en el foro, que lo tenemos en un post.

    Sigue así Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por garfielz77 el Sáb Nov 17, 2012 12:13 am

    Muy buena historia. Esta a medio camino entre la llegada del Mayflower y el inicio de la conquista de sudamerica por los conquistadores españoles.

    Contenido patrocinado

    Re: La isla, (Historia sobre Conquistadores)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:31 am