+7
Panzer
john_maal
Hernanxd16
Sir Centu
Gerik
darkeduardom
jaume97
11 participantes

    Busco un juego que sea..

    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Busco un juego que sea.. Empty Busco un juego que sea..

    Mensaje por jaume97 Sáb Nov 01, 2014 7:18 pm

    Creo este tema para que la gente describa un juego que quiera jugar y los demás le recomienden alguno, lo hago debido a que yo tengo una petición y me pareció una buena idea.
    ---

    Yo busco un juego de estrategia o como sea, en la que puedas crear tu reino y poner el nombre a tus regiones y ciudades (ya he probado el Empire Earth)

    Un saludo
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por darkeduardom Sáb Nov 01, 2014 8:48 pm

    Rise of Nations es muy buen juego y es parecido al Empire Earth (a mi me gusto mas RoN),
    en el Crusader King 2 creo que puedes cambiarle el nombre a las regiones


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por jaume97 Sáb Nov 01, 2014 9:54 pm

    darkeduardom escribió:Rise of Nations es muy buen juego y es parecido al Empire Earth (a mi me gusto mas RoN),
    en el Crusader King 2 creo que puedes cambiarle el nombre a las regiones

    Gracias darkeduardom probaré el RoN pero lo veo algo anticuadillo ya jejeje

    Crusaders Kings no me va..
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por darkeduardom Dom Nov 02, 2014 6:45 am

    Yo andaba muy aburrido y me puse a jugar guild 2 y ya tengo una semana jugandolo y con el vicio a mil, es muy bueno


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Gerik Mar Nov 18, 2014 9:34 pm

    Bueno, pues probemos.
    Me gustaría encontrar un juego con buenas opciones de personalización a la hora de crear un personaje.
    Puede ser tipo lucha, aventura, no importa mucho mientras quienes lo han jugado consideren que da unas buenas horas de vicio.-
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por jaume97 Mar Nov 18, 2014 9:53 pm

    Gerik escribió:Bueno, pues probemos.
    Me gustaría encontrar un juego con buenas opciones de personalización a la hora de crear un personaje.
    Puede ser tipo lucha, aventura, no importa mucho mientras quienes lo han jugado consideren que da unas buenas horas de vicio.-

    Así a ojo.. Dragon Age 2, el APM reloaded que no es muy bueno.. y bueno, los Sims! xdd
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 18, 2014 10:29 pm

    Gerik escribió:
    no importa mucho mientras quienes lo han jugado consideren que da unas buenas horas de vicio

    Dark Souls.


    _________________
    Busco un juego que sea.. Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Gerik Jue Nov 20, 2014 2:39 pm

    jaume97 escribió:Así a ojo.. Dragon Age 2, el APM reloaded que no es muy bueno.. y bueno, los Sims! xdd

    Sir Centu escribió:Dark Souls.

    ¡¡Oooohh ssssiiiii, dadme, dadme más!!...

    ...Nombres de video juegos quiero decir.-
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Sir Centu Jue Nov 20, 2014 3:07 pm

    Gerik escribió:
    Sir Centu escribió:Dark Souls.

    ¡¡Oooohh ssssiiiii, dadme, dadme más!!...

    Dark Souls 2.












    En el género de Sci-Fi, creo recordar que además de ser un clásico y una jodida joya, System Shock 2 tiene de lo mejorcito en cuanto a creación de personaje y progresión de este. Es el antecesor espiritual de Bioshock, y combina elementos de horror, de rol, de shooter y de aventura gráfica de una manera magistral.
    También con Sci-Fi te recomiendo el Faster Than Light. La creación de personajes es burda y muy simple (ponle un nombre y a jugar), pero si lo que buscas es un juego en el que tu o tus personajes vivan historias interesantes, FTL es una opción muy buena. Su vista desde arriba echa para atrás, pero una vez le hayas pillado el tranquillo: go-za-da. Es un roguelike-like (es decir, no es chungo) en el espacio, donde manejas la gestión de tu nave en tiempo real. Lo que acabo de decir también echa para atrás pero es muy sencillo y fácil de aprender.

    En rol y mata-mata combinado... Cualquier TES menos Skyrim si sigues hablando de crearte un personaje. ¿Mods? Lo arreglan y ya sabes que yo lo sé. Y cualquier Fallout. En serio. Cualquiera.

    En deportes, los últimos NBA 2K (14 y 15) tienen muy buena historia y personalización de tu jugador.

    Temática zombi: Project Zomboid y Zafehouse Diaries, dos muy muy adictivos y de gran calidad. La creación de personajes quizá sea un poco simple en el primero, pero puedes montarte tus historias muy libremente. El segundo se centra totalmente en los personajes; es como un juego "tycoon" de un grupo de supervivientes: decides lo que hacen en función de sus habilidades, con quién trabajan respecto a relaciones... posee un sistema muy amplio de personalización de hasta creo que 5 personajes, condenados a formar un equipo en el apocalipsis no-muerto.


    Así a bote pronto me salen esos.


    _________________
    Busco un juego que sea.. Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busco un juego que sea.. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 10, 2016 3:36 am

    Quisiera que me recomienden algun juego de Rol asi estilo The Elder Scrolls, Mount&Blade, preferiblemente medieval o no, que vayas con tu personaje, en un mundo abierto, etc, de requisitos medios-bajos, y por supuesto, para PC.

    Edito: Y que tenga modo historia o algo similar.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por john_maal Lun Oct 10, 2016 4:43 pm

    Hernanxd16 escribió:Quisiera que me recomienden algun juego de Rol asi estilo The Elder Scrolls, Mount&Blade, preferiblemente medieval o no, que vayas con tu personaje, en un mundo abierto, etc, de requisitos medios-bajos, y por supuesto, para PC.

    Edito: Y que tenga modo historia o algo similar.

    Bueno es que el estilo de reclutar y eso del M&B creo que es ùnico en el mundo de los videojuegos, pero un juego rol estilo The Elder Scrolls podrìa ser "Sacred: la leyenda del arma sagrada" y preferiblemente su expansiòn "Sacred: underworld", si lo vas a jugar te recomiendo jugar primero con el gladiador, es uno de los personajes màs fàciles de usar, mi preferido es la diablesa porque con buen nivel tiene unos poderes medio pasivos que matan a los enemigos sin que tengas que hacer demasiado, por ejemplo uno de sus poderes es invocar una esfera infernal que dura unos segundos y ataca todos los enemigos cercanos.

    El juego tiene un sistema de exportaciòn de personaje, si terminas el juego y quieres volver a empezarlo puedes hacerlo con el mismo personaje si quieres, con el mismo nivel, poderes y todo eso, y tanto el nivel como las habilidades son ilimitadas, es decir que tu personaje puede subir nivel hasta el infinito (teoricamente y hasta lo que yo se), igual los poderes los puedes mejorar hasta el infinito si quieres.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busco un juego que sea.. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 10, 2016 4:57 pm

    ¿No conoces alguno que sea en plan, con la camara en 3D? Es decir, no desde arriba, sino como TES, GTA, M&B, etc.

    Yo tenia pensado el Fallout 3, tal vez el Dark Souls I, si mi PC lo corre.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por john_maal Lun Oct 10, 2016 10:42 pm

    Hernanxd16 escribió:¿No conoces alguno que sea en plan, con la camara en 3D? Es decir, no desde arriba, sino como TES, GTA, M&B, etc.

    Yo tenia pensado el Fallout 3, tal vez el Dark Souls I, si mi PC lo corre.

    Los ùnicos que se me ocurren son online... World of warcraft, lineage 2, hero online, silk road.

    Editado:

    Me corrijo, tambièn se me ocurre The legend of zelda xD... Solo que no es un mundo tan abierto y libre, pero son buenos, si no los has jugado te los recomiendo, yo aun si tengo la oportunidad juego majora's mask, porque me encanta su historia, su mùsica, sus personajes,etc...

    Seguirè pensando y te avisarè si se me ocurre algo.
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Panzer Vie Oct 14, 2016 5:19 pm

    Hernanxd16 escribió:Quisiera que me recomienden algun juego de Rol asi estilo The Elder Scrolls, Mount&Blade, preferiblemente medieval o no, que vayas con tu personaje, en un mundo abierto, etc, de requisitos medios-bajos, y por supuesto, para PC.

    Edito: Y que tenga modo historia o algo similar.

    Es bastante antiguo pero ha sido el juego que mas horas le he dado: la serie Gothic, el mejor de ellos el 2 y luego el 1, el 3 baja bastante la calidad de historia pero mejora mucho los gráficos.

    Otro juego muy bueno tipo rol 3ra persona de lucha es la saga Risen.

    En estas 2 sagas hay 3 juegos (Gothic hay 4, pero el 4rto es pura bazofia)

    Risen pide más ordenador que Gothic, pero creo que irá bien si le bajas los gráficos.

    Ambos son grandes juegos con una muy muy buena historia, con bastantes elementos de Rol-Play, donde influyen en el curso de la historia. Ambos son tipo M&B (singleplayer).

    Si quieres uno así con buena historia, con muchísimos elementos de Role-Play, donde puede cambiar el final de la historia, y además que sea multiplayer: SWTOR: Knights of the Old Republic.


    _________________
    Busco un juego que sea.. 2nh2kx1
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busco un juego que sea.. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 14, 2016 6:13 pm

    Si, gracias, igual por ahora me he decidido a terminar la historia de Morrowind, ya que hice la de Oblivion y Skyrim al 100% (Las tramas principales, gremios y demas, las misiones variadas no) pero no pude completar la de Morrowind


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por john_maal Miér Oct 19, 2016 11:15 am

    Cierto, se me habìa olvidado Risen, juguè el 2 y no lo terminè Razz

    Esto me recuerda tambièn que està Fable, tambièn muy buen juego, yo juguè el 1 y su expansiòn, y me han dicho que el 2 es algo màs interesante.

    Hay otro que tiene un estilo totalmente diferente pero siempre en 3era persona de rol, se llama Age of pirates, yo he jugado el 1 y el 2, yo recomiendo el 2 porque da mucha màs libertad y muchas màs cosas por hacer y explorar, el juego pràcticamente no tiene fin, y hay una expansiòn que se llama "gentlemen of fortune" con mucho màs contenido y màs piratas agregando algunos de las pelìculas Piratas del caribe y si no me equivoco 3 mujeres piratas, todos jugables.

    En este juego puedes sacear barcos, ser contrabandista, saquear ciudades, haciendo ciertas misiones puedes conquistar ciudades para ti o para algùn rey, puede ser un simple comerciante, etc. Su ùnico defecto es que es un poco inestable, debes guardar partida cada 5 minutos o te arriesgas a perder todo el progreso del dìa por un crash.

    Yo me quedè esperando la tercera parte de este juego, pero ya informaron hace tiempo que no saldrà nunca :/
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Shadow Walker Dom Nov 06, 2016 7:31 pm

    Si quieren jugar un juego de rol a mundo a abierto y que las decisiones que tomes afecta el juego. Les recomiendo Mass Effect, todas las sagas y expansiones.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por john_maal Lun Nov 14, 2016 11:54 am

    Shadow Walker escribió:Si quieren jugar un juego de rol a mundo a abierto y que las decisiones que tomes afecta el juego. Les recomiendo Mass Effect, todas las sagas y expansiones.

    Si pero es moderno Razz

    Estamos viciados con la edad media, pero hay muy poco sobre la edad de los metales que fue una era muy muy rica, de hecho la edad media es si no la más, una de las más oscuras épocas de nuestra civilización, la ignorancia y la violencia eran la orden del día y le tomó a la humanidad casi 1000 años para recuperarse de las invasiones bárbaras, mientras que con las primeras civilizaciones como los egipcios, los hititas, los giegos, sumerios, persas, etc etc. Parece una era olvidada por el mundo de los videojuegos, el único juego que realmente se quiso dedicar con el corazon a esta era tan rica fue age of empires 1, y no es tan bueno por lo viejo que es, pero aun así era un juego fantástico.

    Me fui muy lejos del tema xD... Pero lo digo porque sería fantástico un juego rpg ambientado en esta época.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busco un juego que sea.. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Nov 14, 2016 9:14 pm

    Es como si en el Imperio Romano fueran como nosotros, en algunas cosas, por ejemplo las personas todos los dias debian asearse, en la Edad Media se bañaban unas 2 veces en su vida segun algunas fuentes, pues decian que los haia debiles. Debieron aprender mas de los romanos.

    Estaria bueno un juego, de Rol, de esa época como bien dice john_maal, lo mas cercano que conozco es el M&B con algun mod de Roma.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por john_maal Mar Nov 15, 2016 8:13 pm

    Hernanxd16 escribió:Es como si en el Imperio Romano fueran como nosotros, en algunas cosas, por ejemplo las personas todos los dias debian asearse, en la Edad Media se bañaban unas 2 veces en su vida segun algunas fuentes, pues decian que los haia debiles. Debieron aprender mas de los romanos.

    Estaria bueno un juego, de Rol, de esa época como bien dice john_maal, lo mas cercano que conozco es el M&B con algun mod de Roma.

    Y de roma es mucho más fácil encontrar como rome total war, yo me refiero incluso a épocas antes de Alejandro Magno... asirios, sumerios, fenicios, egipcios, babilonios, esta época me encanta.

    Con lo de bañarse, te sorprenderá saber que según lo que he leido los galos y los germanos se bañaban aun más que los romanos incluso sin los baños públicos, no se por que la humanidad perdió la costumbre de bañarse...
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 15, 2016 8:27 pm

    john_maal escribió:
    no se por que la humanidad perdió la costumbre de bañarse...

    Porque la Iglesia Católica.


    _________________
    Busco un juego que sea.. Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busco un juego que sea.. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Nov 16, 2016 12:27 am

    Ah si, hay bastantes de la época de Roma, no los que me gustarían pero bueno, me referia al estilo del TES o M&B, de asirios, egipcios, babilonios, fenicios, etc no conozco ninguno, excepto el que ya dijiste, Age of Empires I. Sería cuestión de buscar mucho por internet.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por HoJu Jue Nov 17, 2016 2:22 pm

    Había por ahí un RPG basado en la mitología y el folklore hebreo del antiguo testamento, con filisteos, cananeos y demás, pero no recuerdo el nombre, y no sé si será un truño o no, nunca lo he probado.

    Edit: Ah, éste es, pero es lineal y más tipo Diablo que nada parecido a M&B o TES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, en la Edad Media existían casa de baños en muchos sitios, la gente tampoco iba untada en su propia mierda como en Los caballeros de la mesa cuadrada


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    kive1993
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por kive1993 Dom Dic 25, 2016 5:07 pm

    Hace 3 días descubrí un muy buen juego para el móvil, se llama age of fantasy, pero también tiene una vertiente en la que se centra en acontecimientos históricos, el cual se llama age of strategy.

    Es un juego de estrategia en el cuál tienes campañas, puedes crear tus propios mapas, tienes mejoras de investigación fuera y dentro de los mapas.

    Aunque es un juego bastante nuevo y adolece de problemas de balanceo de unidades (los humanos son demasiado poderosos a mi parecer, mientras que los elfos e parecen bastante débiles y no dan tanto juego), es muy entretenido y con un sistema multijugador muy bueno que puede darte muchas horas de diversión.
    Se trata de un juego tipo Civilization, es gratuito y puedes escoger cuatro facciones (Humanos, Orcos, Elfos y Muertos vivientes), aunque estén algunas cosas en inglés es fácilmente comprensible y muy entretenido, con mucha variedad de unidades e investigaciones, además de ofrecer un sistema de mejora del juego continuo en el cual puedes hacer aportaciones de tu experiencia en el juego para proponer mejoras. Otro punto a favor, es el hecho de que puedes jugar donde quieras, ya que consume pocos datos del móvil, y las partidas multijugador puedes jugar mover cada 24 horas (es muy parecido al ajedrez). Puedes jugar con amigos que les guste la estrategia sin tener que conectarte al ordenador y jugar en ratos libres del trabajo, universidad, escuela.
    Las partidas se pueden hacer de diferente forma, puedes querer jugar una partida larga en la cual puedes seleccionar un mapa con grandes dimensiones o puedes optar por partidas más cortas con mapas mucho más pequeños, puedes jugar con tus amigos contra otros jugadores o contra tus amigos, ya que el límite de jugadores en una partidas son 6. Cabe mencionar que su modo multijugador me ha sorprendido mucho para ser un juego gratuito y con tan poca difusión.
    La historia está muy bien y puedes hacer misiones de diferentes sagas cinematográficas o de juegos como son El señor de los anillos o Warcaft, tienes muchas misiones y siempre están mejorando el juego y creando nuevos mapas, así como mejoras de unidades e investigaciones.
    Además el juego no es muy restrictivo a la hora conseguir gemas (método de pago para conseguir nuevas investigaciones), y puedes conseguirlas mediante el juego continuado con campañas entretenidas, posteando en Facebook diariamente acerca del juego, etc.
    En definitiva, me parece que es un juego muy digno teniendo en cuenta que no se trata de un juego con unas necesidades de móvil muy elevadas y ofrece diversión en tus ratos libres y en cualquier sitio.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Rathian Dom Dic 25, 2016 5:16 pm

    Spam eres tú?


    _________________
    Busco un juego que sea.. 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    Busco un juego que sea.. Empty Re: Busco un juego que sea..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:49 pm