1. Empezando con Module System

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por SirSowort99 el Sáb Jun 01, 2013 8:39 pm

    Aviso para Ovetus77 por doble post en menos de 24 horas estándar, elimine uno de sus mensajes ya que este se repetía.

    en cuanto al tema, ya respondere a este en un rato mas ^^


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Fenrir_Starrk el Mar Jun 18, 2013 9:54 pm

    Este programa sirve para crear mods en MOunt and Blade: With fire and sword?

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Sáb Jun 22, 2013 2:27 am

    Al ejecutar el build_module.bat en modo administrador me aparece el siguiente error:
    Screen:





    ¿Podrían darme una mano?

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Jun 22, 2013 9:40 am

    Tiene pinta de ser uno de los clásicos fallos de novato en MS Razz

    Por ejemplo, es posible que no hayas escrito bien la ruta del mod en el module_info.py... recuerda que un simple error, incluso en mayúsculas o minúsculas, hará que no encuentre la ruta. Cada uno tiene el juego en  una ruta distitna, no tiene por qué ser la que dice en el tutorial. Vigila eso.

    También puede ser, y esto es más peliagudo, que hayas fallado al instalar python...

    Prueba revisando estas dos cosas, y tranquilo, es totalmente normal fallar e esto al principio, a todos nos ha pasado Razz


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Sáb Jun 22, 2013 10:38 am

    Gerik que version del python instalaste?


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Sáb Jun 22, 2013 11:51 pm

    Creo haber escrito bien la ruta: "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod/"

    Mirando en las propiedades de mi PC dice: "Sistema operativo de 64 bits" por lo que naturalmente descargué la versión correspondiente.

    Ah, y sí modifiqué lo de las variables de entorno, así que no sé donde habré fallado.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por blancire el Dom Jun 23, 2013 1:34 am

    Gerik escribió:Creo haber escrito bien la ruta: "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod/"

    Mirando en las propiedades de mi PC dice: "Sistema operativo de 64 bits" por lo que naturalmente descargué la versión correspondiente.

    Ah, y sí modifiqué lo de las variables de entorno, así que no sé donde habré fallado.
    Las barras van hacia el lado contrario osea: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\MiMod\
    Creo que eso nos ha pasado a la mayoria :lol:


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Dom Jun 23, 2013 1:54 am

    Así las había puesto al inicio. Y me había salido el siguiente error:

    SCREEN2:

    Por eso es que las puse hacia el otro lado y me salió ese error que mostré. O sea que estoy igual, pero gracias por responder.-

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por blancire el Dom Jun 23, 2013 7:05 pm

    No tienes que poner exactamente esta ruta: "C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\MiMod\"
    ¿Tu mod esta en esa misma ruta? Igual la ruta es la misma pero la carpeta de tu mod no se llama "MiMod"
    Ejemplo: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\guerrafria

    Si la ruta esta bien quizá sea lo que te dijeron por arriba que hayas instalado mal el python.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Dom Jun 23, 2013 7:17 pm

    La ruta está bien, de eso estoy seguro.

    Probaré a descargarlo e instalarlo de nuevo haber que tal.-


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Dom Jun 23, 2013 8:48 pm

    Mira que el MS usa la version 2.6 de python o la 2.7. Si descargaste versiones mas actuales que esas no te va andar el MS.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Lun Jun 24, 2013 2:01 am

    Descargué la versión 2.7

    ¿Podrían facilitarme la versión 2.6? Es que no la encuentro...


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Lun Jun 24, 2013 8:35 am

    Gerik escribió:Descargué la versión 2.7

    ¿Podrían facilitarme la versión 2.6? Es que no la encuentro...

    Aqui http://www.python.org/download/releases/2.6.8/


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por gonzalo25 el Vie Jun 28, 2013 2:02 pm

    hola, una question muy tonta: Me sale todo bien, ¿pero como empiezo a modelar? soy muy torpe

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Vie Jun 28, 2013 3:45 pm

    Pues si te funciona, amigo, ya no tienes más que seguir el resto de tutoriales m¡para empezar a hacer lo que quieras: http://www.caballerosdecalradia.net/t371-lista-de-tutoriales-en-el-foro

    Un saludo, y no dudes en abrir temas por cualquier duda!


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Sáb Jun 29, 2013 7:01 pm

    Gracias a todos por la ayuda.
    Después de mucho intentarlo, al final lo que hice fue colocar la carpeta "MiMod" en el escritorio y colocar la ruta "C:/Users/Gerik/Desktop/MiMod/"

    Ahora pregunto, ¿adonde hacia qué dirección tienen que ir los ""/"? Por que en la página anterior  blancire me dijo que era así "\" sin embargo, así como los coloqué funcionó bien.

    Aprovecho también de preguntar otra cosa... Todo este lío que se formó era porque quería añadir un nuevo héroe. No he encontrado tutoriales en el foro respecto a eso. ¿Podrían decirme de manera clara cómo podría hacerlo? Disculpen tanta molestia, pero recién inicio en esto y me siento muy torpe Rolling Eyes

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Jun 29, 2013 8:28 pm

    Gerik escribió:Aprovecho también de preguntar otra cosa... Todo este lío que se formó era porque quería añadir un nuevo héroe. No he encontrado tutoriales en el foro respecto a eso. ¿Podrían decirme de manera clara cómo podría hacerlo? Disculpen tanta molestia, pero recién inicio en esto y me siento muy torpe Rolling Eyes

    Nada, las barras son las normales, las "/".

    En cuanto a crear, nuevos hérores, creo que grimbol lo consiguió... echa un vistazo en este tema: http://www.caballerosdecalradia.net/t352-modificar-dialogos-de-los-heroes

    Y sino puedes preguntarle a él directamente Wink


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Gerik el Dom Jun 30, 2013 12:08 am

    Sigo sin creérmelo pero ¡¡lo he conseguido!!



    Mucha gracias por la ayuda, Mikeboix. Y también gracias a quienes me guiaron en la instalación.
    Falta un pequeño detalle con las tildes... pero imagino que será cosa de tocar los archivos de traducción.-

    Siento que he dado mi pequeño gran paso en el mundo del modding  cheers

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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Sergivs5 el Jue Jul 18, 2013 6:04 pm

    Tengo un problema/duda. Cuando compilo en el MS, los archivos se me colocan en la carpeta "Modules" y no en la de "MiMod". No sé si podréis ayudarme.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Jue Jul 18, 2013 7:24 pm

    Segivis, en la de tumod, si es que lo asignaste, en module_info.py


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Sergivs5 el Jue Jul 18, 2013 9:08 pm

    He hecho todo como dice en el tutorial, y cuando compilo en el MS se me ponen los archivos en la carpeta Modules.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Prodigy el Jue Jul 18, 2013 9:45 pm

    Tengo un problema,no me copila,me dice (el Build_Module),que no se reconose a Phytom como comando externo o interno.ayuda.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Jue Jul 18, 2013 10:05 pm

    Prodigy, lo agregaste como Path? Y q version del Pithon tenes? Lee el tema, que estan todas las respuestas a esos errores. Si lees un poco, los solucionaras.

    Sergivs, mostrame la ruta, como lo escribiste.


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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Sergivs5 el Jue Jul 18, 2013 10:08 pm

    Dale a ampliar imagen para verla mejor



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    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Vie Jul 19, 2013 12:30 am

    A ver, en mi opinión sergivs lo hace bien. A mí me pasa también siempre lo mismo, y no es realmente un problema. Al compilar se te generan nuevos archivos de texto modificados según lo que le hayas hecho al MS, y se te meten en la carpeta de todos los mods. Así no se mezcla, y basta con borrarle el inicio del nombre a cada archivo (añade el nombre del mod) y luego pegar todos los archivos generados dentro de la carpeta del mod, sustituyendo por los originales.

    Y ningún problema.

    Por cierto Gerik, enhorabuena por tus avances, parece que la cosa promete Very Happy


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    Re: 1. Empezando con Module System

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