1. Empezando con Module System

    Comparte

    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 356
    Edad : 24
    Facción : 3/4

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por blancire el Miér Mayo 08, 2013 2:54 pm

    Ciro escribió:una consulta hay dice que borremos el conversations.txt pero cuando inicio mi mod para ver como va me salta el error de que falta ese archivo. para que lo borramos?

    Es solo para comprobar que lo has hecho bien, si te da el error es que la ruta del module_info.py esta bien puesta y que el module system esta bien instalado, despues de comprobarlo ya puedes restaurar el archivo y dejarlo como si nunca lo hubieras borrado.


    _________________
    Traducciones de mods
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.

    eldemoniodelacruz
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 7
    Edad : 22

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por eldemoniodelacruz el Vie Mayo 17, 2013 9:01 pm

    gracias blancire tus cansejos me sirvieron


    _________________
    study

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Dom Mayo 19, 2013 5:35 am

    Me voy a poner con esto, a ver que tal me va

    edito: seguí correctamente todos los pasos y jamás me apareció eso que te tiene que aparecer. Un tutorial por escrito se entiende muy poco comparado a un tutorial en video, pero bueno, es lo que hay y yo soy un idiota:P


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Ciro
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4
    Edad : 19
    Facción : Reino de Swadia

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Ciro el Jue Mayo 23, 2013 4:29 am

    cuando abro build_module cuando exporta alguna cosa me sale al final error 2 no such no existe alguna solucion lo intente de todas formas file or directory. en todas las exportaciones de txt


    _________________
    CiRo0 affraid

    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4404
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako el Lun Mayo 27, 2013 2:19 am

    Una duda Mike y el tema funciona en win7 y de ser asi Como funciona?

    Es que en las explicaciones no esta win7. entiendo que hace tiempo que posteaste esto. pero hoy casi nadie usa xp y vista.


    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Lun Mayo 27, 2013 8:20 am

    La diferencia me parece que no es ninguna de importancia, Neodrako. Básicamente, intuyo que lo que cambia es la manera de abrir las Variables del Entorno, es decir, este paso del tutorial:

    Si en cambio (lo más seguro) tu sistema operativo es Windows XP o Windows Vista, deberás proceder de la siguiente forma:
    Click derecho en “Mi PC” (o “Equipo” en el Vista), pulsamos en “Propiedades”, después seleccionamos la pestaña “Avanzados” (“Configuración avanzada del sistema” en el Vista) y después en “Variables de entorno”

    No estoy del todo seguro, pero Sowort, que creo que usa Win7, podrá orientarte mejor Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4404
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako el Lun Mayo 27, 2013 8:58 am

    Ok gracias Mike, ayer quise ver si me acordaba de usar estas herramientas y queva ya no me acuerdo. y es que eso lo hacia yo en el 2005,2006. y bueno lo intente usando tus tutoriales. ya lo intentare de nuevo consultando por chat a sir.



    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Mark7
    Modder
    Modder

    : : Crusaders Way to Expiation
    Official Developer
    Mensajes : 607
    Edad : 23

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Lun Mayo 27, 2013 9:34 am

    Neo, si , oviamente tambien funciona en win7.


    _________________

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Jue Mayo 30, 2013 11:05 pm

    Hago todo como dices tu y en el paso final me sale esto}



    ¿Que es lo que pasa? ¿El Build module es el que se encuentra en el MS?

    Por favor, alguien que sepa Sad



    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Mark7
    Modder
    Modder

    : : Crusaders Way to Expiation
    Official Developer
    Mensajes : 607
    Edad : 23

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Jue Mayo 30, 2013 11:10 pm

    Cual es la version del python que instalaste?


    _________________

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Jue Mayo 30, 2013 11:23 pm

    Estoy volviendo a descargar la versión que da mike para 32 bits

    Si podes anda al Chatbox

    Edito: Volvi a descargar el phyton, pero ocurre exactamente lo mismo. Esto va a hacer que me empiece a cortar las venas Razz

    Tengo que descargar el MS otra vez?


    Última edición por Jarl Orcajo el Jue Mayo 30, 2013 11:27 pm, editado 1 vez


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Mark7
    Modder
    Modder

    : : Crusaders Way to Expiation
    Official Developer
    Mensajes : 607
    Edad : 23

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mark7 el Jue Mayo 30, 2013 11:26 pm

    Ahora no puedo no estoy en la PC. Pero mira para que te ande correcto debes tener la version 2.6 o 2.7 del python. Ah y no olvides agregar el path.


    _________________

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Prodigy el Vie Mayo 31, 2013 12:50 am

    Tengo que leerlo.
    Orcajo,¿no que no querias aprender?


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Vie Mayo 31, 2013 3:31 am

    Yo te dije que no solo para que no insistas. Se acabó el spam.


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 31, 2013 2:44 pm

    Orcajo, si no me equivoco el paso que te falla es este:

    Si en cambio (lo más seguro) tu sistema operativo es Windows XP o Windows Vista, deberás proceder de la siguiente forma:
    Click derecho en “Mi PC” (o “Equipo” en el Vista), pulsamos en “Propiedades”, después seleccionamos la pestaña “Avanzados” (“Configuración avanzada del sistema” en el Vista) y después en “Variables de entorno”

    ¿No consigues encontrar eso?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Vie Mayo 31, 2013 2:47 pm

    Claro, ese punto, pero tengo windows 7, y dices que hay que buscar el archivo autoexec.bat y lo busque con el buscador de windows, no lo encontró. Y yo menos, por supuesto


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 31, 2013 2:50 pm

    Si lees bien, dice:

    Para los sistemas de Windows 9x, puedes editar el archivo autoexec.bat y añadir el directorio del Python al Path. Por ejemplo, si instalaste el programa en el directorio siguiente: C:\Python24, lo que debes hacer es añadir la siguiente línea: set PATH=C:\Python24;%PATH%

    Tu sistema no es de 9x, así que ese paso no te vale. EL siguiente habla de cómo hacerlo en XP o Vista:

    Si en cambio (lo más seguro) tu sistema operativo es Windows XP o Windows Vista, deberás proceder de la siguiente forma:
    Click derecho en “Mi PC” (o “Equipo” en el Vista), pulsamos en “Propiedades”, después seleccionamos la pestaña “Avanzados” (“Configuración avanzada del sistema” en el Vista) y después en “Variables de entorno”

    Pero si tienes windows 7, es así para acceder a las variables del entorno:


    Spoiler:
    1. Seleccione Equipo en el menú Inicio
    2. Seleccione Propiedades del sistema en el menú contextual
    3. Haga clic en Configuración avanzada del sistema > ficha Opciones avanzadas
    4. Haga clic en Variables de entorno, en Variables del sistema, busque PATH y haga clic en él.
    5. En las ventanas Editar, modifique PATH agregando la ubicación de la clase al valor de PATH. Si no dispone del elemento PATH, puede optar por agregar una nueva variable y agregar PATH como el nombre y la ubicación de la clase como valor.
    6. Vuelva a abrir la ventana del indicador de comandos y ejecute el código de java.

    Y con esto y un bizcocho... Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Vie Mayo 31, 2013 3:00 pm

    Pasa oootra vez lo mismo. No quiero romperles los (ya saben) y mejor los dejo tranquilos antes de que se les acabe la paciencia y me manden al (ya saben)


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Prodigy el Vie Mayo 31, 2013 5:44 pm

    Orcajo,tantos problemas tenes,yo solo lo busque con le Morghs,y tambien agrege la direcion de mi mod y listo.
    No es tan dificil.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Jarl el Vie Mayo 31, 2013 6:28 pm

    ¿Que te pensas que lo hago a propósito?


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Prodigy el Vie Mayo 31, 2013 6:31 pm

    Jarl Orcajo escribió:¿Que te pensas que lo hago a propósito?
    No por supuesto,pero porque no probas usar el Morghs,es muy facil.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Ovetus77
    Miliciano
    Miliciano

    : : vini vidi vinci- Julio Caesar

    vine vi y venci- Ju
    Mensajes : 38
    Facción : reino de asturias

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Ovetus77 el Sáb Jun 01, 2013 7:47 pm

    ayuda!!! tengo windows 7 el pimton funciona ?


    _________________
    vini vidi vinci- Julio Caesar

    vine vi y venci- Julio Cesar Twisted Evil


    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Prodigy el Sáb Jun 01, 2013 7:56 pm

    Ovetus77 escribió:ayuda!!! tengo windows 7 el Pitom funciona ?
    Mas arriva esta la solucion (Creo xD)


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Ovetus77
    Miliciano
    Miliciano

    : : vini vidi vinci- Julio Caesar

    vine vi y venci- Ju
    Mensajes : 38
    Facción : reino de asturias

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Ovetus77 el Sáb Jun 01, 2013 8:23 pm

    gracias


    Última edición por Ovetus77 el Sáb Jun 01, 2013 11:29 pm, editado 1 vez

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Prodigy el Sáb Jun 01, 2013 8:28 pm

    Uhhhh <>.<> Doble-Post,eso esta prohibido por el Reglamento

    Yo,uso el Pythom pero para poner OSP en mi mod,demas el trabajo lo hace el
    Morghs, Wink


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Contenido patrocinado

    Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:30 pm