+6
EliasCaballe
droideka
Arius
pino
darkeduardom
Coniglio1119
10 participantes

    The Guild 2 Renaissance

    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    The Guild 2 Renaissance Empty The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Coniglio1119 Jue Oct 23, 2014 9:22 pm

    ¡Buenas a todos!

    Me atrevo a hacer este post porque revisando por todos lados me di cuenta que nadie había hablado de el antes. El juego consiste en hacer tu personaje (con nombre y apellido scratch ) que pertenecerá a tu familia, y hacer que tu familia al pasar las generaciones sea la mas poderosa e influyente.

    Algunas características(las que recuerdo):

    Recomendado para los amantes de la estrategia, la gestión y el realismo.

    Algunas imagenes:

    Por ultimo les dejo un vídeo sobre el juego Smile
    Gameplay:

    Me despido y les deseo un buen día o noche. (acá es de día)

    ¡Saludos!


    Última edición por Coniglio1119 el Sáb Oct 25, 2014 11:58 pm, editado 1 vez


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por darkeduardom Vie Oct 24, 2014 6:24 am

    Se ve interesante este juego, me dan ganas de probarlo a ver que tal :good:


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por pino Vie Oct 24, 2014 4:22 pm

    has despertado mi curiosidad, se ve interesante.
    gracias por el aporte


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Coniglio1119 Vie Oct 24, 2014 6:18 pm

    Gracias a ustedes por interesarse y comentar. La verdad hice el post muy a la ligera pero pronto lo actualizaré desde mi pc (lo hice desde mi celular) en serio es una saga muy recomendada. Este post fue casi con la intención de que se interesaran por él y vieran más vídeos para así tomar la decisión de adquirilo.

    Saludos.



    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Arius Vie Oct 24, 2014 7:22 pm

    Me he viciado mucho a este juego, de hecho hace poco salió una nueva actualización a pesar de que ya tiene bastante tiempo.

    Si no recuerdo mal, ya están trabajando en The Guild 3, pero aún tardará.
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Coniglio1119 Sáb Oct 25, 2014 6:39 am

    Arius escribió:Me he viciado mucho a este juego, de hecho hace poco salió una nueva actualización a pesar de que ya tiene bastante tiempo.

    Si no recuerdo mal, ya están trabajando en The Guild 3, pero aún tardará.

    Gracias Arius!!!! Me alegra que lo conozcas y de eso he estado leyendo... pero no algo muy concreto. Por favor pon algunas características de este y si conoces el mod Legacy comentame de los cambios que hace.

    Saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por darkeduardom Sáb Oct 25, 2014 11:18 pm

    Es un juego bastante complejo, se ha de tener una muy buena estrategia para poder alcanzar la grandeza. me gustaria conocer de alguna guia y saber por ejemplo hasta que año llega el juego


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Coniglio1119 Sáb Oct 25, 2014 11:56 pm

    darkeduardom escribió: Es un juego bastante complejo, se ha de tener una muy buena estrategia para poder alcanzar la grandeza. me gustaria conocer de alguna guia y saber por ejemplo hasta que año llega el juego

    Lo es, y para darte una respuesta... al parecer no hay guía solo la que trae el juego y te dice cómo funciona pero no como debes jugar, por otro lado, dependiendo de la forma en que lo juegues; Si son misiones debes cumplir la misión y ganas, Dinastía es hasta que el ultimo miembro de tu familia muera, Limite de tiempo es hasta que se acabe el tiempo y gana la familia con más puntos de victoria y por ultimo extinción... la verdad no se como es ese modo de juego. scratch

    Se me olvidó decir que en dinastía al parecer habrá un momento inevitable donde la guerra con otras familias es obligatoria al parecer o sino también una peste puede acabar con ella como con gran parte del pueblo (eso escuché) todo después de pasados ciertos años.

    ¡Saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por darkeduardom Dom Oct 26, 2014 4:20 am

    Coniglio1119 escribió:
    darkeduardom escribió: Es un juego bastante complejo, se ha de tener una muy buena estrategia para poder alcanzar la grandeza. me gustaria conocer de alguna guia y saber por ejemplo hasta que año llega el juego

    Lo es, y para darte una respuesta... al parecer no hay guía solo la que trae el juego y te dice cómo funciona pero no como debes jugar, por otro lado, dependiendo de la forma en que lo juegues; Si son misiones debes cumplir la misión y ganas, Dinastía es hasta que el ultimo miembro de tu familia muera, Limite de tiempo es hasta que se acabe el tiempo y gana la familia con más puntos de victoria y por ultimo extinción... la verdad no se como es ese modo de juego. scratch  

    Se me olvidó decir que en dinastía al parecer habrá un momento inevitable donde la guerra con otras familias es obligatoria al parecer o sino también una peste puede acabar con ella como con gran parte del pueblo (eso escuché) todo después de pasados ciertos años.

    ¡Saludos!

    Gracias amigazo muy puntuales y claras tus respuestas. Me he encontrado una mini guia de como avanzar rapido siendo un rufian: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Arius Dom Oct 26, 2014 11:55 pm

    Coniglio1119 escribió:
    Arius escribió:Me he viciado mucho a este juego, de hecho hace poco salió una nueva actualización a pesar de que ya tiene bastante tiempo.

    Si no recuerdo mal, ya están trabajando en The Guild 3, pero aún tardará.

    Gracias Arius!!!! Me alegra que lo conozcas y de eso he estado leyendo... pero no algo muy concreto. Por favor pon algunas características de este y si conoces el mod Legacy comentame de los cambios que hace.

    Saludos!

    Tienes más info de The Guild 3 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en el Facebook oficial también van publicando imágenes de vez en cuando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por droideka Vie Ene 03, 2020 6:55 pm

    perdón por revivir este tema,pero me gustaría saber si alguien me ayuda a poder descargar la traducción al español,ya que soy menor de edad y no puedo comprar juegos y bueno cada vez que lo descargo siempre esta en ingles y no puedo ponerlo en español,me gustaría que alguien me ayudara por favor
    EliasCaballe
    EliasCaballe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por EliasCaballe Vie Abr 24, 2020 5:08 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    copialo en la carpeta del juego luego ve a: Config.ini abrilo como bloc de notas luego busca
    // Language for localization
    Language = "english"
    y ponlo asi
    // Language for localization
    Language = "spanish"
    de nada cruck
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por droideka Vie Abr 24, 2020 9:44 pm

    Eres increible enserio MUCHISIMAS GRACIAS JODER!,de casualidad me puedes dar el link para descargar la misma version que tu de the guild 2 y así evitarme algunos bugs o algo por estilo,ERES EL MEJOR ENSERIOOOOO. :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Gerik Sáb Abr 25, 2020 8:45 pm

    Alguien puede decirme si vale la pena adquirir The Guild 3? Veo muchas críticas positivas y negativas, y por lo que veo el juego sigue en acceso anticipado como parece que está de moda todo ahora. Hacer rato que estoy buscando un buen juego de estrategia y gestión pero no me decido si comprar el 3 o comprar el 2.
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por droideka Vie Mayo 08, 2020 2:00 am

    el 3 es muy inestable aun tienes que tener una pese buena o decente y no eh visto que lo han estado actualizando lamentablemente :/,te recomiendo el 2 con la expansión del renacimiento
    tenegil
    tenegil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por tenegil Vie Mayo 08, 2020 1:08 pm

    me podrias pasar el enlace tuyo de descargar del juego porfa.
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por droideka Jue Mayo 14, 2020 4:50 am

    *Mensaje editado para evitar piratería*
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Gerik Jue Mayo 14, 2020 3:59 pm

    Compañero agradezco tu recomendación pero debo advertirte que la piratería está prohibida en este foro. Échale un vistazo a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para más información. Un saludo.
    danielismo
    danielismo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por danielismo Jue Oct 15, 2020 4:30 pm

    EliasCaballe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    copialo en la carpeta del juego luego ve a: Config.ini abrilo como bloc de notas luego busca
    // Language for localization
    Language = "english"
    y ponlo asi
    // Language for localization
    Language = "spanish"
    de nada cruck

    Primero que nada, TE AMO!!

    Segundo, ¿Ese archivo solo sirve para el renaissance?, ¿O tambien me sirve para el juego base y la expansion de ''pirates''?, un saludo y muchisimas gracias cheers cheers :adorar: :adorar:

    EDIT:

    Me ocurre un problema en el juego, no se si os ha pasado, pero al comenzar una partida siempre que intento comprar un titulo me aparece un mensaje diciendome que el funcionario publico esta ocupado, he probado con otras ciudades y me ocurre exactamente lo mismo, y para colmo no puedo construir ni siquiera una construccion por mi titulo, ¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?, dejo imagenes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que puedan ayudarme, porque realmente no puedo disfrutar del juego al cien por cien por culpa de esto... por favor y gracias.

    EDIT2:

    Me acabo de dar cuenta que este error ocurre solo cuando copio y pego tu archivo, con la version inglesa no ocurre este problema por alguna razon.
    danielismo
    danielismo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por danielismo Vie Oct 16, 2020 11:48 pm

    ¿Alguna ayuda panas?, lo he probado tanto en el juego base como en la expansion de piratas y en ambos funciona la traduccion sin ningun bug, al parecer solo afecta al del renacimiento... ¿Algun alma caritativa que se ofrezca a pasarme una copia del DB de su juego? :adorar:
    Johnyjg
    Johnyjg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Johnyjg Miér Feb 15, 2023 11:34 pm

    danielismo escribió:¿Alguna ayuda panas?, lo he probado tanto en el juego base como en la expansion de piratas y en ambos funciona la traduccion sin ningun bug, al parecer solo afecta al del renacimiento... ¿Algun alma caritativa que se ofrezca a pasarme una copia del DB de su juego? :adorar:

    pudiste soluciionar?
    danielismo
    danielismo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por danielismo Mar Abr 25, 2023 1:48 am

    Johnyjg escribió:pudiste soluciionar?

    Nada, han pasado 3 años y todo sigue igual... Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    The Guild 2 Renaissance Empty Re: The Guild 2 Renaissance

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:00 pm