The Guild 2 Renaissance

Comparte

Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Romanos

The Guild 2 Renaissance

Mensaje por Coniglio1119 el Jue 23 Oct 2014, 16:22

¡Buenas a todos!

Me atrevo a hacer este post porque revisando por todos lados me di cuenta que nadie había hablado de el antes. El juego consiste en hacer tu personaje (con nombre y apellido scratch ) que pertenecerá a tu familia, y hacer que tu familia al pasar las generaciones sea la mas poderosa e influyente.

Algunas características(las que recuerdo):

*En el juego creas tu primer personaje, y eliges una profesión(existen cuatro en total) ya sea Rufian, Erudito, Artesano o Patrón.
    Construyes negocios y contratas gente, los mejoras, mejoras tu casa y debes contratar guardaespaldas(porque habrán otras familias rivales)
    *Las familias rivales también harán lo mismo.
    *Se podrá hacer alianzas, rencillas y demás con las familias rivales.
    *Debes subir tu rango comprando títulos que te permitirán tener más negocios y participar en política.
    *Hacer juicios contra los miembros de las otras familias para que los encarcelen, paguen multas o incluso les den la pena capital.  Twisted Evil
    *Para lo anterior debes reunir pruebas así que lo mejor es poner a uno de tus matones a espiarlas para saber todo lo ilícito que hagan.
    *También podemos encargarnos nosotros mismos de ellos (Yo con mis guardaespaldas nos cargamos a toda una familia, aunque después fui llamado a juicio por otra familia rival contra mi larga cadena de crímenes y el jefe de mi familia fue ejecutado) Sad
    *Bueno y la verdad no se que más poner sobre este juego ya que ahora mismo se me olvidan todos los detalles, los cuales son infinitos.

Recomendado para los amantes de la estrategia, la gestión y el realismo.

Algunas imagenes:

Por ultimo les dejo un vídeo sobre el juego Smile
    Gameplay:

Me despido y les deseo un buen día o noche. (acá es de día)

¡Saludos!

Última edición por Coniglio1119 el Sáb 25 Oct 2014, 18:58, editado 1 vez

darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín

Re: The Guild 2 Renaissance

Mensaje por darkeduardom el Vie 24 Oct 2014, 01:24

Se ve interesante este juego, me dan ganas de probarlo a ver que tal :good:

pino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pino el Vie 24 Oct 2014, 11:22

has despertado mi curiosidad, se ve interesante.
    gracias por el aporte

Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Coniglio1119 el Vie 24 Oct 2014, 13:18

Gracias a ustedes por interesarse y comentar. La verdad hice el post muy a la ligera pero pronto lo actualizaré desde mi pc (lo hice desde mi celular) en serio es una saga muy recomendada. Este post fue casi con la intención de que se interesaran por él y vieran más vídeos para así tomar la decisión de adquirilo.

Saludos.

Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius el Vie 24 Oct 2014, 14:22

Me he viciado mucho a este juego, de hecho hace poco salió una nueva actualización a pesar de que ya tiene bastante tiempo.

Si no recuerdo mal, ya están trabajando en The Guild 3, pero aún tardará.

Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Coniglio1119 el Sáb 25 Oct 2014, 01:39

Arius escribió:Me he viciado mucho a este juego, de hecho hace poco salió una nueva actualización a pesar de que ya tiene bastante tiempo.

Gracias Arius!!!! Me alegra que lo conozcas y de eso he estado leyendo... pero no algo muy concreto. Por favor pon algunas características de este y si conoces el mod Legacy comentame de los cambios que hace.

Saludos!

darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por darkeduardom el Sáb 25 Oct 2014, 18:18

Es un juego bastante complejo, se ha de tener una muy buena estrategia para poder alcanzar la grandeza. me gustaria conocer de alguna guia y saber por ejemplo hasta que año llega el juego

Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Coniglio1119 el Sáb 25 Oct 2014, 18:56

darkeduardom escribió: Es un juego bastante complejo, se ha de tener una muy buena estrategia para poder alcanzar la grandeza. me gustaria conocer de alguna guia y saber por ejemplo hasta que año llega el juego

Lo es, y para darte una respuesta... al parecer no hay guía solo la que trae el juego y te dice cómo funciona pero no como debes jugar, por otro lado, dependiendo de la forma en que lo juegues; Si son misiones debes cumplir la misión y ganas, Dinastía es hasta que el ultimo miembro de tu familia muera, Limite de tiempo es hasta que se acabe el tiempo y gana la familia con más puntos de victoria y por ultimo extinción... la verdad no se como es ese modo de juego. scratch

Se me olvidó decir que en dinastía al parecer habrá un momento inevitable donde la guerra con otras familias es obligatoria al parecer o sino también una peste puede acabar con ella como con gran parte del pueblo (eso escuché) todo después de pasados ciertos años.

¡Saludos!

darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por darkeduardom el Dom 26 Oct 2014, 00:20

Coniglio1119 escribió:
    darkeduardom escribió: Es un juego bastante complejo, se ha de tener una muy buena estrategia para poder alcanzar la grandeza. me gustaria conocer de alguna guia y saber por ejemplo hasta que año llega el juego

Lo es, y para darte una respuesta... al parecer no hay guía solo la que trae el juego y te dice cómo funciona pero no como debes jugar, por otro lado, dependiendo de la forma en que lo juegues; Si son misiones debes cumplir la misión y ganas, Dinastía es hasta que el ultimo miembro de tu familia muera, Limite de tiempo es hasta que se acabe el tiempo y gana la familia con más puntos de victoria y por ultimo extinción... la verdad no se como es ese modo de juego. scratch  

Se me olvidó decir que en dinastía al parecer habrá un momento inevitable donde la guerra con otras familias es obligatoria al parecer o sino también una peste puede acabar con ella como con gran parte del pueblo (eso escuché) todo después de pasados ciertos años.

¡Saludos!

Gracias amigazo muy puntuales y claras tus respuestas. Me he encontrado una mini guia de como avanzar rapido siendo un rufian: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius el Dom 26 Oct 2014, 19:55

Coniglio1119 escribió:
    Arius escribió:Me he viciado mucho a este juego, de hecho hace poco salió una nueva actualización a pesar de que ya tiene bastante tiempo.

Gracias Arius!!!! Me alegra que lo conozcas y de eso he estado leyendo... pero no algo muy concreto. Por favor pon algunas características de este y si conoces el mod Legacy comentame de los cambios que hace.

Saludos!

Tienes más info de The Guild 3 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en el Facebook oficial también van publicando imágenes de vez en cuando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 12:54