Tiempos de Conspiración (AAR de Swadia Interregnum 1387)

    Comparte

    Carlomagno1
    Miliciano
    Miliciano

    : : με ένδοξη Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων
    Mensajes : 27
    Edad : 16
    Facción : Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων

    Tiempos de Conspiración (AAR de Swadia Interregnum 1387)

    Mensaje por Carlomagno1 el Mar Oct 21, 2014 10:28 pm

    Capítulo 1: "La Conspiración Real"

    Año 1385 después del nacimiento del Imperio
    El longevo Reino de Swadia-Reinster se halla dividido en decenas de condados y familias rivales que solo ansían una cosa: el trono de Swadia, que ha perdurado durante 150 años bajo el estandarte de la dinastía Lanster.
    Pero las cosas han cambiado desde que el hermano del Rey Bane Lanster, John, le asesinó. John Lanster había combatido junto a su hermano contra los Rhodoks cuando éstos reclamaron la ciudad mercantil de Dhirim en el 1361 y Swadia salió victoriosa. A pesar de la gran victoria que había procreado junto a su hermano, John era un hombre ambicioso y envidiaba a su hermano por ser el legítimo heredero del reino. Entonces, él mismo maquinó una conspiración junto a los lords más importantes del reino y mataron a Bane con veneno sarránida de serpiente, que provocaba hemorragias internas del hígado y los pulmones. Cuando el rey asistió a la boda de su hijo Brandon con la hija de Christian IV, rey de Norswig, éste empezó a toser y vomitar sangre. Todos se quedaron atónitos cuando el rey Bane cayó desplomado al suelo sobre un charco de su noble sangre. Después de eso hubo una época de confusión que ha perdurado hasta nuestro tiempo

    Capítulo 2: "El Mensaje Pagano"

    23 del Tercer mes del año 1386.
    El sol salía por la cresta de las montañas que rodean el castillo de Knudarr y deslumbraba a los guardias en las murallas. Parecía que iba a ser un buen día para ir a cazar o simplemente a cabalgar por aquel holgado valle, pero entonces llegó una terrible y visceral figura montada a lomos de un caballo negro y desnutrido. Era el cuerpo de un sargento de armas swadiano al que le habían cercenado de un limpio tajo la cabeza. Los guardias lo avistaron y abrieron las puertas de la fortaleza. El señor del castillo Hedgen Stern bajó rápidamente, pues era un hombre de poco dormir y observó detenidamente el cuerpo sin bajarlo del caballo, al que dirigieron a un establo a alimentarlo. En el cuerpo se encontraba un sobre en el que había una nota, que el lord abrió con un cuchillo de acero. Cuando abrió la carta su rostro se ensombreció cual bosque nórdico.
    La carta decía textualmente:
    " Sangre, dolor y sufrimiento. Los cuervos serán alimentados con los ojos de los hombres que arrasaron tierras en el pasado"

    Hedgen recordó que aquellas palabras habían sido mencionadas por un sacerdote pagano al que condenó durante una de sus campañas en el Norte, pero ¿quien podría haber sido la persona que ha enviado tan escalofriante mensaje?

    Capítulo 3: "El Señor de las Moscas"

    "¡Un asesino, un asesino ha acabado con la vida de Hedgen!"
    Los sirvientes no saben si alegrarse o derrumbarse, pues el Hedgen había matado a sus familiares cuando éste conquistó Knudarr en la guerra de castigo contra los nórdicos que todavía practicaban las antiguas religiones de hace 12 años, pero éste les daba un lugar donde vivir, y ahora se encontraban solos en el mundo hostil que es Calradia.

    Nadie sabía quién podría haber matado a Sir Hedgen Stern. Había quien decía que podría haber sido un sirviente, otros decían que podría haber sido un sicario del señor de Rybelet, que ansiaba sus territorios, pues a él le concedieron un terreno más escaso que el suyo, y luego estaban los más radicales, que hablan de los Nórdicos como responsables. Nunca se podría saber, pues el hipotético asesino se esfumó cual sombra y no se sabe absolutamente nada de él. Sin embargo dejó una nota:
    "Los que provocan fuego y muerte deben ser castigados". Cuando uno de los sirvientes la leyó, adivinó al momento quién era el enemigo más eterno del señor Hedgen.



    _________________
    Mandar a gente sin experiencia es como perder directamente una batalla o guerra. Sun-Tzu. El Arte de la Guerra.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:32 am