Viking Conquest: discusión general

    Comparte

    jaume97
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1184
    Facción : Imperio Español

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por jaume97 el Miér Jun 08, 2016 12:37 pm

    Hijodeleon escribió:A mi me paso lo mismo Jaume. Con la hija de un señor nórdico en el ultimo castillo al norte del mapa. De hecho la corteje porque el rey de noruega la quiere para si mismo y... creí que eso no le iba a gustar.
    Si. estaba buscando pleito pero no funciono y...fue una pequeña decepción.
    Un saludo.
    Lo que hice fue sacarla del castillo con una celebración.
    Su padre la trae siempre con el a las fiestas y es donde único puedo contactarla hasta que me acepta visitarla y la puedo ver en dicho castillo aunque el padre no acepta a nadie para su hija ni siquiera al mismo rey. Seguro que en una de estas fiestas la conociste.
    No recuerdo como logre que el padre me aceptara pero después de cada gran victoria alguien tiende a hacer una fiesta y aunque fuera el padre de la chica esta aparece en la sala del castillo siempre que hay fiesta.
    El punto es que no te queda mucho tiempo pero nada pierdes porque nada te da la chica mas que su aprecio y eso puedes conseguirlo en otra ocasión.
    Mejor dedicándole los torneos porque es mas eficiente y no tienes que buscarla hasta la otra fiesta.

    Espero con este comentario calmar la ansiedad que produce esa tal situación.

    El caso es que me pasó a mí también en ese castillo y en la misma situación, jejejejeje, al final pasé porque la misión la tenía perdida... claro al no tener yo feudo no podía organizar la celebración, lo gracioso también es que había un torneo en Ribe y tampoco se le veía el pelo a la muchacha, así que no tuve más remedio que desistir.

    Saludos!

    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1627
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Jun 08, 2016 7:02 pm

    Si. Lo que pasa es que si el señor no va a la fiesta porque atiende sus asuntos, pues, ella tampoco ira.
    ¿Pero dices que en Ribe?.
    Bueno.
    Yo tuve el problema en el reino de Northverg y allí se comenta que el padre de la chica es rival del rey y por eso no da permiso a que este se case con ella pero que ella es la chica mas codiciada del pais. Cuando la conocí solo vi a una gigante chica rubia del norte, no tan agraciada como pensaba pero tal vez podría beneficiarme del conflicto político.
    El punto es que el padre me acepto y me case con la chica definitivamente pero nada. Todo siguió igual que antes. Me pregunte que sentido había tenido todo el esfuerzo y a donde debían llegar los rumores del país. Todavía no lo entiendo.¿que rol se podía jugar con todo aquello? todavía no lo se.
    Sospecho que nada me hubiese perdido de no haber hecho nada.

    Si. Me siento algo decepcionado pero espero que sea yo el que no encontré el provecho y que si se pueda hallar algo en todo ese juego.
    Conseguir la aprobación del padre y la boda con la chica requiere de tiempo y esfuerzo y no tendría sentido que fuera para nada.
    Bueno. Otra vez ya me contaras como te fue.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

    Jesucristo.

    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 621
    Edad : 26

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por john_maal el Miér Jul 06, 2016 2:35 pm

    Buenas amigos.

    Me compré la DLC el lunes aprovechando las ofertas de steam y no me ha causado tan buena impresión... Probablemente tenga que jugar un poco más.

    En fin quería saber algunas cosas, ¿no se puede arrendar tierras como en el brytenwalda? ¿Vale la pena trabajar en la granja o minas? ¿es idea mia o hay menos ciudades y feudos que en el brytenwalda? Si no eres vikingo, ¿que es lo mejor que puedes hacer al inicio para progresar?

    por el resto me parece genial, pero lo veo como una extensión del brytenwalda con menos cosas y gráficos algo mejorados... Probablemente mi falta de entuciasmo se debe a que aun no he jugado como nórdico pagano xD

    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 306
    Edad : 24

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tryce el Jue Jul 07, 2016 2:01 am

    john_maal escribió:Buenas amigos.

    Me compré la DLC el lunes aprovechando las ofertas de steam y no me ha causado tan buena impresión... Probablemente tenga que jugar un poco más.

    En fin quería saber algunas cosas, ¿no se puede arrendar tierras como en el brytenwalda? ¿Vale la pena trabajar en la granja o minas? ¿es idea mia o hay menos ciudades y feudos que en el brytenwalda? Si no eres vikingo, ¿que es lo mejor que puedes hacer al inicio para progresar?

    por el resto me parece genial, pero lo veo como una extensión del brytenwalda con menos cosas y gráficos algo mejorados... Probablemente mi falta de entuciasmo se debe a que aun no he jugado como nórdico pagano xD

    Bueno si a primera vista quizas no te termine de convencer(a mi me paso pero fue porque recien salio y tenia muchos bugs xD) pero dale tiempo y te acaba gustando.

    En cuanto a las preguntas

    1-No, no puedes arrendar solo el clasico comprar una tienda.

    2-Eso ya depende de ti, la paga es mala, pero si trabajas mucho y seguido a mi me paso que subia relacion con algunas aldeas cercanas y quizas te lleves uno de los recursos que extraes, pero es muy canson.

    3-Quizas pero toma en cuenta que VK es muchos años despues que el walda asi que en teoria los pueblos viejos se fueron a la mierda.

    4-Si no juegas como vikingo, pues lo de siempre, dales una palizas a esos paganos y a esos bandidos cristianos y vendelos al mejor postor, haz misiones, busca en granjas existen muchas donde el hierro y la lana valen 30-50 y en ciudades los vendes entre 300-400, consejo, Dorestad compra lana entre 500-800 asi que si las compras a 30-70 en los pueblitos y la vendes alli da igual que vendas 10 o mas seguiras ganando xD.

    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 621
    Edad : 26

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por john_maal el Jue Jul 07, 2016 9:05 am

    Tryce escribió:
    john_maal escribió:Buenas amigos.

    Me compré la DLC el lunes aprovechando las ofertas de steam y no me ha causado tan buena impresión... Probablemente tenga que jugar un poco más.

    En fin quería saber algunas cosas, ¿no se puede arrendar tierras como en el brytenwalda? ¿Vale la pena trabajar en la granja o minas? ¿es idea mia o hay menos ciudades y feudos que en el brytenwalda? Si no eres vikingo, ¿que es lo mejor que puedes hacer al inicio para progresar?

    por el resto me parece genial, pero lo veo como una extensión del brytenwalda con menos cosas y gráficos algo mejorados... Probablemente mi falta de entuciasmo se debe a que aun no he jugado como nórdico pagano xD

    Bueno si a primera vista quizas no te termine de convencer(a mi me paso pero fue porque recien salio y tenia muchos bugs xD) pero dale tiempo y te acaba gustando.

    En cuanto a las preguntas

    1-No, no puedes arrendar solo el clasico comprar una tienda.

    2-Eso ya depende de ti, la paga es mala, pero si trabajas mucho y seguido a mi me paso que subia relacion con algunas aldeas cercanas y quizas te lleves uno de los recursos que extraes, pero es muy canson.

    3-Quizas pero toma en cuenta que VK es muchos años despues que el walda asi que en teoria los pueblos viejos se fueron a la mierda.

    4-Si no juegas como vikingo, pues lo de siempre, dales una palizas a esos paganos y a esos bandidos cristianos y vendelos al mejor postor, haz misiones, busca en granjas existen muchas donde el hierro y la lana valen 30-50 y en ciudades los vendes entre 300-400, consejo, Dorestad compra lana entre 500-800 asi que si las compras a 30-70 en los pueblitos y la vendes alli da igual que vendas 10 o mas seguiras ganando xD.

    Ahhh si quería hablar de eso de las ciudades, dices que esto es varios añños después del Brytenwalda y así es, pero entonces ¿por que las ciudades son idénticas? Me parece demasiada flojera de hacer una cosa un poquito más trabajada, cuando los vikingos invadieron Britania, las ciudades eran un poco más sofisticadas que en el periodo de Brytenwalda, es una de las cosas que me molestó a simple vista cuando entro al juego.

    Gracias por el dato de la compra y venta, pero hierro en las granjas? O te referías a alguna mina de hierro? (que aun no he visto)

    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 306
    Edad : 24

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tryce el Jue Jul 07, 2016 7:17 pm

    En la mina de hierro lo suelen vender entre 100-300 y da igual cuantas compres nunca cambian de valor osea en las ciudades si compras X item lo vuelves a comprar sube de precio pero en la mina si lo estan vendiendo a digamos 100 y tienen 6 hierro puedes comprar todos a 100 sin que aumente de precio.

    Y me equivoque me referia a las aldeas de los campesinos cuando hablaba de las granjas xD

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 07, 2016 7:23 pm

    john_maal escribió:
    Ahhh si quería hablar de eso de las ciudades, dices que esto es varios añños después del Brytenwalda y así es, pero entonces ¿por que las ciudades son idénticas? Me parece demasiada flojera de hacer una cosa un poquito más trabajada, cuando los vikingos invadieron Britania, las ciudades eran un poco más sofisticadas que en el periodo de Brytenwalda, es una de las cosas que me molestó a simple vista cuando entro al juego.

    En absoluto. Inglaterra y Europa en general estuvieron sumidas en una edad oscura hasta bien entrado el año 1000 o 1100, debido a las invasiones bárbaras. Los conocimientos de construcción avanzados quedaron prácticamente en el olvido, por lo que durante muchos años sólo se hicieron construcciones de madera como las que ves en Viking Conquest.

    Los que crearon este DLC tenían grandes historiadores en el equipo como Yeyo Balbás (español), por lo que puedes estar seguro de que prácticamente todo lo que veas será históricamente exacto.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 144
    Facción : Campofrío

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Lonchadepavo el Jue Jul 07, 2016 9:49 pm

    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:
    Ahhh si quería hablar de eso de las ciudades, dices que esto es varios añños después del Brytenwalda y así es, pero entonces ¿por que las ciudades son idénticas? Me parece demasiada flojera de hacer una cosa un poquito más trabajada, cuando los vikingos invadieron Britania, las ciudades eran un poco más sofisticadas que en el periodo de Brytenwalda, es una de las cosas que me molestó a simple vista cuando entro al juego.

    En absoluto. Inglaterra y Europa en general estuvieron sumidas en una edad oscura hasta bien entrado el año 1000 o 1100, debido a las invasiones bárbaras. Los conocimientos de construcción avanzados quedaron prácticamente en el olvido, por lo que durante muchos años sólo se hicieron construcciones de madera como las que ves en Viking Conquest.

    Los que crearon este DLC tenían grandes historiadores en el equipo como Yeyo Balbás (español), por lo que puedes estar seguro de que prácticamente todo lo que veas será históricamente exacto.

    ¡Un saludo!
    Otra cosa es que después de ver Vikings tengas dudas, pero bueno, esa serie es un anacronismo detrás de otro xD

    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 621
    Edad : 26

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por john_maal el Sáb Jul 09, 2016 3:51 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:
    Ahhh si quería hablar de eso de las ciudades, dices que esto es varios añños después del Brytenwalda y así es, pero entonces ¿por que las ciudades son idénticas? Me parece demasiada flojera de hacer una cosa un poquito más trabajada, cuando los vikingos invadieron Britania, las ciudades eran un poco más sofisticadas que en el periodo de Brytenwalda, es una de las cosas que me molestó a simple vista cuando entro al juego.

    En absoluto. Inglaterra y Europa en general estuvieron sumidas en una edad oscura hasta bien entrado el año 1000 o 1100, debido a las invasiones bárbaras. Los conocimientos de construcción avanzados quedaron prácticamente en el olvido, por lo que durante muchos años sólo se hicieron construcciones de madera como las que ves en Viking Conquest.

    Los que crearon este DLC tenían grandes historiadores en el equipo como Yeyo Balbás (español), por lo que puedes estar seguro de que prácticamente todo lo que veas será históricamente exacto.

    ¡Un saludo!
    Otra cosa es que después de ver Vikings tengas dudas, pero bueno, esa serie es un anacronismo detrás de otro xD

    No no para nada, Vikings es una serie de televisión de alto presupuesto y como tal tienen que sacar dinero, y para eso hay que tener buena audiencia, igual creo que Paris la representan demasiado bien hecha para la época (o igual me equivoco esta vez).

    Vale entonces como dice Mike, los que hicieron la DLC son historiadores, yo no (aunque me encanta la historia) Razz pero de todos modos yo pensaba que eran un poquito más sofisticadas, no me imaginaba las ciudades con castillos, carreteras y demás edificios de piedra, pero si algunas casas pequeñas de piedra, iglesias de piedra y la sala del señor de madera un poquito más sofisticada.

    Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Jul 09, 2016 4:10 pm

    john_maal escribió:
    Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD

    En eso puede que sí tengas razón lol!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 306
    Edad : 24

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Tryce el Sáb Jul 09, 2016 6:10 pm

    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:
    Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD

    En eso puede que sí tengas razón lol!

    Es que el rey alfredo era un tipo muy humilde? xD

    En todo caso el periodo donde se desarrolla antes de que sea rey, aunque se nota que a esas alturas es el quien esta al mando xD, y si casi todo esta hecho de madera, pero unas pocas ciudades se notan que estaban hechas de piedras pero en ruinas.

    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 621
    Edad : 26

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por john_maal el Dom Jul 10, 2016 12:59 am

    Tryce escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:
    Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD

    En eso puede que sí tengas razón lol!

    Es que el rey alfredo era un tipo muy humilde? xD

    Humilde no pero vamos, es que todo se ve así en esta DLC xD Ahora incluso las vacas y los animales se mueven xD

    Y tampoco pasaron tantos años después de la DLC Razz

    Por cierto, cuando hablo con el caudillo de una aldea hay una opción de pregntarle si hay perros callejeros, y además veo perros callejeros... ¿Sirven para algo? (si es spoiler, no me digan xD)

    LordBerserkNorden
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 12
    Facción : Nórdicos

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por LordBerserkNorden el Dom Jul 31, 2016 11:34 am

    john_maal escribió:
    Tryce escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:
    Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD

    En eso puede que sí tengas razón lol!

    Es que el rey alfredo era un tipo muy humilde? xD

    Humilde no pero vamos, es que todo se ve así en esta DLC xD Ahora incluso las vacas y los animales se mueven xD

    Y tampoco pasaron tantos años después de la DLC Razz

    Por cierto, cuando hablo con el caudillo de una aldea hay una opción de pregntarle si hay perros callejeros, y además veo perros callejeros... ¿Sirven para algo? (si es spoiler, no me digan xD)
    Creo que si tienes salchichas o pedazos de carne seca(de éste último no estoy seguro) al acercarte a ellos y "hablarles" puedes tenerlos para que te sigan casi a todas partes, incluyendo que luchen contigo en tu ejercito. Claro que como tropas valen mucho menos que la salchicha que le regalas xD, no es más fuerte que un campesino según veo, y a los primeros los reclutas con 80 denares, y la salchicha te suele costar de 200 a 400! xd

    JAOB
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por JAOB el Jue Ago 04, 2016 12:22 am

    disculpen soy algo nuevo en esto solo quiero saber como conseguir parte de los materiales para mandar a hacer mi barco siendo mas especifico la brea

    dannyi4
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 3
    Edad : 25

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por dannyi4 el Vie Ago 26, 2016 12:45 pm

    JAOB escribió:disculpen soy algo nuevo en esto solo quiero saber como conseguir parte de los materiales para mandar a hacer mi barco siendo mas especifico la brea

    Por lo poco que se, la madera la puedes sacar de los puestos madederos, que hay por el mapa y en cuanto a la brea se compra en las ciudades, como las herramientas solo que tiene que tener, o puedes ir de ciudad en ciudad buscando, eso como veas

    EnriMora
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 55

    Necesito ayuda!!

    Mensaje por EnriMora el Lun Ago 29, 2016 10:09 pm

    A alguien le ha sucedido que al crear el refugio no puedas acceder al cofre para depositar tu inventario?

    Tengo otras partidas guardadas anteriores y siempre se podia.

    No sé si es problema de su última actualización o es un bug feo, o si hay alguna configuración por algún lado... tengo el refugio en su totalidad, y nada, investigo y no consigo usar el Baúl para guardar mis cosas.

    Desinstalé el juego y volví a instalarlo, pero nada, continua la misma historia.

    Alguien puede ayudarme?

    (Si no hay solución, poder reportar esto a los desarrolladores, necesitaría su enlace de contacto)

    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1627
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 01, 2016 10:55 pm

    Jonh maal.

    Claro. Tenias que ser tu. :good:
    Al menos ya sé que alguien siente lo mismo que yo cuando esta jugando en el VC.

    Vamos, que no estoy criticándolo. Reconozco que se puede ver con mucha claridad la mejoría en relación con el bryten.

    Podríamos empezar por que las armas se miran con un tamaño mas apropiado que en el Bryten y no mencionemos el otro montón de mejorías. Pero...

    ¿ Por que siempre tiene que haber un pero?

    Cuanto me hubiese gustado no sentir esa molestia cuando lo juego.

    Es algo oculto para mi y por mucho que lo intento no puedo identificar la razón de dicha molestia.

    Luego. Para empeorar la cosa; cuando intento jugar el bryten me enfoco mucho mas en sus defectos por causa de las mejorías que encuentro en el VC.

    :facepalm:

    Mi única esperanza esta en el Bannerlord y su próximo mod o DLC temático, de la época oscura.

    Tal vez John maal me puede decir que es lo que hay de maal en el VC pero igual ya no me animo a jugar como antes, ninguno de los dos por causa también de mis expectativas con el Bannerlord.

    Puede ser que estoy envejeciendo demasiado o que mi ansiedad crece a una velocidad mas acelerada que con la que trabaja esta gente turca scratch

    Pienso tanto en este problema entre el Bannerlord, VC y el MOD Bryten, que estoy sediento y anda en mi cabeza a todas horas y el mundo me da vueltas y me descontrola. Cada segundo. Cada minuto. y si el Bannerlord se va siento que se muere el amor y que estoy solo en este mundo y sin rumbo.

     Shocked... Eso me recuerda una nueva canción.


    Tal vez la solucion esta en el Banerlord:
    Por eso le dedico esta cancion al Bannerlord


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

    Jesucristo.

    maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 324
    Edad : 32
    Facción : Reino Argento

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 02, 2016 12:58 am

    Hijodeleon escribió:Jonh maal.

    Claro. Tenias que ser tu. :good:
    Al menos ya sé que alguien siente lo mismo que yo cuando esta jugando en el VC.

    Vamos, que no estoy criticándolo. Reconozco que se puede ver con mucha claridad la mejoría en relación con el bryten.

    Podríamos empezar por que las armas se miran con un tamaño mas apropiado que en el Bryten y no mencionemos el otro montón de mejorías. Pero...

    ¿ Por que siempre tiene que haber un pero?

    Cuanto me hubiese gustado no sentir esa molestia cuando lo juego.

    Es algo oculto para mi y por mucho que lo intento no puedo identificar la razón de dicha molestia.

    Luego. Para empeorar la cosa; cuando intento jugar el bryten me enfoco mucho mas en sus defectos por causa de las mejorías que encuentro en el VC.

    Te dire lo que hace a Brytenwalda tan especial:
    - fue el primer gran mod que rompio el esquema: totalmente re hecho y muy ambicioso
    Spoiler:
    CARACTERÍSTICAS DEL MOD


    1. -Nuevo sistema de creación de personajes.
    2. -Nuevas misiones
    3. -Sistema de alturas: 4 puntos de altura para los hombres, 3 para las mujeres y 1 para los niños.
    4. -Tiendas culturales - Dependiendo de la cultura y el lugar en el que te encuentres encontrarás unos objetos u otros.
    5. -Caras mejoradas para todos los personajes. Muchísimos rostros únicos para los señores feudales, algunos históricos.
    6. -Puedes hablar con el anciano de la aldea y el maestro del gremio desde el menu.
    7. -Arbol de tropas totalmente nuevo, mercenarios y bandidos. Puedes ver el arbol de tropas desde el menú de juego.
    8. -Ganas renombre extra y objetos al vencer en los torneos.
    9. -Puedes hacer que la gente te ame, te odie o te tema con un mejorado sistema de relaciones con los pueblos y ciudades.
    10. -Escucha las canciones de los bardos o sé uno de ellos con la caracterísitca de "entretenimiento".
    11. - Toneladas de trabajo artístico. Pantallas de menú completamente nuevas gracias a Casper Art.
    12.- Dialogos mejorados.
    13. -El costo para subir de nivel las tropas ha aumentado.
    14.- Un montón de nuevos peinados y caras.
    18-. Incluye una enciclopedia entera para conocer el siglo VII y el gameplay.  
    20-. Sistema de religión
    -Puedes elegir tu religión: Antiguos dioses celtas, Cristianismo celta, Crisitianianismo romano o religión germana.
    -Dependiendo de tu religión puedes construir un templo u otro para convertir a tu religión al populacho.
    -Puedes cambiar tu religión si hablas con el obispo o con el líder pagano en el gran salón de la ciudad.
    -Puedes atacar a grupos de enemigos de tu religión, como grupos de misioneros cristianos o paganos que se muevan por el mapa.
    -La religión afecta a tu relación con el pueblo o ciudad.

    21. -Monasterios:
    -Los monasterios aportan prosperidad semanalmente al pueblo (beneficiando al jugador)
    -Ayudan al personaje a aprender a leer.
    -Si tienes un barco puedes atacar monasterios desde la costa.
    -Conversión, convierte al jugador en cristiano.
    -Puedes hacer donaciones al monasterio y rezar para aumentar tu reputación y honor.
    -Puedes reclutar hombres entre los sirvientes del monasterio.
    -Los señores paganos pueden saquear los monasterios.
    -El jugador puede hacerse monje.
    -El jugador puede descansar en los monasterios (solo si es cristiano)






    >>>>>>MAPA

      1. -Un detallado mapa de las islas británicas (incluidas las zonas actuales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda), con meticulosa recreación de montañas, rios, bosques y costas.
      2. -El mapa es más del doble de tamaño que el del juego nativo.
      3. -Más de 40 ciudades, 75 castillos y 200 pueblos por explorar, conquistar y dirigir. Todos con nombres históricamente exactos.
      4. -Nuevos iconos para las localizaciones.


    >>>>>>MUNDO


      1. -31 reinos históricos, todos especificios del año 636. Un enorme mundo que explororar: reyes, señores, damiselas, bardos, curas y muchos otros personajes.
      2. -Más de 200 personajes históricos con los que interactuar, con personalidades acordes a lo que sabemos de ellos.
      3. -Más de 70 personajes especiales como clérigos, bardos, espías, etc.
      4. -Nombres de los personajes en inglés, irlandés o galés antiguo.
      5. -Bounty system – you can ask the tavernkeepers for wanted lists and become a famous bounty hunter!
      6. -Sistema de caza– puedes cazar ciervos, lobos, y otros animales en los bosques ingleses.
      7. -Viajes en barco. Puedes comprar barcos para viajar por el mapa marítimo.
      8. -Sistema de dialogos expandido.
      9. -Mod de diplomacia añadido- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      10-. Forage skill - Your army can try to live on the field.
      11-. El jugador, la IA y los mercantes marítimos viajan por el mar- las ciudades costeras se benefician del comercio marítimo.
      12-. Batallas navales
       -Batallas navales con tantas naves como quieras.
       -Abordajes.
     -Puedes quemar otros barcos.
       -Cámara alternativa.
       -El viento puede venir de 360 distintas direcciones, lo cual es determinante en la velocidad de los barcos.
       -Climatología aleatoria.
       -Puedes izar y bajar las velas para cambiar la velocidad.

      13-. Muchos eventos aleatorios. Muchas cosas pueden pasar...
      14-. Eventos de decisión. Tus decisiones son importantes en el mundo de Brytenwalda.
      15-. Nuevos edificios. Puedes construir templos, herreros, bibliotecas y gremios de mercaderes en tus pueblos y ciudades para ganar distintas ventajas.
      16-. Sistema de intercambio de objetos en las tavernas.
      17.- Juez. Cuando posees un pueblo el juez debe ocuparse de los asuntos que le tocan.
      18.- El jugador puede tener hijos con su esposa.
      19.- Prestadores de dinero y propietarios de tierras:
          -Prestadores de dinero: te prestan dinero en base a tu relacion con la ciudad y el reino.
          -Propietarios de tierras, te venderán tierras dependiendo de la prosperidad de tu pueblo. Puedes conocer el número de habitantes de tu pueblo.



    >>>>>>ESCENARIOS:

      1. -Puedes disfrutar de paisajes, castillos y ciudades que te transportarán a otra época.
      2. -Brytenwalda presenta más de 100 nuevos escenarios de espectacular belleza.
      3. -22 campos de batalla únicos.
     

    >>>>>>OBJETOS

      1. - Más de 1000 nuevas armaduras, armas, alimentos...
      2. - Items unicos/especiales.
      3. - Un montón de texturas distintas para un mismo escudo, así no parecen todos los soldados iguales.
      4. - La élite de tus soldados (y la élite de los señores) llevan tu insignia pintada en sus escudos.
      5. - La vida es cara. No vas a poder comprarte una espada o un caballo a la primera oportunidad, y mucho menos una armadura lujosa (quizá la obtengas tras una dura batalla)
    6. - Distintos tamaños para los caballos.
    7. - Mercaderes especiales. Si tienes el dinero suficiente podrás comprar ítems de noble.
    8. - Muchos caballos, mulas y burros nuevos.
    9.- Banderas históricas de los señores.
    10.- Más items de comercio, como la plata, la piedra, el hierro, etc


    >>>>>> MÚSICA Y SONIDO


     1. -Sistema de sonido mejorado, por lo que te sientes mucho más inmerso en las batallas.
     2. -Música completamente cambiada. Además puedes pedir a los bardos que toquen música medieval.
     3. -Sistema de sonido ambiental: podemos escuchar, por ejemplo, ruido en las tabernas y grillos por la noche.
     4.- Nueva BRYTENWALDA BSO por Carlo Schiaroli




    >>>>>> SISTEMA DE GUERRA

      1. -Tamaños de los ejércitos más acordes al siglo VII.
      2. -Guerra de guerrillas– puedes crear unidades hostigadoras y enviarlas para debilitar al enemigo, entretetenerlas o preparar el campo de batalla.
      3. -Sistema de refuerzos– Castillos y ciudades pueden reforzar sus tropas mediante el reclutamiento en aldeas cercanas. Mientras asedias una ciudad o un castillo puedes atacar las tropas de refuerzo del enemigo.
      4. - Las tropas controladas por la IA pueden participar en batallas cercanas.
      5. -Leva menos tiempo saquear y devastar las aldeas.
      6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.
      7. -Puedes fortificar y defender tu propio campamento.
      8. -Sistema de mensajeria. Puedes contratar mensajeros y enviarlo a un señor para comerciar, desafiarle a un duelo, insultarle o hacerle un regalo.
      9. -Caravanas de mercancías- Puedes utilizarlas para el exceso de saqueos. Los saqueos en exceso serán añadidos a estas caravanas bajo tu dominio y puedes asignarlas a un compañero para que vaya a pueblos y ciudades a vender las mercancías.
      10-. Cambiado el costo de reclutamiento/subida de nivel de las tropas.
      11-.Si tienes clérigos y mujeres de compañía en tu grupo tendrás moral extra.
      12-. Acceso al inventorio durante los asedios.
      13-. Sistema de guardaespaldas- Cuando seas poderoso necesitarás guardaespaldas para protegerte allí donde vayas.
      14-. Reclutamiento de tropas en los pueblos.
      15-. Motomataru's Improve autolook
    16.- Mod BattleTime de Egbert - BattleTime te permite jugar una campaña singleplayer y hostear una partida multijugador. Después de la batalla puedes utilizar los resultados para influir en la campaña singleplayer.
    17.- Invierno: El invierno es mala época para la guerra y afectará a la moral de las tropas.
    18. - Sistema de saqueo mejorado.
    19. -Sistema de asedios:
    -Batallas de asedios realistas: you can pay a settlement of hunger / wear or assault.The choice of strategies is essential to avoid having too many casualties among your men.
    -You can build Mantles, batterings rams, circunvallations, ships for coastal assault, siege ramps, and much more.
    -Cuando puedes conquistar un castillo puedes optar por saquearlo y abandonarlo.
    -Sucesos aleatorios en los asedios.
    -Sistema de plagas y hambrunas.
    -Un montón de misiones: exploración,exterminio,cerrar los accesos, destruir las cosechas...
    -Diferentes formas de asalto: normal, infiltración, asedio costero...
    20.- Puedes construir asentamientos y fuertes.
    21.- Puedes contratar capitanes mercenarios para que creen grupos a tu servicio.
    22.- Nuevo sistema de prisioneros: el número de prisioneros que puedes llevar depende del tamaño de tu ejército, no de la habilidad del personaje.
    23.- Mejorado sistema de ventajas del terreno.
    24.- Cuando atacas una aldea puedes tomar los campesinos como esclavos.
    25.-Customizable sparring Matches.
    26.-Top Tier Troops Recruit:  troops to companions.
    27.-Improve penalty/bonus items system.
    28.-Freelancer mod. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    >>>>>>BATALLAS

      1. -Mejorado sistema en batalla de moral, peso y velocidad de las armas, etc. Ahora es más dificil vencer al enemigo.
      2. -Sistema realista de formaciones y tácticas: Scildweall (muralla de escudos), formación en rombo, y muchas otras formaciones históricas.
      3. -IA (Inteligencia Artificial) mejorada: Los ejercitos enemigos conocen tus tácticas, cuando defienden buscan las posiciones elevadas y cuando atacan lo hacen de forma inteligente.
      4. -Todas las unidades son nuevas, con arboles de tropas acordes a la cultura, equipados de acuerdo a la época y su estatus.
      5. -Habilidades de batalla: Puedes usar el grito de batalla (tecla U) y el grito de guerra (tecla B). Con ellos puedes aumentar la moral de tus hombres y aterrorizar a tus enemigos.
      6. -Mejorado el auto-cálculo de batalla: Cuando simulas la batalla algunas tropas tienen ventajas. Las tropas montadas ganan en campos abiertos, la infantería ganan en bosques y los arqueros pierden allí.
      7. -Sistema de heridas: Si caes en batalla puedes resultar herido. Hay distintos tipos de heridas: unas leves y otras que te hacen perder puntos de habilidad.
      8. -Campos de batalla enormes (4 veces más grandes en algunos casos), por lo que puedes desarrollar tacticas más complejas.
      9. -Batallas en puentes: lucharás en un puente si te encuentras cerca de uno en el mapa de campaña.
      10.-Tus armas se pueden romper durante la batalla.
    20.- Gore optional: Decapitaciones, perdidas de sangre, etc.
    21.- Las esposas de us soldados dan moral extra al grupo.
    24.- Incluye el mod Expanded Horizonts.
    25.- Sistema de cansancio/fatiga opcional.
     - Barra de energía opcional.
    - Pierdes energía al correr y luchar.
    - El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
    - Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
    - Si tu energía es baja no podrás luchar.



    >>>>>>SISTEMA DE RECLUTAMIENTO, SAQUEOS Y PRISIONEROS


    1. -Sistema de reputación: El tamaño de tu ejército está limitado por tu reputación.
    2. - La capacidad de reclutar en las aldeas ahora depende de la habilidad "persuasión"
    3. - La habilidad "persuasión" también afecta a la cantidad de bienes que obtienes al obligar a los campesinos a que te los den.
    7. -Puedes persuadir a los prisioneros que se unan a ti en el mismo momento en que los capturas.
    8. - Puedes asesinar a tus prisioneros.
    9. - El precio de venta de los prisioneros es acorde a su nivel.
    10. -Puedes trabajar en las minas de sal o enviar allí a tus prisioneros para que trabajen por ti.
    11.- Sistema de reclutamiento forzoso: Si la aldea te odia puedes forzar a los campesinos a alistarse en tu ejército.

    >>>>>>SEÑORES

    1. Las relaciones con los señores cambian más rápido y contundentemente.
    2. -Puedes dar tropas a los señores aliados.
    3. - Puedes matar señores de forma definitiva si los tomas prisioneros.
    4. -Existen diálogos especiales y únicos con ciertos señores y reyes.


    >>>>>>COMPAÑEROS

    1. -Interfaz fácil de usar para modificar a tus compañeros.
    2. -Cerca de 35 personajes como posibles compañeros.
    3. -Puedes intentar ligar con tus compañeros. Las relaciones son más estrechas.


    >>>>>>MULTIPLAYER


    1. Características del Multiplayer:
    - Más de 31 facciones entre las que elegir.
    - Más de 150 tropas predefinidas.
    - Muchos escenarios y mapas nuevos de gran detalle.

    2. Sistema de cansancio/fatiga.
     - Barra de energía incorporada.
    - Pierdes energía al correr y luchar.
    - El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
    - Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
    - Si tu energía es baja no podrás luchar.

    - Flechas de fuego. Puedes quemar los decorados y destruir muchos de ellos. También puedes quemar a otros jugadores.
    - Porta-estandarte: se utiliza para recuperar la vida de aliados cercanos. Esto implica nuevas tácticas multijugador.
    - Cuerno musical para dar moral a tus aliados.
    - Grito de guerra.
    - Golpes críticos

    3. Nuevo modo de juego: Warlords:
    - Puedes elegir entre ser el señor o un soldado de elite.
    - Compra unidades y mándalas a la batalla.

    -los comienzos eran muy duros y suponian un gran desafio, no es un mod para todo el mundo, tu mismo recomendabas machacar la arena antes de salir a liquidar bandidos por ahi Razz , comprarse un caballo o una nueva espada era dificil
    - acaso no recuerdas el carro de suministros (con el bug que no volvia al enviarlo a comerciar), que nos aumentaba el espacio de inventario de gran manera
    - pedirle plata a los prestamistas para financiar mis guerras Very Happy  si me habre endeudado...
    - tocar la lira en las ciudades para ganar renombre
    - a mi gusto la sensacion de inmersion era superior al VC.
    El mod tenia muchas sutilezas y novedades que lo hacia muy atractivo, aunque tambien tenia bugs.

    Luego nos llego VC un mod muy bien hecho, algo "ligero", que no logra cautivar del todo al faltarle esa sutileza de la que decia mas arriba, ademas de no ser tan desafiante, al menos para mi. Very Happy

    Bueno hay mil detalles mas, colaboren Very Happy Very Happy Very Happy


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1627
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Sep 02, 2016 6:33 am

    ¡¡¡Wow...Maxtor!!!
    ¡¡Que clase de post que nos acabas de hacer!!

    Típico de un modificador. Debió haberte gustado mucho mi canción, ¿ehg? :good:

    Justo el post que estaba esperando.

    Por supuesto que no me lo leí todo de una sola sentada. Hay mucha información allí, así que lo disfrutaré despacio como se disfrutaría una buena comida.

    Creo que tienes toda la razón maxtor,
    Cabe preguntarse si hubiese sido mejor solo aplicarle las mejoras del VC al Bryten reparando sus bugs sin que se perdiera su total de gracia.

    Porque no puede decirse que un Bryten mejorado necesariamente se convertiría en un VC. Me gustaría verlo. ¿Como seria el Brytenwalda si solo le hubiésemos aplicado las mejoras del VC conservando lo ganado?
    Entiendo que el grupo de realizadores del Bryten no podía tampoco perderse de la oportunidad dada por TalesWorld. ¿que nos queda ahora? estamos en una encrucijada o al menos yo me siento así.

    Tomaría tanto tiempo resolver este asunto que llega a ser mejor esperar por el Bannerlord y sus mods.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

    Jesucristo.

    maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 324
    Edad : 32
    Facción : Reino Argento

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 02, 2016 2:13 pm

    Hijodeleon escribió: Cabe preguntarse si hubiese sido mejor solo aplicarle las mejoras del VC al Bryten reparando sus bugs sin que se perdiera su total de gracia.

    Porque no puede decirse que un Bryten mejorado necesariamente se convertiría en un VC. Me gustaría verlo. ¿Como seria el Brytenwalda si solo le hubiésemos aplicado las mejoras del VC conservando lo ganado?
    Entiendo que el grupo de realizadores del Bryten no podía tampoco perderse de la oportunidad dada por TalesWorld. ¿que nos queda ahora? estamos en una encrucijada o al menos yo me siento así.

    Tomaría tanto tiempo resolver este asunto que llega a ser mejor esperar por el Bannerlord y sus mods.

    No hay por que aflijirse Very Happy Very Happy
    EL VC nos ha dado cosas muy buenas
    - el modo historia con un trasfondo historico (valga la redundancia) creo ha estado muy bien, me engancho mucho sin perder la libertad.
    - las decisiones que tomemos serán determinantes en el desarrollo de la historia y con nuestros compañeros (no pongo mas para no hacer spoiler) Cool
    - las batallas navales estan super bien y luchar de noche con lluvia y relampagos es una linda experiencia Very Happy
    - las batallas terrestres se pueden planificar bastante bien, y se ha mejorado la IA en general y el sistema de formaciones
    - tenemos opción de habilitar funciones para mayor realismo penalización de habilidades cuando llevamos armadura o escudos, que las tropas descansen si queremos mantener su moral, pedir permiso al líder de la aldea o al señor para reclutar, etc etc etc Razz

    Si quieres disfrutarlo aun mas, te recomendaria si te gusta la lectura leer los libros de la serie "Sajones, Vikingos y Normandos"

    Por otro lado, a estas alturas como dices solo nos queda esperar por Bannerlord, no creo que los modders sigan trabajando en proyectos ambiciosos para Warband, es logico.

    saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1627
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Sep 02, 2016 6:31 pm

    Excelente explicación de cuanto ganamos con el VC.

    Gracias Maxtor, por tus luminosos post. Ahora podemos darle mayor claridad a nuestras ideas.

    Tienes mucha razón.
    Cuanto disfrutamos con el modo historia y las batallas navales plus la noche. ¡¡Que bárbaro la noche!! y si lo pones en el mayor realismo se puede disfrutar mas.

    Tal vez si no hubiéramos sabido nada del Bannerlord lo hubiésemos apreciado mejor.

     No cabe duda que el Bannerlord subió nuestras expectativas muy pronto produciendo una disminución de nuestro interés por el warband incluyendo las excelentes mejoras del VC y es que llevábamos ya muchos años jugando el Warband y disfrutando de sus magníficos mods. Si el Vc hubiese salido un par de años antes todo seria diferente.

    Ya sabemos que el progreso de TalesWorld tuvo sus desafíos y esto ha influido mucho en nuestro juego y ¿quienes somos nosotros? pues, somos la parte hispana que ha estado durante todos estos años muy estrechamente ligada a este progreso.

    Es por eso que solo nos queda agradecerles por su interés en que sigamos disfrutando de nuestro juego y desearles el mayor de los éxitos en el futuro.

    Antes que nada digamos: Gracias TalesWorld y Gracias Moders por habernos regalado tantos años de un juego sin igual y en especial Gracias a este singular grupo de moders que nos ha dado el Brytenwalda y el Viking Conquest; agradeciendo otra ves a TalesWorld por darles la oportunidad en este ultimo a uno de nuestros moders favoritos.

    Y... chicos. Esto no es un final. Esto es mas que un principio. Con un conteo regresivo estamos muy cerca de la meta de salida y cuando escuchemos el sonido estruendoso de un disparo al aire estaremos jugando en la mera carrera no para elegir un ganador sino para que todos ganemos la nueva diversión. ¿Cuantos años mas ganaremos jugando los increíbles mods que aparecerán muy pronto: saquen la cuenta de cuanto llevamos desde la primera salida del M&B y súmenle mas del doble. Wink


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

    Jesucristo.

    EnriMora
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 55

    Ayuda con las alianzas.

    Mensaje por EnriMora el Dom Sep 18, 2016 6:44 pm

    Hola, Alguien sabe cuanto es el mínimo de relación que hay que tener para poder conseguir una alianza?
    Tengo relación con las facciones paganas rosando el 50, y alguna por encima de 50 ... pero siempre dice que no tienen tiempo para reunirse con un simple mensajero.

    Y con algunos reyes mi relación es muy buena, hasta 100, devoto.

    Y hablando directamente con ellos no me sale ninguna opción para tratar una alianza.

    Sé que como mínimo haz de tener una relación de facción de 30 para poder enviar un mensajero, pero siempre me lo rechazan.

    Será un bug? no encuentro forma. Y si me dicen que la única manera es casarte con una de sus hijas de la facción como que no, porque soy pagano y estoy con una cristiana. Y mandarla de paseo no se puede, ya que no han dado esa facilidad en el juego. Hubiera sido interesante dar mas libertad pero en algunos apartados te quedas anclado.


    Una ayudita?


    luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

    : : Escuchad mis palabras, sed testigos de mi jurament
    Mensajes : 20
    Edad : 20
    Facción : El Norte

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por luisadriel96 el Vie Nov 04, 2016 12:11 am

    Hola a todos soy nuevo en Caballeros de Calradia, y me gustaría hacerles una Pregunta realmente Importante: Viking Conquest Reforged Edition es Realmente mejor que Brytenwalda Special Edition. por favor respondanme, no se si comprarme el Reforged Edition o descargarme el Brytenwalda Special Edition.

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 978
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Nov 04, 2016 12:46 am

    luisadriel96 escribió:Hola a todos soy nuevo en Caballeros de Calradia, y me gustaría hacerles una Pregunta realmente Importante: Viking Conquest Reforged Edition es Realmente mejor que Brytenwalda Special Edition. por favor respondanme, no se si comprarme el Reforged Edition o descargarme el Brytenwalda Special Edition.

    Pues desde MI punto de vista, si, mejora muchisimo el juego en todos los sentidos, las plantas tienen movimiento, hay modo sandbox o modo historia, los barcos los manejas como en el Brytenwalda, y mucho mas, si no quieres comprarlo porque no estas seguro, podrias descargar la demo, si te gusta lo compras full.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

    : : Escuchad mis palabras, sed testigos de mi jurament
    Mensajes : 20
    Edad : 20
    Facción : El Norte

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por luisadriel96 el Vie Nov 04, 2016 1:48 am

    Muchas Gracias Hernanxd16, ya decidí que me voy a comprar el Viking Conquest Reforged Edition, la semana que viene me comprare el Warband y luego el VC Reforged Edition.

    Contenido patrocinado

    Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:02 pm